Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild)

Game aún "en proceso" :(
elreydelanime escribió:
Elm1ster escribió:Bueno como era de esperar playasia nos ha tomado el pelo descaradamente a todos los que hemos estado un puto mes pendiente de su puta web 24h al día por la Master Edition. Esta tarde han pasado de pronto abrir reservas a pendiente de recibir stock y ahora mismo directamente agotadas. Decir que la he monitorizado cada minuto así que jamás han tenido una mierda de esta edición y lo sabían, para mí están muertos.

Eso sí, en ebay pidiendo de 500€ para arriba, grande Nintendo, grande.

+1, que les den por culo para siempre.

+1000
Nunca había comprado en esta tienda pero lo de la edición master me ha puteado
Puse que me avisaran por mail cuando abrieran reservas y solo me enviaban mails de otras ofertas, me cago en tó!

Con lo que me molaba la funda del zelda.
(mensaje borrado)
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Amazon me dice en proceso de envío. Von suerte envían hoy y me llega mañana!
Mi Zelda de camino ,me llega hoy [plas]
En el mediamark de Alcorcón tenéis una edicion especial que ayer cancelé. Por si a alguien le interesa
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya pasó a enviado el Zelda casi a las 00h. Lo malo que por Correos express, ahora a ver si le da al repartidor la trae aqui a mi curro o no.
Amazon

En reparto el Zelda!!! Por SEUR

Menos mal
como llevais la coleccionista de fnac? a mi el estado no se ha cambiado....
Recién recibida la guía coleccionista, edición coleccionista y funda oficial de Switch por parte de Game (envialia).
Ha llegado todo perfecto, menos mal, me temía que llegaría la caja tocada o algo así. [beer]
Va fatal la FNAC a veces. A mí el Zelda de WiiU me lo ha marcado como enviado, y ASM me ha mandado un SMS con la información del seguimiento, pero el Bomberman me pasó a proceso de validación y no se ha actualizado. Eso sí, esta mañana me han llegado correos de la FNAC informando de que habían expedido ambos.

Les he mandado un mensaje por Twitter para que me digan el localizador del otro pedido, porque vaya tela con su sistema...
Buenas, tengo una reserva en el MM de vigo, de la edicion especial del zelda desde el dia 14, me imagino que vendra con el comic. Al final consegui la edicion por otro lado, si alguien la quiere que me hable y se la cedo. Un saludo
En MM online hay ahora mismo disponibles ediciones.
Consola enviada por Seur, ya en casa.
Zelda enviado por MRW, hasta el lunes nada... aunque según Amazon tienen que entregármelo hoy, MRW dice que antes del lunes no me lo traen.
No entiendo porque me mandan una cosa por un lado y otra por otro.
Ojo, vengo del MM Parquesur a ver si cazaba una edición coleccionista, y me han dicho que tienen menos unidades que reservas, osea que si habeis reservado ahí os aconsejo que os deis vida xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bumibu escribió:Consola enviada por Seur, ya en casa.
Zelda enviado por MRW, hasta el lunes nada... aunque según Amazon tienen que entregármelo hoy, MRW dice que antes del lunes no me lo traen.

Porque son gilipollas, por eso. Yo estoy igual con la consola pendiente de Seur y el Zelda de Correos Express... es un cachondeo. ¿Esta gente no sabe que es unificar pedidos? Vale que sueles pedir y enviar en el mismo dia (sobre todo los que somos premium), pero en estos de las reservas y precompras... es de imbeciles no enviar los productos previstos que se entreguen el mismo dia en el mismo paquete.
Mediamarkt coruña como unas 10 limitadas en venta a 89€, tres pallets con switch( ocupa poquisimo la caja) y en el carrefour como unas 6 a 84€ y montones de switch. Habia de todo bomberman 1-2 accesorios mando pro.....
chufirulo escribió:

Porque son gilipollas, por eso. Yo estoy igual con la consola pendiente de Seur y el Zelda de Correos Express... es un cachondeo. ¿Esta gente no sabe que es unificar pedidos? Vale que sueles pedir y enviar en el mismo dia (sobre todo los que somos premium), pero en estos de las reservas y precompras... es de imbeciles no enviar los productos previstos que se entreguen el mismo dia en el mismo paquete.

Lo extraño es que en unos casos sí que lo hagan y en otros no. A mí sí que me lo unificaron, y aun así he mirado bien que el paquete fuera del tamaño adecuado, a ver si iban a venir por separado y se dejaban uno en el furgón.

En todo caso, si MRW o quien sea os dice que para el lunes, llamada inmediata a Amazon para que les meta caña. Si el pedido es 1 día, es 1 jodido día, no el que le salga del pito al responsable de turno de la compañía que toque.
Para los que tengáis la limitada del juego en fnac.es os recomiendo pedir el número de seguimiento vía Twitter y así podréis comprobar por donde anda vuestro pedido. El mío esta en reparto y lo trae Seur (igual que la switch pedida en Amazon) así que me llegará todo junto XD

Edito...joder si antes lo digo antes llega el repartidor!!! Al turrón!!!!

Saludos!!
Alguna imagen o video de la guia edición básica?
Alguien me puede confirmar si su edición coleccionista viene sin pegatinas de precinto por debajo tanto la caja grande como la de la figura. Es que me parece muy raro. Muchas gracias.
enrobos escribió:Alguien me puede confirmar si su edición coleccionista viene sin pegatinas de precinto por debajo tanto la caja grande como la de la figura. Es que me parece muy raro. Muchas gracias.

La mía por fuera sólo lleva arriba, abajo no. Dentro no sé, la abriré esta tarde con un amigo [plas] .
enrobos escribió:Alguien me puede confirmar si su edición coleccionista viene sin pegatinas de precinto por debajo tanto la caja grande como la de la figura. Es que me parece muy raro. Muchas gracias.

Te confirmo que a mi me ha pasado lo mismo, por arriba precinto y por debajo sin nada...tambien me ha parecido raro pero he visto que estaba todo bien asi que sin problemas.

La espada esta chulisima la verdad! [amor]

A ver que tal la master edition que me llega el lunes en principio.
chufirulo escribió:

Yo estoy justo al revés.

Pedí varias cosas en días alternos para intentar que enviasen por separado y me lo han juntado todo con la empresa que más tarde viene. Correos Express.

Y la especial de Game en pre-registro aún.
Ya me ha llegado la Switch y el Zelda edición especial!!!! Todo en perfectas condiciones. Me lo ha traido Seur y comprado en Game. [beer]
chufirulo escribió:

Pues la verdad es que es raro, porque yo tenia reservado la edición de coleccionista desde el 13 de Enero y el lunes pasado también pedí el mando pro y me ha llevado todo en el mismo paquete. Todo con Amazon Premium, no se si eso influirá...
Buenas, tengo una duda y no se muy en qué hilo ponerla asi que lo pregunto aquí.

Ésta tarde me llega la edición normal del Zelda (edición reserva con cómic de Amazon), y el lunes o el martes recogeré en MM la edición especial, por lo que me juntaré con 2 juegos.

Si abro el Zelda que me llega de Amazon para jugar éste finde, entiendo que no podré devolverlo el lunes ya que con juegos, dvds, discos... no hay derecho de desestimiento, verdad? O al ser no ser en formato pirateable cd/dvd/bluray podré devolverlo abierto?
the_jaguar999 escribió:Buenas, tengo una duda y no se muy en qué hilo ponerla asi que lo pregunto aquí.

Ésta tarde me llega la edición normal del Zelda (edición reserva con cómic de Amazon), y el lunes o el martes recogeré en MM la edición especial, por lo que me juntaré con 2 juegos.

Si abro el Zelda que me llega de Amazon para jugar éste finde, entiendo que no podré devolverlo el lunes ya que con juegos, dvds, discos... no hay derecho de desestimiento, verdad? O al ser no ser en formato pirateable cd/dvd/bluray podré devolverlo abierto?

Abierto al 99% diria que te lo van a denegar. Lo que puedes hacer es devolver la copia que viene en la edicion especial, que por lo que he visto es igual que la que venden normal.
@Yahiko Yagami Gracias, últimamente me sacas de todos los apuros, eres un bendito [angelito] . [sonrisa] .

@D3N184 Si, se agradece el hecho de poder sacarla sin despreciar nada, lo único que no se puede sacar fácilmente es el disco, pero no me importa mucho que se quede ahí.

Muchas gracias a los dos.
Alguien sabe algo de la ed. especial en mediamarkt? Voy a buscarla? No me han mandado ni siquiera un correo.
Yo estoy igual, me han enviado la consola y el juego por un lado, que ya me han llegado por Seur y los amiibos por correos, y aquí no ha venido nadie, y en mi zona sólo reparten de mañana, vaya cachondeo.
teatrodelbueno escribió:Alguien sabe algo de la ed. especial en mediamarkt? Voy a buscarla? No me han mandado ni siquiera un correo.

¿Reserva en web con entrega en tienda?
¿Reserva en web con entrega a domicilio?
¿Reserva en tienda directamente?
A-Manuel escribió:
teatrodelbueno escribió:Alguien sabe algo de la ed. especial en mediamarkt? Voy a buscarla? No me han mandado ni siquiera un correo.

Web entrega en tienda.
Yahiko Yagami escribió:
chufirulo escribió:

Lo extraño es que en unos casos sí que lo hagan y en otros no. A mí sí que me lo unificaron, y aun así he mirado bien que el paquete fuera del tamaño adecuado, a ver si iban a venir por separado y se dejaban uno en el furgón.

En todo caso, si MRW o quien sea os dice que para el lunes, llamada inmediata a Amazon para que les meta caña. Si el pedido es 1 día, es 1 jodido día, no el que le salga del pito al responsable de turno de la compañía que toque.

He hablado con Amazon hace un rato, dicen que como el pedido donde va el Zelda esta aún en su transporte para llegar a los almacenes de MRW, MRW no tiene la información que indica que ha de entregarse hoy, pero que no me preocupe que me lo entregan hoy.
Le he dicho que no puede asegurarme que me lo vayan a entregar hoy (si por ejemplo llega a MRW cuando los repartidores ya hayan salido) y me ha dicho que no puede, pero que va a estar pendiente a lo largo del día, que hacia las 18:00 me dirá como va el asunto.

No las tengo todas conmigo...
teatrodelbueno escribió:
A-Manuel escribió:

Web entrega en tienda.

No sé si leíste cuando hiciste el pedido que la fecha estimada de entrega era entre hoy y el día 10 de marzo.

Las reservas en web con entrega en tienda no funcionan de la misma forma que las reservas directas en tienda.

Te recomiendo que llames a tu tienda Mediamarkt y te informes, porque también es posible que ya hayan recibido el juego y no te hayan avisado.

¿Has mirado en la web en tu zona personal?
Acabo de llamar y me han dicho que me enviarán un mensaje cuando lo tengan. [+risas] Dice que si les viene de fuera puede tardar más. No sé, muy chapucero todo.
Esto es acojonante. Reservo el zelda edición especial en la web de mediamarkt hace mes y pico, doy la señal via web de 5 euros. Hoy llamo a ver que pasa con mi copia y me dicen que solo han recibido 2 y que han sido para los dos primeros y que no saben si van a recibir más o no. olé.

Y yo, pero que cojones?? entonces mis 5 euros de señal? y me dice, tendrás que llevar fotocopiado lo que te enviaron al correo y venir aquí a que te los demos. Encima de la tocada de narices me toca desplazarme a que me den 5 euros que pagué con tarjeta de crédito desde internet.

Se puede ser más indecente??. Mañana voy a ir y les voy a poner una hoja de reclamaciones bien bonita y por su puesto, no les vuelvo a comprar nada más, que por su puta culpa me he quedado sin edición especial.
Link_Wake escribió:Esto es acojonante. Reservo el zelda edición especial en la web de mediamarkt hace mes y pico, doy la señal via web de 5 euros. Hoy llamo a ver que pasa con mi copia y me dicen que solo han recibido 2 y que han sido para los dos primeros y que no saben si van a recibir más o no. olé.

Y yo, pero que cojones?? entonces mis 5 euros de señal? y me dice, tendrás que llevar fotocopiado lo que te enviaron al correo y venir aquí a que te los demos. Encima de la tocada de narices me toca desplazarme a que me den 5 euros que pagué con tarjeta de crédito desde internet.

Se puede ser más indecente??. Mañana voy a ir y les voy a poner una hoja de reclamaciones bien bonita y por su puesto, no les vuelvo a comprar nada más, que por su puta culpa me he quedado sin edición especial.

En serio?
Zelda edicion coleccionista de ECI recibida en punto de recogida. :)
@Link_Wake Joder, vaya panda de impresentables. Lo siento compañero.
No se si es un error de Amazon pero esto es lo que he visto hace un momento

Adjuntos

vcf77hh escribió:No se si es un error de Amazon pero esto es lo que he visto hace un momento

Entrabas y no se podía comprar.
Sin haber recibido aun la consola ni el juego y ya tengo el expansion pass esperando [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ahora mismo en stock en amazon la especial a 92,95 si eres premium ( La envian el 17 de Marzo )

https://www.amazon.es/gp/product/B01MS6 ... UTF8&psc=1

Solo pegatina arriba, que por cierto he podido quitar bien con mucho cuidado para no dañar la caja. Odio estas pegatinas!
Link_Wake escribió:Esto es acojonante. Reservo el zelda edición especial en la web de mediamarkt hace mes y pico, doy la señal via web de 5 euros. Hoy llamo a ver que pasa con mi copia y me dicen que solo han recibido 2 y que han sido para los dos primeros y que no saben si van a recibir más o no. olé.

Olé MM con 2 cojones, a ver si la gente por fin aprende que reservar ahí es una bastarda MIERDA.
@PeKiN Jaja es un poco rara y sin sentido para que precintas algo que puedes abrír por otra parte
Perdonad mi ignorancia, la edición coleccionista son unidades limitadas o volvera a salir?
killoware escribió:Perdonad mi ignorancia, la edición coleccionista son unidades limitadas o volvera a salir?

Cómprala ahora que aún estás a tiempo, por si luego te arrepientes.
Me ha llegado la guía de zelda edición coleccionista.

Es muy completa, pero la letra diminuta.

Como veáis mal de cerca vais a tener un problema.
1449 respuestas