Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild)

Está genial que Amazon sea previsora con los isleños y os mande las cosas un día antes para evitar problemas.

¡¡Y mañana a los peninsulares!! [beer]
@ZiperVic, @Carndolla mismo mail por aquí recordando al cliente que el transporte tiene hasta las 21:00 para entregar el reparto.

Como dice @ZYimou deben estar hasta los huevos y justo el viernes más de uno se va a quedar sin por culpa de lo masificada que han dejado esa fecha.

¿No podrían enviar los Zelda antes? Total, nadie tiene la consola y así aligeran los repartos del viernes.

Preveo suicidios.
@josete2k a mí me acaban de llegar dos correos de Amazon, con el texto de que los transportistas tienen hasta las 21:00 para hacer la entrega. Me ha dado un mini infarto al ver que habían llegado esos dos correos. Pero nada de localizadores, siguen pendientes de envío [mad] .
josete2k escribió:@ZiperVic, @Carndolla mismo mail por aquí recordando al cliente que el transporte tiene hasta las 21:00 para entregar el reparto.

Como dice @ZYimou deben estar hasta los huevos y justo el viernes más de uno se va a quedar sin por culpa de lo masificada que han dejado esa fecha.

¿No podrían enviar los Zelda antes? Total, nadie tiene la consola y así aligeran los repartos del viernes.

Preveo suicidios.

Exacto, creo que es por haberles machacado tanto, porque esta semana he hecho más pedidos y no había recibido este mail.
Recibido también mail para la consola y el amiibo.
Email de Game recibido esta mañana para pagar la guía edición coleccionista [beer]
Los amiibo es normal que en Game ponga sin reservado?? Cuando están pagados hace tres días,y se supone que me tienen que llegar mañana y no se nada de ellos.
(mensaje borrado)
en algun alcampo de españa... [qmparto]

Imagen
Super_goku escribió:Buenas, alguien me pues decir como cancelar la reserva de mediamark, reservé x internet y pague 5 euros, pero al final la pille en game, a ver si alguien saber el correo para cancelaciones... Gracias de antemano compys

Acabas de meterte en un buen berengenal para anular una reserva a esta gente te piden hasta sangre de unicornio.

Igual es buena señal que hayan cerrado las reservas porque a lo mejor significa que los que reservamos en pendiente de recibir si que entramos dentro de la lista de gente reservada. Aunque a mi me sigue apareciendo en pendiente de envío.

Bueno acabo de llamar a amazon y me dicen que esté tranquilo que todos los que hicimos la reserva, aunque fuera en pendiente de stock, tendremos nuestra copia. Ya veremos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PeGaSoX escribió:en algun alcampo de españa... [qmparto]

Imagen

¡OOOH DIOS! ¿Tiene una new 3DS XL a la venta?!!? [flipa]

[qmparto]
Recibido email de Amazon confirmandome el envío del zelda [beer]. Se harán muuuuy largas las horas....
envio 24 horas? lo tendrás mañana ?
PeGaSoX escribió:envio 24 horas? lo tendrás mañana ?

Casi seguro que lo recibo el viernes, diría que lo envían hoy porque soy de Menorca y el envío tarda 1dia más de lo normal. Deben hacerlo así con todos los de Baleares, pero si por lo que fuera lo recibo mañana... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Amazon cuando piensa enviar el juego!!!! Reservado aún,y me sale fecha para mañana alucinante con esta gente
Y seguimos sin rastro de la guía deluxe en amazon, verdad?

¿Alguien mas la esta esperando como yo?

Un saludo.
Hide_to escribió:Y seguimos sin rastro de la guía deluxe en amazon, verdad?

Un saludo.

Presente. [bye]

Supongo que te refieres a la deluxe en castellano, ¿no? Por que en inglés si que está disponible.

Menudo pufo este mes con Zelda. Entre amiibos, juego para Switch, juego para WiiU, el arts & artifact, y las guías de juego.... [facepalm]
Xkings escribió:
Hide_to escribió:Y seguimos sin rastro de la guía deluxe en amazon, verdad?

Un saludo.

Presente. [bye]

Supongo que te refieres a la deluxe en castellano, ¿no? Por que en inglés si que está disponible.

Menudo pufo este mes con Zelda. Entre amiibos, juego para Switch, juego para WiiU, el arts & artifact, y las guías de juego.... [facepalm]

Si, me pasa lo mismo, pero es lo que hay, visa y palante xDDD
Yo lo pille ayer por la tarde en amazon, pero me parece que voy a cancelar, me pone como que me lo envian el dia 6, lo cual me parece ridiculo, para que sirve el premium si no voy a tenerlo el dia de salida?.
Bruce_Campbel escribió:Yo lo pille ayer por la tarde en amazon, pero me parece que voy a cancelar, me pone como que me lo envian el dia 6, lo cual me parece ridiculo, para que sirve el premium si no voy a tenerlo el dia de salida?.

Todo depende de si elegiste el envío en un dia, de donde vives, de que es lo que pediste, y de si esta en stock.
ZYimou escribió:
Super_goku escribió:Buenas, alguien me pues decir como cancelar la reserva de mediamark, reservé x internet y pague 5 euros, pero al final la pille en game, a ver si alguien saber el correo para cancelaciones... Gracias de antemano compys

Si buscas mis mensajes verás que lo estuve comentando hace un par de dias. Desde Internet no se puede cancelar dado que en realidad es una reserva en tienda así que lo tienes que reclamar directamente en el centro y gestionarlo allí. A mi me dijeron (Diagonal Mar), en contestación a un email, que las reservas no las cancelan y como máximo me harían un vale regalo. Como no quería perder ni un minuto más en este tema, acto seguido reclamé el importe a VISA por incumplimiento del servicio a través de mi banco y listos.

Ok, gracias x la info compy, pues mañana me pasare a ver si me lo devuelven o me hacen un vale y pillo algo
jaansa85 escribió:
sniperalcubo escribió:
jaansa85 escribió:Que mal rollo... Tenía la edición coleccionista en ECI y esta mañana, al revisar en la web, seguía pendiente de envío.
Entro de nuevo ahora y no me sale ningún pedido!!!! NADA!! La página en blanco...
Meto el código del pedido y no encuentra nada...
Alguien sabe qué ha podido pasar??? A alguien mas le ha pasado???

Ahora mismo no puedo contactar con ellos para preguntar, así que estoy de los nervios!!!

Yo estoy en el mismo estado que tu, nada de nada en pedidos. :-?

Al final he podido llamar pero no me cogen el teléfono :-?
Habrá que seguir intentando. Si por casualidad contactas con ellos, podrías decirme que te cuentan? Por aquí o por MP si te va mejor.

Bueno me volvio a aparecer el pedido en la web pero e llamao por si acaso, y me han dicho que esta pendiente de que me lo manden la proxima semana, y la e preguntado , seguro que llegara? Que es edicion coleccionista y dice espera que lo pongo como urgente, asi que no se que pasara :( .
sniperalcubo escribió:
jaansa85 escribió:
sniperalcubo escribió:
Yo estoy en el mismo estado que tu, nada de nada en pedidos. :-?

Al final he podido llamar pero no me cogen el teléfono :-?
Habrá que seguir intentando. Si por casualidad contactas con ellos, podrías decirme que te cuentan? Por aquí o por MP si te va mejor.

Bueno me volvio a aparecer el pedido en la web pero e llamao por si acaso, y me han dicho que esta pendiente de que me lo manden la proxima semana, y la e preguntado , seguro que llegara? Que es edicion coleccionista y dice espera que lo pongo como urgente, asi que no se que pasara :( .

Yo me he metido ahora y me vuelve a aparecer. En cuanto a la fecha, a mi me sale (y me aseguraron) que la entrega es antes del día 4, por lo que debería llegarme el viernes... A ver como acaba la cosa.
Nunca he tenido una guía de éstas. ¿Merecen la pena?.

Me preocupa sobre todo el tema del diseño interior. Que no sea algo cutre estilo guía de revista, si no algo un poco mas elaborado.
¿Alguien sabe cómo se cancelan las cosas en GAME? Tenía ahí reservada también la edición especial y no hay manera de cancelarla.
@mazato si es a través de web tiene que ponerte en contacto con atención al cliente y si no quieres romperte la cabeza cancela e inmediatamente abre disputa en PayPal, yo ya lo he hecho un par de veces porque luego siempre tardan en devolverte la pasta de la reserva.
Pregunta desde mi ignorancia, ¿hay algún review/unboxing de la guía del Zelda?
Traigo algo para que os caigan las lágrimas y de paso soltar algún improperio.

Unboxing Master Edition:

https://www.youtube.com/watch?v=Cuy4CR5 ... e=youtu.be

Nintendo sois unos HDP con todas las letras por haber sacado esa mierda de stock de esta edición, paraíso de especuladores [uzi]
Me interesa alguno de la guía!
lavincompae escribió:Me interesa alguno de la guía!

Si no se han puesto a la venta, dudo que haya ninguno. Puedes ver de otras guías para hacerte una idea de como va a ser. Es lo que he hecho yo.
(mensaje borrado)
@EZEQUIELCN
En cúantos hilos vas a poner lo mismo?
Y lo de gritar también sobra.
jaansa85 escribió:
sniperalcubo escribió:
jaansa85 escribió:Al final he podido llamar pero no me cogen el teléfono :-?

Yo me he metido ahora y me vuelve a aparecer. En cuanto a la fecha, a mi me sale (y me aseguraron) que la entrega es antes del día 4, por lo que debería llegarme el viernes... A ver como acaba la cosa.

Hola, a mi ayer me cobraron el importe en PayPal, asi que supongo que lo habrán mandado ya.
He comprado tanto la consola como el Zelda edición especial en Game. Creeis que lo pueden enviar hoy?
@rubenchuchu hoy a lo largo del día y lo recibiremos mañana, en GAME web siempre avisa del envío, así que avisaran hoy de aviso para que llegue mañana, si están haciendo todo como siempre.
enrobos escribió:@rubenchuchu hoy a lo largo del día y lo recibiremos mañana, en GAME web siempre avisa del envío, así que avisaran hoy de aviso para que llegue mañana, si están haciendo todo como siempre.

Ok, muchas gracias. No queda otra que esperar a mañana! [360º]
Si alguien tiene alguna versión especial de sobra, que por favor me lo diga, que estoy muy interesado y no consigo ninguna por ningún lado. Y paso de darle mi dinero a los sucios especuladores.

Gracias!
floner escribió:Si alguien tiene alguna versión especial de sobra, que por favor me lo diga, que estoy muy interesado y no consigo ninguna por ningún lado. Y paso de darle mi dinero a los sucios especuladores.

Gracias!

Está disponible en Game.es ahora mismo:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... IAL/134625
No va, cuando intentas añadirla al carro da error. Seguiré probando...

Pero gracias!
Elm1ster escribió:Traigo algo para que os caigan las lágrimas y de paso soltar algún improperio.

Unboxing Master Edition:

Nintendo sois unos HDP con todas las letras por haber sacado esa mierda de stock de esta edición, paraíso de especuladores [uzi]

Una de estas ya esta camino a casita... [amor] [amor] [amor] [amor]
D3N184 escribió:
Elm1ster escribió:Traigo algo para que os caigan las lágrimas y de paso soltar algún improperio.

Unboxing Master Edition:

Una de estas ya esta camino a casita... [amor] [amor] [amor] [amor]

Te odio [buuuaaaa]
Tengo reservada la guía coleccionista en amazon y ya me marca como enviada con numero de seguimiento de correos. Pero me indica entrega el martes. ¿hay posibilidad de que llegue mañana?
Mi pedido del juego junto al manga me lo han cobrado pero me sigue saliendo reservado y entrega mañana vergonzoso
@lorest Hombre vergonzoso no, están respetando todos el día de salida.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi nunca me cobran por adelantado los de Amazon, siempre lo hacen uno o dos días después de que me lo entreguen...
@chufirulo en realidad yo creo que sí, primero lanzan una retención del dinero antes de realizar el envío, y una vez realizado pasan al banco la confirmación para que consoliden el cargo. Ya depende del sistema informático de cada banco que el cargo de autorización sea informado al cliente, o de que en el extracto se muestre la fecha de uno u otro de los movimientos.

Vamos, que en ningún caso envía Amazon sin haber asegurado los fondos, ya que sino se podrían encontrar con el producto enviado y sin posibilidad de cobrarlo.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para los que no lo sepan:

Amazon confirma que tiene tu juego pedido y prepara el envío.

Mira en tu cuenta si hay pasta y te retiene el importe.

Te envía el juego

Recoges el juego

Amazon te cobra

Fin.

Si no lo recoges o le das a cancelar, amazon da orden al banco para que deje de retener el dinero. O con el paso de los días si no hay orden expira la retención. En mi banco lo tienen retenido el dinero hasta el día 10.

Si te han retenido el dinero es buena señal. Lo enviarán hoy y mañana llegará. Yo siempre que he comprado en amazon el mismo día que me dicen que lo han enviado al siguiente lo tengo en casa.

Ocurre que con este juego las ansias nos pueden jajaja.
Sabeis que amazon tiene concertadas estas cosas de los envios precisamente hasta ultima hora por eso aunque pidais algo hasta las 21h os llega mañana (premium), porque os estresa tsnto que salga sin envio si hasta las 00:00 creo no tiene porque cambiar? Yo he pedido la semana pasada un disco a las 20:58 y me llego a las 08:50 del dia siguiente [looco]

Es mas, he pedido mi switch esta semana mismo, creo que el martes noche, me pone envio hoy.

Nada mas que decir señoria [beer] XD

Disfrutad del dia, yo por ejemplo pasaré la tarde jugando Horizon, mañana zelda [looco]
Bffff menuda puta maravilla. A la que pueda me hago con una Switch sin duda.
1449 respuestas