Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild)

Y este libro q es exactamente? (Zelda Art & Artifacts) un libro de arte o algo así como una guía?
zirtana escribió:Y este libro q es exactamente? (Zelda Art & Artifacts) un libro de arte o algo así como una guía?

Libro de ilustraciones de la saga completa
Acabo de reservar Switch, ¿dónde tienen la oferta más interesante de Zelda compañeros?
(mensaje borrado)
pers46 escribió:Acabo de reservar Switch, ¿dónde tienen la oferta más interesante de Zelda compañeros?

Pues probablemente en Amazon que te regalan un comic
Y también e Amazon.es. Estos últimos días han ido liberando reservas y hasta diría que han abierto algo de stock. Bien.
kazin escribió:
enrobos escribió:@kazin si no es mucha molestia, ¿como consigues que te lo envíen?, porque yo lo tuve en el carro pero solo podía pagarlo con una dirección de Estados Unidos

Yo también intenté comprar la 3DS Edición Hyrule que al principio era exclusiva suya mundial, y no lo conseguí por la web, porque no la mandaba fuera. (así que me cogí un avión y me fui a comprarla allí, jeje, en el hilo de la edición de la consola lo conté)

POR FAVOR
Necesito saber esa historia :O

PD: No sé si cogerme la guía... Sabéis si merece la pena?
una duda chicos,he visto la guía de este juego,pero en zelda SS no sacaron guía no? Me alegra que vuelvan a apostar por ellas
@adri079 hay guías de los ultimos Zelda al menos en inglés de la marca Prima.
ZYimou escribió:Y también e Amazon.es. Estos últimos días han ido liberando reservas y hasta diría que han abierto algo de stock. Bien.

Y en game tambien ahora [beer]
@fabio_ ¿la web de game no lleva en mantenimiento toda la mañana?
enrobos escribió:@fabio_ ¿la web de game no lleva en mantenimiento toda la mañana?

Ha estado de madrugada si, a las 9 he mirado y marcaba proximamemte y a las 9 y 30 y algo ha cambiado a pre compra. Yo he pillado una por si acaso, si me lo aceptan cancelo la de amazon que me cuesta lo mismo y sin regalos. [beer]
fabio_ escribió:
enrobos escribió:@fabio_ ¿la web de game no lleva en mantenimiento toda la mañana?

Ha estado de madrugada si, a las 9 he mirado y marcaba proximamemte y a las 9 y 30 y algo ha cambiado a pre compra. Yo he pillado una por si acaso, si me lo aceptan cancelo la de amazon que me cuesta lo mismo y sin regalos. [beer]

Pillada en game .....apuntate unas cervezas.
No hay forma de reservar vía web para recoger en tienda? Voy a tener 290e en vales y me gustaría pillar la ed especial ahí (ahora mismo la tengo en Amazon.es)
Pues yo también la acabo de cancelar en Amazon y la he reservado en Game, por 2 euros de diferencia me merecen la pena la camiseta y el poster, gracias por el aviso!!
alexferrol escribió:No hay forma de reservar vía web para recoger en tienda? Voy a tener 290e en vales y me gustaría pillar la ed especial ahí (ahora mismo la tengo en Amazon.es)

Mientras sea precompra o reserva no.

Tiene que haber stock en tienda para que te dé la opción.
Al final yo tambien lo he pillado en game, camiseta y póster de regalo. Ahh y 850 puntos! anularé la de Amazon.
Gracias al compañero, otro por aquí que lo ha pillado en game. Cuando tenga seguro el envío de game, cancelaré el de amazon.
La que no sueltan ni por saber morir es la Master en playasia, me parece muy sucio que pongas que vas a tener cuando al final no va a ser así y has tenido a la gente un mes entero pendiente de tu puta web. Esta me la apunto.
Para el que tenga la Edición Especial reservada en Amazon.es, les he mandado un correo preguntandoles porque no viene con cómic como la edición normal y me han llamado para decirme que tendrán en cuenta mi petición, que como no es la única es probable que la "concedan" a los que la hemos hecho... también me han dicho que es mas fácil cuantas mas haya.

Solo tenéis que mandar un correo a primary@amazon.es y decirles que pagando mas por la Edición Especial queréis que incluya el cómic.
La tenía reservada en MM la edicion especial, pero por 5 euros mas la de game con camiseta y poster merece la pena, pagada ya solo esperar a q nos la envien [360º] [360º] [360º] [360º]
Los que estais cancelando en amazon.es por la camiseta...

En amazon te envian un email con un codigo y un enlace sonde compras la camiseta y te sale gratis poniendo el codigo
.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Los que estais cancelando en amazon.es por la camiseta...

En amazon te envian un email con un codigo y un enlace sonde compras la camiseta y te sale gratis poniendo el codigo
.

Ezequielcn

Eso es solo con la consola no?¿ la camiseta de switch roja.
@EZEQUIELCN ¿Cuando han hecho eso? A mi me han enviado por el tema de la consola, pero de la edición especial del Zelda nanani.
Por la consola,por la consola..:)
En mi caso me salio el zelda en game X 38 magníficos euros con su camiseta y poster todo una ofertazA*.*
una ayuda, tengo la edición del juego por la web de el corte ingles y quiero cancelar, al estar por paypal aun no tienen nada cobrado, con mandar correo o llamar es suficiente no? o se puede cancelar por la web de paypal?
gracias por la ayuda
Puf, miedo me da que lleve ya horas en game para precompra... Con lo escasos que son los de Nintendo y la de veces que la caga Game, veo cancelaciones a mansalva...
multiplicate escribió:Puf, miedo me da que lleve ya horas en game para precompra... Con lo escasos que son los de Nintendo y la de veces que la caga Game, veo cancelaciones a mansalva...

Piensa que cuando ponen la Mini Nes en Game, tambien se tira muchas horas en reserva.
Super_goku escribió:La tenía reservada en MM la edicion especial, pero por 5 euros mas la de game con camiseta y poster merece la pena, pagada ya solo esperar a q nos la envien [360º] [360º] [360º] [360º]

Hola, donde as visto el precio de la especial de mediamarkt? Cuanto es?
Gracias
kunfunyui escribió:disponible la limitada en Amazon.

CORRED!!

https://www.amazon.es/gp/product/B01MS6 ... UTF8&psc=1

Justo entraba para avisar también!! Rápido que vuelan!!!
Neoedu escribió:

CORRED!!

Volaron, no llegué a tiempo...
polilla188 escribió:
Neoedu escribió:

CORRED!!

Volaron, no llegué a tiempo...

en Game.es teneis disponibles
Ahora mismo ha vuelto a haber en Amazon y otra vez no he llegado!!!
Siempre me pasa que, al comprar, me sale luego la cesta vacía cawento
alexferrol escribió:No hay forma de reservar vía web para recoger en tienda? Voy a tener 290e en vales y me gustaría pillar la ed especial ahí (ahora mismo la tengo en Amazon.es)

Si eres socio deberias poder,a mi me sale esa opcion.

Ojo con la guia ediccion de luxe que Game a dicho por twitter que se equivocaron en el precio y cuesta 70,aunque hayas reservado a 65 han dicho que lo sienten pero os cobraran 70.

[beer]
Madre mía que me veo sin mi arts and artifacts edición limitada, en todos los lados agotada y amazon españa, que son los más listos, comprala que te avisaremos cuando la tengamos. En los demás amazons a precios de especulación. En fin el puto panchito teleoperador de amazon me ha jodido bien el hijo de puta.
@Dark Kaim Pues si han puesto erróneamente el precio y hay pruebas de ello no se si tendrán que pasar por el aro, ya les pasó también en una ocasión a mediamarkt con un pack de capturadora más otra cosa, que lo pusieron a 18€ cuando querían poner a 180€ y al final se montó un lío gordo y los acabaron mandando a 18.

@Elm1ster menuda putada, lo de cancelar cuando no hay unidades y Amazon no te cobra hasta enviarlo, igual fue un poco arriesgado.
En Game ya están agotas tambien!
jaansa85 escribió:Ahora mismo ha vuelto a haber en Amazon y otra vez no he llegado!!!
Siempre me pasa que, al comprar, me sale luego la cesta vacía cawento

Configura la compra en 1-clic. A la que la veas disponible le das a la casilla 1-clic y ya está comprada en un segundo.

Por eso vas tarde, el resto hacemos esto [oki]

Edito. Ahora hay!

Edit: ya no...ahora la gente se está decidiendo ya y van quedando libres.
La limitada de Arts and Artifacts no se cuando tendrán pensado enviarla, pone que sale el 23 de Febrero y ahi sigue "Pendiente de envio"
pebol escribió:La limitada de Arts and Artifacts no se cuando tendrán pensado enviarla, pone que sale el 23 de Febrero y ahi sigue "Pendiente de envio"

Entiendo que aún no las han enviado a nadie desde amazon.es verdad? Esto me huele a cancelaciones masivas, no solo la mía.
@Elm1ster Yo la reserve en cuanto abrieron las reservas y me pone entrega del 13-14 de marzo desde el primer día si mal no recuerdo.
pebol escribió:La limitada de Arts and Artifacts no se cuando tendrán pensado enviarla, pone que sale el 23 de Febrero y ahi sigue "Pendiente de envio"

Yo la compré el 24 de enero al instante de listarla y desde ese día me salía fecha de envío 10 de marzo...
enrobos escribió:@Dark Kaim Pues si han puesto erróneamente el precio y hay pruebas de ello no se si tendrán que pasar por el aro, ya les pasó también en una ocasión a mediamarkt con un pack de capturadora más otra cosa, que lo pusieron a 18€ cuando querían poner a 180€ y al final se montó un lío gordo y los acabaron mandando a 18.

@Elm1ster menuda putada, lo de cancelar cuando no hay unidades y Amazon no te cobra hasta enviarlo, igual fue un poco arriesgado.

Yo no la he reservado pero si que considero que deberian de respetar el precio al hacer la reserva ya que tu reservas atendiendo a ese precio y no es culpa tuya el error pero alguien les pregunto en twitter y esto fue lo que dijeron:

@VideojuegosGAME Ayer reservé la Edición Deluxe a un precio final de 64,95 y hoy veo precio final de 69,95, qué precio me aplicarán...?
2:55 - 28 feb. 2017
GAME (España)
‏Cuenta verificada @VideojuegosGAME

Seguir
Más
@arvnas 69,95 euros, hubo un error con el precio anterior, sentimos las molestias.
3:00 - 28 feb. 2017
Más
@VideojuegosGAME Entonces somos los clientes los que debemos pagar vuestros errores, correcto.

[beer]
@enrobos gracias por la info lo tendré en cuenta para estar atento.

@Dark Kaim para flipar con los de Game es que no se salva nadie en este mundillo.
Si la hubiera. Puesto a 6,9€ y luego son 69€ lo entiendo. Pero 5€ lo que tienes que hacer es cambiar el precio cagando hostias y respetar los que ya la han reservado a ese precio, como ya hico correctamente fnac.
1449 respuestas