Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild)

Por favor, alguien me puede decir donde encontrar la edición especial de zelda a un precio normal? Tuve un problema y me quedé sin ella.

Muchas gracias!
rovice escribió:Por favor, alguien me puede decir donde encontrar la edición especial de zelda a un precio normal? Tuve un problema y me quedé sin ella.

Muchas gracias!

En eroski tenian unidades...
kunfunyui escribió:Me ha llegado la guía de zelda edición coleccionista.

Es muy completa, pero la letra diminuta.

Como veáis mal de cerca vais a tener un problema.

Puedes poner una foto de alguna página para ver el tamaño de la letra? Thanks.
killoware escribió:
rovice escribió:Por favor, alguien me puede decir donde encontrar la edición especial de zelda a un precio normal? Tuve un problema y me quedé sin ella.

Muchas gracias!

En su web no me sale nada y en mi ciudad no hay [decaio]
A-Manuel escribió:
teatrodelbueno escribió:
A-Manuel escribió:
¿Reserva en web con entrega en tienda?
¿Reserva en web con entrega a domicilio?
¿Reserva en tienda directamente?

Web entrega en tienda.

No sé si leíste cuando hiciste el pedido que la fecha estimada de entrega era entre hoy y el día 10 de marzo.

Las reservas en web con entrega en tienda no funcionan de la misma forma que las reservas directas en tienda.

Te recomiendo que llames a tu tienda Mediamarkt y te informes, porque también es posible que ya hayan recibido el juego y no te hayan avisado.

¿Has mirado en la web en tu zona personal?

Muchas gracias por tu ayuda, compañero. Al final he ido a la tienda y los estaban entregando a los que habían reservado, así que ya la tengo aquí conmigo. Ahora solo queda disfrutar. [beer]

Link_Wake escribió:Esto es acojonante. Reservo el zelda edición especial en la web de mediamarkt hace mes y pico, doy la señal via web de 5 euros. Hoy llamo a ver que pasa con mi copia y me dicen que solo han recibido 2 y que han sido para los dos primeros y que no saben si van a recibir más o no. olé.

Y yo, pero que cojones?? entonces mis 5 euros de señal? y me dice, tendrás que llevar fotocopiado lo que te enviaron al correo y venir aquí a que te los demos. Encima de la tocada de narices me toca desplazarme a que me den 5 euros que pagué con tarjeta de crédito desde internet.

Se puede ser más indecente??. Mañana voy a ir y les voy a poner una hoja de reclamaciones bien bonita y por su puesto, no les vuelvo a comprar nada más, que por su puta culpa me he quedado sin edición especial.

Acércate a la tienda que muchas veces los que contestan al teléfono no tienen ni idea. Yo he llamado porque no he recibido mail, y me han dicho que me esperara a que llegara un correo. Como no me fiaba, he ido a la tienda a recogerlo y efectivamente allí lo tenían. De todas formas, es la última vez que reservo en MediaMarkt, pago la reserva para ganar en tranquilidad, no en disgustos.
rovice escribió:
killoware escribió:

Muchas gracias!

En su web no me sale nada y en mi ciudad no hay [decaio]

de dónde eres?
Link_Wake escribió:Esto es acojonante. Reservo el zelda edición especial en la web de mediamarkt hace mes y pico, doy la señal via web de 5 euros. Hoy llamo a ver que pasa con mi copia y me dicen que solo han recibido 2 y que han sido para los dos primeros y que no saben si van a recibir más o no. olé.

Y yo, pero que cojones?? entonces mis 5 euros de señal? y me dice, tendrás que llevar fotocopiado lo que te enviaron al correo y venir aquí a que te los demos. Encima de la tocada de narices me toca desplazarme a que me den 5 euros que pagué con tarjeta de crédito desde internet.

Se puede ser más indecente??. Mañana voy a ir y les voy a poner una hoja de reclamaciones bien bonita y por su puesto, no les vuelvo a comprar nada más, que por su puta culpa me he quedado sin edición especial.

Que no te cuenten milongas porque esta mañana ha estado disponible en la web de mediamarkt un rato.

De hecho conozco a uno que la ha comprado hoy para recogida en tienda dentro de dos o tres días.

Así que mediamarkt ha tenido ediciones de sobra para cubrir reservas.

Por mi parte Game sigue como pre-registro.

Ole sus huevos.
(mensaje borrado)
En el centro comercial de gavà (barnasud) queda una todavía, por si le interesa a alguien
La guia te da acceso a algun pdf descargable como ha pasado con otras?
La espada es flipante en persona, creia que era mucho peor, y pesa un huevo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabéis si en MM -tiendas físicas- venden las guías de Zelda?

Tengo que ir a que me devuelvan los puñeteros 5 euros de mi reserva y quería aprovechar.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Tenéis la coleccionista para reservar en Amazon. Envían el 19 de Marzo.

https://www.amazon.es/dp/B01MZDKCDD/ref ... 4PKD7YEW97

Parece que no va a ser tan limitada.
Josezno escribió:¿Sabéis si en MM -tiendas físicas- venden las guías de Zelda?

Tengo que ir a que me devuelvan los puñeteros 5 euros de mi reserva y quería aprovechar.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Tenéis la coleccionista para reservar en Amazon. Envían el 19 de Marzo.

https://www.amazon.es/dp/B01MZDKCDD/ref ... 4PKD7YEW97

Parece que no va a ser tan limitada.

He probado varias veces y da fallo al comprarla, creo que es un error.
Pues es raro. Porque especificaba claramente que enviaban el 19 de Marzo. :-?
Señores, edición coleccionista del juego comprada en el alcampo de mi ciudad por 77€!!! :O

Creo que había un par más.

Saludos
Fred_Durst escribió:Señores, edición coleccionista del juego comprada en el alcampo de mi ciudad por 77€!!! :O

Creo que había un par más.

Saludos

Y en Carrefour 85. Y dudo mucho que no se saquen su margen correspondiente. Vamos, que tiendas como el ECI que las cobran a 100 €, nos están "robando" 20-25 pavos.
No se puede hacer mucho cuando es algo tan limitado, pero no deja de dar mucha rabia
Juer!! Yo me he recorrido esta mañana dos carrefour, un Simply, un MM, un Fnac, una Game y una tienda de mi pueblo, Vilanova y no he encontrado ninguna coleccionista....que rabia!!
Cuando agitais el cartucho de Switch de arriba a abajo, suena como si hubiese dentro algo suelto?

No esperaba que fuese asi, pensaba que seria mas tipo Vita
PeKiN escribió:Cuando agitais el cartucho de Switch de arriba a abajo, suena como si hubiese dentro algo suelto?

Si, a mi también me ha sorprendido un poco pero parece que son así...

Saludos
Fred_Durst escribió:
PeKiN escribió:Cuando agitais el cartucho de Switch de arriba a abajo, suena como si hubiese dentro algo suelto?

Si, a mi también me ha sorprendido un poco pero parece que son así...

Saludos

Otro que se ha sorprendido y acojonado un segundo
Al ver la caja de carton que parece papel de fumar estilo la del skull kid que daban con la n3ds xl majora el corcho cutre maloliente que parece de estibar el pescao me dije puffff.... pero al ver la mierda de figura endeleble que es la espada lo confirme. Como puede ser tan cutre?? Si hasta la caja exterior esta mas chula que la de la espada, una lamina finita de plastico con lo unico bueno de la base que es pesada, si la tocas abanea para los lados.... despues de tener alguna figura first4figures y ver la diferencia de algo bueno a algo tan lamentablemente cutre me digo, que tiene esto de especial??? O de limitado? Vaya desilusion me lleve con esta edicion, preferiria una figura estilo la limitada del wind waker hd, que aparte me costó 65€, no 95€.
Bumibu escribió:Consola enviada por Seur, ya en casa.
Zelda enviado por MRW, hasta el lunes nada... aunque según Amazon tienen que entregármelo hoy, MRW dice que antes del lunes no me lo traen.
No entiendo porque me mandan una cosa por un lado y otra por otro.

A mí me ha pasado lo mismo. Zelda ya devuelto y reembolsado, lo he comprado en un comercio local. Puto amazon, lamentable. Y tengo el premium! Hoy no podían fallar y la han cagado bien cagada...
diego_aren escribió:Al ver la caja de carton que parece papel de fumar estilo la del skull kid que daban con la n3ds xl majora el corcho cutre maloliente que parece de estibar el pescao me dije puffff.... pero al ver la mierda de figura endeleble que es la espada lo confirme. Como puede ser tan cutre?? Si hasta la caja exterior esta mas chula que la de la espada, una lamina finita de plastico con lo unico bueno de la base que es pesada, si la tocas abanea para los lados.... despues de tener alguna figura first4figures y ver la diferencia de algo bueno a algo tan lamentablemente cutre me digo, que tiene esto de especial??? O de limitado? Vaya desilusion me lleve con esta edicion, preferiria una figura estilo la limitada del wind waker hd, que aparte me costó 65€, no 95€.

Pues a mi me parece preciosa y la espada no es para nada endeble, de hecho es muy robusta y ni se mueve apenas aun presionando con el dedo :| xD

Oye me ha pasado algo muy similar. La diferencia es que a mi, al cobrarme los 5 euros de la reserva no me enviaron correo de confirmación ni justificante pero si me hicieron el cargo. Durante todo febrero estuve llamando y exponiendo mi caso para no perder mi copia, y me decían que les mandara foto del cargo bancario a su correo electrónico. Lo mandé y nadie me respondía, así varias veces, varias llamadas. Al final un chico me respondió el correo y me dijo que no me preocupase que me confirmaba él la reserva.
Hoy he ido a por mi copia y efectivamente me han dicho que no, que no tenían stock. Que al no haberse gestionado justificante bancario, no habia unidad para mi, que me tocaba esperar. He pedido hoja de reclamaciones al instante. Y para colmo después de rellenarla he visto como le entregaban una unidad a otro comprador que tenía reserva. EN MIS NARICES.
-ya, pero es que solo nos ha llegado stock para los que no tuvieron el error online-
-ya ya , pero yo llevo un mes avisando por teléfono y email y hice mi reserva el 14 de enero !!-
-no podemos hacer nada-

Me he quedado sin Zelda porque en toda barcelona estaba agotada incluso la edición normal. Estoy con consola y sin Zelda imaginad el disgusto.
Alguien sabe si puedo ir a juicio por esto? Reclamar a la OCU sirve de algo?? a mi me la suda si me regalan una unidad o no, pero creo que deberían, porque me han tratado como una puta mierda. Y pienso llegar hasta el final contra ellos
Zelda a 54,9€ en amazon. Y dicen que no tienen ninguna política de igualación de precios [qmparto] , me meoooo [qmparto]
Hola, ¿alguien que haya pillado la edición especial americana?
Me estoy arrepintiendo de no haber intentado conseguirla… :S
Alguien que lo haya jugado sabe donde salen los objetos del dlc??
Atención a esto señores, he recibido mi paquete de Game y en vez de enviarme la edición limitada (espada) me han enviado la normal (el puto juego). Con dos cojones si señor, ahora cuando reclame y me digan que no les quedan limitadas otro que se va a quedar sin edición. El nivel de la distribución en este país es tercermundista y porque no he encontrado otro adjetivo, porque ese se queda corto [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Tenemos noticias de la guía deluxe en amazon en castellano?

Un saludo.
VicenteB escribió:Hola, ¿alguien que haya pillado la edición especial americana?

Yo la busque hasta en Australia y me fue imposible conseguirla :(
ciberionz escribió:
VicenteB escribió:Hola, ¿alguien que haya pillado la edición especial americana?

En ebay tienes todas las que quieras, dale las gracias a Nintendo.

Ya lo he comentado anteriormente, yo quise cancelar la reserva con la devolución de los 5€ a lo que me contestaron que tenía que desplazarme a la tienda física y que las reservas no se cancelaban, que como máximo me harían un vale regalo.

Así que visto el panorama reclamé el importe a VISA a través del banco por incumplimiento de servicio y listos. Os recomiendo hacer lo mismo y paséis de MM.
Elm1ster escribió:
ciberionz escribió:

Ni me quiero imaginar lo que piden por una [facepalm]
ciberionz escribió:
Elm1ster escribió:
ciberionz escribió:

Ni me quiero imaginar lo que piden por una [facepalm]

Ya te lo digo yo que me lo he planteado, sobre 400, imagiNate con las aduanas por cuanto te saldrá .
@enrobos yo ni aunque me tocará el euromillon les suelto pasta a esa gentuza.

Es de puta vergüenza. En la vida les hago una reserva a estos frescos.

A mí me dicen por twitter que vaya a la tienda, me pego el paseo a la tienda y allí llaman a doscientos encargados para al final decirme que en tienda no los devuelven.

Les armo el pollo y lo único que he conseguido es que se queden mis datos y se comprometan a llamarme. Por cinco cochinos euros que a mí me la soplan, pero SON MÍOS; no se los pienso regalar.

Que para colmo ni me avisaron si estaba el juego o no (menos mal que lo conseguí reservar en Amazon).

ZYimou escribió:Ya lo he comentado anteriormente, yo quise cancelar la reserva con la devolución de los 5€ a lo que me contestaron que tenía que desplazarme a la tienda física y que las reservas no se cancelaban, que como máximo me harían un vale regalo.

Así que visto el panorama reclamé el importe a VISA a través del banco por incumplimiento de servicio y listos. Os recomiendo hacer lo mismo y paséis de MM.

Gracias por el consejo. Voy a intentar por esa vía.

Por cierto, no dejéis de ponerles la cara roja en twitter: https://twitter.com/MediaMarktAC/with_replies

EDITO: pues nada, ni ING, ni Mastercard pueden hacer nada tampoco dado que es una reserva y el importe muy bajo. Encima la tipa de Mastercard me dice que MM es una empresa muy seria: los cojones.

Pero por mis cojones que me devuelven los 5 euros.
Otro aquí que se ha quedado sin su Zelda Especial, MM de Logroño. Han querido respetar el orden de reserva y yo no estaba entre los 5 primeros (5 copias servidas).

He pillado la versión normal con el descuento de la reserva, 5 € y a correr...

Con lo que me he ahorrado igual cojo la guia por coleccionismo.
DieSeL_SaN escribió:Otro aquí que se ha quedado sin su Zelda Especial, MM de Logroño. Han querido respetar el orden de reserva y yo no estaba entre los 5 primeros (5 copias servidas).

He pillado la versión normal con el descuento de la reserva, 5 € y a correr...

Con lo que me he ahorrado igual cojo la guia por coleccionismo.

Sigo sin entender cómo no llegan ediciones a las tiendas para cubrir reservas y luego la web de mediamarkt saca ediciones el viernes para envío a tienda.

Algo no cuadra... ¿Amiguismo tal vez?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sí hijo sí, amiguismo. Que cierto MM de Barcelona es famoso y todo en este foro... O al menos lo nombran bastante... El amigo o pariente que trabaja allí y le reserva uno, y a pesar de que tú hiciste la reserva antes, te salta y listo. Al menos en game te dan un número localizador de la reserva, y no le deja vender el producto si tiene reserva.

Yo sigo esperando mi copia de wiiu de amazon. He estado viendo que las hay en todos lados menos en game. Pero por ahorrarme 10€ me espero y me trae un comic de regalo jajaja. Ufff el lunes me llega. Ya queda menos.

Pregunto: alguien sabe si la guía deluxe de Zelda la pondrán en amazon pero en español? La he reservado en game, que espero que sea en español. Pero amazon me da más confianza...
A mí no me sorprende nada lo del MM. Me la jugaron con la edición especial del MK8 que había reservado previamente por la web. El día del lanzamiento, la misma historia de que solo le llegaron dos y que eran por orden de reserva. Lo más gracioso del tema es que en otros MM había unidades de sobra y estaban expuestas. Y yo preguntándome si esta gente sabía algo de logística o si se coordinaban o algo. Porque lo normal es que si hay "X"unidades reservadas estas se sirvan antes del total de unidades que hay disponibles para la cadena, y no en algunas tiendas sobren y en otras no se respeten. Fue la primera y última vez que les reservé algo.
¿Cuál es la diferencia entre las distintas guías? Muchas gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ciberionz escribió:A mí no me sorprende nada lo del MM. Me la jugaron con la edición especial del MK8 que había reservado previamente por la web. El día del lanzamiento, la misma historia de que solo le llegaron dos y que eran por orden de reserva. Lo más gracioso del tema es que en otros MM había unidades de sobra y estaban expuestas. Y yo preguntándome si esta gente sabía algo de logística o si se coordinaban o algo. Porque lo normal es que si hay "X"unidades reservadas estas se sirvan antes del total de unidades que hay disponibles para la cadena, y no en algunas tiendas sobren y en otras no se respeten. Fue la primera y última vez que les reservé algo.

Los MM, aunque son franquicias, trabajan como tiendas independientes y no comparten stock (como por ejemplo el ECI que si te traen cosas de cualquier tienda).
Erethron escribió:Sí hijo sí, amiguismo. Que cierto MM de Barcelona es famoso y todo en este foro... O al menos lo nombran bastante... El amigo o pariente que trabaja allí y le reserva uno, y a pesar de que tú hiciste la reserva antes, te salta y listo. Al menos en game te dan un número localizador de la reserva, y no le deja vender el producto si tiene reserva.

Yo sigo esperando mi copia de wiiu de amazon. He estado viendo que las hay en todos lados menos en game. Pero por ahorrarme 10€ me espero y me trae un comic de regalo jajaja. Ufff el lunes me llega. Ya queda menos.

Pregunto: alguien sabe si la guía deluxe de Zelda la pondrán en amazon pero en español? La he reservado en game, que espero que sea en español. Pero amazon me da más confianza...

Yo diría que el amigo o pariente no llega ni a reservar porque si no se cubrirían todas las reservas igual.
Vaya putada a todos los que la teníais reservada y no os la han traído.

En cambio yo, ni la tenía reservada ni na, porque mi novia no la pudo reservar en Amazon. Y ya iba el viernes por la tarde a pillar la versión normal viendo los mensajes de por aquí. Y entro en el carreful y ahí estaban, 2 ediciones especiales saludándome con la manita XD

Por una vez en la vida tengo potra jejeje [+risas]
Yo también he encontrado la edición coleccionista en el Eroski de chiclana a 99€ por sorpresa y aun quedaban 2 más a última hora de ayer, por si a alguien la esta buscando.
Por cierto, vaya decepción con la ¿BSO? que viene con la coleccionista.

Una vez más no es una banda sonora como tal, si no una selección de temas incidentales del juego. Ni asomo de la música épica del trailer.
Para los que no hayáis podido pillar la coleccionista, mirad en webs de uk que la edición es la misma, en ShopTo por ejemplo la han tenido hasta ayer (aunque por unos 110€).
kisamesenpai escribió:Para los que no hayáis podido pillar la coleccionista, mirad en webs de uk que la edición es la misma, en ShopTo por ejemplo la han tenido hasta ayer (aunque por unos 110€).

Qué se meta Nintendo Game y MM la coleccionista por donde les quepa.
en Argos en UK lo tienen y a £79.99 pero no envian fuera de UK, si teneis algun amigo que viva cerca de un Argos que lo tenga, tal y como esta el currency exchange rate ahora (1.15) no saldria por mucho mas de 92€, el envio es otra historia..
1449 respuestas