Link_Wake escribió:Esto es acojonante. Reservo el zelda edición especial en la web de mediamarkt hace mes y pico, doy la señal via web de 5 euros. Hoy llamo a ver que pasa con mi copia y me dicen que solo han recibido 2 y que han sido para los dos primeros y que no saben si van a recibir más o no. olé.
Y yo, pero que cojones?? entonces mis 5 euros de señal? y me dice, tendrás que llevar fotocopiado lo que te enviaron al correo y venir aquí a que te los demos. Encima de la tocada de narices me toca desplazarme a que me den 5 euros que pagué con tarjeta de crédito desde internet.
Se puede ser más indecente??. Mañana voy a ir y les voy a poner una hoja de reclamaciones bien bonita y por su puesto, no les vuelvo a comprar nada más, que por su puta culpa me he quedado sin edición especial.
Oye me ha pasado algo muy similar. La diferencia es que a mi, al cobrarme los 5 euros de la reserva no me enviaron correo de confirmación ni justificante pero si me hicieron el cargo. Durante todo febrero estuve llamando y exponiendo mi caso para no perder mi copia, y me decían que les mandara foto del cargo bancario a su correo electrónico. Lo mandé y nadie me respondía, así varias veces, varias llamadas. Al final un chico me respondió el correo y me dijo que no me preocupase que me confirmaba él la reserva.
Hoy he ido a por mi copia y efectivamente me han dicho que no, que no tenían stock. Que al no haberse gestionado justificante bancario, no habia unidad para mi, que me tocaba esperar. He pedido hoja de reclamaciones al instante. Y para colmo después de rellenarla he visto como le entregaban una unidad a otro comprador que tenía reserva. EN MIS NARICES.
-ya, pero es que solo nos ha llegado stock para los que no tuvieron el error online-
-ya ya , pero yo llevo un mes avisando por teléfono y email y hice mi reserva el 14 de enero !!-
-no podemos hacer nada-
Me he quedado sin Zelda porque en toda barcelona estaba agotada incluso la edición normal. Estoy con consola y sin Zelda imaginad el disgusto.
Alguien sabe si puedo ir a juicio por esto? Reclamar a la OCU sirve de algo?? a mi me la suda si me regalan una unidad o no, pero creo que deberían, porque me han tratado como una puta mierda. Y pienso llegar hasta el final contra ellos