Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild)

Sykes escribió:Muchas cancelaciones de reservas de la Master Edition en América:

http://www.nintenderos.com/2017/02/amaz ... -the-wild/

Y la única compensación que se les ocurre es un vale de 10 dólares...

Hay bastante sospecha de robo, porque es raro que Amazon la haya podido cagar tanto con las unidades disponibles de algo tan buscado.

Y aquí Twitter ardiendo:
https://twitter.com/search?f=tweets&ver ... n&src=typd

Y como para no volverse loco, conseguirla y perderla tiene que ser lo peor, mi f5 echa humo esperando a que play-asia habrá las reservas de la máster, pero ahora será incluso más difícil. Estaría bien que nintendo sacase unas cuantas ediciones más ( si, sé que soy un soñador)
enrobos escribió:
Sykes escribió:Muchas cancelaciones de reservas de la Master Edition en América:

Hay bastante sospecha de robo, porque es raro que Amazon la haya podido cagar tanto con las unidades disponibles de algo tan buscado.

Y aquí Twitter ardiendo:

Y como para no volverse loco, conseguirla y perderla tiene que ser lo peor, mi f5 echa humo esperando a que play-asia habrá las reservas de la máster, pero ahora será incluso más difícil. Estaría bien que nintendo sacase unas cuantas ediciones más ( si, sé que soy un soñador)

Es posible que por eso Play-Asia todavía no haya abierto aún las reservas, quizás al final no tengan [mad] .

Yo ya me cansé de estar mirando la web cada dos por tres, así que me hice un script que comprueba cada minuto de forma alternativa la edición Special y la edición Master en Play-Asia, y en cuanto se abran las reservas me saturará el buzón de GMail con avisos para enterarme rápido [qmparto] .
Lo he dicho en el hilo de la consola. El zelda wiiu en amazon me aparece como pendiente de envío. El de switch reservado. Pinta bien. Como me llegue antes el de wiiu no tendré más remedio que estrenarlo jiji
Oooh tenia que haber actuado antes!!! Ya no hay comic con la de wii u en amazon. Eso refuerzasospechas...
Ismaelchino escribió:Oooh tenia que haber actuado antes!!! Ya no hay comic con la de wii u en amazon. Eso refuerzasospechas...

Te vendo el mio que ya lo tengo también con el de switch [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo el mio tambien lo ofrezco [sonrisa]

Y aquí Twitter ardiendo:

La mayoría especuladores, que se jodan.

Respecto a Playasia me da a mi que no van a recibir unidades, queda nada para la salida del juego y no abren las reservas.
Volviendo al tema de la guia deluxe con el tweet que puso piggyback de que se iba a editar también en español mencione a GAME (ya que era la pagina que publicitaba piggyback y no Amazon como para los demás idiomas) y contestaron lo siguiente:

"Nosotros de momento no la tenemos confirmada, os avisamos con cualquier novedad."
Zelda en Amazon.co.uk

Se queda en 104e, la edición especial. Para quien le interese.
Me ha dado algo cuando he visto lo de las cancelaciones de la Master Edition, que ya me han cancelado la edición especial de la tienda de My Nintendo de Japón y veía que me la volvían a liar... De momento mi reserva de Gamestop sigue normal!
Acabo de reservar edición especial en amazon.es.
He visto que también se podía reservar en amazon uk, por si a alguien le interesa.

¡Suerte!
Yo reservé hoy en PC componentes la edición especial del juego, pero me da un poco de mal rollo. ¿Es fiable?

En Amazon no la encuentro, ni para ver qué está agotada. ¿Algún enlace que no sea el de UK?
kazin escribió:Me ha dado algo cuando he visto lo de las cancelaciones de la Master Edition, que ya me han cancelado la edición especial de la tienda de My Nintendo de Japón y veía que me la volvían a liar... De momento mi reserva de Gamestop sigue normal!

Yo te voy a decir una cosa y no quiero ser agorero, el otro día intenté comprar un amiibo en gamestop USA y no me lo enviaban a España, un puto amiibo que abulta nada y pesa nada y no lo envían. Sé que tú y otro del foro tenéis reservada la Master allí y supuestamente os la van a enviar, sinceramente creo que cuando llegue el momento de que os la manden recibiréis un correo de cancelación, porque no me cuadra que algo tan grande sí lo envíen y un amiibo no, qué quieres que te diga. Sé que me dirás que tu ya has comprado algo otras veces y si te han enviado, pero insisto un paquete tan abultado tengo graves dudas. Lo que sí que te pediría es que confirmaras si realmente te llega para saberlo para otra vez.
CUARENTA escribió:Yo reservé hoy en PC componentes la edición especial del juego, pero me da un poco de mal rollo. ¿Es fiable?

En Amazon no la encuentro, ni para ver qué está agotada. ¿Algún enlace que no sea el de UK?

PCComponentes como tienda es muy muy fiable, no tengas miedo en eso. Lo que sí que ha pasado, es que su sistema va aceptando reservas aunque estén agotadas las existencias de ciertos productos... O sea, si no pone como "enviado", no está garantizado que lo tengas. A muy malas, te devuelven el dinero.
CUARENTA escribió:Yo reservé hoy en PC componentes la edición especial del juego, pero me da un poco de mal rollo. ¿Es fiable?

He debido tener suerte y haber pillado una cancelación (en amazon.es me refiero), porque ahora no hay stock, lo siento :(

En cuanto a PC componentes, lo que dice el compañero, son fiables pero puede que no tengan stock para todas las reservas que aceptan, ojalá tengas suerte ;)

¡Un saludo!
Elm1ster escribió:
kazin escribió:Me ha dado algo cuando he visto lo de las cancelaciones de la Master Edition, que ya me han cancelado la edición especial de la tienda de My Nintendo de Japón y veía que me la volvían a liar... De momento mi reserva de Gamestop sigue normal!

Yo te voy a decir una cosa y no quiero ser agorero, el otro día intenté comprar un amiibo en gamestop USA y no me lo enviaban a España, un puto amiibo que abulta nada y pesa nada y no lo envían. Sé que tú y otro del foro tenéis reservada la Master allí y supuestamente os la van a enviar, sinceramente creo que cuando llegue el momento de que os la manden recibiréis un correo de cancelación, porque no me cuadra que algo tan grande sí lo envíen y un amiibo no, qué quieres que te diga. Sé que me dirás que tu ya has comprado algo otras veces y si te han enviado, pero insisto un paquete tan abultado tengo graves dudas. Lo que sí que te pediría es que confirmaras si realmente te llega para saberlo para otra vez.

Yo quise comprar la edición coleccionista de Dragon Age Inquisition es Gamestop USA y no hubo manera. Incluso contacté con ellos para decirles que me cobraran el envío, aduanas y lo que hiciera falta y me dijeron que nada, que no envían fuera de USA.
En Neogaf leí que a mucha gente, no sé donde, si Uk o donde, les están anulando las ediciones especiales de zelda reservadas.
soyun escribió:
Elm1ster escribió:

Yo quise comprar la edición coleccionista de Dragon Age Inquisition es Gamestop USA y no hubo manera. Incluso contacté con ellos para decirles que me cobraran el envío, aduanas y lo que hiciera falta y me dijeron que nada, que no envían fuera de USA.

Por eso pienso yo que para mí se colaron aceptando esas reservas y cuando luego vayan a mandarlas las cancelarán, de todas formas me alegraré si finalmente las consiguen.
gravenrose escribió:

He debido tener suerte y haber pillado una cancelación (en amazon.es me refiero), porque ahora no hay stock, lo siento :(

En cuanto a PC componentes, lo que dice el compañero, son fiables pero puede que no tengan stock para todas las reservas que aceptan, ojalá tengas suerte ;)

¡Un saludo!

Esta mañana lo he pillado disponible, y he sido mas lento que el caballo del malo...
Cuando ya lo estaba pagando, me ha dado un error diciendo que ya no estaba disponible...

Seguiremos intentándolo.

Hasta la polla de los malditos especuladores estoy..., luego están todo en wallapop y ebay a un 200% mas caro.
Editado por egarrote. Razón: CV
Yo iba a anular la edición especial pero visto el panorama y que la espada estará mejor de lo que parece aguantare la reserva a la espera de pillar la Master si se obra el milagro.
Pero si la especial ha estado siglos en amazon.uk y otras webs xD, y pc componentes 3 siglos aunque obviamente no habrá ahí pero..xd
Yo la tengo reservada des de hace nada en pccomponentes. Me sale como reservada. Me da un miedo...no cuento que me la envien, pero como tampoco he pagado nada...
Elm1ster escribió:Yo iba a anular la edición especial pero visto el panorama y que la espada estará mejor de lo que parece aguantare la reserva a la espera de pillar la Master si se obra el milagro.

Por mucho milagro que haya, la edición Master ya dijeron que no iba a estar en Europa ¿no? :O
Pero oye, ojalá tengas razón y podamos disfrutar como los americanos de esa edición de lujo [buuuaaaa]
Elm1ster escribió:

He comprado varias veces en Gamestop USA y cosas más grandes, como el Monopoly de Zelda edición coleccionista que traía una ficha como una ocarina que era exclusivo suyo . También he comprado amiibos. Como el pack retro de 3 amiibos. Y también les compre la edición especial del Xenoblade Chronicles x de wii u, y más cosas que así de primeras no recuerdo. Eso sí, en todo este tiempo he notado cambios, precios distintos para los gastos de envíos, productos que a veces si envían internacionalmente y otras no, etc. Creo que si me aceptaron el pedido no me lo cancelaran por el tema de que me lo tengan que enviar, otra cosa es que les pase algo como a los de Amazon. Así que esperemos que vaya bien y lleguen, eso si, me tocara pagar una pasta de aduanas, como me ha pasado varias veces con Gamestop.
@kazin yo todo lo que he intentado comprar ahí me han dicho que no, desde lo más pequeño a lo más grande.

kazin escribió: También he comprado amiibos. Como el pack retro de 3 amiibos.

Jejeje acabo de pedir el retro pack en gamestop USA, solo por hacer la prueba y me dice que no me lo envían a España, así que ya me dirás tú cómo lo haces socio.
@kazin si no es mucha molestia, ¿como consigues que te lo envíen?, porque yo lo tuve en el carro pero solo podía pagarlo con una dirección de Estados Unidos
enrobos escribió:@kazin si no es mucha molestia, ¿como consigues que te lo envíen?, porque yo lo tuve en el carro pero solo podía pagarlo con una dirección de Estados Unidos

Bueeeeno me estás diciendo que tuviste la Master Edition y te dijeron que no te la enviaban?
Pues o el amigo @kazin tiene un primo en gamestop o que me lo explique.

Esto huele fatal.
Gracias por los comentarios. Seguiré con la reserva de PC componentes porque no he pagado nada y a lo mejor suena la flauta, pero intentaré pillar en Amazon una reserva también. Si se da "mal", cancelando una le hago un favor a otro... Así que a ver qué tal.
enrobos escribió:@kazin si no es mucha molestia, ¿como consigues que te lo envíen?, porque yo lo tuve en el carro pero solo podía pagarlo con una dirección de Estados Unidos

No hago nada especial, hay productos que los mandan fuera y otros que no, normalmente están señalados como Ships to US Adresses only los que no mandan fuera. Pero un mismo producto puede que en cierto momento sí lo envíen, y en otro momento no (como cuando yo compré el Retro Pack cuando salió, que efectivamente ahora no mandan fuera, por cierto, también compré el Megaman Dorado ahora que he recordado). Puede que te pasará eso con la edición Master, si la has intentado reservar después del primer día, o en un momento que no mandaran fuera. Yo lo pedí el 13 de enero a las 13:43. Y estuvo un buen rato porque avisé a un amigo y también lo reservo un rato después.

De todas formas ahora he probado a comprar otro amiibo que no tenga señalado la limitación que digo, por ejemplo el amiibo de Link Lobo y me deja comprarlo, 25 dólares de gastos de envío.

Yo también intenté comprar la 3DS Edición Hyrule que al principio era exclusiva suya mundial, y no lo conseguí por la web, porque no la mandaba fuera. (así que me cogí un avión y me fui a comprarla allí, jeje, en el hilo de la edición de la consola lo conté)

Para los incrédulos, eso sí, la broma de la Master Edition me saldrá por 165 dólares más aduanas:

Imagen
@Elm1ster si, la tuve en el cesta de gamestop, pero al momento de pagar con PayPal me exigía un dirección de EEUU para poder enviarlo. Así que al final reserve la europea y me tocará poner el culo con los especuladores la he visto por 180€ a ver si es cierto y sólo me caen unos 70-60€ más. @kazin la tuve también ese mismo día y si no me equivoco antes de esa hora si mal no recuerdo, pero no hubo manera alguna de que aceptase un dirección española.
enrobos escribió:@Elm1ster si, la tuve en el cesta de gamestop, pero al momento de pagar con PayPal me exigía un dirección de EEUU para poder enviarlo. Así que al final reserve la europea y me tocará poner el culo con los especuladores la he visto por 180€ a ver si es cierto y sólo me caen unos 70-60€ más. @kazin la tuve también ese mismo día y si no me equivoco antes de esa hora si mal no recuerdo, pero no hubo manera alguna de que aceptase un dirección española.

Yo siempre he pagado con tarjeta todos los pedidos, seguramente eso fue lo que te impidió terminar el pedido, que no aceptarán Paypal para pedidos internacionales. A mí me va a salir seguramente por más de 180 euros con las aduanas. Suerte para conseguirla!
La acabo de conseguir en Amazon.es!!!

Estoy que no quepo en mi mismo!!

La edicion coleccionista para casa!

Estad al loro por que sobre las de 10 de la mañana todos los dias se libera alguna.
La coleccionista del arts and artifacs la han rebajado en amazon a 65€ pero no les queda, yo luego reclamaré que me ajusten mi reserva a ese precio
Sabemos algo de la Guia deluxe en Español en Amazon?

Muchas gracias.
Hide_to escribió:Sabemos algo de la Guia deluxe en Español en Amazon?

Muchas gracias.

Que son los padres [qmparto]
Chavales, yo de nuevo con noticias USA.
La edición especial americana esta en DELL usa. Por 103€ con envío.
Lleva bastantes horas y no se agota. Lo he visto en reddit esta mañana y he pensado que habrían volado, pero parece que ahí siguen.
Hay un gran inconveniente, no envían a España.
Pero lo pongo porque quizás alguno tiene a alguien allí y se la puede pedir a él y que despues la envíen a España.

Yo tengo la master reservada en gamestop pero estoy acojonado.
Así que estoy pensando en pedirla y enviarsela a una tía mía que vive allí.

Aquí el link: http://www.dell.com/en-us/shop/legend-of-zelda-breath-of-the-wild-special-edition-nintendo-switch/apd/a9550651/gaming

Espero que os sea de ayuda!
Hay unidades de la limitada en Amazon ES, acabo de reservarla, y de momento sigue activo.

Me activé el pedido en 1-Click para evitar retrasos al intentar comprarla, os recomiendo lo mismo xD.

Edito: voló.
Sethler escribió:Chavales, yo de nuevo con noticias USA.
Lleva bastantes horas y no se agota. Lo he visto en reddit esta mañana y he pensado que habrían volado, pero parece que ahí siguen.
Pero lo pongo porque quizás alguno tiene a alguien allí y se la puede pedir a él y que despues la envíen a España.

Aquí el link: http://www.dell.com/en-us/shop/legend-of-zelda-breath-of-the-wild-special-edition-nintendo-switch/apd/a9550651/gaming

Si no envían a España esto no sirve para nada a la mayoría
Se podría enviar a algún servicio de reenvíos, como por ejemplo Shipito, y desde ahí reenviarlo a España. Lo malo es que subirá bastante entre el envío, aduanas, costes de gestión...
Yahiko Yagami escribió:Se podría enviar a algún servicio de reenvíos, como por ejemplo Shipito, y desde ahí reenviarlo a España. Lo malo es que subirá bastante entre el envío, aduanas, costes de gestión...

La última vez que probé eso dije una y nomás
Elm1ster escribió:

Aun así se agradece el aporte.

No confundir la edición ESPECIAL con MASTER.
ZiperVic escribió:
Elm1ster escribió:

Aun así se agradece el aporte.

Correcto
@Elm1ster ya, hay que tener muy claros los inconvenientes de usar un servicio así. Yo sólo lo he usado una vez, para hacerme con un artículo que sólo se enviaba dentro de USA, y porque Shipito me lo recomendaron otros usuarios. Más allá de los sobrecostes, la experiencia bien, pero siempre que sea posible, envío directo, eso está claro [jaja] .
@Elm1ster Me han dicho que a la hora del envío se actualizan los precios con el mas bajo que hubiera... por si acaso he hecho printpantalla y tengo la conversación en el correo.
@fire_fox_zgz pues ya he hablado con ellos por teléfono y me han dicho que no que cancele mi reserva y haga otra el problema es que está agotada temporalmente y ya veremos si me llega
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:

No confundir la edición ESPECIAL con MASTER.

Está claro, me pille la Master en gamestop porque me encanta la caja, pero si no hay más, ya tengo la espada de la especial española.
Es una putada lo del envío, pero igual era de ayuda a alguien!

Aun así, si alguien quiere, se podría ver de que ponga la dirección de mi tía y compartamos los gastos del envío a España.

¡NOS MONTAMOS NUESTRO PROPIO AMAZON! jajaja
@Elm1ster @fire_fox_zgz La misma respuesta me han dado a mi, el día de envío se actualiza con el mínimo precio.
@enrobos pues como me quede sin mi edición me van a oír estos mongoles.
@Elm1ster ¿Pero ya la has cancelado?
1449 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229