enrobos escribió:@kazin si no es mucha molestia, ¿como consigues que te lo envíen?, porque yo lo tuve en el carro pero solo podía pagarlo con una dirección de Estados Unidos
No hago nada especial, hay productos que los mandan fuera y otros que no, normalmente están señalados como Ships to US Adresses only los que no mandan fuera. Pero un mismo producto puede que en cierto momento sí lo envíen, y en otro momento no (como cuando yo compré el Retro Pack cuando salió, que efectivamente ahora no mandan fuera, por cierto, también compré el Megaman Dorado ahora que he recordado). Puede que te pasará eso con la edición Master, si la has intentado reservar después del primer día, o en un momento que no mandaran fuera. Yo lo pedí el 13 de enero a las 13:43. Y estuvo un buen rato porque avisé a un amigo y también lo reservo un rato después.
De todas formas ahora he probado a comprar otro amiibo que no tenga señalado la limitación que digo, por ejemplo el amiibo de Link Lobo y me deja comprarlo, 25 dólares de gastos de envío.
Yo también intenté comprar la 3DS Edición Hyrule que al principio era exclusiva suya mundial, y no lo conseguí por la web, porque no la mandaba fuera. (así que me cogí un avión y me fui a comprarla allí, jeje, en el hilo de la edición de la consola lo conté)
Para los incrédulos, eso sí, la broma de la Master Edition me saldrá por 165 dólares más aduanas: