Pues hoy a un amigo le han acojonado los del ECI online de mala manera, como han comentado algunos foreros, han cambiado los números de seguimiento de todos los que reservamos, por un cambio de almacenes(eso me han dicho), ya que los números iniciales te decían que te habían anulado el envío a domicilio.
Tras llamar yo me han dado el nuevo número sin mayor complicación.
Después se lo he comentado a él para que lo comprobase y se ha encontrado con lo mismo viejo número de seguimiento=envío anulado, total que al llamar le han dicho que exactamente tenía el pedido anulado y que cómo lo había pillado por PayPal que ellos no podían hacer nada, que tenía que volver a hacer la reserva que se podía por la web(una troleada de las buenas).
Al ver que no podía hacer la reserva ha vuelto a llamar y le han dicho que básicamente se jodía, que su pedido estaba anulado y que no tenían stock.
El pobre ya desesperado y viéndolas canutas para hacerse con ella, le he insistido en que llamase una vez más, y preguntase por el nuevo número de seguimiento.
Esta vez la chica que le ha cogido el teléfono parecía que tenía más idea y si que le ha dicho que tenía la reserva hecha y le ha dado el nuevo número.
Si alguno está en la misma situación(envío anulado), que llame, en mi caso me han pedido el número viejo y mi nombre, con eso te pueden decir si tienes otro número de seguimiento para el paquete.
Perdón por el tochaco.xD