Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Ya está lo acabo de hacer.

@nbchezer La reserva de Carrefour ya la tengo o eso se supone.

Saludos.
Enserio?
pues en la web dice que esta agotada, voy a ver otra vez
@nbchezer Sí, en serio si queréis os paso una captura pero vamos que creo que tardaran un poco, no sé.

Saludos.
nbchezer escribió:Enserio?
pues en la web dice que esta agotada, voy a ver otra vez

Se refiere a que ya la tenía de antes , no que la acaba de reservar
lintic escribió:Pues hoy a un amigo le han acojonado los del ECI online de mala manera, como han comentado algunos foreros, han cambiado los números de seguimiento de todos los que reservamos, por un cambio de almacenes(eso me han dicho), ya que los números iniciales te decían que te habían anulado el envío a domicilio.

Tras llamar yo me han dado el nuevo número sin mayor complicación.

Después se lo he comentado a él para que lo comprobase y se ha encontrado con lo mismo viejo número de seguimiento=envío anulado, total que al llamar le han dicho que exactamente tenía el pedido anulado y que cómo lo había pillado por PayPal que ellos no podían hacer nada, que tenía que volver a hacer la reserva que se podía por la web(una troleada de las buenas).

Al ver que no podía hacer la reserva ha vuelto a llamar y le han dicho que básicamente se jodía, que su pedido estaba anulado y que no tenían stock.

El pobre ya desesperado y viéndolas canutas para hacerse con ella, le he insistido en que llamase una vez más, y preguntase por el nuevo número de seguimiento.

Esta vez la chica que le ha cogido el teléfono parecía que tenía más idea y si que le ha dicho que tenía la reserva hecha y le ha dado el nuevo número.

Si alguno está en la misma situación(envío anulado), que llame, en mi caso me han pedido el número viejo y mi nombre, con eso te pueden decir si tienes otro número de seguimiento para el paquete.

Perdón por el tochaco.xD

Yo tengo reservadas dos, acabo de ver y una aparece anulada. Reservado con tarjeta ¿Crees que me dirán lo mismo? Que somos dos y de ser cierto alguien se va a quedar sin edición.

¿Tienes el número de teléfono (el no 902)?
@Rawrr16 900373111, ponte con tiempo que pasas un rato hasta que te cojan, yo hice el pago con tarjeta así que el método de pago da igual, si llamas y se aclaran te dan el nuevo número de seguimiento.

Pero si compraste las dos con la misma cuenta es muy probable que te lo cancelasen por eso, ya que solo dejaban 1 por persona.

Lo que me resulta curioso es que uno de los números te funcione y el otro no, ¿cuando recibiste el último correo por por parte del ECI? Yo el 17 de agosto y llevaba el número viejo
NO ME LO CREO VOY A LLORAR POR FIN LA RESERVO EN AMAZON AHORA MISMO!!!!!

Puta suerte he entrado para mirar la 3ds edición snes pero no llegue a cerrar la App y al entrar apareció lo de la metroid. NI si quiera iba a mirarlo

Ahora como me la cancelen me cagó en sus muertos
viciand escribió:NO ME LO CREO VOY A LLORAR POR FIN LA RESERVO EN AMAZON AHORA MISMO!!!!!

Puta suerte he entrado para mirar la 3ds edición snes pero no llegue a cerrar la App y al entrar apareció lo de la metroid. NI si quiera iba a mirarlo

Pues vuelve a estar como "No disponible". Lo que sí vuelven a tener son los dos amiibo para reservar.
EDITO: Ha sido poner el post, volver a mirar, y ya han volado. :O
DMS2 escribió:
viciand escribió:NO ME LO CREO VOY A LLORAR POR FIN LA RESERVO EN AMAZON AHORA MISMO!!!!!

Pues vuelve a estar como "No disponible". Lo que sí vuelven a tener son los dos amiibo para reservar.

Parece ser q lo mío fue una cancelación porque al tramitar el pedido volví a mirar el producto y está como no disponible
viciand escribió:
DMS2 escribió:

Parece ser q lo mío fue una cancelación porque al tramitar el pedido volví a mirar el producto y está como no disponible

Disfrutad de los 20€ de mas pagados al especulador Amazon.
Ahora es cuando los que aun no conseguisteis reservarlo debeis estar atentos,ya que al acercarse la fecha de salida habran cancelaciones de gente que tenga varias o se hechen atras con la compra.
Eso si duraran un suspiro.

@johmq
Seguro que algunos prefieren eso a quedarse sin ella,o a comprarla luego en ebay al doble.

[beer]
@johmq

Ya lo hablamos post atrás. No hay un PVP oficial, solo recomendado, así que realmente no es especulación.
Lo único que queda es, en lo que cada uno valora el producto y está dispuesto a pagar por él, y que además cada uno pueda permitirse.

Habrá muchisima gente que prefiera pagar 90€ y adquirir un producto coleccionista, a quedarse sin él, o que luego surja el capricho y tengan que buscar el produco a 100 o 120€ en ebay.

Y por último, hasta que no llegue el día no se sabrá el precio de venta de amazon, puede ser que mucha gente se lleve un owned grande.

Así que si, sin ningún tipo de ironía yo puedo decir, disfrutad lo pagado, si lo estáis pagando a gusto.
Borj0 escribió:@johmq

Ya lo hablamos post atrás. No hay un PVP oficial, solo recomendado, así que realmente no es especulación.
Lo único que queda es, en lo que cada uno valora el producto y está dispuesto a pagar por él, y que además cada uno pueda permitirse.

Habrá muchisima gente que prefiera pagar 90€ y adquirir un producto coleccionista, a quedarse sin él, o que luego surja el capricho y tengan que buscar el produco a 100 o 120€ en ebay.

Y por último, hasta que no llegue el día no se sabrá el precio de venta de amazon, puede ser que mucha gente se lleve un owned grande.

Así que si, sin ningún tipo de ironía yo puedo decir, disfrutad lo pagado, si lo estáis pagando a gusto.

El PVR es de 69,69€ no os engañéis, es el precio que lo vende FNAC, GAME, CARREFOUR, ECI, etc e incluso MM lo vende 5 euros mas barato. No justifiquéis los 20€ de mas que le vais a regalar a amazon españa o los 30 de amazon alemania.
@johmq

En alemania, será por impuestos, por política o por lo que sea, pero prácticamente siempre están los juegos más caros que en el resto de amazon.

Yo no justifico nada, pero repito, el precio de venta recomendado, no es obligado, cada uno vende al precio que se le pone en los huevos después, como bien dices, en principio MM lo venderá más barato.

Y repito una vez más, si tu, por principios o por falta de dinero o por lo que quieras, no estás dispuesto a pagar 90€ por la edición, hay mil usuarios que si lo están, lo mismo que hay usuarios que comprarán en ebay más caro aún etc.

Hay usuarios que no pagan 60€ por un juego, hay otros que no pagan 40, y hay otros que salvo a menos de 20€ no compran. Cada uno pone sus límites.

Yo en principio la tengo reservada fuera de amazon, aunque la habría reservado ahí de ser necesario. Es posible que no hubiese pagado 90€ porque para mi no los vale. Pero también diré que tampoco vale 70... es sencillamente el precio que dicen que tengo que pagar si lo quiero. Posiblemente si aunque fuese de forma limitada me hubiesen ofrecido la caja metálica que simula el cartucho de GB a 40€, habría pasado del resto de la edición.

En alemania, será por impuestos, por política o por lo que sea, pero prácticamente siempre están los juegos más caros que en el resto de amazon.

Yo no justifico nada, pero repito, el precio de venta recomendado, no es obligado, cada uno vende al precio que se le pone en los huevos después, como bien dices, en principio MM lo venderá más barato.

Y repito una vez más, si tu, por principios o por falta de dinero o por lo que quieras, no estás dispuesto a pagar 90€ por la edición, hay mil usuarios que si lo están, lo mismo que hay usuarios que comprarán en ebay más caro aún etc.

Hay usuarios que no pagan 60€ por un juego, hay otros que no pagan 40, y hay otros que salvo a menos de 20€ no compran. Cada uno pone sus límites.

Yo en principio la tengo reservada fuera de amazon, aunque la habría reservado ahí de ser necesario. Es posible que no hubiese pagado 90€ porque para mi no los vale. Pero también diré que tampoco vale 70... es sencillamente el precio que dicen que tengo que pagar si lo quiero. Posiblemente si aunque fuese de forma limitada me hubiesen ofrecido la caja metálica que simula el cartucho de GB a 40€, habría pasado del resto de la edición.

Ya vesss yo lo quiero solo por la caja metálica ojalá fuese del tamaño de un cartucho de game boy
Recordad que hasta el día 15 no saldremos de dudas, si Amazon se "enrolla" y baja el precio o roba 20€.
Con la coleccionista de fire emblem no bajo ni un euro
Quejarse de los 20€ de Amazon tiene dos vertientes:

1 - Los que se quejan de que no están dispuestos a pagarlos, bien porque les da coraje o bien porque se han quedado sin ella en ningún lado y es su forma de demostrar su rabia, en forma de cizaña para los demás.

2 - Los que nos tenemos que joder como yo, si quiere tener el juego ya que de momento no he conseguido ver la edición en ningún sitio.

Lo mejor que puede pasar es que llegue el día 15 y haya copias en las tiendas, pudiendo devolver sin problemas las de Amazon. [fies]
Yo soy de los que tienen la Legacy Edition reservada en Amazon ES y ahora mismo tengo dudas de si la compraré o no.

La verdad es que es la primera vez que he intentado reservar una edición coleccionista mirando en varias tiendas (me refiero a intentarlo en varias, no reservar varias copias en distintas tiendas) y sólo he podido conseguirla en una. Y justo da la casualidad que me encuentro con el problema de los 20€ de más que cuesta en Amazon ES.

Y como no tengo mucha experiencia en Amazon ES, no sé si al final lo bajarán al precio de otras tiendas o no. He leido de todo: que otras veces sí que han ajustado los precios, que otras no... Viendo la situación, esperaré a última hora para decidirme.

La Legacy Edition me gusta pero no tanto como para pagar 90€ por ella cuando el juego suelto no llega a 40€ en algunas tiendas (los extras que trae no valen esos 50€ de más ni de broma). Los 70€ de otras tiendas sí me parecen más ajustandos, pero 90€ creo que es demasiado.

Y tampoco soy tan hijo de puta de comprarla a 90€ y luego revenderla por más al ser tan limitada (podría hacerlo, por suerte no tengo problemas de dinero, pero no me parece ético). Para eso, si al final no la compro, la cancelo o se la cedo a alguien.

En fin, en unos días veré qué hago [+risas]
Yo cada dia que pasa lo veo mas crudo para que bajen el precio. En la 3ds SNES Edition la tenia reservada en amazon.fr a 219,90 y la han bajado un mes antes a su valor inicial. Igualmente cada día también os digo que clico en el botón de "Avisar de alguna información del producto errónea" y siempre explico que está 20€ mas cara.
Ojalá la bajen de precio pero yo soy una de esas personas que, siendo tonto, acabaría pagando esos 90€.

Lo suben por especular. Allí las tiendas ponen el precio QUE QUIEREN, y les gusta tratar de sacar más beneficios.
Lo han comentado arriba (y yo hasta la saciedad [carcajad]). Alemania demandó a Nintendo por dar precios oficiales (o recomendados, más bien) en Europa, acusandola de monopolio.
Suena absurdo de cojones, pero cuando te gusta que las tiendas tengan total libertad de estafar a la gente, tiene sentido.

Y esto lo sufre constantemente un amigo que lleva viviendo unos años allí. Compró la NES Classic Mini a 60€, y cuando repusieron 3 meses después; LA MISMA TIENDA, la vendía a 70€.
Así podría ir contando más ejemplos durante un largo post [qmparto]

Consejo para los que vayáis a sufrir el sablado de Amazon España (que depende MUCHO de Alemania. Si no, echad un ojo a las series de Amazon Prime, como casi todo está sólo en alemán)... Asumid lo peor, que os cobrarán el precio "abusivo", pero no os sintáis TAN estafados, ya que la situación de incertidumbre y abusos de precio en Ed. Coleccionistas; es algo que sufrimos constantemente en Europa.

No querer tragar con éso, es ir a jugarsela... Baremad qué quereis. ¿20€ por la tranquilidad? ¿O no entrar en el juego de "os estafamos lo que queremos"?
Ambas opciones tienen sus consecuencias, pero lo importante es que las conozcáis, y las asumais.
@Dr_Neuro

Vaya, siempre pensé que era tema impuestos.
Borj0 escribió:@Dr_Neuro

Vaya, siempre pensé que era tema impuestos.

Son de estas peculiaridades que uno sólo se entera, cuando vive allí [qmparto]

Como contrapunto positivo, es mucho más común encontrar rebajas bestias de juegos en Alemania, que en España (o sucede antes). Pero claro, en ediciones coleccionistas se hinchan.
total, que especulan tb como llevo diciendo mucho tiempo.
Hola compañeros, ¿alguno tiene noticias sobre las unidades que se reservaron en carrefour online con confirmación de correo electronico? Puede que sea algo pronto, pero es que la fecha de salida está a la vuelta de la esquina.

Saludos.
@Surcador91
Según me comentan avisan con muy pocos días de antelación. Ha habido casos en los que avisan 1-2 días antes, así que si hoy no avisan la semana que viene seguramente lo hagan.
Joder q contento estoy me da igual pagar 20€ más por lo menos la tengo. La reserve en El Corte Inglés en tienda física por casualidad cuando pasaba pero al hacer la reserva la chica q me atendía no tenia ni puta idea de lo q estaba hablando así q no me pudo garantizar la reserva q me llamaría c si estuviera disponible pero tampoco tenia idea de cuantas personas reservaron en esa tienda así q no me voy a hacer ilusiones. Si al final hay pues cedo la de Amazon a alguien por el precio (90€) más envío express
Rocky_horror escribió:Lo mejor que puede pasar es que llegue el día 15 y haya copias en las tiendas, pudiendo devolver sin problemas las de Amazon. [fies]

Pues sí, además de que en ese hipotético caso, habiendo stock de sobra, a Amazon no le quedaría más remedio que ajustarse al precio del resto de comercios.

viciand escribió:Joder q contento estoy me da igual pagar 20€ más por lo menos la tengo

Tampoco eso, que luego vemos precios similares en wallapop, milanuncios y similares y venimos aquí a despotricar. Si especuladores son unos, los otros también, por mucha tienda reconocida que sea.
Mehdow escribió:@Surcador91
Según me comentan avisan con muy pocos días de antelación. Ha habido casos en los que avisan 1-2 días antes, así que si hoy no avisan la semana que viene seguramente lo hagan.

Muchas gracias, es la primera vez que reservo en carrefour online de este modo. Espero que esta edicion finalmente tenga mas remesas, como la del FE echoes.
@Meluco

Eso dependería, si amazon es hace envíos internacionales, casi fijo que no.

Como ya hemos hablado muchas veces, en USA están que no cagan por pillar esta edición, y vamos en general supongo que en cualquier país donde esta edición no llegue, habrá coleccionistas que la deseen.

Así que por 90€ seguiría siendo económica. Lo que no se a cuanto se les iría el envío... pero en un país tan grande como USA, seguro que compradores a 120$ (total) fijo que no le faltarían a amazon.
Borj0 escribió:@Meluco

Como ya hemos hablado muchas veces, en USA están que no cagan por pillar esta edición, y vamos en general supongo que en cualquier país donde esta edición no llegue, habrá coleccionistas que la deseen.

Así que por 90€ seguiría siendo económica. Lo que no se a cuanto se les iría el envío... pero en un país tan grande como USA, seguro que compradores a 120$ (total) fijo que no le faltarían a amazon.

Pues no sé qué tiene que ver que amazon haga o no envíos internacionales para subir el precio base del producto. En caso de que los hiciera, lo que tendría que aumentar son los gastos de envío y ya está.

El envío por Correos certificado para "más de 1kg pero menos de 2kg" a cualquier país que no pertenezca a la Unión Europea cuesta 40€. Siendo Amazon, con acuerdos con transportistas, les saldría seguramente más económico. Claro que a alguien de América le saldría "económico" pagar 90+40 por el juego, igual que a mí si me hubiera planteado importar la Coleccionista americana de Breath of the Wild. Aún así, por muy económica que sea, no deja de ser verdad que se está pagando 20€ de más.

Igual que el usuario de antes, que "le da igual y está contento" por tenerla por 90€, que me parece muy bien, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero luego venimos aquí a quejarnos con comentarios "los especuladores venden la Legacy a X". Y a lo mejor esa X es 100, 120 ó 150, que tampoco es una diferencia tan exagerada. Por eso digo que si unos son especuladores, los otros también.

A como está e lcambio euro dólar (1,20) esos 90 euros ya son 108 dólares, los envíos internacionales no creo que bajen de 15 euros, más sabiendo el tamaño del paquete. Así que, comprando la edición en Amazon desde el extranjero, se les va a 130 dólares sin especular ni nada.
@Meluco

No tiene que ver en que especulen aquí, si no en el hecho de que aunque sobren unidades en carrefour, amazon no tendría porque ponerlo a 70€. Es a lo que me refiero, que demanda seguirían teniendo. Porque mientras ellos (quizá, que no estoy seguro) si realizarían envíos a USA, el carrefour de tu ciudad (que ni siquiera el online) no los haría.

@Rhyno88

130$, para un coleccionista y teniendo un producto exclusivo de otra región, siendo además una edición que está mucho mejor que la suya, no lo veo ni tan descabellado.

Yo desde luego NO lo pagaría, pero como dije, yo tampoco pagaría 90€. 70 es lo justo, porque como digo mi interés está en la caja metálica de cartucho GBA y quizás en el descargable.

El pin, no lo voy a llevar puesto, y el llavero no lo voy a utilizar para destrozarlo (un absurdo más, al final no lo saco de la caja xD).

No tiene que ver en que especulen aquí, si no en el hecho de que aunque sobren unidades en carrefour, amazon no tendría porque ponerlo a 70€. Es a lo que me refiero, que demanda seguirían teniendo. Porque mientras ellos (quizá, que no estoy seguro) si realizarían envíos a USA, el carrefour de tu ciudad (que ni siquiera el online) no los haría

Bueno, entonces tendrían que hacer ejercicio de autocrítica y ver quién les habría comprado la mayoría de unidades. Si ves que siendo Amazon ES, un producto te lo compran americanos únicamente, algo falla. Que sí, que las venderían igual, pero a lo mejor estarían perdiendo muchos potenciales clientes de aquí.

Yo tengo reservados en Amazon los 3 amiibos de Super Mario Oddyssey a 14,90 cada uno, más el juego a 55. Y tengo también reservado el juego en Carrefour a 49,90. Si a pocos días del 29-10 no han bajado el precio de los amiibos ni del juego, lo cancelo todo en Amazon. Para el juego no creo que tenga problemas en Carrefour y para los Amiibos creo que tampoco y si los hubiera tampoco me moriría por no haber conseguido los amiibos.

Y lo mismo haría con la Legacy si la tuviera reservada en Amazon. Luego, que sus "expertos en ventas" y "analistas de mercado" estudiasen por qué les llueven las cacncelaciones.
Dudo que sea ya muy tarde para encontrarla en última instancia. Llevo esperando una edición así desde que tenía 10 años (tengo 24) y siempre que por fin se abren las reservas no duran más de 5 minutos (que es lo que tardo en llegar) y desaparecen para comprarla -.-

Aunque con el llavero de morfosfera hasta me conformaba, fíjate.
Es como si tuviesen bots programados específicamente para que cuando se abren las reservas, automáticamente reservarla y llevarse todas, macho, malditos especuladores roñosos, encima que Metroid no es un súper ventas, cauen la leche.
@McFadyen

Lo de que no es Super ventas dejad ya ese argumento. Es desagradable al igual que cuando Fire emblem, escuchar a usuarios decir que algunos no merecíamos la reserva por no ser auténticos Fan.

No dudo de que algunos sean bots, igualmente ahora ya no existen reservas por abrir, y es así desde primeros de agosto.
Lo que queda ahora mismo son cancelaciones de Amazon, no hay más.

Tu mejor opción es el viernes, hacer un recorrido de tiendas, sobre todo sitios no dedicados a videojuegos, como pueda ser alcampo o carrefour, y de esas pequeñas tiendas ( no cadenas) que siguen existiendo en algún barrio.
Luego pasate por MM o game por si acaso.
@McFadyen yo no soy fan de Metroid, solo conozco a Samus por el Super Smash. Pero lo llevo usando desde el Smash de N64, y esta edición me llamó la atención y la cogí. Como yo, puede haber mucha gente más y entre unos y otros las reservas vuelan.
Aún así, aún llegarán cancelaciones y alomejor es posible ver alguna unidad en tiendas, aunque seguro que será escaso y tendréis que ser rápidos.
Vivo en un pueblucho de mierda como para hacerme viajes de más de 6 horas por las distintas tiendas, que me tocaría ir encima a capital :/. El GAME más cercano está a una hora de mi casa y el Carrefour de 25 minutos de mi casa solo trae el 3% de los juegos que salen al mes (sobre todo de 3DS) o ni eso.

No digo que los que sean "menos fan" tengan menos derecho, pero poneos también en la piel de una persona que lleva esperando algo así desde que era una niña y ama Metroid casi por encima de muchas otras sagas y que por mayoría de especuladores o a los que se les suda un poquito Metroid se ha quedado sin ella... [buuuaaaa]
Yo empiezo a estar harto de pasar por el mismo coñazo inmenso cada vez que intento reservar algo de nintendo y mas pronto que tarde se me acabara la paciencia y acabare tirando de pirateria y dejare de coleccionar nada suyo.

Tokyo Mirage Fortissimo, FE Fates, FE Echoes (lo gracioso es que de esta aun se encontraban semanas despues por alguna tienda, espero que el que la quisiera la encontrase), la nes mini no la consegui, aunque ahora si tengo reservada la snes, y esta metroid legacy... Siempre las reservas agotadas en minutos y luego estar como loco durante semanas a ver si consigues una reserva de dios sabe donde. Los amiibos de cloud y bayonetta ni estan ni se les espera ya y me toca los huevos...

Pero en fin, a lo que venia era a preguntar por como funcionan las reservas en carrefour, que es donde consegui por fin reservar la legacy. He leido en el hilo que no te avisan hasta uno o dos dias antes... Entonces. No llega a tiempo el juego no?

Tengo varias dudas en realidad sobre la reserva en el carrefour:

- ¿Envian las ediciones limitadas bien protegidas? No quiero pagar 70€ y que como en amazon me ha pasado mas de una vez, tenga un embalaje de mierda y llegue abollada o chafada (ya he devuelto varios juegos a amazon por eso mismo, pero no me fio con las ediciones tan limitadas porque aunque reclames ya no quedan unidades para cambiartela).

- Al ser una reserva, espero que NO me pongan las cintas blancas de plastico duro alrededor de la caja de la legacy que usan en las tiendas fisicas para romper las cajas (ellos dicen que es para que no las abra nadie, pero me rio yo). ¿Las ponen en las reservas web? Porque si es asi la cancelo... De nuevo, no quiero pagar 70€ y que me llegue rota.

- ¿Por que compañia de envios suelen mandar los pedidos, correos, seur...?

- ¿Me hace gorda esta camiseta de Soul Calibur?

Gracias de antemano.
McFadyen escribió:Vivo en un pueblucho de mierda como para hacerme viajes de más de 6 horas por las distintas tiendas, que me tocaría ir encima a capital :/. El GAME más cercano está a una hora de mi casa y el Carrefour de 25 minutos de mi casa solo trae el 3% de los juegos que salen al mes (sobre todo de 3DS) o ni eso.

No digo que los que sean "menos fan" tengan menos derecho, pero poneos también en la piel de una persona que lleva esperando algo así desde que era una niña y ama Metroid casi por encima de muchas otras sagas y que por mayoría de especuladores o a los que se les suda un poquito Metroid se ha quedado sin ella... [buuuaaaa]

Bueno tampoco te des por vencida,si el dia de lanzamiento lo tienes mal para hacer las excursiones por tiendas que te recomiendan,debes estar atenta a cancelaciones por web,esto desde ya,porque hay mucha peña quejandose sobretodo del precio en amazon y amenazan con cancelar,es buena oportunidad de pillarla,si no tienes problema con el precio de amazon,que personalmente no lo veo para tanto escandalo,pero bueno.
Luego por otra parte hay gente que tiene varias reservas apalancadas y que avisaron que si no fallan las sobrantes las pondran por aqui en venta a precio de coste,esa es otra buena oportunidad.
Yo creo que si le pones empeño conseguiras tu ediccion,y mas siendo tan fan de la saga metroid,eso es un plus que suele motivar y acabar con tu ediccion en casa.

[beer]
Yo la limitada del Nier Automata la consegui como te comentan.

Una semana antes de su salida estuve todo el puto dia aporreando el f5 en la web de game (era exclusiva de alli), estaba en el curro con una pestaña abierta y en huecos le daba al f5 a ver si habian sacado una unidad de alguna cancelacion. Tarde varios dias pero me hice con una con ese metodo.

Para las ofertas estoy suscrito a un canal de telegram y me llegan avisos al movil cuando hay restock de las ediciones limitadas, PERO esos avisos le llegan a los miles que estan suscritos, y suelen durar segundos las reservas. Lo mas efectivo es combinar eso con estar todo el puto dia refrescando la ficha de amazon.

Suerte.
Dark Kaim escribió:
McFadyen escribió:Vivo en un pueblucho de mierda como para hacerme viajes de más de 6 horas por las distintas tiendas, que me tocaría ir encima a capital :/. El GAME más cercano está a una hora de mi casa y el Carrefour de 25 minutos de mi casa solo trae el 3% de los juegos que salen al mes (sobre todo de 3DS) o ni eso.

Bueno tampoco te des por vencida,si el dia de lanzamiento lo tienes mal para hacer las excursiones por tiendas que te recomiendan,debes estar atenta a cancelaciones por web,esto desde ya,porque hay mucha peña quejandose sobretodo del precio en amazon y amenazan con cancelar,es buena oportunidad de pillarla,si no tienes problema con el precio de amazon,que personalmente no lo veo para tanto escandalo,pero bueno.
Luego por otra parte hay gente que tiene varias reservas apalancadas y que avisaron que si no fallan las sobrantes las pondran por aqui en venta a precio de coste,esa es otra buena oportunidad.
Yo creo que si le pones empeño conseguiras tu ediccion,y mas siendo tan fan de la saga metroid,eso es un plus que suele motivar y acabar con tu ediccion en casa.

[beer]

Pues espero llegar a tiempo en cuyo caso hayan cancelaciones de Amazon... xD Desconozco si hay alguna forma de que me avise ipsofacto en cuyo caso hayan ediciones disponibles (a mi tampoco me parece tan cara xD).
Hola, igual lo ha preguntado alguien ya, pero a alguno os han cancelado la reserva de carrefour? Es el único sitio donde la te go reservada y me da un poco de cague saludos
@DjTemplar
Que yo sepa aun no han dicho nada, ni positivo ni negativo, así que estamos todos con el culo apretado [carcajad]

Habrá que ver la semana que viene que dicen
Wampiro escribió:Yo la limitada del Nier Automata la consegui como te comentan.

Una semana antes de su salida estuve todo el puto dia aporreando el f5 en la web de game (era exclusiva de alli), estaba en el curro con una pestaña abierta y en huecos le daba al f5 a ver si habian sacado una unidad de alguna cancelacion. Tarde varios dias pero me hice con una con ese metodo.

Para las ofertas estoy suscrito a un canal de telegram y me llegan avisos al movil cuando hay restock de las ediciones limitadas, PERO esos avisos le llegan a los miles que estan suscritos, y suelen durar segundos las reservas. Lo mas efectivo es combinar eso con estar todo el puto dia refrescando la ficha de amazon.

Suerte.

Y cuál es ese canal de telegram?
Me imagino que será el ofertas juegos, ai luego tienes varios canales más esplicitos si quieres. Pero si varíos así, no se si será ese en concreto
Es el canal @ofertasjuegoscom

Hay bastantes canales de ofertas en telegram que te avisan de estas cosas, algunos generales, otros de juegos pero yo ahora mismo los unicos que no tengo silenciados es el de ofertasjuegos y ek de yambalu, y este ultimo creo que lo voy a silenciar porque solo avisa de ofertas pal uk y nunca he visto nada alli que me interese.

Me cito a ver si alguien puede responderme las dudas que plantee antes:

Wampiro escribió:Pero en fin, a lo que venia era a preguntar por como funcionan las reservas en carrefour, que es donde consegui por fin reservar la legacy. He leido en el hilo que no te avisan hasta uno o dos dias antes... Entonces. No llega a tiempo el juego no?

Tengo varias dudas en realidad sobre la reserva en el carrefour:

- ¿Envian las ediciones limitadas bien protegidas? No quiero pagar 70€ y que como en amazon me ha pasado mas de una vez, tenga un embalaje de mierda y llegue abollada o chafada (ya he devuelto varios juegos a amazon por eso mismo, pero no me fio con las ediciones tan limitadas porque aunque reclames ya no quedan unidades para cambiartela).

- Al ser una reserva, espero que NO me pongan las cintas blancas de plastico duro alrededor de la caja de la legacy que usan en las tiendas fisicas para romper las cajas (ellos dicen que es para que no las abra nadie, pero me rio yo). ¿Las ponen en las reservas web? Porque si es asi la cancelo... De nuevo, no quiero pagar 70€ y que me llegue rota.

- ¿Por que compañia de envios suelen mandar los pedidos, correos, seur...?

- ¿Me hace gorda esta camiseta de Soul Calibur?

Gracias de antemano.
Bueno, hay un colega que tenía reservadas dos ediciones legacy "por si acaso", y si al final tiene asegurada una de ellas, la otra me la cede en lugar de cancelarla, lo que me viene de putísima madre xD

Eso si... mi juego normal me seguirá llegando el 14/15, me da igual tener que desembuchar 70 pavos por otro Metroid aunque sea con la edición Legacy, que para mi Metroid es muy sagrado. [amor]
Yo tengo dos.pedidos

Uno en el.corte inglés 67,90 euros y otra en Game 69,90 euros.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa
Yo ya me resigno a no conseguirla. Siempre llegué 5-10 min tarde, apenas daba tiempo a enterarse donde estaban para reservar. Aunque ahora la gente que tiene dos reservadas empiece a dejar una libre, va a ser casi imposible.
3865 respuestas