› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
nbchezer escribió:Enserio?
pues en la web dice que esta agotada, voy a ver otra vez
lintic escribió:Pues hoy a un amigo le han acojonado los del ECI online de mala manera, como han comentado algunos foreros, han cambiado los números de seguimiento de todos los que reservamos, por un cambio de almacenes(eso me han dicho), ya que los números iniciales te decían que te habían anulado el envío a domicilio.
Tras llamar yo me han dado el nuevo número sin mayor complicación.
Después se lo he comentado a él para que lo comprobase y se ha encontrado con lo mismo viejo número de seguimiento=envío anulado, total que al llamar le han dicho que exactamente tenía el pedido anulado y que cómo lo había pillado por PayPal que ellos no podían hacer nada, que tenía que volver a hacer la reserva que se podía por la web(una troleada de las buenas).
Al ver que no podía hacer la reserva ha vuelto a llamar y le han dicho que básicamente se jodía, que su pedido estaba anulado y que no tenían stock.
El pobre ya desesperado y viéndolas canutas para hacerse con ella, le he insistido en que llamase una vez más, y preguntase por el nuevo número de seguimiento.
Esta vez la chica que le ha cogido el teléfono parecía que tenía más idea y si que le ha dicho que tenía la reserva hecha y le ha dado el nuevo número.
Si alguno está en la misma situación(envío anulado), que llame, en mi caso me han pedido el número viejo y mi nombre, con eso te pueden decir si tienes otro número de seguimiento para el paquete.
Perdón por el tochaco.xD
viciand escribió:NO ME LO CREO VOY A LLORAR POR FIN LA RESERVO EN AMAZON AHORA MISMO!!!!!
Puta suerte he entrado para mirar la 3ds edición snes pero no llegue a cerrar la App y al entrar apareció lo de la metroid. NI si quiera iba a mirarlo
Ahora como me la cancelen me cagó en sus muertos
DMS2 escribió:viciand escribió:NO ME LO CREO VOY A LLORAR POR FIN LA RESERVO EN AMAZON AHORA MISMO!!!!!
Puta suerte he entrado para mirar la 3ds edición snes pero no llegue a cerrar la App y al entrar apareció lo de la metroid. NI si quiera iba a mirarlo
Pues vuelve a estar como "No disponible". Lo que sí vuelven a tener son los dos amiibo para reservar.
EDITO: Ha sido poner el post, volver a mirar, y ya han volado.
viciand escribió:DMS2 escribió:viciand escribió:NO ME LO CREO VOY A LLORAR POR FIN LA RESERVO EN AMAZON AHORA MISMO!!!!!
Pues vuelve a estar como "No disponible". Lo que sí vuelven a tener son los dos amiibo para reservar.
EDITO: Ha sido poner el post, volver a mirar, y ya han volado.
Parece ser q lo mío fue una cancelación porque al tramitar el pedido volví a mirar el producto y está como no disponible
Borj0 escribió:@johmq
Ya lo hablamos post atrás. No hay un PVP oficial, solo recomendado, así que realmente no es especulación.
Lo único que queda es, en lo que cada uno valora el producto y está dispuesto a pagar por él, y que además cada uno pueda permitirse.
Habrá muchisima gente que prefiera pagar 90€ y adquirir un producto coleccionista, a quedarse sin él, o que luego surja el capricho y tengan que buscar el produco a 100 o 120€ en ebay.
Y por último, hasta que no llegue el día no se sabrá el precio de venta de amazon, puede ser que mucha gente se lleve un owned grande.
Así que si, sin ningún tipo de ironía yo puedo decir, disfrutad lo pagado, si lo estáis pagando a gusto.
En alemania, será por impuestos, por política o por lo que sea, pero prácticamente siempre están los juegos más caros que en el resto de amazon.
Yo no justifico nada, pero repito, el precio de venta recomendado, no es obligado, cada uno vende al precio que se le pone en los huevos después, como bien dices, en principio MM lo venderá más barato.
Y repito una vez más, si tu, por principios o por falta de dinero o por lo que quieras, no estás dispuesto a pagar 90€ por la edición, hay mil usuarios que si lo están, lo mismo que hay usuarios que comprarán en ebay más caro aún etc.
Hay usuarios que no pagan 60€ por un juego, hay otros que no pagan 40, y hay otros que salvo a menos de 20€ no compran. Cada uno pone sus límites.
Yo en principio la tengo reservada fuera de amazon, aunque la habría reservado ahí de ser necesario. Es posible que no hubiese pagado 90€ porque para mi no los vale. Pero también diré que tampoco vale 70... es sencillamente el precio que dicen que tengo que pagar si lo quiero. Posiblemente si aunque fuese de forma limitada me hubiesen ofrecido la caja metálica que simula el cartucho de GB a 40€, habría pasado del resto de la edición.
En alemania, será por impuestos, por política o por lo que sea, pero prácticamente siempre están los juegos más caros que en el resto de amazon.
Rocky_horror escribió:Lo mejor que puede pasar es que llegue el día 15 y haya copias en las tiendas, pudiendo devolver sin problemas las de Amazon.
viciand escribió:Joder q contento estoy me da igual pagar 20€ más por lo menos la tengo
Mehdow escribió:@Surcador91
Según me comentan avisan con muy pocos días de antelación. Ha habido casos en los que avisan 1-2 días antes, así que si hoy no avisan la semana que viene seguramente lo hagan.
Borj0 escribió:@Meluco
Eso dependería, si amazon es hace envíos internacionales, casi fijo que no.
Como ya hemos hablado muchas veces, en USA están que no cagan por pillar esta edición, y vamos en general supongo que en cualquier país donde esta edición no llegue, habrá coleccionistas que la deseen.
Así que por 90€ seguiría siendo económica. Lo que no se a cuanto se les iría el envío... pero en un país tan grande como USA, seguro que compradores a 120$ (total) fijo que no le faltarían a amazon.
Eso dependería, si amazon es hace envíos internacionales, casi fijo que no.
Como ya hemos hablado muchas veces, en USA están que no cagan por pillar esta edición, y vamos en general supongo que en cualquier país donde esta edición no llegue, habrá coleccionistas que la deseen.
Así que por 90€ seguiría siendo económica. Lo que no se a cuanto se les iría el envío... pero en un país tan grande como USA, seguro que compradores a 120$ (total) fijo que no le faltarían a amazon.
No tiene que ver en que especulen aquí, si no en el hecho de que aunque sobren unidades en carrefour, amazon no tendría porque ponerlo a 70€. Es a lo que me refiero, que demanda seguirían teniendo. Porque mientras ellos (quizá, que no estoy seguro) si realizarían envíos a USA, el carrefour de tu ciudad (que ni siquiera el online) no los haría
McFadyen escribió:Vivo en un pueblucho de mierda como para hacerme viajes de más de 6 horas por las distintas tiendas, que me tocaría ir encima a capital :/. El GAME más cercano está a una hora de mi casa y el Carrefour de 25 minutos de mi casa solo trae el 3% de los juegos que salen al mes (sobre todo de 3DS) o ni eso.
No digo que los que sean "menos fan" tengan menos derecho, pero poneos también en la piel de una persona que lleva esperando algo así desde que era una niña y ama Metroid casi por encima de muchas otras sagas y que por mayoría de especuladores o a los que se les suda un poquito Metroid se ha quedado sin ella...
Dark Kaim escribió:McFadyen escribió:Vivo en un pueblucho de mierda como para hacerme viajes de más de 6 horas por las distintas tiendas, que me tocaría ir encima a capital :/. El GAME más cercano está a una hora de mi casa y el Carrefour de 25 minutos de mi casa solo trae el 3% de los juegos que salen al mes (sobre todo de 3DS) o ni eso.
No digo que los que sean "menos fan" tengan menos derecho, pero poneos también en la piel de una persona que lleva esperando algo así desde que era una niña y ama Metroid casi por encima de muchas otras sagas y que por mayoría de especuladores o a los que se les suda un poquito Metroid se ha quedado sin ella...
Bueno tampoco te des por vencida,si el dia de lanzamiento lo tienes mal para hacer las excursiones por tiendas que te recomiendan,debes estar atenta a cancelaciones por web,esto desde ya,porque hay mucha peña quejandose sobretodo del precio en amazon y amenazan con cancelar,es buena oportunidad de pillarla,si no tienes problema con el precio de amazon,que personalmente no lo veo para tanto escandalo,pero bueno.
Luego por otra parte hay gente que tiene varias reservas apalancadas y que avisaron que si no fallan las sobrantes las pondran por aqui en venta a precio de coste,esa es otra buena oportunidad.
Yo creo que si le pones empeño conseguiras tu ediccion,y mas siendo tan fan de la saga metroid,eso es un plus que suele motivar y acabar con tu ediccion en casa.
Wampiro escribió:Yo la limitada del Nier Automata la consegui como te comentan.
Una semana antes de su salida estuve todo el puto dia aporreando el f5 en la web de game (era exclusiva de alli), estaba en el curro con una pestaña abierta y en huecos le daba al f5 a ver si habian sacado una unidad de alguna cancelacion. Tarde varios dias pero me hice con una con ese metodo.
Para las ofertas estoy suscrito a un canal de telegram y me llegan avisos al movil cuando hay restock de las ediciones limitadas, PERO esos avisos le llegan a los miles que estan suscritos, y suelen durar segundos las reservas. Lo mas efectivo es combinar eso con estar todo el puto dia refrescando la ficha de amazon.
Suerte.
Wampiro escribió:Pero en fin, a lo que venia era a preguntar por como funcionan las reservas en carrefour, que es donde consegui por fin reservar la legacy. He leido en el hilo que no te avisan hasta uno o dos dias antes... Entonces. No llega a tiempo el juego no?
Tengo varias dudas en realidad sobre la reserva en el carrefour:
- ¿Envian las ediciones limitadas bien protegidas? No quiero pagar 70€ y que como en amazon me ha pasado mas de una vez, tenga un embalaje de mierda y llegue abollada o chafada (ya he devuelto varios juegos a amazon por eso mismo, pero no me fio con las ediciones tan limitadas porque aunque reclames ya no quedan unidades para cambiartela).
- Al ser una reserva, espero que NO me pongan las cintas blancas de plastico duro alrededor de la caja de la legacy que usan en las tiendas fisicas para romper las cajas (ellos dicen que es para que no las abra nadie, pero me rio yo). ¿Las ponen en las reservas web? Porque si es asi la cancelo... De nuevo, no quiero pagar 70€ y que me llegue rota.
- ¿Por que compañia de envios suelen mandar los pedidos, correos, seur...?
- ¿Me hace gorda esta camiseta de Soul Calibur?
Gracias de antemano.