No, no esta disponible. Pone próximamente, lo cual puedes traducir "Agotado". Aparte ayer fui a Game a preguntar y me dijeron eso mismo, que ya no quedaban unidades.
xPoison escribió:No, no esta disponible. Pone próximamente, lo cual puedes traducir "Agotado". Aparte ayer fui a Game a preguntar y me dijeron eso mismo, que ya no quedaban unidades.
Ya me lo parecía (ya que hace semanas que se agotó), lo que no entiendo es que la página no esté actualizada
Estar, está actualizada. Pero a su modo. De todos los productos agotados pone próximamente. Es incomprensible, pero supongo que dejarte pendiente con el próximamente les conviene para que estés pendiente de la web. Ya sabes, existe la idea de que si te paseas por la web, quizás compres algo que "no querías/buscabas".
Estar, está actualizada. Pero a su modo. De todos los productos agotados pone próximamente. Es incomprensible, pero supongo que dejarte pendiente con el próximamente les conviene para que estés pendiente de la web. Ya sabes, existe la idea de que si te paseas por la web, quizás compres algo que "no querías/buscabas".
Y lo peor es que esa mierda de táctica funcionará
No le veo sentido a hacer eso, es de muy poca profesionalidad, ya que si alguien no está enterado y vé ese aviso, estará esperando por algo que nunca llegará. No se puede jugar así con los clientes, muy mal...
Es algo estandar de la web de game, cuando se agotan reservas ponen Proximamente siempre porque se entiende que el dia de salida llegaran mas, o en la siguiente remesa.
El problema es que cuando se habla de productos limitados, o productos de nintendo en general, proximamente suele significar TE HAS QUEDADO SIN TU PUTO JUEGO
Realmente no está agotada, no creo que todo el mundo que tenga su reserva vaya a adquirirla finalmente, lo cual se traduce en que habrá unidades disponibles en un futuro.
Realmente no está agotada, no creo que todo el mundo que tenga su reserva vaya a adquirirla finalmente, lo cual se traduce en que habrá unidades disponibles en un futuro.
Unidades por cancelaciones habra seguro en todos lados, pero pocas.. y si no estas al loro seguramente no la puedas pillar
Alguno de los que reservaisteis en Carrefour.es habeis recibido o mail para comprar?,en el mail de reserva ponia que dias antes de la salida mandarian link para comprar
KaiInamura escribió:Alguno de los que reservaisteis en Carrefour.es habeis recibido o mail para comprar?,en el mail de reserva ponia que dias antes de la salida mandarian link para comprar
saludos!
Estoy igual, esperando el mail de carrefour. Por el momento ni link ni zelda ni na.
Link_7 escribió:Corred, acabo de comprarla en game web!!!!! Y yo no tenía reserva
Ya se agotó, y me cago en todo, porque lo había cogido con stock, y en el paso final del pago no me llegó el SMS de verificación del banco, con lo que no pude completarlo. De momento me quedo con las ganas de mandar a Amazon a la mierda...
Para los q tenemos la suerte o la desgracia de tener el viernes 15 festivo, tendremos q esperar al 16 para recogerla en tienda?he llamado a game pero desde central no les han confirmado nada.
checkin escribió:Para los q tenemos la suerte o la desgracia de tener el viernes 15 festivo, tendremos q esperar al 16 para recogerla en tienda?he llamado a game pero desde central no les han confirmado nada.
Si ya la han soltado online, es posible que llegue a tienda para recoger el 12 o el 13 en lugar del 15...
guillersevilla
Adicto
309 mensajes desde oct 2013 en Sevilla, A. de Guadaíra.
A mi ya me han llegado tambien los correos del game hace nada!!! ya los tengo comprados 88 Euros la legacy y los 2 amiibos, ademas tambien viene el poster de regalo!! ojala llegue el 15
@Meluco Anda, muchas gracias por el aviso, no me había dado por mirar desde entonces. Entonces esto es lo que nos avisarían por mail que tendríamos que hacer no? usar ese cupón para comprarla en la web.
Me da bastante miedo el tema de que puedas usar el cupón DESDE el día de lanzamiento hasta 15 días después... aunque supongo que si todo es "coherente", signifique que los que tengamos reserva tenemos la copia asegurada, por lo que el cupón nos "asigna" una de las 500 que hay.... a saber.
EDIT: me encanta que el pdf del cupón incluya solo una imagen con lo que has puesto, porque hay 2 links (botón "IR" y "Haz click aquí") que no se pueden pulsar
@checkin Según creo el asunto está en , desde el día de lanzamiento, ir a la web, añadirlo al carro como normalmente se haría, y entonces en los cupones que te dejan poner nada más añadirlo al carrito y darle a continuar con el pago (en el primer paso), poner el que adjuntan en el pdf para que se te "asegure" digamos.....o eso creo
Yo creo que en el mail que nos tienen que enviar sí que funcionarán los links que aparecen en el pdf, así que suponog que desde ahí se pueda.
Mehdow escribió:@checkin Según creo el asunto está en , desde el día de lanzamiento, ir a la web, añadirlo al carro como normalmente se haría, y entonces en los cupones que te dejan poner al finalizar la compra, justo antes de pagar, poner el que adjuntan en el pdf para que se te "asegure" digamos.....o eso creo
pero ese pdf a mi no me ha llegado. Tengo solo un mail de confirmacion de reserva diciendo q dias antes me avisaran con los pasos a seguir.
Mehdow escribió:@checkin Según creo el asunto está en , desde el día de lanzamiento, ir a la web, añadirlo al carro como normalmente se haría, y entonces en los cupones que te dejan poner al finalizar la compra, justo antes de pagar, poner el que adjuntan en el pdf para que se te "asegure" digamos.....o eso creo
pero ese pdf a mi no me ha llegado. Tengo solo un mail de confirmacion de reserva diciendo q dias antes me avisaran con los pasos a seguir.
El mail aún no ha llegado pero te deja descargar el pdf por tu cuenta, métete en carrefour reservas y pon tu teléfono y correo electrónico en el buscador de reservas. Al lado de la del metroid que tendrás asignada si la hiciste, aparecerá un Descargar cupón o algo así
@Mehdow Ahora si, muchas gracias, ya me he descargado el codigo. El tema es q por lo q veo no lo tendremos el dia 15, ya q si se permite pago a partir de ese dia, nos lo enviaran la prox semana.
Mehdow escribió:@Meluco Anda, muchas gracias por el aviso, no me había dado por mirar desde entonces. Entonces esto es lo que nos avisarían por mail que tendríamos que hacer no? usar ese cupón para comprarla en la web.
Me da bastante miedo el tema de que puedas usar el cupón DESDE el día de lanzamiento hasta 15 días después... aunque supongo que si todo es "coherente", signifique que los que tengamos reserva tenemos la copia asegurada, por lo que el cupón nos "asigna" una de las 500 que hay.... a saber.
EDIT: me encanta que el pdf del cupón incluya solo una imagen con lo que has puesto, porque hay 2 links (botón "IR" y "Haz click aquí") que no se pueden pulsar
Se supone que lo importante del cupón es el código de reserva, el botón "Ir" es el enlace de compra que aún no está disponible y el "Haz clic aquí" es para DLC si tienes alguno reservado allí, pero pulsar sí que se pueden pulsar.
* Como se nota el stock de Game, en Amazon aparece disponible la Legacy cada poco tiempo por las cancelaciones