Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

No te hagas ilusiones de que te lo manden en 24h, lo enviarán el jueves para tenerlo el viernes.
8bits16bits escribió:Bueno yo soy de los que Game me ha enviado el email está mañana y he pagado el juego, se supone que en 24h lo envían, yo fui de los de upgrade.

Supones mal, como muy pronto envían el miércoles, aunque últimamente envían los jueves para que llegue los viernes, ojalá y lo enviaran hoy o mañana, pero no será el caso.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
8bits16bits escribió:Bueno yo soy de los que Game me ha enviado el email está mañana y he pagado el juego, se supone que en 24h lo envían, yo fui de los de upgrade.

Supones mal, como muy pronto envían el miércoles, aunque últimamente envían los jueves para que llegue los viernes, ojalá y lo enviaran hoy o mañana, pero no será el caso.

Eso es, y si me apuras a alguno le llegara el lunes por "problemas logísticos" [carcajad]

Saludos!
GoDSeXe escribió:A alguien que hiciera reserva en tienda fisica GAME le han enviado correo o algo?

Acabo de pasarme x tienda game y no saben nada. En Cantabria encima es fiesta el viernes, pero creen q soltaran la edicion antes. Todo esto son suposiciones.
Link_7 escribió:Espero que los de game lo envíen bien y no en una caja enorme para meter el póster... que ya una vez me hicieron algo parecido con el Mario maker y venía dando piruetas la caja del juego.

A mi me paso lo mismo que a ti, despues de mandar 3 mail me mandaron un poster nuevo en un tubo cilindrico como deberia ser para que no pase lo que paso que vino todo destrozado.
A media tarde he estado un rato pegado a Amazon y he visto 3 cancelaciones, las dos primeras se me han escapado, pero la tercera ha sido para mí.

Seguramente haya bastantes cancelaciones estos días, estad pendientes los que estéis dispuestos a pagar los precios de especulador de Amazon que quizá no sea muy difícil conseguirla.
¿Amazon sigue sin rebajar el precio?. Tocará patear tiendas entonces
Reaparezco por aqui para comentaros. Acabo de recibir el correo de la tienda en la que reserve (Gamelife.it) confirmando el envio del juego con la recepción del mismo mañana. En principio, si todo va bien, mañana me llega el juego, pues ya tengo numero de seguimiento y todo de DHL.
Es solo para tranquilizar a los que hicieron pedido en esta tienda que recomendé yo hace algo de tiempo. Están llegando, así que nada, a esperar un poco más y a disfrutarla! XD
Pasa algo si se me borra la tinta del ticket de reserva de Game? Me he dado cuenta que se ha ido la tinta del código :( aunque el código se barras está bien aún. Tendrían que cambiar el método
kurama12 escribió:Pasa algo si se me borra la tinta del ticket de reserva de Game? Me he dado cuenta que se ha ido la tinta del código :( aunque el código se barras está bien aún. Tendrían que cambiar el método

No te preocupes, cuando suelten en juego te llega el localizador que necesitan para liberar tu reserva al móvil ;)
Los juegos llegan hoy a las tiendas game. Estar atentos ya que creo que habra mas ediciones legacy que reservas. En la tienda de la que tengo informacion llegan 2 mas de las reservas que hay.
edonkey2000 escribió:Los juegos llegan hoy a las tiendas game. Estar atentos ya que creo que habra mas ediciones legacy que reservas. En la tienda de la que tengo informacion llegan 2 mas de las reservas que hay.

Como lo sabes compi?ayer pregunte en dos tiendas y no tenian ni idea
edonkey2000 escribió:Los juegos llegan hoy a las tiendas game. Estar atentos ya que creo que habra mas ediciones legacy que reservas. En la tienda de la que tengo informacion llegan 2 mas de las reservas que hay.

Ostia pues eso me interesaría, ya que la tengo reservada en carrefour y de momento no tengo noticias.
SirArthur74 escribió:
Serkenobi escribió:¿Pero en Game no estaba agotada esta edición? Porque en la página web pone "Proximamente" y me ha extrañado sobremanera [carcajad]

Ha estado disponible en precompra durante esta mañana... por eso ponen próximamente, por que si les llegan más o hay cancelaciones las ponen...

Por lo que leo por aquí, estuvo disponible brevemente por la mañana y luego al mediodía se han cancelado algunas reservas, afectando a algunos usuarios de este post.

Sinceramente, Nintendo no me merece tanto esfuerzo y dedicación por vuestra parte para haceros con esta edición, porque no facilita nada las cosas. Y no es la primera vez.

¡Saludos!
Pagada en Game ayer y espero que con suerte envíen mañana para que llegue pasado :)

Pero seguramente acabe llegando el viernes y lo enviarán el jueves [qmparto]
Tengo la reserva hecha en Carrefour y he descargado el cupón con el correspondiente código y a la espera estoy de que den luz verde para proceder al pago. Hoy me he llegado a una tienda de barrio que se supone que es distribuidor de Nintendo en esta zona y no saben nada de si llegará la edición especial. El viernes me volveré a pasar por si les hubiese llegado.
Pues uno aquí con poca esperanza. En UK creo que, salvo tienda oficial de Nintendo, Game debe tener la exclusiva porque no la he visto en ningún sitio, y en Amazon hasta que alguien pasó el enlace ayer no lo vi, pero puede que sea de gente que la vende por ahí pero no es oficial (los 3 que hay son en torno a 175 libras y más). He ido a un Game de aquí y dicen que no llegarán a tiendas que se "redistribuyen" a donde hubiese reservas para cubrirlas, según él, aunque se quedó pescando cuando le dije "Metroid Samus Returns" como si hablase en arameo antiguo, así que a saber, pero la anterior vez que pregunté, cuando empezaron a salir reservas, el que había tampoco parecía tener ni pupa idea de qué iba el cuento. En fin, que dicen que la opción es que la gente no recoja su copia y entonces queden libres.

PD: el tío dijo "que es la edición steelbook?" y yo "ajá...."....En fin...ya podrían saber los especuladores lo mismo que los dependientes de las tiendas, habría copias para todos XD

El caso, que a seguir buscando. Al menos parece que Nintendo ha dicho que aumentará la producción de SNES mini y la prolongará a 2018 para satisfacer la demanda, lo cual joderá a los especuladores, y también que volverán a poner en tiendas la NES mini (lo que joderá aún más a los especuladores). A ver si Nintendo empieza a hacer eso con las ediciones coleccionista y demás y va puteando más a los especuladores y menos a los usuarios, que tiene huevos más de dos meses pendientes de conseguir pillar una edición los fans de una saga mientras otros hacen su agosto....
TarSaludos!
Pillado otra vez en GAME, ahora sí me sale "En proceso" XD .
Wence escribió:Pillado otra vez en GAME, ahora sí me sale "En proceso" XD .

¿Has tenido que hacer el proceso de compra entero otra vez? Porque de ser así es una patada en los morros por parte de Game a toda persona que ayer le cancelaran la precompra (incluido tú [tomaaa] )...

En todo caso, enhorabuena [beer] .

Volo
Yahiko Yagami escribió:

¿Has tenido que hacer el proceso de compra entero otra vez? Porque de ser así es una patada en los morros por parte de Game a toda persona que ayer le cancelaran la precompra (incluido tú [tomaaa] )...

En todo caso, enhorabuena [beer] .

Sí, entero, aunque lo raro es que no me hizo el envio del SMS, lo validó automáticamente.
En game pone sin stock, parece q todo el pescao esta vendido...

Primeros analisis del juego... los he puesto en el hilo del juego. ratataaaa
Wence escribió:Sí, entero, aunque lo raro es que no me hizo el envio del SMS, lo validó automáticamente.

Gracias, es lo que imaginaba. Desde luego es un movimiento muy feo por parte de Game después de haber jodido ayer a unos cuantos con las cancelaciones.

Justo ahora acaba de aparecer una en Amazon y la he conseguido reservar (bendito pedido en 1 clic). A ver si siguen saliendo, y sobre todo, a ver si finalmente bajan el precio.
Yo he estado refrescando un rato la pagina de Game y aveces aparece "Recoger en Tienda", pero cuando veo el mapa, todo esta en rojo, lol

Joder, yo queria el legacy, y si ya te dan tambien poster... que suerte algunos. Ojala aparezca en tiendas, la edicion especial de FE lo vi en un Media Markt, ojala hayan bastantes aqui tambien
yo llevo desde junio intentanto reservar esta edición y entre una cosa y otra, ha sido imposible reservarla, debe de ser una señal de que no la pille xD, por que no sera la de tiempo que le he dedicado a amazon, game y demás buscando y actualizando las páginas con el F5
Yo lo tengo claro, despues de tanto mamoneo, edicion especial que no consiga despues de estar como un cabron meses detras, juego que se piratea y que le peten a nintendo por fomentaar de forma tan descarada la especulacion.

Otro asunto seria que tendria que molestarme en piratear la consola antes, pero todoes ponerse.

Llevo toda la puñetera mañana con Game y amazon y han salido varias cancelaciones hoy pero no he enganchado ninguna :/
Se sabe algo de los que reservemos cuando las supuestas 500 unidades de Carrefour? Yo no tengo email ni nada aun
Mizulead escribió:Se sabe algo de los que reservemos cuando las supuestas 500 unidades de Carrefour? Yo no tengo email ni nada aun

El mail debería llegar entre hoy y mañana. El cupón lo puedes descargar metiendo tus datos en la web de reservas de Carrefour
Media Mrkt aún no ha dado señales tampoco no ?
smashcuash escribió:Yo he estado refrescando un rato la pagina de Game y aveces aparece "Recoger en Tienda", pero cuando veo el mapa, todo esta en rojo, lol

Joder, yo queria el legacy, y si ya te dan tambien poster... que suerte algunos. Ojala aparezca en tiendas, la edicion especial de FE lo vi en un Media Markt, ojala hayan bastantes aqui tambien

Si la veis corred a comprar por la web, no seleccionéis tienda para recoger.
Wence escribió:
smashcuash escribió:Yo he estado refrescando un rato la pagina de Game y aveces aparece "Recoger en Tienda", pero cuando veo el mapa, todo esta en rojo, lol

Si la veis corred a comprar por la web, no seleccionéis tienda para recoger.

Pero no me aparecia la opción, solo lo de "avisame" cuando este disponible y arriba lo de recoger en tienda, pero no ponia nada de comprar online... ojala
Para todos los que hemos reservado en el Corte Inglés a mí me aparece en Preparación y entrega antes del 19 de Spetiembre. Lo tengo pagado entero en Paypal. Me meto en Paypal y sigo teniendo retenido los 67,88€ más luego los 33€ de los amiibos. Alguien con experiencia en ECI que pueda decir que todo va correcto y no habrá problema? De ser así ya lo hubieran cancelado no? Saludos.
Sergi0 90 escribió:Para todos los que hemos reservado en el Corte Inglés a mí me aparece en Preparación y entrega antes del 19 de Spetiembre. Lo tengo pagado entero en Paypal. Me meto en Paypal y sigo teniendo retenido los 67,88€ más luego los 33€ de los amiibos. Alguien con experiencia en ECI que pueda decir que todo va correcto y no habrá problema? De ser así ya lo hubieran cancelado no? Saludos.

¿"En preparación" o "pendiente de preparación"?
A mi me sale pendiente de preparación. Y entrega antes del 16 de octubre. Pero dudo que lo tenga antes del lunes y más si lo reparte seur. Con la nes mini tuve que ir un martes a las 20h a buscarla y discutir con la que me atendió así que miedo me da seur.
@Sergi0 90 Estoy en la misma situación que tú y también es la primera vez que reservo en ECI web. En mi caso al reservar sobre la marcha mientras me registraba no me aparece en "Mis pedidos" y tengo que ingresar el número manualmente (tuve que llamar para que me proporcionaran otro porque el primero lo cancelaron).

Esperemos que no haya ningún problema y que nos lo manden para que nos llegue el viernes o antes del 19 a más tardar como dice, ya el caso es tenerlo más tarde o más temprano [angelito]

Me gustaría que alguien pudiera decirnos por qué empresa de transporte manda ECI (SEUR, MRW, etc.)

EDIT: A mi me sale "pendiente de preparación".

Saludos!
@CloudStrife7 Yo lo reserve vía web y como todos me pone Pendiente de preparación, perdonad por explicarme mal y entrega antes del 19 de Septiembre. Los amiibos yo los tengo sin registrar como tu, pero al pagarlo por Paypal, tengo los dos pagos retenidos. Eso es buena señal siempre.
A mi la ultima vez ECI me llego por correos pero claro, era un zafiro alfa edición steelbook y con stock, nada que ver.
Entiendo que si no han cancelado, de momento cuanto más nos aproximemos vamos bien...
Suerte a todos en general y a los del ECI igual. Yo lo reserve vía web.
Buenas, creeis que el viernes habra alguna unidad disponible en Carrefour si voy a primera hora cuando abran?
Acabo de recoger lo en el Game de Valencia
@Yuu Matsura @checkin Solo puedo decir que lo se al 100%. No se la razon de que llegaran mas, pero llegaron 2 de mas y fue raro. Hoy estan en las tiendas aunque os digan que no.
edonkey2000 escribió:@Yuu Matsura @checkin Solo puedo decir que lo se al 100%. No se la razon de que llegaran mas, pero llegaron 2 de mas y fue raro. Hoy estan en las tiendas aunque os digan que no.

acabo de estar en game y me dicen q no saben nada. Joder, es q encima el viernes es fiesta en cantabria.
@checkin En Granada también es fiesta y aunque quiero mi Legacy, prefiero no trabajar y que me llegue el lunes [+risas]
jaguarhacker escribió:@checkin En Granada también es fiesta y aunque quiero mi Legacy, prefiero no trabajar y que me llegue el lunes [+risas]

pues yo no, prefiero cambiar la fiesta a otro dia, jeje
jaguarhacker escribió:@checkin En Granada también es fiesta y aunque quiero mi Legacy, prefiero no trabajar y que me llegue el lunes [+risas]

Yo te cuido la Legacy durante el finde jajajaja!

Yo sigo pulsando F5 en Game, Game.uk, Amazon.es......

TarSaludos!
Tarsanete escribió:

Yo te cuido la Legacy durante el finde jajajaja!

Yo sigo pulsando F5 en Game, Game.uk, Amazon.es......

TarSaludos!

Vale, pero cuídamela bien eh! [qmparto] [qmparto]
Acaba de llegarme mail de que ya están preparando el envío game uk... A ver si llega para la semana que viene
txefoedu escribió:Acaba de llegarme mail de que ya están preparando el envío game uk... A ver si llega para la semana que viene

A mi también, y me la acaban de cobrar por PayPal [jaja]
Tras estar hoy gran tiempo mirando, despues de tantos ratos actualizando paginas, he podido reservar una!!, al final tuvo que ser una cancelacion de amazon, peor por lo menos, para la saca ;)
k0rgan escribió:Tras estar hoy gran tiempo mirando, despues de tantos ratos actualizando paginas, he podido reservar una!!, al final tuvo que ser una cancelacion de amazon, peor por lo menos, para la saca ;)

En amazon sigue estando a 90 euros? Porque si es asi, ni me molesto en estar refrescando la pagina
@smashcuash Si,sigue estando a 90 eurazos. [+furioso]
Muy buenas! como muchos por aquí tengo la reserva de la legacy en Amazon pero ando con la mosca detrás de la oreja por la desproporción de precio (casi a nivel de los especuladores). El caso es que hace un rato he reportado vía chat el precio y les he enviado un link de game dónde se ve que la edición es más barata de lo que ellos marcan. Me han dicho que poca cosa pueden hacer más allá de que si la encuentro en otro sitio, cancelarla. Que lamentan la molestia pero que no les aparece como que vaya a bajar. Imagino que si muchos más envían el reporte a Amazon, quizás consigamos bajar el precio. Porque la verdad, la edición me mola mucho pero paso de pagar 20 eurazos de más así porque sí.

Saludos!!
3865 respuestas