Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Meluco escribió:
Mehdow escribió:@Meluco
Anda, muchas gracias por el aviso, no me había dado por mirar desde entonces. Entonces esto es lo que nos avisarían por mail que tendríamos que hacer no? usar ese cupón para comprarla en la web.

Me da bastante miedo el tema de que puedas usar el cupón DESDE el día de lanzamiento hasta 15 días después... aunque supongo que si todo es "coherente", signifique que los que tengamos reserva tenemos la copia asegurada, por lo que el cupón nos "asigna" una de las 500 que hay.... a saber.

EDIT: me encanta que el pdf del cupón incluya solo una imagen con lo que has puesto, porque hay 2 links (botón "IR" y "Haz click aquí") que no se pueden pulsar [carcajad]

Se supone que lo importante del cupón es el código de reserva, el botón "Ir" es el enlace de compra que aún no está disponible y el "Haz clic aquí" es para DLC si tienes alguno reservado allí, pero pulsar sí que se pueden pulsar.

* Como se nota el stock de Game, en Amazon aparece disponible la Legacy cada poco tiempo por las cancelaciones

@osdeliesa
Aquí:
https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e/

Ahi creo que hace tiempo que pone lo de abajo no? "agotado para 3DS"
fuji escribió:Ahi creo que hace tiempo que pone lo de abajo no? "agotado 3DS"

Sí, pero eso es si entras en la ficha de Metroid en concreto. El enlace que puse es la zona de reservas en general. Usando tu mail y teléfono puedes ver tus reservas, y junto a la de Metroid ya aparece el cupón
Sabéis cuánto cuesta los gastos de envío de las reservas en Carrefour? La tengo reservada ahí y estoy [mad] porque no he podido cogerla en otro lado
Meluco escribió:

Sí, pero eso es si entras en la ficha de Metroid, el enlace que puse es la zona de reservas en general. Usando tu mail y teléfono puedes ver tus reservas, y junto a la de Metroid ya aparece el cupón

A joer tonto de mi, pensaba que decias que se podia reservar, eso me pasa por no leer jajajaja
Parece ser que los que reservaron la legacy en game se llevan el poster y la mochila.
fuji escribió:
Meluco escribió:

Sí, pero eso es si entras en la ficha de Metroid, el enlace que puse es la zona de reservas en general. Usando tu mail y teléfono puedes ver tus reservas, y junto a la de Metroid ya aparece el cupón

A joer tonto de mi, pensaba que decias que se podia reservar, eso me pasa por no leer jajajaja

No, reservar en carrefour ya no se puede.

johmq escribió:Parece ser que los que reservaron la legacy en game se llevan el poster y la mochila.

Sí, antes ponían los dos regalos, ahora solo el póster.
johmq escribió:Parece ser que los que reservaron la legacy en game se llevan el poster y la mochila.

Yo soy de los que le "actualizaron" la reserva de normal a legacy y en zona socios no me sale ni el petate ni el poster. [qmparto] Me da que solo lo pondrán para las nuevas reservas aunque voy a preguntar.
sagaelx escribió:

Yo soy de los que le "actualizaron" la reserva de normal a legacy y en zona socios no me sale ni el petate ni el poster. [qmparto] Me da que solo lo pondrán para las nuevas reservas aunque voy a preguntar.

Un colega mio hizo el upgrade y le han confirmado petate.
Los que habéis comprado ahora en GAME ¿os sale "En Revision"?
checkin escribió:
sagaelx escribió:

Pero le sale en la zona socios¿?
sagaelx escribió:
checkin escribió:
sagaelx escribió:

se lo han dicho x mail, petate y poster.
Wence escribió:Los que habéis comprado ahora en GAME ¿os sale "En Revision"?

No, sale "En Proceso"..
El mío en proceso también.
A mi me lo han cancelado por falta de stock. Serán hijos de su madre!! Les he dado una hora antes antes cancelar Amazon, y me cancelan ahora... Mala ostia en aumento [+furioso]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:

No, sale "En Proceso"..

Me lo acaban de cancelar.
Hostia que putada :O . El mio aun sigue en proceso, por si acaso voy a mantener tambien la de eci, visto lo visto.
Que putada... :(

Yo reservé en tienda cuando abrieron en su día, supongo me llegará mensaje para pasar a buscarlo el viernes.
Madre mía, Game volviendo a las andadas...
Game, me cago en tus muertos.
Lo sangrante del tema es que minutos antes pregunte sobre mi pedido y dijeron que estaba en proceso, que no me preocupara.
checkin escribió:
sagaelx escribió:

se lo han dicho x mail, petate y poster.

A mi no me ha llegado :( esperaré a lo largo del día
Wence escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:

No, sale "En Proceso"..

Me lo acaban de cancelar.

Nunca hay que cancelar una reservade un producto que te interesa mucho hasta que no tienes uno ya en tus manos.

Saludos,
¿A cuantos os han cancelado el pedido en Game?
De momento sigue en pié el mío, tocaremos madera.
Esta claro q vamos a tener histeria hasta el final. De traca lo de game.
Mi tarjeta esta preparada con 120€ para el pedido de Amazon [mamaaaaa]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:¿A cuantos os han cancelado el pedido en Game?

A las 12:32 me ha llegado el correo de confirmacion de game para hacerse una idea. De momento, sigue en proceso. Ya veremos.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:¿A cuantos os han cancelado el pedido en Game?

A mí me ha llegado el correo de confirmación del pedido a las 12:34, y el de cancelación por falta de stock a las 14:15. Cinco minutos después les he mandado un correo en respuesta haciéndoles saber mi opinión al respecto, con palabras que bien merecen un lavado de boca.
Yo les he escrito con toda la educación del mundo para ver porque a las 14:00 según ellos llegará todo perfecto y ahora no, y no tienen ni siquiera la decencia de disculparse ni dar explicaciones, responden que me lo han cancelado y punto.
Una pregunta para los que reservasteis en amazon.de.

En su día no me dió problema al hacer la reserva y poniendo España como destino, pero hoy, intentando cambiar la dirección de envio, me suelta el siguiente mensaje:

We're sorry. Your order contains items that may not be dispatched to the selected destination. Please select another address.

¿Es posible que ese artículo en concreto no lo envíen a España?
@Lagos123

Al menos en ediciones coleccionista, no te permite cambiar la dirección de envío en una reserva.

Pero vamos, al menos yo lo intenté en el pasado, y no se lo permite ni a ellos. Yo al menos hablé con agentes, con 2 diferentes en 2 momentos diferentes, y ninguno de ellos pudo.

Creo que fue la coleccionista de Horizon PS4, que intenté cambiarla y no me lo permitió.
@Lagos123 eso, sino me equivoco, pasa siempre que quieres cambiar la dirección de un producto agotado. O al menos me pasó mismo hace un tiempo en España.

@Borj0: pues no diste con el agente correcto xD no hay pedido en el que no puedan cambiar la dirección ellos o bien su superior.
Borj0 escribió:@Lagos123

Al menos en ediciones coleccionista, no te permite cambiar la dirección de envío en una reserva.

Pero vamos, al menos yo lo intenté en el pasado, y no se lo permite ni a ellos. Yo al menos hablé con agentes, con 2 diferentes en 2 momentos diferentes, y ninguno de ellos pudo.

Creo que fue la coleccionista de Horizon PS4, que intenté cambiarla y no me lo permitió.

kurama12 escribió:@Lagos123 eso, sino me equivoco, pasa siempre que quieres cambiar la dirección de un producto agotado. O al menos me pasó mismo hace un tiempo en España.

@Borj0: pues no diste con el agente correcto xD no hay pedido en el que no puedan cambiar la dirección ellos o bien su superior.

Vale, gracias. Que susto!

Quería cambiar la dirección a la del trabajo y ya me temía lo peor [+risas]
Buenas,

Los que tenemos la reserva en Carrefour cómo va? Ya tengo el código de la página de reserva, pero pone que hasta el día de salida no se puede pedir... Hay que esperar?

Saludos
@-Luna- Pues a mi no me ha llegado ningún código, supongo que me quedo sin.

Saludos.
AlterNathan escribió:@-Luna- Pues a mi no me ha llegado ningún código, supongo que me quedo sin.

Saludos.

El código no se lo han enviado a nadie, pero si miras en la página web de carrefour te lo puedes descargar...
@AlterNathan Tranquilo, no le ha llegado nada a nadie xD
Tienes que entrar en la web de Carrefour y en el desplegable darle a "Reservas", luego te pide tu Num. de teléfono y tu email y ahí te aparecerá tu reserva. Le tienes que dar al botoncito de "Descargar Cupón" o algo así. Saludos
Con respecto a carrefour lo que entiendo es que hay 500 unidades reservadas, asignadas a 500 números. Tenemos hasta 15 días después del lanzamiento dle juego para reclamar nuestra copia reservada, si no pues se liberan como copias normales, supongo [carcajad]
@Alone_Wolf Ammm interesante, gracias por la info a mí también me sale el cupón ese raruno xD.

Saludos.
Yo solo se que este viernes quien la quiera y no la tenga se van a encontrar en ebay tropecientas en reventa a 150€ minimo viendo la demanda que hay, y lo mas descojonante sera cuando veas que el vendedor puede tener entre 10 y 20 unidades. Y creo que esta claro que las "ventas canceladas" son solo una forma de recoger unas unidades que tu como empleado no puedes comprar, pero que a los ojos de contabilidad, cuenta como una unidad "vendida" mientras se tramita la cancelacion, digamos por un error de recuento en almacen/fallo informatico,ect... creando un "vacio" que se podria aprovechar para tu fructifera especulacion, y contar con un plus en tu cuenta bancaria. (Y asi, damas y caballeros, es como funciona España, y gran parte del mundo)

PD: gracias por avisar de las reservas de carrefour, ya que ha sido el unico sitio en el que he podido reservar, y no me gustaria perderme esta edicion como fan de la saga.
De verdad qué odisea con todo esto, ahora quien consiga su edición estará contento y ya le dará igual todo lo demás pero yo sigo muy cabreado con ciertas tiendas y prácticas aunque tenga mi edición reservada desde el 26 de junio, porque no me parecen bien estas prácticas, desde luego algunos se están luciendo bien...

Y espero que os den los regalitos los de GAME porque estoy viendo por Twitter que hay a quien le aparecian en la reserva y de golpe ya no, y todo es una incertidumbre. Sobre todo porque el petate mola mucho, lo uso a diario desde la semana pasada que me llegó porque me encanta jaja
No fastidies que esta dando problemas las reservas de game?! La mia es de tienda fisica, a ver que pasa, luego les llamo a ver que me cuentan
¿Entonces los que tenemos reserva en carrefour no lo vamos a oler el dia de lanzamiento? [triston]
Miguelcrack escribió:¿Entonces los que tenemos reserva en carrefour no lo vamos a oler el dia de lanzamiento? [triston]

No. La echoes de FE la pagué el viernes que salió y la recibí el martes siguiente.

Pero con el backlog que tengo no me importa cuando tenerla :)
En mi reserva aparece tanto poster como el petate en la reserva.
Espero que los de game lo envíen bien y no en una caja enorme para meter el póster... que ya una vez me hicieron algo parecido con el Mario maker y venía dando piruetas la caja del juego.
A alguien que hiciera reserva en tienda fisica GAME le han enviado correo o algo?
Bueno, ya he hablado con el que conozco en tienda de game, me ha mirado mi reserva y me ha dicho que si la tengo, sin problemas (eso espero xD)
Menuda faena para los compañeros que han reservado en Game. ratataaaa ratataaaa

Yo pude reservar en Fnac, pero en tienda física. Algún compañero que también lo haya hecho? Por si ha tenido alguna noticia de cancelación o será sorpresa una vez que llegue a la tienda?

Un saludo! [beer] [beer]
Bueno yo soy de los que Game me ha enviado el email está mañana y he pagado el juego, se supone que en 24h lo envían, yo fui de los de upgrade.
3865 respuestas