Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Yo en su día conseguí reservar en ECI una edición, pero como no termino de fiarme de ellos, tengo una reserva adicional en Amazon, por si acaso.

Si finalmente ECI no decepciona y hace el envío, o bien cancelaré la reserva de Amazon, o si ya la hubieran enviado, rechazaré el paquete y que lo devuelvan directamente, o sino tocará pagar gastos de envío por la devolución.

Ojala les pase esto mismo con mucha gente, y se vean en la obligación de bajarlas de precio ante devoluciones / cancelaciones masivas...
@mikiescudma23 Llevamos semanas enviando el reporte a Amazon con los precios de otros sitios y nada.
Rocky_horror escribió:@mikiescudma23 Llevamos semanas enviando el reporte a Amazon con los precios de otros sitios y nada.

Y no lo bajarán a menos que vean que en esos sitios hay "stock real" donde todo el mundo pueda comprar el juego al momento.
Yo no tengo forma de acceder a Amazon y hacer actualizaciones constantes para ver si alguna se cancela y a ver si suena la flauta ;_;
Y no me llegan confirmaciones de disponibilidad al correo electrónico, eso es un pu*o timo de Amazon, no funciona xD
McFadyen escribió:Yo no tengo forma de acceder a Amazon y hacer actualizaciones constantes para ver si alguna se cancela y a ver si suena la flauta ;_;
Y no me llegan confirmaciones de disponibilidad al correo electrónico, eso es un pu*o timo de Amazon, no funciona xD

Yo en días que tengo libres como hoy y tengo "tiempo" para estar delante del pc mientras veo una serie estoy con Amazon en otro monitor pulsando F5 cada poco y no hay forma tampoco. Y creo que nunca he visto que llegue un correo de Amazon de que hay disponibles jajaja!

Ánimo, a ver si al final todo el mundo la consigue pillar sin pasar por especuladores

TarSaludos!
Tarsanete escribió:
McFadyen escribió:Yo no tengo forma de acceder a Amazon y hacer actualizaciones constantes para ver si alguna se cancela y a ver si suena la flauta ;_;

Yo en días que tengo libres como hoy y tengo "tiempo" para estar delante del pc mientras veo una serie estoy con Amazon en otro monitor pulsando F5 cada poco y no hay forma tampoco. Y creo que nunca he visto que llegue un correo de Amazon de que hay disponibles jajaja!

Ánimo, a ver si al final todo el mundo la consigue pillar sin pasar por especuladores

TarSaludos!

¿Entonces para que te ponen que escribas el e-mail para recibir alertas de disponibilidad si no funciona? xDDD
En fin, pues nada, tocará hacer lo complicado con aquel colega que a lo mejor podía hacerme el favorcillo, pero si la encontraba yo así nos quitabamos complejidad al asunto. [beer]
@Rocky_horror no lo sabía, hacía mucho que no me pasaba por el hilo. Igualmente yo también voy reportando el precio cada dos o tres días. Pero parece que estamos jodidos. Llevo años reservando juegos en Amazon y nunca había pasado algo tan descarado.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@Rocky_horror no lo sabía, hacía mucho que no me pasaba por el hilo. Igualmente yo también voy reportando el precio cada dos o tres días. Pero parece que estamos jodidos. Llevo años reservando juegos en Amazon y nunca había pasado algo tan descarado.

Saludos!!

Según comentaron antes, pasó lo mismo el año pasado con la coleccionista de Fire Emblem Fates. Más caro que en el resto de comercios y acabó bajando de precio poco después de salir a la venta.
@Meluco mientras que luego devuelvan la diferencia...no habrá mucho problema! No sería la primera vez que Amazon me devuelve parte de un importe sin siquiera pedirlo. Ya veremos que pasa al final.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@Meluco mientras que luego devuelvan la diferencia...no habrá mucho problema! No sería la primera vez que Amazon me devuelve parte de un importe sin siquiera pedirlo. Ya veremos que pasa al final.

Saludos!!

Claro, y si no la devuelven, es cuestión de estar atento y comprar el juego de nuevo al precio "reducido" y tal como te llegue el paquete, sin abrirlo siquiera, tramitar la devolución del de 90€ y mandarlo de vuelta. Son 3€ tramitar una devolución voluntaria, pero al menos saldría a 73€ y no a 90€.
Meluco escribió:
mikiescudma23 escribió:@Meluco mientras que luego devuelvan la diferencia...no habrá mucho problema! No sería la primera vez que Amazon me devuelve parte de un importe sin siquiera pedirlo. Ya veremos que pasa al final.

Saludos!!

Claro, y si no la devuelven, es cuestión de estar atento y comprar el juego de nuevo al precio "reducido" y tal como te llegue el paquete, sin abrirlo siquiera, tramitar la devolución del de 90€ y mandarlo de vuelta. Son 3€ tramitar una devolución voluntaria, pero al menos saldría a 73€ y no a 90€.

El problema está en pillar la edición en cualquier sitio, parece ser, si hubiese de sobra no habría problema con cancelar reservas de Amazon hasta que bajase el precio, o devolverlas, la cosa es encontrarla tan alegremente.

TarSaludos!
Tarsanete escribió:
Meluco escribió:

Saludos!!

El problema está en pillar la edición en cualquier sitio, parece ser, si hubiese de sobra no habría problema con cancelar reservas de Amazon hasta que bajase el precio, o devolverlas, la cosa es encontrarla tan alegremente.

TarSaludos!

Yo me refería a pillarla a 70€ también en Amazon para hacer la devolución de la de 90€ en caso de que la bajasen de precio. Pero sí, también valdría pillarla en otro comercio, solo que es lo que comentas, que unidades parece que no sobran...
Hoy en teoría debemos tener noticias, de carrefour/game para ir haciendo el pago y demás, a ver si finalmente hay unidades de sobra y los especuladores se las comen con patatas.
Para los que teneis reservada la Legacy con los cinco euros en la web de mediamarkt con recogida en tienda, cuando se paga el resto? en tienda o web? te mandan algun correo?, es la primera vez que reservo ahi, solo te dice en la reserva que conserves el localizador. Saludos
Yuu Matsura escribió:Hoy en teoría debemos tener noticias, de carrefour/game para ir haciendo el pago y demás, a ver si finalmente hay unidades de sobra y los especuladores se las comen con patatas.

Hace días que GAME envió el correo para el pago
@Asterun- En principio cuando vayas a la tienda y presentes el justificante de reserva, pagas el resto. Yo me pasaré el jueves por la tarde/noche a ver si la tienen disponible ya.
nukibag escribió:@Asterun- En principio cuando vayas a la tienda y presentes el justificante de reserva, pagas el resto. Yo me pasaré el jueves por la tarde/noche a ver si la tienen disponible ya.

En tienda ayer me aseguraron q no la soltaran hasta el 15, y en los sitios q sea festivo, hasta el 16... malditos!!!
@checkin No sé si en este caso lo harán así... Yo sé que, en el mediamarkt donde compro, la mayoría de las veces ponen los juegos en el expositor a penúltima hora de la tarde del día anterior, a falta de un par de horas para cerrar. Por eso iré el jueves antes de que cierren.
nukibag escribió:@Asterun- En principio cuando vayas a la tienda y presentes el justificante de reserva, pagas el resto. Yo me pasaré el jueves por la tarde/noche a ver si la tienen disponible ya.

Ok gracias, entonces me pasare por la tienda, la verdad es que estaria bien que mandaran un correo para avisar cuando la tienen disponible y no tener que estar dando viajes en balde. Saludos
@checkin

Y me parece que tu eras de cantabria, así que doy por sentado que en "nuestro" MM no vamos a tener suerte xDDDD.

Yo al menos quiero llamar para ver si me confirman que la mía está por ahí.
Borj0 escribió:@checkin

Y me parece que tu eras de cantabria, así que doy por sentado que en "nuestro" MM no vamos a tener suerte xDDDD.

Yo al menos quiero llamar para ver si me confirman que la mía está por ahí.

Pues creo q no tendremos suerte, de hecho casi q me lo dijeron un poco astiados, como diciendo, no pesado, hasta el sabado te tendrias q j...r.
Yo ya me echo a la idea de que la tendre el lunes con suerte. El mensajero no trabaja el sábado
Y yo que la tengo en Amazon.de como "retén" porque no la he podido pillar en ningún otro sitio y ya me estoy empezando a c*gar un poquito porque me tocará desembolsar una cantidad importante de pasta viendo que no se puede pillar en España...
Carrefour sigue sin dar señales de vida...
Ayer estuve tentado de cancelar la reserva Legacy, de verdad me merece la pena pagar 50€ por esos extras que no los valen, esto es muy injusto.
Rocky_horror escribió:Ayer estuve tentado de cancelar la reserva Legacy, de verdad me merece la pena pagar 50€ por esos extras que no los valen, esto es muy injusto.

Yo estoy igual, no me parece que esos extras valgan 50 euros...
Yo acabo de cancelar la de Game UK, no se si la vuelven a poner en la web o que, pero por si quereis estar atentos.
Naufri escribió:
Rocky_horror escribió:Ayer estuve tentado de cancelar la reserva Legacy, de verdad me merece la pena pagar 50€ por esos extras que no los valen, esto es muy injusto.

Yo estoy igual, no me parece que esos extras valgan 50 euros...

Pues si no la queréis yo la recibo con gusto ;)
@checkin

Toda la mañana llamando a MM y no hay forma de que respondan al teléfono.

Me imagino una escena de padre de familia, donde colocan a un sordo para responder al teléfono xDDD.
Dia 35. No hay contacto con el exterior, continuo sin respuesta de carrefour. Me entretengo jugando al ajedrez desde mi terminal. Empiezo a preguntarme si queda alguien vivo ahi fuera.

Imagen

Toda la mañana llamando a MM y no hay forma de que respondan al teléfono.

Me imagino una escena de padre de familia, donde colocan a un sordo para responder al teléfono xDDD.

jajaja, yo esperaria a mañana, de soltarla antes lo haran como mucho mañana.
@checkin

Nah si ya no es ni pa ver si la sueltan, si no para que me confirmen que la tienen xD.

Nah si ya no es ni pa ver si la sueltan, si no para que me confirmen que la tienen xD.

[carcajad] Ayer un compi decia q en game las tenian, pero no las soltaban. Hombre, yo creo q tenerlas las tienen, sino no les da tiempo a distribuirlas el viernes. Podriamos hacer un "farrukito" jajaja
Ayer un amigo se paso por Carrefour de Valladolid (antiguo Continente) porque no consigue pillar su edicion legacy para preguntar si van a recibir alguna en tienda y le dijeron que no, que en tienda de la edicion legacy no van a recibir nada.
Yo, por si acaso, he llamado a MM Valladolid, que es donde la tengo reservada, y me han dicho que hasta el dia 15 no la sueltan pero me han confirmado mi reserva, asi que espero no tener problemas y que luego me la lien ya que es la unica que tengo. Tambien pregunte si van a recibir alguna unidad mas de las reservadas y me han dicho que no.
Sergi0 90 escribió:@Wampiro brutal jajaja

Se le ve preocupado en esa foto a Dayo, estará pensando algún análisis...

TarSaludos!
Tarsanete escribió:
Sergi0 90 escribió:@Wampiro brutal jajaja

Se le ve preocupado en esa foto a Dayo, estará pensando algún análisis...

TarSaludos!

Comparar a dayo con EL ONVRE deberia ser pena de carcel. Un respeto al bueno de Kurt Russell.
Han mandado, o se sabe algo de las reservas de tienda de game?
Buenas, yo recibí el correo de confirmación en agosto que había reservado esta edición, y carrefour me ha dicho que si es así esta asegurada pero en la zona de reservas no me aparece nada, así que no estoy muy seguro si la tengo o no, es algo normal, puede que lo pongan en unos días o no debería ser así?

Saludos
@mkultrasion entonces yo me quedo sin ella :(
alexqueso escribió:Buenas, yo recibí el correo de confirmación en agosto que había reservado esta edición, y carrefour me ha dicho que si es así esta asegurada pero en la zona de reservas no me aparece nada, así que no estoy muy seguro si la tengo o no, es algo normal, puede que lo pongan en unos días o no debería ser así?

Saludos

Por el momento no hay respuesta de Carrefour-Weyland-Yutani. Voy a entrar en animacion suspendida con la vana esperanza de que acaban contactando conmigo algun dia.

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo reserva en ECI y en Carrefour.

Si los de ECI cumplen (milagro) cederé la del Carrefour a algún forero.
Josezno escribió:Yo tengo reserva en ECI y en Carrefour.

Si los de ECI cumplen (milagro) cederé la del Carrefour a algún forero.

Cuánto costó en cada tienda?
Si es que luego somos la hostia, tanta edición y tal y cual para luego jugar al juego y tenerla muerta de asco em una estantería. Dado que para mí en principio lo conseguí reservar en ECI está menos currada que la de los Fire Emblem... El ansia por el coleccionismo [fumando]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Danimonto creo que 67 en ECI y 70 en Carrefour.
Sergi0 90 escribió:Si es que luego somos la hostia, tanta edición y tal y cual para luego jugar al juego y tenerla muerta de asco em una estantería. Dado que para mí en principio lo conseguí reservar en ECI está menos currada que la de los Fire Emblem... El ansia por el coleccionismo [fumando]

Y aparte de tener "muerta de asco" una edición especial en una estantería, qué más se puede hacer? Jugar con la caja como los gatos?
Lo que está claro es que los que reservamos en carrefour salvo milagro no la tendremos el viernes...
Wampiro escribió:
alexqueso escribió:Buenas, yo recibí el correo de confirmación en agosto que había reservado esta edición, y carrefour me ha dicho que si es así esta asegurada pero en la zona de reservas no me aparece nada, así que no estoy muy seguro si la tengo o no, es algo normal, puede que lo pongan en unos días o no debería ser así?

Saludos

Por el momento no hay respuesta de Carrefour-Weyland-Yutani. Voy a entrar en animacion suspendida con la vana esperanza de que acaban contactando conmigo algun dia.

Deja sitio para uno más, que al ritmo que van voy a tener que ir yo también, en ese caso toca esperar por lo que veo.
Pues es raro que carrefour no haya enviado el email ya.. [burla3]
Yo estoy igual, y cuantos más, he contactado con ellos por chat online y me han dicho que el correo sino llega hoy, será mañana o el viernes, crucemos los dedos.
3865 respuestas