Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

alexqueso escribió:Como otros, he recibido el correo de Carrefour con el cupón, solo nota queda esperar y proceder a la compra.

Lo que no entiendo es el precio de la edición en amazon, 90 euros? Vale 20 más por la cara, y no lo han modificado.

Yo le doy a comprar y no puedo usar ni el cupon, pone que no queda el artículo. Si es una reserva como puede llevarnos a la pagina del producto si ya esta agotado? no entiendo.
Yahiko Yagami escribió:@RedGear si varían el precio durante los primeros 14 días de venta, sí, te lo reembolsan.

Gracias,esque no sabia como era el tema de los reintegros en Amazon. [oki]
vaxvax escribió:
alexqueso escribió:Como otros, he recibido el correo de Carrefour con el cupón, solo nota queda esperar y proceder a la compra.

Lo que no entiendo es el precio de la edición en amazon, 90 euros? Vale 20 más por la cara, y no lo han modificado.

Yo le doy a comprar y no puedo usar ni el cupon, pone que no queda el artículo. Si es una reserva como puede llevarnos a la pagina del producto si ya esta agotado? no entiendo.

No está agotado, no lo han colgado todavia. En el correo pone que puedes comprarlo a partir del día 15, es decir que hasta mañana no se podrá ejecutar la compra. Que no digo que haya para todos eh, yo de este tipo de reservas nunca me fio
Game ya me ha enviado la Legacy y los amiibos, mañana al vicio!
Disponible en Amazon. Parece que hay bastantes unidades disponibles.
RedGear escribió:
Yahiko Yagami escribió:@RedGear si varían el precio durante los primeros 14 días de venta, sí, te lo reembolsan.

Según mi experiencia, no es así. Lo pone bien claro en la garantía preventa: te respetan bajadas hasta el día de lanzamiento, y además es automático e inmediato. Antes, si bajaba pasado ese plazo y les llorabas, te lo bajaban. Ahora es muy difícil, por no decir casi imposible, aunque depende mucho de quién te atienda.
Si voy actualizando me sale el precio y no me deja comprar.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Compra finalizada y enviada en GAME [360º]
@leyvaqd

La compraventa en su subforo correspondiente.

Gracias.
Tenia una de Amazon en la bolsa y me ha volado, era mas una prueba que ganas. No pienso pagar 90 euros ni de coña. Amazon no va a bajar y esta inflando el precio a ciertos productos con animo de lucro asqueroso como este o el luigis mansion reeditado en selects que lo van a sacar 5 euros mas caro pues como esta edicion, porque si.

Todo esto de ahora son cancelaciones de gente con sentido comun que no se quieren dejar estafar por un especulador, quien lo iba a decir de Amazon...

Prefiero pagar los 27 euros que me va a costar en fnac el juego solo usando un cupon de 10 de reservas y con otro cupon para otras novedades en el futuro.
Yo acabo de cancelar una en Amazon
Malone73 escribió:
RedGear escribió:

Según mi experiencia, no es así. Lo pone bien claro en la garantía preventa: te respetan bajadas hasta el día de lanzamiento, y además es automático e inmediato. Antes, si bajaba pasado ese plazo y les llorabas, te lo bajaban. Ahora es muy difícil, por no decir casi imposible, aunque depende mucho de quién te atienda.

Vaya, pensaba que esa era la política que tenía Amazon con los precios. Me habré liado con alguna otra política que tengan durante los primeros 14 días.

En todo caso, yo lo tengo muy claro, si me mandan sin problemas la reserva del ECI, la de Amazon lo devolveré.

Un saludo.
Yo lo tengo reservado en MediaMarkt vía web en la sección de Reservas (no la de Tienda). Lo único que sé es que pagué 5€ por la reserva, no conozco el precio final ya que no había, y lo único que tengo son dos correos de cuando hice la reserva con un número de localizador.

Es para recogida en tienda y me empieza a mosquear que a día 14 todavía no tenga ninguna novedad de mi reserva :( ¿Alguien con experiencia en reservas con MM me puede decir si esto es normal y que no debería rallarme tanto? [qmparto]
Abrams escribió:Yo lo tengo reservado en MediaMarkt vía web en la sección de Reservas (no la de Tienda). Lo único que sé es que pagué 5€ por la reserva, no conozco el precio final ya que no había, y lo único que tengo son dos correos de cuando hice la reserva con un número de localizador.

Es para recogida en tienda y me empieza a mosquear que a día 14 todavía no tenga ninguna novedad de mi reserva :( ¿Alguien con experiencia en reservas con MM me puede decir si esto es normal y que no debería rallarme tanto? [qmparto]

Mira yo ayer precisamente fui a MM para cancelar dicha reserva una vez me confirmaron la de GAME (como es recogida en tienda desde Atención al Cliente me dijeron que tenía que cancelarla en la tienda) y no pudieron cancelarla, no porque no me dieran dicha opción sino porque no les constaba en su ordenador que yo hubiera hecho reserva alguna en esa tienda, no les salía absolutamente nada. Les pregunté si eso también significaba que en caso de finalmente querer el producto éste no estaría disponible el viernes y me dijeron que sí, que seguramente hice la reserva para nada, que ellos no tienen ahí nada y que he perdido cinco euros. No me dieron opción a cancelarla.
@mazato

El resto no lo se, lo de perder 5€ no porque tu tienes cupón y prueba de pago. Que el sistema no lo haya registrado bien es otra cosa.
squall20 escribió:Disponible en Amazon. Parece que hay bastantes unidades disponibles.

No es que haya bastantes, es que en Amazon es 20 euros más cara por alguna razón. Es normal que la gente no la compre ahi o la cancele. Aunque por otro lado, al ser la única opción para algunos, al final pasarán por el aro.
Borj0 escribió:@mazato

El resto no lo se, lo de perder 5€ no porque tu tienes cupón y prueba de pago. Que el sistema no lo haya registrado bien es otra cosa.

Sí, pero me dijeron que no saben de dónde salen esos cinco euros, tengo número de reserva y no les consta nada, incluso vino una que era como la jefa y medio insinuó que el papel era falso.
vaxvax escribió:

Lo que me refería es que he recibido el correo con el cupón, pero como otros usuarios mencionan, el producto en la página de carrefour aún no esta activo, en cuanto lo esté(seguramente mañana) podremos hacer el pedido al poner el cupón de descuento en la compra.

Saludos
pebol escribió:
squall20 escribió:Disponible en Amazon. Parece que hay bastantes unidades disponibles.

No es que haya bastantes, es que en Amazon es 20 euros más cara por alguna razón. Es normal que la gente no la compre ahi o la cancele. Aunque por otro lado, al ser la única opción para algunos, al final pasarán por el aro.

He hecho la prueba y podía poner 5 en la cesta tranquilamente.
He hablado cuando he hecho el pedido con el chat de amazon para quejarme del precio y me han dicho que se lo mirarían. Le he pasado enlaces de game y eci y les he comentado que el PVP eran 70€
Sin querer he cancelado mi pedido en amazon [buuuaaaa]
@RetroLiveLand

La compraventa en el subforo correspondiente a partir de mañana, día del lanzamiento oficial.

Leete las normas.

Gracias.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa.
@mazato

Pero tienes una prueba del banco de que has pagado los 5€, a eso me refiero, y eso no lo puedes falsear.

Lo mismo que sacar el móvil y mostrar el email recibido.
Yo tengo el cupon y código del Carrefour pero no me deja comprarlo aun.
En sai maya ya tienen la edicion legacy.. a 160 euros. Ya nadie se corta un pelo

http://saimaya.es/es/search?controller= ... it_search=
johmq escribió:En sai maya ya tienen la edicion legacy.. a 160 euros. Ya nadie se corta un pelo

http://saimaya.es/es/search?controller= ... it_search=

Jodo, vaya cojonazos los suyos [boing]
No perdáis la esperanza con Amazon hasta el último momento, lo tenéis difícil pero a veces se portan bien.
Que ganas que me llegue el SMS de Game para ir mañana a buscarla [beer]
Pedido cobrado desde Amazon.es (la conseguí ayer a la 1 de la noche): 94 eurazos. Menos que los 108 que pedía Amazon.de pero aún así pica que da gusto. Los que la tengáis ahí, perded toda esperanza de bajada de precio.
Imagen

Dia 36. Hoy he perdido toda esperanza. Por fin la central se puso en contacto y me pidieron confirmación para el envío de los suministros, pero no he sido capaz de establecer un canal de comunicación para contestarles. La radio debe estar rota pero el único capaz de arreglarla ya no está entre nosotros, solo quedo yo.

Si a primera hora de la mañana no estan los suministros aqui, probare suerte ahi fuera. No se lo que me voy a encontrar, quiza ya no quede nada mas que mi perdicion, pero esperar en la base solo alargara el inevitable final. Si alguien encuentra esto, solo quiero que el mundo sepa, que todo lo que hice... Lo hice por ella.

Imagen
Lo extraño es que en Amazon sobren tantas y en Game ni una no?
La diferencia de precio 90€ pican y la gente pasa de pagar eso
He conseguido una de amazon y me pone llegada para el martes. Luego escribiré a ver que pasa con el precio. No es normal.
@Yuu Matsura espera a que haya stock en tiendas como pasó con el último Fire Emblem, que entonces le van a llover a Amazon las devoluciones, y nos vamos a echar unas risas ratataaaa

@DevilKeeper pues dudo que sirva de algo, pero les he mandado un tweet a NoE y NoA indicándoles que Amazon europa está especulando vendiendo la edición a un sobreprecio del 30%.

PD: El enlace al tweet, por si se quiere retweetear y darle más visibilidad: https://twitter.com/urbistm/status/908267173889671168
Es normal que amazon.de no lo envie hasta el 16?
Pues nada compañeros y compañeras, en Amazon no se bajan de la burra. O tragamos los 20 euros de sobrecoste o devolvemos la Legacy Edition. No van a aplicar reembolsos. Amazon, te estás coronando ultimamente.

Saludos!!
Acabo de pillarlo en amazon. Mas cancelaciones :D
checkin escribió:
Ourokowa escribió:Stock en TTDV a 66€ https://*spam*.com/3ds-metroid-samus-re ... itada.html

Aparece agotada.

Yo la he pillado y me la han cancelado minutos después por falta de stock....
leyvaqd escribió:Acabo de pillarlo en amazon. Mas cancelaciones :D

Me lo has quitado tu!!! Maldito!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya lo tenia en el ultimo paso de la compra y al darle a aceptar: Ha ocurrido un error con tu compra, no hay stock. [+furioso]
Si le vais dando F5 en Amazon,cada X minutos aparece disponible.
@NDS-Maister Así llevo yo toda la mañana, me salía el precio pero cuando lo añadía a la cesta estaba vacía.

De repente he actualizado y he visto que está el botón de preventa en un click, al cuál he dado esperando que me dijera que nanai como siempre, pero esta vez parece que ha colado :D
NDS-Maister escribió:
leyvaqd escribió:Acabo de pillarlo en amazon. Mas cancelaciones :D

Me lo has quitado tu!!! Maldito!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya lo tenia en el ultimo paso de la compra y al darle a aceptar: Ha ocurrido un error con tu compra, no hay stock. [+furioso]

Mi consejo para las reservas como éstas que vuelan en milisegundos: tened activado el compra en 1 click con vuestra dirección y método de pago predilectos. Así os evitáis pasos y lo conseguís con mayor facilidad.
A mi me pone que me llega mañana, lo acaban de enviar. Supongo que es por el envío en un día. Pff 90€ [+risas] [+risas] Seré tonto pero no me quedaré sin ella [borracho]
@ivysubi

Quedate con la segunda parte, no te quedarás sin ella. Es una grandisima putada tener que pagar más que el resto, pero es lo que hay... Depende de la suerte de estar presente en el momento en que se lanza, si no estás, te jodes (aquí no te o digo ofensivamente) o pagas de más en amazon. Al final siempre hay alguien interesado en pagar 90 y no quedarse sin ella.

Así que quedate con eso, enorhabuena por haberla conseguido.
Pumuki13 escribió:Yo tengo el cupon y código del Carrefour pero no me deja comprarlo aun.

Hay que esperar un poco, hoy o mañana habilitarán el producto.
alexqueso escribió:
Pumuki13 escribió:Yo tengo el cupon y código del Carrefour pero no me deja comprarlo aun.

Hay que esperar un poco, hoy o mañana habilitarán el producto.

Seh, pone que solo se puede hacer desde el día d lanzamiento así que entiendo que el viernes ya se pueda xD
Buenos dias, sabemos algo de las reservas de eci?? Porque me empieza a dar en la nariz, que hasta mañana no lo envían... :S

Saludetes.
3865 respuestas