Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

@Josezno Para mí que eci hasta el 18 no envía nada, Porque lleva con la fecha de 19 desde el principio, de todas formas yo pague con PayPal, así que en el momento que cobren me entero
Josezno escribió:¿A alguien de los que la reservó en ECI se la han cobrado?

Yo he hablado con ECI y me han dicho que entre hoy y mañana lo cobran y llegara el lunes, que no hay noticias de que vayan a cancelar ninguno, de hecho me extraña que llamen para decir que han llegado pocas unidades y no cancelen con un mail directamente.
Josezno escribió:¿A alguien de los que la reservó en ECI se la han cobrado?

De momento a mí no, y no espero novedades hasta mañana.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Plage escribió:@Josezno Para mí que eci hasta el 18 no envía nada, Porque lleva con la fecha de 19 desde el principio, de todas formas yo pague con PayPal, así que en el momento que cobren me entero

Sí, yo tampoco creo que envíen esta semana.

Pero es que tampoco tengo claro a cuántos se la van a enviar y tengo que decidirme entre su reserva y la del Carrefour. [tomaaa]

Jrcantelar escribió:Yo he hablado con ECI y me han dicho que entre hoy y mañana lo cobran y llegara el lunes, que no hay noticias de que vayan a cancelar ninguno, de hecho me extraña que llamen para decir que han llegado pocas unidades y no cancelen con un mail directamente.

A ver si es verdad. Ya acumulo unas cuantas jugarretas con ellos como para fiarme.
(mensaje borrado)
Acabo de poder comprarlo en la web de carrefour a través del enlace del mail... Pago hecho por PayPal y fecha estimada de entrega de 3 días...
Buenas!

Que sepais que ya se puede usar el cupón de Carrefour, yo ya he realizado mi pedido.

Y el precio ha bajado a 59,90€ [beer] [beer]

Un saludo!!
Acabo de comprar mi reserva en Carrefour.
Sorpresa. 59'95 y gastos de envío gratis.
Dice que llega en 3 días laborales.
Hasta que no lo tenga no me lo creo porque me ha dejado de añadir 2 a la cesta, algo raro.
En este foro compañero no se especula.
solo 60 pavos en carrefour? vaya ganga [boing]
- La legacy por 59'90e en carre4 (y con envío gratis), van a volar... [+risas] [+risas] [+risas]
El Peregrino escribió:Buenas!

Que sepais que ya se puede usar el cupón de Carrefour, yo ya he realizado mi pedido.

Y el precio ha bajado a 59,90€ [beer] [beer]

Un saludo!!

Ya se puede? Y de verdad vale 60? Voy a mirarlo, si es así esta muy bien de precio!
Pues yo no se donde podeis reservar, por que en carrefour ni me aparece listado en la web, en game y amazon, tengo lo del mail para aviso y hay gente que ha reservado y a mi no me avisan que en algun momento estuviera disponible...

Ya desisto, felicidades a los demas :D
¡Dios, qué triunfada con Carrefour! [tadoramo]

Comprada a 59,90.
josefsax escribió:Pues yo no se donde podeis reservar, por que en carrefour ni me aparece listado en la web, en game y amazon, tengo lo del mail para aviso y hay gente que ha reservado y a mi no me avisan que en algun momento estuviera disponible...

Ya desisto, felicidades a los demas :D

Lo de carrefour es porque ya se reservó anteriormente y han mandado un mail para finalizar la compra.
Josezno escribió:¡Dios, qué triunfada con Carrefour! [tadoramo]

Comprada a 59,90.

¿Hay enlace público? O solo para reservas...
Yahiko Yagami escribió:¿Hay enlace público? O solo para reservas...

No sé si os funcionará sin reserva.

Ha habido veces que sí.

EDITO: he quitado el enlace por si perjudica a gente que la tuviera reservada. Cuando todo el mundo del hilo la tenga puedo volver a ponerlo.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa.
(mensaje borrado)
Será solo para reservas, pues van a caer cancelaciónes de Amazon a tapadas incluso de ECI.
Pues yo me he pillado una en Carrefour por 60€,la de Amazon creo que se va a ir de vuelta.
Para los que la tienen en carrefour: hay un cupón a partir de los 100 euros, en el que te descuentan 10 euros: TUVERANO10, solo válido hasta mañana.

Saludos
Vaya prisa que tiene ésta nuestra querida moderación en aplastar cualquier intento de solidaridad entre foreros.

Dais asquito.

El ofrecimiento -completamente altruista y carente del menor ánimo de lucro- sigue en pie.
Pues reservada en carrefour. Mientras, en amazon, 30 euros mas caro
¿La página de carrefour te deja pedir como veo, multiples copias? Te obliga a poner un cupón? Lo digo porque entonces qué sentido tendría tener los cupones y las 500 reservas si todo dios , con reserva o no puede pillarse 6000 unidades...
lo que yo digo, el precio de 59,90€ es por que previamente se han pagado 10€ de reserva no?, digo con respecto a carrefour, por que si es así, pueden perfectamente cancelar todas las que salgan a ese precio (que lógicamente espero que no), pero tan baja de precio respecto a los otros sitios... raro es
No entiendo lo de Carrefour que habláis, que cupón es ese y de donde ha salido? Como la estáis comprando, porqué ya teníais la reserva previamente o porqué han soltado unidades? Gracias!
k0rgan escribió:lo que yo digo, el precio de 59,90€ es por que previamente se han pagado 10€ de reserva no?, digo con respecto a carrefour, por que si es así, pueden perfectamente cancelar todas las que salgan a ese precio (que lógicamente espero que no), pero tan baja de precio respecto a los otros sitios... raro es

No, los que reservamos no pagamos ni un duro en su momento. Nos cuesta esos 59,90.

kurama12 escribió:No entiendo lo de Carrefour que habláis, que cupón es ese y de donde ha salido? Como la estáis comprando, porqué ya teníais la reserva previamente o porqué han soltado unidades? Gracias!

Es un cupón de haber reservado la edición en su momento. Es el extraño sistema de reservas de Carrefour.
Josezno escribió:Vaya prisa que tiene ésta nuestra querida moderación en aplastar cualquier intento de solidaridad entre foreros.

Dais asquito.

El ofrecimiento -completamente altruista y carente del menor ánimo de lucro- sigue en pie.

Las normas están para cumplirlas.
Josezno escribió:
k0rgan escribió:lo que yo digo, el precio de 59,90€ es por que previamente se han pagado 10€ de reserva no?, digo con respecto a carrefour, por que si es así, pueden perfectamente cancelar todas las que salgan a ese precio (que lógicamente espero que no), pero tan baja de precio respecto a los otros sitios... raro es

No, los que reservamos no pagamos ni un duro en su momento. Nos cuesta esos 59,90.

kurama12 escribió:No entiendo lo de Carrefour que habláis, que cupón es ese y de donde ha salido? Como la estáis comprando, porqué ya teníais la reserva previamente o porqué han soltado unidades? Gracias!

Es un cupón de haber reservado la edición en su momento. Es el extraño sistema de reservas de Carrefour.

pues entonces...me parece muy bien el que haya reservado de primeras allí, y el que le haya dado tiempo antes de pillar el link, ya ni te cuento xD

Por poder, se pueden pedir varias copias. Pero por experiencia de otras ediciones limitadas, cancelan las repetidas.
Id con cuidado con lo del famoso "link de las reservas" porque los "ajenos" a las reservas os quedáis sin la edición especial. Ya pasó con la del Fire Emblem Fates.
A-Manuel escribió:Las normas están para cumplirlas.

Si son una puta mierda de normas, no.

Si nadie se rebelase contra las normas injustas y absurdas seguiríamos teniendo una Ley de Vagos y Maleantes. Entre otras...
Josezno escribió:

Si nadie se rebelase contra las normas injustas y absurdas seguiríamos teniendo una Ley de Vagos y Maleantes. Entre otras...

Lo que tú digas, si quieres vender acude a compraventa.
A-Manuel escribió:Lo que tú digas, si quieres vender acude a compraventa.

Eres probablemente el peor moderador de todo EOL. Y mira que la competición está reñida.
Josezno escribió:

Imagen
@A-Manuel

Yo siento el off topic y será el primero y último que haga sobre el tema este.

Pero en este caso no lo hacemos por VENDER, si no con toda la mejor intención del mundo, facilitar esta edición a otros usuarios que se han vuelto locos buscándola y por A o B no la han conseguido, se la facilitas al precio pagado.

Es un caso especial, no es compra venta como tal. Teniendo en cuenta además que en EOL no está permitida la especulación...

Es cuanto menos, para que reviséis la normativa, al menos para estos casos especiales.
Josezno escribió:Vaya prisa que tiene ésta nuestra querida moderación en aplastar cualquier intento de solidaridad entre foreros.

Dais asquito.

AMEN. Es vergonzoso que borren ofrecimientos así. Luego hablan de pirateria y se quedan tan panchos pero uno ofrece una reserva que le.sobra sin pedir dinero extra a cambio y se lo borran. Ole
Dejando de lado las disputas entre moderación y usuarios (por favor, haya paz, que todos venimos a lo mismo), alguien sabe si al hacer el pedido hay que poner el número que venía en el cupón?
@Tarsanete no tienes que poner nada.
Bueno, seguimos con el tema del hilo.

Si alguien quiere ofrecer su edición que le sobra que acuda a compraventa, que para eso esta.
Al final he conseguido mi edición de carrefour!! Aunque he llegado tarde a cancelar la de amazon alemania, que era el unico sitio donde la tenia. Pero hasta que no me llegue la de carrefour no voy a fiarme xD.
Donde aparece la reserva en carrefour porque buscando en la web solo aparece la edicion sencilla...
@Josezno gracias por la aclaración! Pues que bien los que habéis conseguido reservar en C4. Yo estuve a punto pero llegué tarde, y tuve que ir corriendo a un Game [+risas] .

SirArthur74 escribió:
Ir pagándolas a 90€ y diciendo que estáis dispuestos a ello y veréis qué gracia cuando las demás tiendas se sumen a la fiesta... ;)

Tienes razón, y solo de pensar el pastizal que se puede llevar Amazon con este producto si finalmente no ajustan el precio, me crea una úlcera. Pero cuando no tienes alternativas, te coges a un clavo ardiendo. Somos así.
Pues nada, yo estoy haciendolo desde mi link del cupón de Carrefour, y todo el rato me pone error del servidor, y llevo desde que habeis dado el aviso intentándolo. Y nada... :(
Id confirmando los que finalicéis la compra en Carrefour para en su caso volver a poner el enlace por si se puede beneficiar alguien que no tuviera reserva.
Yo estoy esperando haber si puedo en carrefour porque me siento estafado e impotente con la guarrada que me han hecho en amazon [+furioso]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa.
Josezno escribió:@Tarsanete no tienes que poner nada.

Gracias. Eso espero. De momento ya me la han cobrado y todo, pero hasta que no esté en casa de mi madre y ésta me mande una foto, como que no me lo terminaré de creer.

Igualmente manda huevos, aunque al final todos los que la queremos (no para especular) la consiguiésemos (ojalá), la que nos está haciendo pasar Nintendo de gratis....

Lo de Amazon no tiene ningún sentido, la verdad pero bueno.

TarSaludos y ánimo a todos. Yo a currelar que voy T_T
Mira que soy defensor a ultranza y fiel a Amazon, pero esta vez se les ha ido la mano. 30 eurazos de diferencia.
Josezno escribió:Mira que soy defensor a ultranza y fiel a Amazon, pero esta vez se les ha ido la mano. 30 eurazos de diferencia.

Se han quedado a gusto los muy...
3865 respuestas