Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

De momento, no he dicho nada.....
Pues a pesar código genético pienso que de mandar será solo a las personas que lo hicieron en su día ya que al tener 500 reservas y tener 15 días miraran algo los correos. Sino seria un fallo como una catedral de grande ya que pone eso de los 15 días
[qmparto] [qmparto] Gracias @AlterNathan no creo que haya ninguna opción más. Jajaja.

Sigo intentando... [+furioso]
Ya se ha compartido el enlace de carrefour, ahora las cancelaciones lloverán a mansalva a los que reseervaron y a los que no
Borj0 escribió:Ya se ha compartido el enlace de carrefour, ahora las cancelaciones lloverán a mansalva a los que reseervaron y a los que no

Hombre, pues lo suyo sería que las cancelaciones fueran a los que no reservaron... }:/ No sé que para algo me he molestado en estar atento para conseguir una reserva y ahora venga un "listo" y se lleve una edición sobre la bocina.
@Xkings

Pues ahí está el problema.

Yo tengo mi edición en MM (eso me ha dicho el dependiente, pero hasta el sábado no me la dan, mañana es fiesta en Cantabria), y esta de carrefour que he pagado ahora para mi hermana (evidentemente, ella pagará la más cara xDDDD).

Ahora igual carrefour decide cancelar esta... o llego el sábado a MM y el dependiente ha vendido mi EC a otro...
Comprada ya en carrefour y email de confirmacion numero pedido [Ooooo]

Pedido Nº : 4xxxxxxx realizado con éxito

Detalles del pedido

Dirección de entrega:
CALLE xxx
Disponible en 3 días laborables
Pago:
Paypal

Productos: 1 | Total: 59,90 €
Resumen del pedido

Metroid Samus Returns Edición Limitada para 3DS

59,90 €
Subtotal 59,90 €
Envío a domicilio 0,00 €
TOTAL: 59,90 €
Alguien que haya comprado en carrefour, ¿se ha creado cuenta de cliente antes de hacerlo? A alguien le da error de servidor no disponible?
-Luna- escribió:Para los que la tienen en carrefour: hay un cupón a partir de los 100 euros, en el que te descuentan 10 euros: TUVERANO10, solo válido hasta mañana.

Saludos
Otro con reserva en Carrefour y compra realizada [beer]

Email de confirmacion.

Remitente: clientes_carrefour.es@carrefour.com
Asunto: Pedido Carrefour Nº: 4XXXXXXX

Pedido Nº : 4XXXXXXXX realizado con éxito

Detalles del pedido

Dirección de entrega:
AVDA XXXX, XXXX0 Población, Provincia
Disponible en 3 días laborables
Pago:
XXXXXXXXXXXX

Productos: 1 | Total: 59,90 €
Resumen del pedido

Metroid Samus Returns Edición Limitada para 3DS

59,90 €
Subtotal 59,90 €
Envío a domicilio 0,00 €
TOTAL: 59,90 €

En la web de Carrefour sale estado "en Preparación". [plas]
Chic@s, para pillar los Amiibo sin reserva... Jodidillo no?
@checkin Hace falta ser cliente/loguearse
Alone_Wolf escribió:Chic@s, para pillar los Amiibo sin reserva... Jodidillo no?

- En xtralife aún quedan, imagino que volarán:

https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... roid/24056

https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... roid/24057

- Yo me los pille ayer, y hoy en casita y con regalo de chapa de samus. Muy chulo todo.
VicenteB escribió:@checkin Hace falta ser cliente/loguearse

ya, pero al crear la cuenta antes, da error de servidor no disponible, por eso pregunto si a alguien le ga dado ese error al crear la cuenta.
@vaxvax Coño! Mil gracias compañero [beer]
Los que tengan experiencia con estas reservas en carrefour... En teoria los enviarian mañana o lo de 3 dias laborables es el plan, te lo mandamos el lunes o martes?
Bueno, pues he ido al Media Markt de majadahonda y he recibido la edición legacy por 61,99 (56,99 he pagado porque tenía mi reserva de 5 euros). Al final 2 euros mas caro que carrefour.

Si recibo la del carrefour, la pondré en compraventa para que alguien del foro se la lleve.
@nukibag

Joder, es acojonante xDDD: En el mío no ha habido forma de que me la diese el tío, y eso que mañana en Cantabria es festivo, así que el 15 sería imposible xD.

Como joden este tipo de cosas xD.
Espero que gracias a compartir el enlace no me quede sin mi reserva...
Por el momento pedido realizado en Carre4. Decir que realicé un pedido sin el cupón y lo volví a comprar luego con el cupón aplicado cancelando el primer pedido (aunque no te indica que esté aplicado si intentas volver a meter te dice que no se le puede aplicar más promociones), espero que ésto sirva para si empiezan las cancelaciones al menos respeten a los que reservamos en su día...
Imposible pagar la reserva en carrefour... para esto me molesto en reservarr....
Vaya preciaco Carrefour.

Que digo yo que solo se la venderán a los que hayan introducido el código de reserva en el cuadro correspondiente ¿no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Xkings si lo del altruismo con retintín va por mí, puse el enlace durante un minuto con toda mi buena intención y lo edité yo mismo en cuanto caí en la cuenta de que podría perjudicar a gente con la reserva. Y es lo mismo que les he estado diciendo a todos los que me lo han pedido por privado.

Si a alguien en ese tiempo le ha dado tiempo a usar el enlace y Carrefour se la ha vendido sin comprobar que tenía reserva, la culpa creo que es de Carrefour y no mía por tener un sistema tan deficiente.

Tampoco parece que tu problema tenga que ver con el hecho de que alguien te haya quitado tu reserva, dado que sigue habiendo gente con reserva completando sus pedidos.

Entiendo tu frustración en cualquier caso.
No es el unico que tiene problemas al completar el tramite....
Rhyno88 escribió:Vaya preciaco Carrefour.

Que digo yo que solo se la venderán a los que hayan introducido el código de reserva en el cuadro correspondiente ¿no?

Yo al ver que no pasaba nada al introducir el código probé a meterlo otra vez, y me puso que no podía introducir dos cupones. O sea que en algún sitio se registró. Pero mucha confianza el sistema este de reservas no me ofrece, los que la tenéis por si acaso no esperéis mucho a hacer la compra.
El enlace se ha compartido 5 minutos en este foro, no pueden volar 500 unidades en ese tiempo. Hay gente a la q le da problemas y a otros no, supongo q es problema del sistema de carrefour.
Josezno escribió:@Xkings si lo del altruismo con retintín va por mí, puse el enlace durante un minuto con toda mi buena intención y lo edité yo mismo en cuanto caí en la cuenta de que podría perjudicar a gente con la reserva. Y es lo mismo que les he estado diciendo a todos los que me lo han pedido por privado.

Si a alguien en ese tiempo le ha dado tiempo a usar el enlace y Carrefour se la ha vendido sin comprobar que tenía reserva, la culpa creo que es de Carrefour y no mía por tener un sistema tan deficiente.

Tampoco parece que tu problema tenga que ver con el hecho de que alguien te haya quitado tu reserva, dado que sigue habiendo gente con reserva completando sus pedidos.

Entiendo tu frustración en cualquier caso.

La culpa es de pelegrini. [facepalm]
A mi me da problemas toda la puñetera tarde
salvawm escribió:A mi me da problemas toda la puñetera tarde

No eres el unico.
Acabo de pagar por Paypal la reserva de Carrefour y no he tenido ningún problema. Espero que el martes a más tardar podamos disfrutarla. Saludos!
esto es lo que sale
"Se ha producido un error, vuelva a intentarlo más tarde. Si es el propietario o integrador de este sitio web, inicie una sesión en el área de administración de Ingenico para ver los detalles del error."
Thelonious escribió:Acabo de pagar por Paypal la reserva de Carrefour y no he tenido ningún problema. Espero que el martes a más tardar podamos disfrutarla. Saludos!

Si puedes detallar paso x paso por orden lo q has hecho, si has creado cuenta de usuario, etc, igual da alguna pista a los q no pueden.
salvawm escribió:A mi me da problemas toda la puñetera tarde

A mí no me dio ningún error... Prueba con el Google Chrome a ver.

edit
@checkin
Yo ya tenía una cuenta hecha, entré con el link de "ir" que da el cupón, luego introduje el número de cupón en la compra (no aparece después en ningún sitio pero queda registrado de alguna manera porque cuando quise volver a meterlo me puso que no podía añadir dos). Luego pagué con tarjeta VISA. Y ya está, todo bien.
Me acaban de responder por twitter
"Efectivamente se esta trabajando en la incidencia de este link para que a partir de mañana quedará solucionada y habilitada. Un saludo."
salvawm escribió:Me acaban de responder por twitter
"Efectivamente se esta trabajando en la incidencia de este link para que a partir de mañana quedará solucionada y habilitada. Un saludo."

Pues a mí el link me sigue funcionando y me deja comprar otra como mínimo.
Deja agregar pero a la hora de pagar nanai
Madre mia, huele a lio...

Gracias a todos x la info.
Los que tenéis reserva y no podéis, intentar poneros en contacto con atención al cliente de Carrefour.es. En la web esta en la parte abajo de la columna de Atencion al Cliente, dentro de "Contacto".
Para los videojuegos: es el apartado de "Carrefour.es - otras tiendas Tecnologia, Ocio,..."
salvawm escribió:Deja agregar pero a la hora de pagar nanai

Pues me deja hasta el ultimísimo paso. Obviamente no le doy a finalizar por si acaso.
Bueno confirmo que a las 18:30 he pagado con éxito y con el cupón la edición legacy en carrefour, no me ha dado ningún problema por móvil, navegador chrome.

Muy bien por el precio en Carrefour, en cambio Amazon... Es mi tienda online n°1, pero no quita que está mal poner sobreprecio a los productos.
En el chat de carrefour me dicen que no hay registrada ninguna incidencia con los pedidos online... vamos, que aqui no sabe nada nadie.
Pues nada... Por las gracias de unos, nos fastidiamos los que mas derecho tenemos
Yo he pagado la reserva de carrefour, dandole al enlace del email, pero no le adjunte el cupon de reserva, ya que en su lugar puse un cupon de 9,99€ de dto por esas famosas cancelaciones de carrefour con los amiibos. En resumen, si la cosa sale bien tendre mi edicion legacy por 49,91€ jejeje

Adjuntos

Me confirman que sí, el link de carrefour es común y el numero también, es el mismo en todas las reservas...y me han dicho también que esto pasa siempre, que se acaba filtrando dicho link y acaban con 1000 compras en vez de 500, existiendo retrasos, esperas interminables y problemas varios.

Me cago en todo, de verdad.
checkin escribió:
Thelonious escribió:Acabo de pagar por Paypal la reserva de Carrefour y no he tenido ningún problema. Espero que el martes a más tardar podamos disfrutarla. Saludos!

Si puedes detallar paso x paso por orden lo q has hecho, si has creado cuenta de usuario, etc, igual da alguna pista a los q no pueden.

Hola! La cuenta en la web de Carrefour me la hice hace un par de días. He accedido a la página de compra accediendo al enlace que viene en el email que mandó Carrefour esta pasada madrugada y me he logueado con el usuario y contraseña de la web.
Mehdow escribió:Me confirman que sí, el link de carrefour es común y el numero también, es el mismo en todas las reservas...y me han dicho también que esto pasa siempre, que por culpa de "alguno" se acaba filtrando dicho link y acaban con 1000 compras en vez de 500, existiendo retrasos, esperas interminables y problemas varios.

Pero eso no tiene mucho sentido, a muchos les ha dado error desde el principio mientras otros siguen comprando. No es normal que tampoco deje dar de alta una cuenta.
LO que se ha dicho ya, gracias al baneado, nos quedamos sin ella
Mehdow escribió:Me confirman que sí, el link de carrefour es común y el numero también, es el mismo en todas las reservas...y me han dicho también que esto pasa siempre, que por culpa de "alguno" se acaba filtrando dicho link y acaban con 1000 compras en vez de 500, existiendo retrasos, esperas interminables y problemas varios.

Que no echen balones fuera, que la culpa es en primer lugar suya por tener un sistema tan rematadamente malo. Si calculasen el ahorro económico que les supondría no tener esos retrasos, esperas y problemas, quizás les saldría a cuenta pagar las mejoras necesarias...
@checkin
Es carrefour, me espero lo que sea según experiencias pasadas... y esta es prueba de ello

Como siempre sobresaliendo en I+D.

@Yahiko Yagami

Si, sin duda es culpa d carrefour, quien publicó el link no tenía ni idea de que pasaría esto.

No he comprado ni reservado en carrefour pero vaya chapuza de sistema de reserva y vaya gracia tener la reserva y que te la quite uno porque se haya filtrado el link. [facepalm]
Pero yo sigo diciendo que si a alguien a las 16:00 le da error al comprar y otro a las 18:00 lo compra, como es posible que sea porque se han agotado por filtracion, etc? No se, igual estoy hoy algo espeso.
3865 respuestas