Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Quarix escribió:Donde aparece la reserva en carrefour porque buscando en la web solo aparece la edicion sencilla...

Creo que solo nos sale a los que la teníamos reservada
ahora mismo en Amazon ya hay un vendedor externo que vende una unidad de la coleccionista a 200 euros!!! que poca vergüenza...
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Moderadores no puedo acceder a compraventa si eres tan amable oh! ser superior de darme acceso
Piz81 escribió:
Quarix escribió:Donde aparece la reserva en carrefour porque buscando en la web solo aparece la edicion sencilla...

Creo que solo nos sale a los que la teníamos reservada

Pues nada me tendré que conformar y comerme la edicion por 90 pavos no queda otra, malditos guarros estos de Amazon...
Gente, necesito ayuda con lo de la reserva del carrefour.

Llevo todo el dia con el f5, andaba ahora por madrid en buscabde una legacy perdida por si acaso, y he visto en el movil que ya estaba la reserva. He tramitado con mi cuenta registrada de carrefour, y donde me pedia que metiee el cupon, lo metia, le daba a validar y se refrescaba la pagina pero no habia ninguk cambio, ni "cupon validado" ni nada, pero al intentar meter el cupon de nuevo me decia que no podia aplocar dos cupones en un mismo pedido, asi que asumo que si se aplico la primera vez.

Total que hice el pedido, pague y todo, ests finalizado, pero me preocupa que no saliese por ninguna parte una confirmacion del cupon. Es asi, no debe salir nada? (Recuerdo que estaba desde un movil android).

Es que cuando el fates se que cancelaron reservas erroneas de gente que reservo sin cupon, y no quisiera que me jodieran el pedido por un error de la web, teniendo monreserva en regla.

Gracias guapos.

PD. Por cierto el precio brutal, 59.90€!
Lord89 escribió:ahora mismo en Amazon ya hay un vendedor externo que vende una unidad de la coleccionista a 200 euros!!! que poca vergüenza...

Yo también lo vi. No me sorprende, en Amazon UK creo que no ha estado de forma oficial pero había tres vendedores externos y el más barato eran 180 libras y el más caro creo que eran 230 o así.

Ojalá no cayese nadie en los especuladores y se las tuviesen que comer con patatas los muy hijos de la grandísima P....ta....

Y sobre lo del sobrepecio de Amazon, digo lo mismo que el compañero, yo suelo ser defensor de Amazon, pero ésto no hay por donde pillarlo.

TarSaludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A los (muchos) que me preguntáis por privado. El enlace a carrefour lo borré yo mismo, no nuestra queridísima moderación (para variar), porque no quería perjudicar a la gente del foro que la tiene reservada.

Se han dado casos en que las han pillado gente que no tenía reserva y algunos con reserva se han quedado sin ella.

Una vez que la peña con reserva previa confirme que la tiene lo vuelvo a poner por si sobra alguna y alguien puede beneficiarse.
La edición Legacy sólo aparece a través del enlace del cupón PDF que nos ha llegado a los que reservamos.

Leyendo los comentarios de las últimas páginas, intuyo que alguien ha filtrado dicho enlace, lo cual podría dar lugar a que alguien que no reservó la pille dejando sin su copia a otra persona. Espero que Carrefour se ponga las pilas comprobando datos personales de las 500 reservas y no se envíen las unidades así como así.

Por otra parte, la tienda con el precio más bajo hasta ahora, 59,90€ por esta pedazo de edición. Lo que yo sí voy a hacer es enviar el enlace a Amazon, para que vean que hay stock a 30€ menos que ellos, a ver si así les da por rebajarlo.
Quereis poner el link del carrefour..???

Ezequielcn
Pues nada, lo he intentado por activa y por pasiva, y nada, lo reservé en su momento en Carrefour, y ahora no me deja comprarlo, a alguien le ha dado problema al comprarlo?

Gracias de antemano,
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pues nada mas o menos un moderador me amenaza con posible expulsion bla bla bla pues nada como tampoco me dejan entrar a "compraventa" no se puede ayudar a compañeros aqui. Por cierto ya ha salido la reserva en carrefour, yo no vendo nada solo informo, yo he conseguido dos reservas (guiño guiño) que bien pero solo voy a pagar una ya me entendeis, solo tengo una consola.
@Wampiro A mi me paso lo mismo compañero con el cupon, ya la tengo pagada por paypal asi que todo va bien [beer]
@Wampiro @Night Crawler
El nº que aparece en el mail que te envió carrefour no sirve de nada, no hace falta usarlo en ningún momento.
Simplemente usando el botón " Ir " de ese email te lleva a la página de compra, y es sólo accesible a través de ese enlace.
De hecho, si buscas en la web de Carrefour, sólo aparece la versión normal.
taurio escribió:Pues nada, lo he intentado por activa y por pasiva, y nada, lo reservé en su momento en Carrefour, y ahora no me deja comprarlo, a alguien le ha dado problema al comprarlo?

Gracias de antemano,

Hay dos opciones desde el mail de carrefour

La otra es entrar desde tu cuenta de carrefour y pones reserva en minúsculas en el buscador de la pagina. Ahí pones teléfono y mail y te sale
Piz81 escribió:
taurio escribió:Pues nada, lo he intentado por activa y por pasiva, y nada, lo reservé en su momento en Carrefour, y ahora no me deja comprarlo, a alguien le ha dado problema al comprarlo?

Gracias de antemano,

La otra es entrar desde tu cuenta de carrefour y pones reserva en minúsculas en el buscador de la pagina. Ahí pones teléfono y mail y te sale

Si la reserva como tal me sale, puedo llegar hasta el juego, le doy a validar y pagar, meto mi cuenta y demas, y justo cuando termino de meter la contraseña, me sale el error de conexión de servidor, y no entiendo el porqué. :S
Vaya preciaco el de carrefour :O

Me esta doliendo a mi pagar 70€ por la edicion de game viendo lo de carrefour, imaginate los 90 de amazon. [facepalm]
En serio los mamones de Amazon la sacana 90 pavazos sin descuento ni ostias?

Le estan ganando casi un 100%...
Piz81 escribió:

Gracias de antemano,

Vale que lo de Carrefour es para el que tuviera hecha una reserva yo solo tenia la mia de Amazon y fui tonto confiando en que pondrian la edicion al menos a su precio recomendado pero parece ser que me equivoqué y me han sablado 20/30€ por la cara... [triston]
Chachi la versión de Carrefour 10 euros menos, a ver si ahora viene xD.

Saludos.
Meluco escribió:@Wampiro @Night Crawler
El nº que aparece en el mail que te envió carrefour no sirve de nada, no hace falta usarlo en ningún momento.
Simplemente usando el botón " Ir " de ese email te lleva a la página de compra, y es sólo accesible a través de ese enlace.
De hecho, si buscas en la web de Carrefour, sólo aparece la versión normal.

El problema es que la ultima vez que paso cancelaron pedidos de todos los que no usaron el cupon de reserva creo recordar... Y es que no e si lo ha usado o no.

#Night Crawler oye, tu lo hiciste desde web o desde el movil?
Otro por aquí que ha logrado reservar sobre la bocina en Carrefour. Precio 59,90€, envío gratuito a casa y entrega en 3 días laborales. He recibido email de confirmación al momento y todo.

Recuerdo que reservé Fire Emblem Fates Edición Especial en su día por la web de Carrefour y llegó impoluto. Creo que cumplirán esta vez también, sino es para matarlos ratataaaa .
El enlace de carrefour es sólo para los que nos molestamos en reservar en su momento, por lo que se agradecería que no lo publicarais, por que yo ya estoy teniendo problemas para poder comprarla.
Reservado en Carrefour, he accedido desde el enlace de mi cupón y cero problemas. Lo raro es que me dejaba seleccionar hasta 2 unidades. Preveo cancelaciones a mansalva... Espero no ser uno de ellos.
Esta dando errores en Carrefour al comprar tirando del enlace.

Podeis poner los pasos exactos que hay que seguir? Hay que tener cuenta creada previamente?Si la intentas crear o si te intentas loguear, te da error de "Servidor no disponible".
Si el enlace es solo para reservas haced el favor de no publicarlo ya que vais a fastidiar a los que reservaron en su momento...
Me parece un poco 'chapuza' el método de compra de Carrefour. Tendría que ser como en Game, y se evitarían problemas como los que están habiendo. Si aún trabajase en su dpto de informática se lo decía [carcajad]
Comprada en carrefour, cero problemas. Os agradecería que no publicaseis el enlace de la reserva aun. He podido comprobar que la vale a cialquiera. Menudos chapuzas...

edit: habia puetso amazon!! [carcajad] [carcajad]
Es que ya estamos con la misma puta jodienda que paso con la F.E Fates. Ya son ganas de tocar los cojones... compro mi edición y publico el enlace para ganarme cuatro putos likes.. [facepalm]

A mí me sale este fallo cuando intento pagar;

Lo sentimos, un problema técnico ha impedido finalizar correctamente la operación.Inténtalo de nuevo en unos minutos
Amazon, me cago en tus muertos.
kurama12 escribió:Me parece un poco 'chapuza' el método de compra de Carrefour. Tendría que ser como en Game, y se evitarían problemas como los que están habiendo. Si aún trabajase en su dpto de informática se lo decía [carcajad]

¿Como en Game para que cuando abran reservas el botón de "Próximamente" nunca cambie al de "Preventa"? [+risas] [+risas]

DjTemplar escribió:Comprada en amazon, cero problemas. Os agradecería que no publicaseis el enlace de la reserva aun. He podido comprobar que la vale a cialquiera. Menudos chapuzas...

Puede gustar más o menos, yo espero que comprueben datos personales y que hayan cancelaciones que no coincidadn con las reservas
@Xkings a mi me ha pasado eso cuando lo estaba haciendo con el movil, lo he intentado con el ordenador y ya no me ha puesto pegas. Pero ya te digo, con el movil que si contraseña incorrecta, que si en mantenimiento...
Pero para carrefour, cuando se hizo la reserva en su momento, se tenia que crear una cuenta? Al hacer el pago ahora, pide usuario y contraseña.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Meluco escribió:¿Como en Game para que cuando abran reservas el botón de "Próximamente" nunca cambie al de "Preventa"? [+risas] [+risas]

O como en Game cuando ofrecen la limitada solo a los que reservaron "Imagina ser Heroína Espacial", por si les pudiera interesar...
Rocky_horror escribió:Amazon, me cago en tus muertos.

Y yooo taaaambien! [poraki]
AHORA SI, mi pedido de Fnac ha salido hace una hora, esto ya hasta el lunes no lo huelo [+risas]
checkin escribió:Pero para carrefour, cuando se hizo la reserva en su momento, se tenia que crear una cuenta? Al hacer el pago ahora, pide usuario y contraseña.

Cuando reservas te vale con el email y el teléfono, pero cuando compras y tienes que pagar, obviamente te tendrás que hacer una cuenta, como en cualquier otra tienda web
Meluco escribió:
kurama12 escribió:Me parece un poco 'chapuza' el método de compra de Carrefour. Tendría que ser como en Game, y se evitarían problemas como los que están habiendo. Si aún trabajase en su dpto de informática se lo decía [carcajad]

¿Como en Game para que cuando abran reservas el botón de "Próximamente" nunca cambie al de "Preventa"? [+risas] [+risas]

No lo tomes como una defensa a Game, porqué yo no me caso con ningún comercio. Pero me refería a la parte una vez ya tienes tu reserva. Para mi es un buen sistema, completas la compra desde la web y listo. Sin enlaces ni leches.
Tener que pagar 30€ SEÑORES 30€ euros más a Amazon por su jodida cara. Os juro que en cuento me llegue la devuelvo, esto es el puto colmo, si quiero pagar precio extra me voy a Wallapop.
Meluco escribió:
checkin escribió:Pero para carrefour, cuando se hizo la reserva en su momento, se tenia que crear una cuenta? Al hacer el pago ahora, pide usuario y contraseña.

Cuando reservas te vale con el email y el teléfono, pero cuando compras y tienes que pagar, obviamente te tendrás que hacer una cuenta, como en cualquier otra tienda web

Es que no deja, da error de servidor no disponible al intentar crearla.
Y ECI sigue sin dar señales de vida... Con suerte nos la envían mañana, si no ya no sé yo cuándo :-|
A mi me ha dejado comprarla con mi reserva.

Joder si se viene para casa a 60€ de lujo
kurama12 escribió:
Meluco escribió:

No lo tomes como una defensa a Game, porqué yo no me caso con ningún comercio. Pero me refería a la parte una vez ya tienes tu reserva. Para mi es un buen sistema, completas la compra desde la web y listo. Sin enlaces ni leches.

Tranquilo, yo soy igual que tú, digo lo bueno y lo malo de cada uno, sin excepción y compro donde me parezca mejor.
Pero no veo mucha diferenia entre el método Game y este, ya que si reservaste en Carrefour, se supone que ya tienes tu reserva, sólo que accesible únicamente a través del PDF o del email que te mandan.

@checkin, dicen que desde el móvil hay problemas, mejor desde un PC. Igual es eso lo que te pasa.
@Meluco
Es de un colega y lo esta haciendo desde el PC. Igual adelanta mas si se acerca a carrefour directamente, en tienda.
Muchas gracias @raysanxyxx pero no hay manera estoy desde el pc, y no consigo, cuándo voy a hacer el pago me da error.

Meluco escribió: se supone que ya tienes tu reserva, sólo que accesible únicamente a través del PDF o del email que te mandan.

Siempre y cuándo los "altruistas" del foro no publiquen el enlace... eso sí después de haber comprado su edición. [fies]
@Rocky_horror

Tampoco aprovechéis a ser demagogos, que ahora dira uno que a él se la ya regalado el vecino y diréis que habéis pagado 90€ de más.
checkin escribió:@Meluco
Es de un colega y lo esta haciendo desde el PC. Igual adelanta mas si se acerca a carrefour directamente, en tienda.

Pues ni idea entonces, igual es que están todos ahí intentando comprar y está el sistema saturado.
Yo no he tenido ningún problema cuando lo hice, eso sí, yo ya tenía mi cuenta creada de antes.

Por cierto, les he mandado el enlace de la Legacy en Carrefour a los de Amazon, por si suena la flauta y hace rebajas.

Xkings escribió:
Meluco escribió:se supone que ya tienes tu reserva, sólo que accesible únicamente a través del PDF o del email que te mandan.

Siempre y cuándo los "altruistas" del foro no publiquen el enlace... eso sí después de haber comprado su edición.

Ahí llevas toda la razón del mundo.
@Xkings Pues yo no he tenido ningún problema para pagar, lo he hecho por paypal.

Saludos.
Con reserva realizada, cuenta creada anteriormente, he intentado pagar con tarjeta, con transferencia y paypal y siempre me da error.
¬_¬
@Xkings Prueba otro navegador, otro ordenador, un dispositivo móvil... no sé, no se me ocurre más ideas.

Saludos.
acabo de hacer la compra en carrefour con mi reserva por 59,90€ con envío gratuito a casa menos lo que tenía en el chequeahorro sin problema. Muchísimas gracias al usuario que puso por aquí en su día que ya se podían hacer reservas en carrefour. Tambien solté ayer la reserva que tenía en amazon.de que me salía con los gastos por 108€ casi
3865 respuestas