Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

@checkin yo creo que nos ha pasado a los que no teníamos una cuenta previa, yo hice reserva, pero sólo con el correo y el número, y hoy al ir a pagar, me ha sido imposible, y creo que a ti también. No se si ha sido en plan vamos a cortar las altas nuevas porque pueden ser gente con el link filtrado, aunque no tendría mucho sentido, la verdad, así que no se que habrá pasado.
@checkin

No creo que se haya agotado por filtración. Son 500 unidades y las 500 no proceden de este foro. En el pasado carrefour ha aceptado muchísimas más y luego como digo ha habido problemas. Asi que no creo que sea por eso.

Tardó 1 dia entero en completarse las 500 reservas en su día, dudo mucho que en media tarde se haya hecho lo mismo y más cuando la gente que le llegase el mail haya intentado esta mañana (o anoche) conectarse con el link oficial y haya puesto "hasta el dia 15 nanai". Hay mucha gente que ni ha pensado en meterse esta tarde a consultarlo, y se esperará a mañana...creo yo.
¿Alguien me puede hacer un resumen rápido de todo lo que ha pasado? Son demasiadas páginas, pero según he llegado a ver, parece que se generó un link para las únicas personas que reservaron el juego previamente por 10 €, haciendo que la reserva les valiera 60 €, pero el ser humano volvió a brillar por su empatía y altruismo accediendo a dicho link incluso quienes no tenían la reserva jodiendo realmente a los que sí la tenían. ¿He entendido bien?
checkin escribió:Pero yo sigo diciendo que si a alguien a las 16:00 le da error al comprar y otro a las 18:00 lo compra, como es posible que sea porque se han agotado por filtracion, etc? No se, igual estoy hoy algo espeso.

Yo la he pagado sobre las 21'00, justo al enterarme al leer este hilo. El sistema de reservas y la propia web son lamentables.
taurio escribió:@checkin yo creo que nos ha pasado a los que no teníamos una cuenta previa, yo hice reserva, pero sólo con el correo y el número, y hoy al ir a pagar, me ha sido imposible, y creo que a ti también. No se si ha sido en plan vamos a cortar las altas nuevas porque pueden ser gente con el link filtrado, aunque no tendría mucho sentido, la verdad, así que no se que habrá pasado.

Puede ser, pero estaria bien que la gente que le da problema comentaran si es porque no tiene cuenta de usuario. He probado desde movil y pc y varios navegadores y no permite crear cuenta de usuario. Pero es q eso no tiene nada q ver con la reserva, no entiendo, al dar de alta el usuario sale error servidor no disponible. Entonces puede ser q el tema sea q el sistema por un error no esta dejando dar de alta usuarios y entonces solo los q tienen cuenta creada anteriormente estan pudiendo comprar el juego.
Thelonious escribió:
checkin escribió:Pero yo sigo diciendo que si a alguien a las 16:00 le da error al comprar y otro a las 18:00 lo compra, como es posible que sea porque se han agotado por filtracion, etc? No se, igual estoy hoy algo espeso.

Yo la he pagado sobre las 21'00, justo al enterarme al leer este hilo. El sistema de reservas y la propia web son lamentables.

Carrefour gana el premio a "Mejor Website del año" en la categoría de compras.

Madrid, 12/01/2017 12:00:00

Imagen
Además, hay otros que han pedido varias unidades a partir de su única reserva del carrefour.
Yo ya era usuario y nada me da error
@Burakku siendo justos, el compañero se dio cuenta inmediatamente de las consecuencias de poner el enlace y lo quitó. Yo ni lo vi, y eso que llevo toda la mañana tarde enganchado a hilo xD
Yo voy a liar más el rizo: yo he sido capaz de reservar a las 18:44 con un nuevo usuario, así que no se que será el fallo de los compañeros

Saludos
-Luna- escribió:Yo voy a liar más el rizo: yo he sido capaz de reservar a las 18:44 con un nuevo usuario, así que no se que será el fallo de los compañeros

Saludos

Eso ya desmonta mi teoria ¬_¬
Si, ahora me habéis dejado planchado totalmente, porque yo lo llevo intentando con mi cupón desde que se aviso que ya se podía, y nada, que no hay forma...
Yo solo creo ya que aqui mas de una esta ya trolleando para seguir con la fiesta... que no va leñe
taurio escribió:Si, ahora me habéis dejado planchado totalmente, porque yo lo llevo intentando con mi cupón desde que se aviso que ya se podía, y nada, que no hay forma...

Prueba con otro navegador, borrar la cache, desenchufa y vuelve a enchufar, etc... esas mierdas varias XD
Comprado con el enlace del email a las 21.45 , pagado con tarjeta y registrado a la misma vez que hacia la compra.
Espero que carrefour no la lie...
Me gustaria ver el pantallazo del twitter donde carrefour decia que estaban trabajando en el error y que lo conocian, yo no lo he encontrado.

Borrar cache y esas mierdas varias como decis, las he probado todas, hasta el modo incognito.
Yahiko Yagami escribió:@Burakku siendo justos, el compañero se dio cuenta inmediatamente de las consecuencias de poner el enlace y lo quitó. Yo ni lo vi, y eso que llevo toda la mañana tarde enganchado a hilo xD

O sea, ¿me estás diciendo que todo ese destrozo encima se ha causado en este mismo foro? Y aunque haya sido un solo minuto, a ver, hay muchísima gente que ni está registrada aquí que os leen a diario, y para colmo, se van haciendo el boca a boca. Por decirlo de otra manera, en un solo minuto ese enlace ya pueden haberlo visto 500 personas gracias al boca a boca en redes sociales como Twitter o mismamente WhatsApp en chats grupales, y no exagero para nada.
Joder, he dado con la clave, ahora os cuento
Yo acabo de probar otra vez.

Desde el mail de Carrefour con la reserva, pincho al botoncito "ir", se me abre la página de carrefour con la edicion Legacy, le doy a comprar y se me añade al carro sin problema.
La que ha liado Carrefour...
La madre que los pario, sabia que era algo especifico porque no era normal. A la hora de crear el usuario, la contraseña pide caracteres especiales, pues bien, no metais ninguno, todo letras, asi me ha dejado loguearme y hacer el pedido. O eso o que de repente ha funcionado todo y han solventado el error.

Probad insensatos!!!
Yo acabo de comprarla sin problema desde mi correo dando a ir, se me abre la ficha lo añado a la cesta lo he pagado y listo. Aún así mañana llamaré porque se me ha olvidado poner el código a ver si me la van a liar [carcajad]
@Burakku no sé, mucha casualidad sería que haya sido por ese minuto que estuviera aquí publicado. Existen muchos otros foros donde puede haberse filtrado también.
Yo miro en web carrefour y no me sale la legacy
Burakku escribió:¿Alguien me puede hacer un resumen rápido de todo lo que ha pasado? Son demasiadas páginas, pero según he llegado a ver, parece que se generó un link para las únicas personas que reservaron el juego previamente por 10 €, haciendo que la reserva les valiera 60 €, pero el ser humano volvió a brillar por su empatía y altruismo accediendo a dicho link incluso quienes no tenían la reserva jodiendo realmente a los que sí la tenían. ¿He entendido bien?

Exactamente eso, excepto lo de la reserva de 10€. Nadie de los que reservamos en Carrefour pagamos nada por adelantado. ha sido hoy cuando se ha puesto en venta que hemos visto que la vendían a 59,90€

@davidfb77 tienes que entrar desde el enlace que te dan en el email de carrefour, sólo si reservaste con anterioridad.
davidfb77 escribió:Yo miro en web carrefour y no me sale la legacy

Es solo para los que ya habiamos hecho reserva hace un tiempo.
checkin escribió:La madre que los pario, sabia que era algo especifico porque no era normal. A la hora de crear el usuario, la contraseña pide caracteres especiales, pues bien, no metais ninguno, todo letras, asi me ha dejado loguearme y hacer el pedido. O eso o que de repente ha funcionado todo y han solventado el error.

Probad insensatos!!!

Me autocito, a los que no les funcionaba, habeis probado? Feddback please...
Esta tarde puede recoger mi reserva del metroid samus returns legacy edition en el MM de Valladolid sin ningun problema, ademas con regalo del petate que no me lo esperaba. El precio es de 69,90 (bueno 64,90 es lo que pagas ya que al realizar la reserva pagaste 5 euros).

Imagen
nada ni paypal ni transferencia... no tengo tarjet... que le den
@checkin mil jodidas gracias, jajaja. Parece ser que era por lo de los caracteres, porque he hecho lo que has dicho y me ha dejado sin ningún problema, meeeeenos mal!!!! :D

Muchas gracias
taurio escribió:@checkin mil jodidas gracias, jajaja. Parece ser que era por lo de los caracteres, porque he hecho lo que has dicho y me ha dejado sin ningún problema, meeeeenos mal!!!! :D

Muchas gracias

Jajajajaja... parece ser que el misterio esta resuelto. A ver si el resto de compis pueden ahora comprarla. Menudos subnormales los de carreful...

Eso si, a precio a estos no les gana nadie, madre mia que preciakooooo. Con la del Echoes ya paso lo mismo.
Pues ahora a mi me tenéis acojonado.

Yo tengo pagada por PayPal ( y cobrada) mi legacy pero no utilice el código de reserva... Miedo me da.
Borj0 escribió:Pues ahora a mi me tenéis acojonado.

Yo tengo pagada por PayPal ( y cobrada) mi legacy pero no utilice el código de reserva... Miedo me da.

El codigo no lo pide, creo que es para codigos descuento, yo he intentado meter el de mi colega de la reserva y no me ha dicho ni OK ni KO.
Ok. Gracias. Yo en carrefour no tenia reserva
Vaya historia de terror y encima un día antes, alucinante. Y la gente ponía a parir a ECI y estoy tocando madera... La verdad que vaya cadenas de juegos que tenemos y encima Game con el monopolio en España haciendo upgrades... Alucinante...
Pero en MM no eran 62€? Como es que te han cobrado 69?
Acabo de dar al link del mail de Carrefour, como no tenia cuenta la he creado mientras hacia la compra, he pagado con paypal y todo ok. :)
@jonatan_i9j MM no dio precio, por lo menos en recogida en tienda cuando hice la reserva, pero bueno es el precio estandar, no son 20 euros mas como amazon ni tampoco 10 euros menos como carrefour (que en el precio se han portado), asi que no me puedo quejar
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa.
A mí me ha llegado un link por Whatsapp través de una web? Twitter? O algo así de estas cosas que recopilan ofertas.

La he "comprado" pensando que eran unidades puestas a la venta y venía al foro a ver si la gente estaba al tanto de la oferta. El link era para la gente que la tenía reservada?

Si es así, creo recordar que con el Fire Emblem Fates de 3DS pasó algo similar, se cancelaron las compras sin reserva (dieron un vale de descuento como compensación) y lo que la reservaron en su momento pudieron comprarla sin problemas. Así que, en ese sentido, podéis estar tranquilos.
Borj0 escribió:Pues ahora a mi me tenéis acojonado.

No te preocupes, resulta que el código reserva que aparece en el cupón es el mismo para todos.
Lo de meter el código de cupón una vez vas a pagar es el chequeahorro y vales descuento, no tiene nada que ver con el código del cupón, que como digo, es igual para todos.

Todos estos líos se los podrían ahorrar si hicieran 500 códigos distintos, y que cada uno fuese único para cada reserva. Pero se ve que les cuesta...
A mi en Media Markt me ha costado 61,99 en total, pero supongo que cambiará de una tienda a otra. Tambien decir que no me han dado petate, pero total... para lo que lo iba a usar.... La verdad es que esperaba que me costara 69,99 así que muy contento.
En carrefour sigue disponible para comprar, cuando el link via wasap/telegram/tuiter ha llegado hasta Hyrule. No es un poco sospechoso? Me da que son tan mendrugos que tienen el articulo configurado con stock infinito.
@nukibag En que mediamarkt? es precio oficial en todos?
@serugiobcn

Un usuario lo ha recogido en majadahonda a 61,99 - 5 € de su reserva
Otro usuario lo ha recogido en valladolid a 69,99 - 5€ de su reserva.

Esos que hayan comentado (y yo haya leído).
nukibag escribió:A mi en Media Markt me ha costado 61,99 en total, pero supongo que cambiará de una tienda a otra. Tambien decir que no me han dado petate, pero total... para lo que lo iba a usar.... La verdad es que esperaba que me costara 69,99 así que muy contento.

La pillaste hoy en tienda física?
¿A los de ECI os sigue "Pendiente de preparación"?
Fister escribió:¿A los de ECI os sigue "Pendiente de preparación"?

Sí, mirado hace 5 minutos [boing]
Para los que han desistido como yo y quieren tener el juego sí o sí aunque sea la edición normal, Fnac descuenta 5€ si pagas por paypal y da un vale de 10€ para próximas compras por reservar (aún estáis a tiempo). "Premio" de consolación. XD
Ahora me lo da por hecho pero sin redirigirme a paypal, pagina de monos!!!
3865 respuestas