Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

123-xion escribió:Recogida esta mañana la Legacy mas amiibos de game,aparte del póster,no tenian q dar una mochila?
No lo sabian seguro y me han dicho q me llamaran hoy por si tengo q ir a recogerla

El póster te lo dan los de Game. La "mochila" te la dan otras tiendas como Mediamarkt y Amazon.
Yo con 1 reserva en Game que hice el dia 13 de este mes me lo han vendido flipo!!, Lo que no tenian posters tendre aue volver.
@Borj0

Cierto! No me había parado a leer las páginas de atrás con lo de pegarme el viajecito al carrefour.

Muchas gracias!
He contactado esta mañana con el SAT de ECI (terriblemente malo) y me ha atendido un chico que parecía muy perdido. Le he explicado que el producto (como indica su web) sale a la venta hoy mismo y que no teníamos noticia de él y que le expresaba mi preocupación ante algunas cancelaciones. Me ha tomado por paranoico (creo que el tema videojuegos se lo toman como a risa, "para frikis" y les da igual) y me ha indicado que pone antes del 19, y que hoy era día 15. Le he comentado que eso ya viene en la web y no ha dado más de si la conversación. Que está en almacén y que espere, que no me preocupe por la reserva. La última vez que reservé con ellos fue para la guía coleccionista del TLoZ BotW y tardaron dos meses en traérmela. El que haya más personas así me deja más tranquilo, a ver si tenemos suerte. Eso sí, si podéis evitar el ecommerce de ECI, os ahorráis en disgustos. Gracias por tu respuesta y la de el resto. ¡Saludetes!
Gargorisi escribió:
alfax92 escribió:Hola buenas! Quería preguntaros si alguno había realizado su reserva a través de ECI (El Corte Inglés). A través de twitter he podido leer cancelaciones a lo largo del verano e incluso alguna de última hora. A mi me sigue poniendo "pendiente de preparación" con fecha estimada antes del 19 de septiembre (martes próximo). El cobro desde luego no me lo han hecho en la cuenta. ¿Cuál es vuestra experiencia? Gracias :)

Yo estoy igual. Pregunté hace un par de días, y somos varios los que estamos en esta situación. Supongo que el hecho de que no nos lo hayan cancelado aún es buena señal.
Recibido SMS de Game para ir a buscar mi Legacy [beer] a ver si me dan mochila o poster o nada
alfax92 escribió:He contactado esta mañana con el SAT de ECI (terriblemente malo) y me ha atendido un chico que parecía muy perdido. Le he explicado que el producto (como indica su web) sale a la venta hoy mismo y que no teníamos noticia de él y que le expresaba mi preocupación ante algunas cancelaciones. Me ha tomado por paranoico (creo que el tema videojuegos se lo toman como a risa, "para frikis" y les da igual) y me ha indicado que pone antes del 19, y que hoy era día 15. Le he comentado que eso ya viene en la web y no ha dado más de si la conversación. Que está en almacén y que espere, que no me preocupe por la reserva. La última vez que reservé con ellos fue para la guía coleccionista del TLoZ BotW y tardaron dos meses en traérmela. El que haya más personas así me deja más tranquilo, a ver si tenemos suerte. Eso sí, si podéis evitar el ecommerce de ECI, os ahorráis en disgustos. Gracias por tu respuesta y la de el resto. ¡Saludetes!
Gargorisi escribió:
alfax92 escribió:Hola buenas! Quería preguntaros si alguno había realizado su reserva a través de ECI (El Corte Inglés). A través de twitter he podido leer cancelaciones a lo largo del verano e incluso alguna de última hora. A mi me sigue poniendo "pendiente de preparación" con fecha estimada antes del 19 de septiembre (martes próximo). El cobro desde luego no me lo han hecho en la cuenta. ¿Cuál es vuestra experiencia? Gracias :)

Yo estoy igual. Pregunté hace un par de días, y somos varios los que estamos en esta situación. Supongo que el hecho de que no nos lo hayan cancelado aún es buena señal.

Pff, yo estoy igual. Ayer llamé y me atendió una chica bastante borde que me dijo básicamente lo que ponía en la página de la reserva, no me dió ningún dato adicional, únicamente que si ponía eso sería que aún no les ha llegado al almacén (cosa que me extraña), y que si se hubiera cancelado me hubieran avisado. Pero vamos, vaya rabia de gente. Creo que lo has clavado con lo de que para ellos los videojuegos son cosa de frikis.
alfax92 escribió:He contactado esta mañana con el SAT de ECI (terriblemente malo) y me ha atendido un chico que parecía muy perdido. Le he explicado que el producto (como indica su web) sale a la venta hoy mismo y que no teníamos noticia de él y que le expresaba mi preocupación ante algunas cancelaciones. Me ha tomado por paranoico (creo que el tema videojuegos se lo toman como a risa, "para frikis" y les da igual) y me ha indicado que pone antes del 19, y que hoy era día 15. Le he comentado que eso ya viene en la web y no ha dado más de si la conversación. Que está en almacén y que espere, que no me preocupe por la reserva. La última vez que reservé con ellos fue para la guía coleccionista del TLoZ BotW y tardaron dos meses en traérmela. El que haya más personas así me deja más tranquilo, a ver si tenemos suerte. Eso sí, si podéis evitar el ecommerce de ECI, os ahorráis en disgustos. Gracias por tu respuesta y la de el resto. ¡Saludetes!

Yo también tengo la reserva con ellos, estoy igual, y reconfirmo lo que dices, su servicio de venta online es el peor con diferencia que he usado en muchos años, y llevo comprando online desde antes del nacimiento de PayPal [facepalm] .

Me parece increible (lamentable) que un comercio tan potente a nivel de tiendas físicas como ECI, tenga un servicio tan pésimo en venta online.
Ahora en game.co.uk da error al añadirlo a la cesta.

Matadme XD
A los que teneis el cupon de Carrefour sin usar os sale que no hay stock? Es vital que os quejéis, tenéis derecho de reserva de 15 días. Vamos que si os da por comprar a los 12 días os deberían dejar.

Por lo visto el link del cupon se ha hecho publico y dejaba comprar a los que no tenían reserva.
nemuga escribió:
123-xion escribió:Recogida esta mañana la Legacy mas amiibos de game,aparte del póster,no tenian q dar una mochila?
No lo sabian seguro y me han dicho q me llamaran hoy por si tengo q ir a recogerla

El póster te lo dan los de Game. La "mochila" te la dan otras tiendas como Mediamarkt y Amazon.

Pues justo ahora me han llamado del game,la mochila también la dan con la reserva.
Asi que el q lo tenga en game de reserva,que sepa q entra poster y mochila
En el mediamarkt de mi zona hay para todos.

Aquí va a estar jodido especular xD

Imagen
Q manía con ponerles esas cintas que terminan fastidiando la caja...
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa.
A quienes queráis conseguir los amiibos a buen precio, en la web del Carrefour se pueden pillar por 12,90 euros cada uno. Si le marcáis recogida en tienda, no tiene ningún coste adicional.

E incluso es posible que os los envíen gratis si en vuestra zona no hay stock, pues a mí con el amiibo del guardián del Zelda BotW como no quedaban en Zaragoza, me lo mandaron gratis a casa. No sé si sería alguna promoción puntual o es su forma normal de actuar.
El envio de Carrefour me sigue saliendo en preparación... Empieza a darme miedo...
Pumuki13 escribió:A los que teneis el cupon de Carrefour sin usar os sale que no hay stock? Es vital que os quejéis, tenéis derecho de reserva de 15 días. Vamos que si os da por comprar a los 12 días os deberían dejar.

Por lo visto el link del cupon se ha hecho publico y dejaba comprar a los que no tenían reserva.

Yo ayer hice la reserva sin problema, en cuanto se avisó por aquí, el cupón creo que no hay que usarlo, lo importante es el enlace, y como este se ha filtrado todos la están pillando, aunque dicen por aquí que tiene pinta que gente sin reserva va a ser cancelada.

"El envio de Carrefour me sigue saliendo en preparación... Empieza a darme miedo..."

Tranquilo, yo estoy igual, aún no se ha enviado , deben estar gestionando todo este asunto, cualquier novedad de carrefour lo comentaré.
Parece que iba a ser imposible ver en estanterias la Legacy, pero me alegro que no sea imposible. Espero que no sean las que reservaron, que las han sacado XD
salvawm escribió:Donde es eso?

En Zaragoza GC seguro que no, he llamado y sólo les han llegado las dos reservas que habían hecho.

Mizulead escribió:El envio de Carrefour me sigue saliendo en preparación... Empieza a darme miedo...

Tened paciencia, yo pedí el lunes por la noche un juego en la web del Carrefour, y me lo enviaron ayer. Llamé al SAC y me dijeron que iban desbordados en almacén y con retraso en los envíos.
Tampoco se cual es el misterio de las respuestas del ECI, os estan diciendo que es lo que pone en pedido, y es asi, no nos han pasado ni el cobro ni el mail de enviado, ¿que quereis que os digan?, si estuviera cancelado os lo dirian, pero si no lo pone no hay problema alguno. Ya llegaran.
yakumo_fujii escribió:Tampoco se cual es el misterio de las respuestas del ECI, os estan diciendo que es lo que pone en pedido, y es asi, no nos han pasado ni el cobro ni el mail de enviado, ¿que quereis que os digan?, si estuviera cancelado os lo dirian, pero si no lo pone no hay problema alguno. Ya llegaran.

El misterio está en que ECI tiene la mala fama de cancelar pedidos sin avisar o de enviarlo mucho más tarde. Y la falta de comunicación el mismo día del lanzamiento pues pone nerviosa a la gente.
Se que el mundo no gira alrededor mio pero en mi caso nunca me han dado ningun problema y la atencion al cliente (que la abre usado 2 o 3 veces para alguna consulta ha sido correcta), un resbalon lo tienen todas, pero bueno, de toda la cantidad de pedidos que he hecho sin problemas les perdono que no lo tenga de salida. Por mi parte total confianza en ellos.

A ver como se desarrolla el tema y si envian hoy o ya el lunes.

Saludos.
Ayer yo hice la reserva en el link de carrefour que pasaron pensando que era el link de la página y no sólo para los que reservaron. No veo la opción para cancelar pero he mandado una consulta para avisar que mi reserva no es "legal" y que la cancelen ellos
No viene precintada la caja? No me refiero a la cinta, sino al precinto de plástico.
@jonatan_i9j La caja no tiene precinto. Pero vamos, que yo recuerde ninguna de las ediciones especiales de nintendo que van en caja han tenido precinto nunca.
yakumo_fujii escribió:Tampoco se cual es el misterio de las respuestas del ECI, os estan diciendo que es lo que pone en pedido, y es asi, no nos han pasado ni el cobro ni el mail de enviado, ¿que quereis que os digan?, si estuviera cancelado os lo dirian, pero si no lo pone no hay problema alguno. Ya llegaran.

A mi no es la primera vez que me cancelan un producto en reserva. De hecho, con esta misma edición Legacy de Metroid (hecha el 29/06) me la cancelan el 12/07 a las 03:27 am (en plena madrugada), algo que le viene ni pintado a la expresión "con alevosía y nocturnidad". La reserva no volvió a aparecer hasta el día siguiente. De todas maneras tampoco es serio que el resto de cadenas dispongan del producto el día de salida, y la gran superficie española por exelencia no. Dice mucho (o muy poco) del servicio que prestan. Con todas las incidencias previas tanto de otros consumidores, como las propias, no generan confianza en el comprador. Eso sí, la culpa es nuestra (o al menos mia así lo considero) por recaer en su comercio on-line, aunque con esto de las ediciones especiales ya se sabe...carnaval.
jonatan_i9j escribió:No viene precintada la caja? No me refiero a la cinta, sino al precinto de plástico.

No lleva precinto ni nada, es algo habitual en estas ediciones limitadas de nintendo, las que vienen en el formato estandar de caja de carton vertical.

Todo lo que viene dentro va precintado individualmente (juego, llavero, ost van precintados, lo que va sin precintar es la caja imitacion de cartucho y el artbook segun he visto).
Bueno pues ya la he recogido en MM Bilbao y han sido 59,95 menos los 5 de la reserva.
Tengo otra reservada en Carrefour que no voy a coger, SI HAY ALGUIEN DE BILBAO QUE SE HAYA QUEDADO SIN ELLA, que me hable a ver si podemos hacer algo.

EDIT: Doy un día, si no mañana llamo y que me la cancelen, no quiero tenerla ocupada 15 días
@alfax92
Bueno, eso de la cancelacion que comentas lo hacen siempre en reservas te tiempo largo, te la cancelan y te generan una nueva con una nueva fecha, si al llegar a esa fecha el producto aun no ha salido porque le faltan semanas o meses te la vuelven a anular y crear nuevamente con nueva fecha. Es una mierda de prodecimiento y podria ser mejor, pero no te arriesga nada porque solo es una renovacion.

Saludos.
Muchas gracias a todos. Me he pasado por el Carrefour de Rivas para preguntar si la había sin reserva y se han empezado a descojonar. Me dicen ni sin reserva ni con reserva. Imagino que será por el pollo que se ha montado, ahora tardarán varios días.
Yo voy ya desistiendo de tenerla, me conformo con que me llegue ya el de SEUR con mi edicion normal de fnac por 27 euros por cupon gastado mas otro.
Al final es que los mas de 40 euros de los extras no se sustentan por ningun lado.

Con una tirada normal o stock normal todavia pero no es para que nos matemos por ella.
RealChrono escribió:Alguien que hiciera reserva en mediamarkt La Maquinista ha recibido un correo o sms para ir a recogerla? Estoy mirando en su web, pero es tan putapenica que no dan absolutamente ninguna informacion de las reservas que tienes, es que ni aparecen.

Mas que nada para saber si me haran la puñeta o simplemente que en dicha tienda aun no han dicho nada.

EDIT: Vale, acabo de leer que un forero comentaba ayer por la noche que en dicho MM aun no habia precio para las reservas, asi que doy por hecho que aun no han avisado a nadie.

Yo he recibido hace un par de horas un mail para ir a recogerla
La reserve en su día en el Game pagando 5 euros,ayer la reserve por lo que se puso en el CC,pero como no me fío,e ido al Game a por ella y me a salido por 37 euros.

Si llega el de CC lo devolverle,cosa que dudo
Dilema resuelto.

He conseguido una en una tiendecilla de barrio de la ciudad de al lado y me la guardan para esta tarde, a su precio oficial 65€.
Yo he recogido la mía esta mañana en Game y cuando he llegado (9:55 o así) había cola en la puerta lo cual me ha extrañado y me ha entrado hasta tembleque por si me quedaba sin mi copia (como me ha pasado con las últimas 5 o 6 ediciones especiales que quería) el caso es que me ha sorprendido que de la cola de 12 personas, solo dos han pedido comprar una Legacy sin reserva, consiguiéndola uno de ellos, el resto tenían reserva del pro... El caso es que he querido entender que el que se ha llevado esa copia lo ha conseguido porque han cancelado una reserva, es decir, una copia, con la mía, dos y... NO TENÍAN MÁS. Me ha dejado bastante sorprendido que un Game tan grande y tán céntrico sólo tuviese dos copias. Luego le he preguntado a la chica si había alguna copia en otra tienda para comprar sin reserva a lo que me ha respondido únicamente con una sonrisa.

Suerte con la caza.

Un saludo.
Mark R. escribió:He recibido respuesta de Carrefour:
https://twitter.com/CRFresponde/status/ ... 7850076160

Que poca vergüenza tienen, llamar a esto una incidencia como si fuera algo puntual. Lo tienen así montado desde hace años, y nunca lo han corregido. Les he contestado con esto mismo, porque vamos no me jodas...
Lagos123 escribió:Dilema resuelto.

He conseguido una en una tiendecilla de barrio de la ciudad de al lado y me la guardan para esta tarde, a su precio oficial 65€.

No me deja enviarte MP porque he respondido a otro chico, me alegro mil y siento no responder, que estaba fuera!
Alguno de Huelva ha visto alguna tienda donde vendan sin reserva?
Disponible de nuevo en Carrefour
A mi me ha costado 70 € en MM alfafar, tenían unas 8 pero todas con reserva.
En Cex dan 76 en vale, 57 en efectivo y la venden a 115 ¬_¬
En ebay ya hay 45 personas vendiendo la edicion, flipa [boing]
Meluco escribió:Disponible de nuevo en Carrefour

Con el famoso enlace..., o aparece para comprar en la web?
Luigifinilli escribió:

En la web yo no la encontré hace 30 minutos o así.

Saludos,
En carrefour va a haber cancelaciones a mansalva. Solo espero que esas cancelaciones sean de gente que no tenga la reserva hecha de antes, o de la gente que aprovechando su reserva ha pedido varias copias de la legacy, cuando deberia ser 1 para cada reserva.
@Luigifinilli

A través del enlace.

De hecho, a mi me sale en la lista de "productos que has visitado anteriormente" xDDD.

Increíble que cachondeo. Di que espero que mañana MM no me falle (y ningún idiota haya vendido mi EC que estaba ayer allí guardada) y aunque será mi hermana la que pague el precio MM, aquí llegue tarde o temprano la de carrefour, de momento sigue como en preparación.
Luigifinilli escribió:

Con el enlace de las reservas, sí.
Mi pedido sigue en preparación.
Pff ECI sigue preparando el pedido...Me sé ya el dichoso numerito de memoria de tanto meterlo [+risas] Ojalá lo manden para esta tarde, si no ya me estoy temiendo la peor pesadilla en estos momentos: la cancelación [mad]

Saludos.
Esta mañana he ido a primera hora al MM de Goya que es donde la reservé. No ha habido problema pero sí es cierto que no nos avisaron de que si no llevábamos impresa la factura d la reserva no nos hacen el descuento de la tarjeta.

Es decir: la tarjeta de reserva solo sirve para que te la guarden, pero si quieres que te descuenten lo que pagaste por la reserva tienes que llevar dicho justificante.... por suerte pude enviársela por mail (allí también tienen ordenadores a disposición del cliente para ello). 70 euros - 5 de reserva = 65.
A mí me acaba de llegar de Amazon y aaaay es preciosa :p Molesta naturalmente pagar más que en otras tiendas, pero desgraciadamente no pude reservar en ningún otro sitio. Dejo fotito de la edición en spoiler ^^

Imagen
3865 respuestas