Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Solo por curiosidad... a los que habeis hecho la compra en carrefour con o sin reserva os han enviado el correo de "pedido realizado con exito"? Porque a mi me llego justo despues de la compra con reserva, pinchando en el link del email,pero sin ingresar el codigo de reserva. Lo digo por si se puede sacar algo en claro de aqui...

PD: Carrefour ha caido, el panico se apodera de la muchedumbre, comienza la carrera entre especuladores para comprar cuantas mas unidades mejor, y walapop se inunda de anuncios a precios disparatados... mientras tanto ahi va amazon...
No, enserio carrefour ha caido, jajaja... va a haber cancelaciones a cascoporro fijo jajaja (espero no ser de ellos, ya que tengo mi reserva)
Meluco escribió:
Borj0 escribió:Pues ahora a mi me tenéis acojonado.

Yo tengo pagada por PayPal ( y cobrada) mi legacy pero no utilice el código de reserva... Miedo me da.

No te preocupes, resulta que el código reserva que aparece en el cupón es el mismo para todos.
Lo de meter el código de cupón una vez vas a pagar es el chequeahorro y vales descuento, no tiene nada que ver con el código del cupón, que como digo, es igual para todos.

Todos estos líos se los podrían ahorrar si hicieran 500 códigos distintos, y que cada uno fuese único para cada reserva. Pero se ve que les cuesta...

El código de reserva es el mismo si pero cada uno que realmente reservo dejo su email y su número de móvil, el link para comprar siempre se les filtra por qué tontos hay en todos sitios... pero ellos con su sistema de reserva muy listos tampoco son , eso si si la tenéis en otro sitio reservada no la anuléis aún que de carrefour van a llover anulaciones a mansalva... ya les pasó con la del fire emblem fates...
Bueno mañana tocara preguntar por si reciben alguna edicion en tienda.
@SirArthur74
Totalmente deacuerdo, es lo que pasa siempre con ellos. Se acaban generando muchísimas más de las disponibles y luego vienen ruegos y preguntas...
He comprado la edición coleccionista por 59,90 euros en Carrefour. No os parece demasiado barato? No se si es un error. Ya lo pagué con paypal y me sale reflejado en la web paypal..
Ahora mismo hay 39 anuncios en Ebay España de gente vendiendo la legacy, limitada no es ni de puta coña y oportunidades ha habido de sobra y las habra para pillarlo, si fuera limitada pues pasaria como con la coleccionista del persona 5 que desde el primer dia en ebay solo habia 6 o 7 personas vendiendolas, pero habiendo 39 que son practicamente 40.. vaya tela, creo que hasta habia menos gente vendiendo el zelda limitada de la switch que al final hay a patadas y la gente hoy en dia no lo vende ni a 80 pavos [qmparto]
@Pumuki13 No creas. Un compañero la consiguió por 49,90 en un leclerc y yo mismo la he conseguido por 62 en un mediamarkt.

@Danimonto @serugiobcn Si, la pillé en tienda fisica, pero cada Mediamarkt es un mundo, otro compañero consiguió la legacy por 69,90 pero con petate.
@nukibag Ya veo que cada mediamarkt es un mundo. Ya veremos mañana a que precio ponen las reservas en mediamarkt maquinista de Barcelona.
Alguien puede explicarme cómo intentar reservar en carrefour? Edito: vale, ya lo he visto
@EduStrife

En carrefour se reservo hace un mes y pico. Ahora lo que hay son links de compra para aquellos que reservaron.
La gente ha compartido ese link y ha hecho que gente sin reserva haya comprado la edición.
Al menos yo no te voy a dar el link, por respeto y por si acaso. Pero es posible que alguien te envié un mp. En principio te daría igual porque por lo que dicen te anularian la compra, y lo único que los justos compradores en vez de tener el juego el martes, todo se ralentizará y lo tendrán una semana más tarde.
@Borj0 Ya conseguí el link, sólo hay que googlear un poco. Pero vaya, que si es así, los de carrefour son unos chapuceros... Anda que no hay ya antecedentes si utilizan un único link [facepalm]

Pero vamos, si esto perjudica a los "compradores legítimos" que se lo hagan mirar... Y despidan a todo el departamento de informática, porque con un simple filtro en 10 minutos tirando largo tienen la lista de todos los que se hubieran apuntado.

Por mi parte, compra hecha. A ver si hay suerte
Para los que buscan los amiibos, están disponibles a precio original en Fnac, y en Game sólo el del Metroid. En Amazon por supuesto están a precio en aumento exponencial, hasta el infinito y más allá. ¬_¬'
Hola buenas! Quería preguntaros si alguno había realizado su reserva a través de ECI (El Corte Inglés). A través de twitter he podido leer cancelaciones a lo largo del verano e incluso alguna de última hora. A mi me sigue poniendo "pendiente de preparación" con fecha estimada antes del 19 de septiembre (martes próximo). El cobro desde luego no me lo han hecho en la cuenta. ¿Cuál es vuestra experiencia? Gracias :)
Yo reservé en Carrefour y ni me acordaba. Puse teléfono y mail por probar y tenía el cupón pero no puse el código cuando hice la compra. Me lo cobraron y está en preparación, espero que nos llegue a todos los que estamos en la misma situación.

Y, sobre el tema del enlace, no creo que la culpa de la filtración de pueda echar al usuario que puso el enlace 2 min, la verdad, si lo que dicen los usuarios por aquí de que se encuentra en Google, obviamente alguien lo habrá filtrado y no veo bien criminalizar a nadie, la verdad, y menos alguien que lo hizo por ayudar, y cuando se percató del posible problema, lo retiró.

El sistema de Carrefour es mierda, el sobreprecio de Amazon es mierda, y el escaso stock de la edición es culpa de Nintendo, no lo olvidemos.

TarSaludos! Y ánimo y suerte a todos!
Ahora mismo está en Game.co.uk por 70 € puesta en casa y en Game España.
xeny escribió:Ahora mismo está en Game.co.uk por 70 € puesta en casa y en Game España.

Muchas gracias por avisar. 60 libras en Game UK con transporte por Royal mail. Comprado, si no me cancelan la del Pryca (Carrefour) la pondré en compra/venta al precio de dicha tienda (60€) pero no sé si podré mandarla antes de ir a España a mediados de octubre. Pero bueno, ya se verá si no hay problemas con dichas copias, que esperemos que no, pues mucha gente de aquí la pilló allí.

Igualmente, hasta que no la tenga yo no me lo creo.

En serio, vaya par de mesecitos nos está haciendo pasar Nintendo... Esperemos que no la líen igual con el Metroid Prime 4.....

TarSaludos y ánimo, compañeros, que aún parece que hay esperanza!!
Teneis la legacy disponible en game.es
@Borj0 que pasa, que como hoy es festivo en MM, compras una en Carrefour y el lunes pillas otra en MM? XD

Hace tiempo que os leo, y es una putada esto que paso en carrefour. Yo pude reservarla en su dia gracias a un aviso de aqui, y me estaba volviendo loco para poder confirmar la reserva. Gracias a @checkin por su consejo, que me funciono.

[bye]
Por aqui uno de ECI tambien que aun no le han cobrado y que le pone pendiente de preparacion y antes del 19. Me da que hoy no me llega, es la primera vez que me van a fallar de muchas compras xD.

Suerte que no soy un desesperado y esperar a la semana que viene no me es ningun problema, sobre todo teniendo el maravilloso monster hunter stories xD.
Yo también tengo la reserva hecha en ECI y sigue "Pendiente de preparación Entrega antes del 19-Sep-2017"... Me imagino que hoy empezarán a cobrar y a mandarnos los juegos para que nos lleguen el lunes - martes, pero vete tú a saber...

Saludos [bye]
Ya veréis la gracia que nos va a hacer a la gente que reservamos en Carrefour y nos las cancelen porque haya habido "solidarios" filtrando el enlace.
Claro, porque todos sabemos que los foreros de Eol son los unicos con derecho a comprar y usar filtraciones.
Misantropo escribió:Ya veréis la gracia que nos va a hacer a la gente que reservamos en Carrefour y nos las cancelen porque haya habido "solidarios" filtrando el enlace.

Entiendo el malestar y está claro que tenéis razón, pero la culpa es de Carrefour. Ya pasó con anterioridad y no se han preocupado de blindar/proteger las reservas de sus clientes.
El link no sólo se compartió en EOL, así que debe haber bastante gente que la ha comprado.
yakumo_fujii escribió:Claro, porque todos sabemos que los foreros de Eol son los unicos con derecho a comprar y usar filtraciones.

Los foreros de EOL, no; las personas que estuvieron pendientes e hicieron una reserva. Esos son los que sí tienen el derecho a comprar su edición RESERVADA.
Misantropo escribió:Ya veréis la gracia que nos va a hacer a la gente que reservamos en Carrefour y nos las cancelen porque haya habido "solidarios" filtrando el enlace.

Pero si cancelan, no deberian cancelar las de la gente que no tenia reserva? O son tan inutiles que cancelan al tuntun?

Madre mia, sufriendo hasta el ultimo momento con la mierda esta, no ganamos para disgustos virgensantavirgenpura!
Misantropo escribió:
yakumo_fujii escribió:Claro, porque todos sabemos que los foreros de Eol son los unicos con derecho a comprar y usar filtraciones.

Los foreros de EOL, no; las personas que estuvieron pendientes e hicieron una reserva. Esos son los que sí tienen el derecho a comprar su edición RESERVADA.

y te extraña cuando hay gente que la esta vendiendo a 200 euros. [carcajad]

En fin, espero que no las cancelen.
Alguien que hiciera reserva en mediamarkt La Maquinista ha recibido un correo o sms para ir a recogerla? Estoy mirando en su web, pero es tan putapenica que no dan absolutamente ninguna informacion de las reservas que tienes, es que ni aparecen.

Mas que nada para saber si me haran la puñeta o simplemente que en dicha tienda aun no han dicho nada.

EDIT: Vale, acabo de leer que un forero comentaba ayer por la noche que en dicho MM aun no habia precio para las reservas, asi que doy por hecho que aun no han avisado a nadie.
Yo ayer la reservé en Amazon, entrega prevista para lunes o martes. No obstante, el precio me tira algo para atrás y que salga bastante más cara que otros grandes retailers tampoco me gusta. Le daré una vuelta esta mañana a ver que hago, supongo que conseguirla físicamente será misión imposible
ZYimou escribió:Yo ayer la reservé en Amazon, entrega prevista para lunes o martes. No obstante, el precio me tira algo para atrás y que salga bastante más cara que otros grandes retailers tampoco me gusta. Le daré una vuelta esta mañana a ver que hago, supongo que conseguirla físicamente será misión imposible

Agotada en todos lados y eso que ya e ido a 3, Y tengo que ser el primero aue va por huevos.....
Yo ayer cancelé la de amazon.

Al final lo piensas y son mas trastos que no voy a usar: El llavero para que no se joda, el pin para no perderme, la música y el libro lo usas la primera vez y ya. Y las cajas las tengo metidas en un armario así que...

No me merecía la pena.
Vale en un e lecrer encima de borde sln gilipollas., Que no se molestan en traer juegos de Nintendo los de arriba, Y si los trajeran que me olvida que se lo quedaban ellos, El dia promete.
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa
RetroLiveLand escribió:Vale en un e lecrer encima de borde sln gilipollas., Que no se molestan en traer juegos de Nintendo los de arriba, Y si los trajeran que me olvida que se lo quedaban ellos, El dia promete.

Tu odisea de hoy merece ser grabada en video y subida a Youtube. Jajaja para la proxima ya sabes. Vas con camara deportiva a preguntar por el juego segun van abriendo tiendas.

Por cierto donde has ido a parte de E leclerc?
Carrefour? Ve contando cada sitio
Pues les he hablado y por lo visto va a haber cancelaciones. Le expliqué lo que ha pasado de que se ha filtrado el enlace y que ahora hay mucha gente comprando sin reserva. Le di mi correo donde hice la reserva para decirle que hice la reserva y la pagué ayer y me soltaron hasta la fecha en la que hice la reserva... Me dijo que no había problema y que tienen un listado de la gente que realizó la reserva en su plazo, que esa gente tendría su edición sin problema alguno. Le pregunté que a los que realizaron compra sin reserva qué les pasará y me ha dicho que probablemente se quede el estado del pedido en preparación y se anulará o de que si al final hay alguna unidad suelta de sobra se les enviará. Le he hecho capturas de pantalla a la conversación por si las moscas, hasta que no la tenga en mis manos [mad]
RealChrono escribió:Alguien que hiciera reserva en mediamarkt La Maquinista ha recibido un correo o sms para ir a recogerla? Estoy mirando en su web, pero es tan putapenica que no dan absolutamente ninguna informacion de las reservas que tienes, es que ni aparecen.

Mas que nada para saber si me haran la puñeta o simplemente que en dicha tienda aun no han dicho nada.

EDIT: Vale, acabo de leer que un forero comentaba ayer por la noche que en dicho MM aun no habia precio para las reservas, asi que doy por hecho que aun no han avisado a nadie.

Cada MM es un mundo. Por ejemplo, en el MM que he reservado, no me van a avisar ni nada. Sólo me dijeron que me pasase el día que saliese a la venta (hoy) junto con el justificante de compra impreso que me enviaron por e-mail y, si no podía recogerlo hoy, que lo guardaban durante 7 días. Después ya no se hacen responsables...
Lo de los 7 días lo comprobé que lo pone en su Web de reservas.
Suerte y vete a preguntar por tu reserva.
Ni os molesteis en madrid nada de nada.
A mi me acaban de llegar los amiibo que reservé en Game. El juego lo tengo reservado en ECI y aún me pone pendiente de preparación. Hasta ahora nunca me han fallado, espero que no lo hagan con mi saga favorita.
Recién recibida del game, fin del cuento de terror.
Les he llorado un poco a los de Amazon con el PVP pero han pasado de mi como de comer mierda, lo pienso devolver... para especular ya esta warropop...
Los que seáis de Reus-Tarragona, olvidáos del Carrefour de Reus.

Solo han traído ediciones normales.

Y encima no se enteran de mucho.

"Hola, quería preguntar por un juego que sale hoy, se llama Metroid Samus return, la edición coleccionista"

"Ah sí, teníamos uno pero se vendió la semana pasada"

"Pero si sale hoy ¬_¬ "

"Voy a mirar en el almacén entonces "

Me trae la edición normal.

"Sí , es ese pero yo busco la edición coleccionista"

"Pues de eso no tenemos"

"Vale, muchas gracias."

Agüita.
alfax92 escribió:Hola buenas! Quería preguntaros si alguno había realizado su reserva a través de ECI (El Corte Inglés). A través de twitter he podido leer cancelaciones a lo largo del verano e incluso alguna de última hora. A mi me sigue poniendo "pendiente de preparación" con fecha estimada antes del 19 de septiembre (martes próximo). El cobro desde luego no me lo han hecho en la cuenta. ¿Cuál es vuestra experiencia? Gracias :)

Yo estoy igual. Pregunté hace un par de días, y somos varios los que estamos en esta situación. Supongo que el hecho de que no nos lo hayan cancelado aún es buena señal.
fire_fox_zgz escribió:Les he llorado un poco a los de Amazon con el PVP pero han pasado de mi como de comer mierda, lo pienso devolver... para especular ya esta warropop...

Hasta que acabe el día de hoy todo puede pasar, pero desde luego sino deciden hacerlo por mucho que lloréis os harán copy & paste del mismo texto de siempre de que no igualan precios :)
@Lagos123 Vaya, lo siento tío. Yo he estado también esta mañana a primera hora en un Carrefour de Málaga para preguntar y me han dicho lo mismo que a ti. He ido a preguntar por la Edición Legacy enseñándoles directamente la foto en el móvil y me han dicho que sólo les ha llegado la edición normal. Me imagino que ahora como se han subido al carro de hacer reservas online, habrán aparcado todas las ediciones Legacy para las reservas web. Antiguamente no hacían tantas reservas y se podían conseguir algunas cosillas sin necesidad de reservar, como la New 3DS XL Majora que conseguí hace años. Y bueno en la sección de amiibos sólo había dos del Metroid (ni rastro de Samus). Imagino que los pondrían ayer por la noche y se acabarían antes los de Samus, porque alguno fijo que les ha llegado si tenían el otro.

Yo aún sigo a la espera de la reserva de ECI web, que sigue aún en "Pendiente de preparación Entrega antes del 19-Sep-2017". Pero quería quitarme la espinita esta mañana por si podía conseguir la de Carrefour y luego cancelaba la de ECI. Así que ahora no me queda otra que confiar en ECI al 100% para que no me falle... [mad]

Saludos y suerte a todos!
@CloudStrife7

No te preocupes compi, en un rato va mi chica al ECI de su ciudad a ver si hay suerte y si no tengo de camino la de amazon.de, simplemente quería intentar conseguir la edición a su precio original y no a 100 pavazos que sale la broma por amazon.

A ver si tienes suerte con ECI!
@Lagos123

A ver, ha estado disponible hasta hace un rato en game.es

Seguis teniendo la game uk

http://www.game.co.uk/en/metroid-samus- ... 1qBpYbSohg

Es cuestión de paciencia, porque tardará algo más en llegar, pero te va a salir a 65-70€ con el envío
Borj0 escribió:@Lagos123

A ver, ha estado disponible hasta hace un rato en game.es

Seguis teniendo la game uk

http://www.game.co.uk/en/metroid-samus- ... 1qBpYbSohg

Es cuestión de paciencia, porque tardará algo más en llegar, pero te va a salir a 65-70€ con el envío

En game.es no dejaba meterla en el carrito esta mañana al menos y en game.uk tampoco deja ahora mismo
Lagos123 escribió:Los que seáis de Reus-Tarragona, olvidáos del Carrefour de Reus.

Solo han traído ediciones normales.

Y encima no se enteran de mucho.

"Hola, quería preguntar por un juego que sale hoy, se llama Metroid Samus return, la edición coleccionista"

"Ah sí, teníamos uno pero se vendió la semana pasada"

"Pero si sale hoy ¬_¬ "

"Voy a mirar en el almacén entonces "

Me trae la edición normal.

"Sí , es ese pero yo busco la edición coleccionista"

"Pues de eso no tenemos"

"Vale, muchas gracias."

Agüita.

Esa conversacion es extensible a casi cualquier Carrefour, salvo que el dependiente de la seccion tenga conocimientos o hasta te deje ver su pantalla porque lo mismo si tienen la referencia de la coleccionista independientemente de que haya o no.
Recogida esta mañana la Legacy mas amiibos de game,aparte del póster,no tenian q dar una mochila?
No lo sabian seguro y me han dicho q me llamaran hoy por si tengo q ir a recogerla
johmq escribió:
mjprica escribió:La acabo de reservar en mm,aun no le sale en el sistema pero me han tomado nota y he pagado un deposito.no es muy seguro pero al menos algo es algo

Esto no sirve para nada, yo lo he hecho un par de veces y nada.

Pues ya la tengo en mi poder, 62 me ha salido.me han dicho que solo hay para reservas
3865 respuestas