Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

CloudStrife7 escribió:Pff ECI sigue preparando el pedido...Me sé ya el dichoso numerito de memoria de tanto meterlo [+risas] Ojalá lo manden para esta tarde, si no ya me estoy temiendo la peor pesadilla en estos momentos: la cancelación [mad]

Saludos.

Nadie de los que conozco que han reservado en ECI han recibido el juego, todos estamos iguales, para mi que les ha llegado tarde al almacen, sin mas.
yakumo_fujii escribió:
CloudStrife7 escribió:Pff ECI sigue preparando el pedido...Me sé ya el dichoso numerito de memoria de tanto meterlo [+risas] Ojalá lo manden para esta tarde, si no ya me estoy temiendo la peor pesadilla en estos momentos: la cancelación [mad]

Saludos.

Nadie de los que conozco que han reservado en ECI han recibido el juego, todos estamos iguales, para mi que les ha llegado tarde al almacen, sin mas.

En ECI si no voy mal creo que ponía entrega prevista antes del 23 de sept. En ECI siempre han ido con calma para pedidos online.
Meluco escribió:
Luigifinilli escribió:
Meluco escribió:Disponible de nuevo en Carrefour

Con el famoso enlace..., o aparece para comprar en la web?

Con el enlace de las reservas, sí.
Mi pedido sigue en preparación.

Yo la tenia en una tienda de barrio y me la han cancelado, ojala tuviera ese link para pillarla
fumetamax escribió:Yo la tenia en una tienda de barrio y me la han cancelado, ojala tuviera ese link para pillarla

No lo voy a compartir que se lía de nuevo, por muchos MP que me mandéis
Meluco escribió:
fumetamax escribió:Yo la tenia en una tienda de barrio y me la han cancelado, ojala tuviera ese link para pillarla

No lo voy a compartir que se lía de nuevo, por muchos MP que me mandéis

No importa ya que mas da se ha perdido y fuera..

Gracias
@jou_gr

Antes del 19, osea, que si por algun casual no lo mandan hoy lo envian el lunes para tenerlo el martes, crucemos un poco los dedos y que sea hoy si eso xD
Legacy recogida en Game tienda, cero problemas. Animo!! Muy sorprendido con la cantidad de cosas que trae, muy completa la edición.
kerobscure escribió:En el mediamarkt de mi zona hay para todos.

Aquí va a estar jodido especular xD

Imagen

Dios, donde es eso? Yo no tengo resereva, asi que me va a tocar patearme todo madrid para ver una maravilla asi, ojala tenga suerte en el MM de mi barrio
Yo llamé al ECI porque me aparecía el envío a domicilio como "anulado", y me dijeron que habían cambiado de almacén, y por ello se iba retrasar, como mínimo, hasta el 19.
En los MM de BCN tambien hay a cascoporro.
Saludos.
A mi me acaba de decir el ECI que ha habido un problema y me han cambiado la fecha al 21, yo mientras no me quede sin ella me da igual un poco la fecha
En algun Mediamarkt de Madrid hay unidades?
Por favor comentar los que hayais ido / vayais a ir a alguno, gracias.
karmant1982 escribió:En algun Mediamarkt de Madrid hay unidades?

En el MM de Rivas no hay ni una, acabo de comprobarlo. No sé en las demás.

En media mark parquesur y Nassica no hay nada de nada para que te ahorres el paseo
Recibida esta mañana del game. Tocara anular la del eci.
karmant1982 escribió:Yo voy ya desistiendo de tenerla, me conformo con que me llegue ya el de SEUR con mi edicion normal de fnac por 27 euros por cupon gastado mas otro.
Al final es que los mas de 40 euros de los extras no se sustentan por ningun lado.

Con una tirada normal o stock normal todavia pero no es para que nos matemos por ella.

Lo mismo he hecho yo. Estoy a la espera de que la pongan en reparto. Los amiibo ya me han llegado, y también he usado un cupón.
Gracias chicos.
Ya se donde puede que haya...Majadahonda...pero me da pereza darme tal paseo, alguirn de alli podria confirmar?
Jrcantelar escribió:A mi me acaba de decir el ECI que ha habido un problema y me han cambiado la fecha al 21, yo mientras no me quede sin ella me da igual un poco la fecha

Acabo de consultarlo y me lo han cambiado a mi también... Del 19 al 21. Una semana más de espera... En fin.

Saludos.
Imagen

Waaaaa ya soy felizzzzz (Tambien me han llegado unos sellos de Star Wars que pedi [carcajad]

Al final parece que va a haber para todo el mundo!!
CloudStrife7 escribió:
Jrcantelar escribió:A mi me acaba de decir el ECI que ha habido un problema y me han cambiado la fecha al 21, yo mientras no me quede sin ella me da igual un poco la fecha

Acabo de consultarlo y me lo han cambiado a mi también... Del 19 al 21. Una semana más de espera... En fin.

Saludos.

Otro más por aquí... En serio que asco me está dando el ECI, si ya me dieron muchos problemas con un pedido el año pasado, con esto espero no sufrir tanto. Que panda de inútiles...

Yo recogí mi reserva esta mañana en Goya, y tenian una caja llena pero no se si solo de reservas, pásate si eso por allí y pregunta que a lo mejor les sobran que no sean de reserva, a ver si hay suerte.
guillersevilla escribió:Imagen

Waaaaa ya soy felizzzzz (Tambien me han llegado unos sellos de Star Wars que pedi [carcajad]

Lo has comprado en Game? Lo digo por la mochila, en Game solo me han dado poster.
Bueno temiendome lo peor, y parece que ya está pasando con las reservas del Metroid, a pesar de que esta mañana me han dicho que llegaría antes del 19 acaban de cambiar la fecha al día 21. Supongo que esto se prolongará en el tiempo y proseguirá el "buen hacer" de ECI. os recomiendo consultar confianza online, a la que están adscritos. Saludetes.
Y encima a los que hemos reservado en ECI ni póster ni petate ni na de na... Bueno, yo me conformo ya con que me llegue, visto lo visto.

Saludos.
Combusso escribió:
guillersevilla escribió:Imagen

Lo has comprado en Game? Lo digo por la mochila, en Game solo me han dado poster.

Si en game, fui de los afortunados que la pillo en el minuto y pico que estuvieron abiertas xDD al final he tenido suerte y todo!
Carrefour ya está reembolsando a los que compramos sin reserva, como era de esperar, así que podéis respirar tranquilos los que la reservasteis previamente.
El corte ingles es la tienda online mas NEFASTA que existe.
En carrefour dijeron que durante la mañana saldria en web. Alguien ha podido coger alguna?
johmq escribió:El corte ingles es la tienda online mas NEFASTA que existe.

Y que lo digas... Yo me estoy temiendo ya cancelaciones aleatorias o algo así por la pésima gestión. Ya cuando anularon los pedidos para "generar" otros nuevos me temí lo peor y ahora nos están dando largas con la fecha. Como al final me quede sin ella, 2 meses de espera tirados por la borda. Gracias Nintendo.
Hola,

En primer lugar, queremos agradecerte la confianza depositada en Carrefour.es al realizar tu reserva de Metroid Samus Returns Edición Limitada a través de nuestra página.

Te informamos de que, debido a que el enlace de compra del juego fue utilizado por gente que no tenía reserva, el juego ha dejado de estar disponible. La próxima semana nos pondremos en contacto contigo para indicarte como realizar el pedido.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente Carrefour

Email de carrefour [bye]
@karmant1982 En Media Markt Majadahonda no hay sin reserva, lo he dicho en un mensaje anterior. Me lo comunicó el encargado ayer cuando fui a recoger la mia.
magikarpa escribió:Carrefour ya está reembolsando a los que compramos sin reserva, como era de esperar, así que podéis respirar tranquilos los que la reservasteis previamente.

Lo siento por vosotros es una pena que no haya para todos.mi pedido sigue en preparacion
Piz, con o sin reserva?

--

Por cierto, los que hayan reservado en MediaMarkt para recoger en tienda, ya habéis recibido mail para recogerla todos? Porque imagino que hay que recibirlo, no?
Yo también tengo reservada la legacy y los amiibo en ECI, es la primera vez que reservo con ellos, no sabía que fuesen incompetentes, de hecho pensaba que sería una experiencia satisfactoria dado el buen nombre que tiene la empresa. Al parecer no es trasladable a su sección online, una pena. La próxima vez intentaré evitar reservarles a ellos.
@magikarpa Depende de cada tienda. A mi no me han mandado ningun mensaje ni correo para ir a buscarlo.
Noticias del SAT Carrefour:

Me acaban de decir que a los que tenemos reserva de cuando salió en julio nos contactarán la semana que viene para darnos nuestro juego ya que ha habido el "error" de las compras de gente sin reserva. Le he dicho lo de la filtración del número y que es igual para todas las reservas y están al tanto, que están procediendo a la devolución del dinero -creo que de todas las compras, con o sin reserva-.
magikarpa escribió:Piz, con o sin reserva?

--

Por cierto, los que hayan reservado en MediaMarkt para recoger en tienda, ya habéis recibido mail para recogerla todos? Porque imagino que hay que recibirlo, no?

Yo si tenía reserva pero no me han mandado ningún correo así que a ver
magikarpa escribió:Carrefour ya está reembolsando a los que compramos sin reserva, como era de esperar, así que podéis respirar tranquilos los que la reservasteis previamente.

Maldita sea, me la han anulado, y la reserve, voy a dar un par de palabras con ellos....
Si os sirve de guía, con la del Fire Emblem Fates, a los pocos días (de hecho, creo que al siguiente incluso) llamaban desde Carrefour a vuestro teléfono y os hacían ellos mismos el pedido a través de vuestras cuentas.

A ver cómo lo apañan esta vez, porque aunque efectivo, el sistema anterior era bastante chapucero, porque le tenías que dar la contraseña de tu cuenta al que te atendía. No es mi caso, pero habrá quien tenga la misma para todo. Y aunque confíes en la buena fe del empleado, no es muy seguro que se diga.
@alexqueso

La gran putada es que por los caritativos, la gente que SI tenía reserva en carrefour, va a tener que esperar 10-15 días para tener su juego, porque ahora anularán estos pedidos y los procesarán la semana que viene.
Borj0 escribió:@alexqueso

La gran putada es que por los caritativos, la gente que SI tenía reserva en carrefour, va a tener que esperar 10-15 días para tener su juego, porque ahora anularán estos pedidos y los procesarán la semana que viene.

Entonces lo que hacen es anularlos a todos y la semana que viene lo hacen bien? Yo no he recibido ese correo como otra gente, voy a hablar con ellos
alexqueso escribió:

Maldita sea, me la han anulado, y la reserve, voy a dar un par de palabras con ellos....

A mí no me lo han anulado, quizá es porque también pedí el zelda botw que todavía no lo tenía y sino me joden el cupón tuverano10 que caduca hoy
Otra cancelada del Carre4 con la reserva hecha en su dia, ahora encima a esperar 10 dias a que me devuelva el dinero Paypal.
No les vuelvo a comprar ni el pan.
De momento no me han cancelado mi reserva... Estaré atento.
Borj0 escribió:@alexqueso

Comparto tu sufrimiento (yo también tengo la reserva en Carrefour), pero por favor, dejemos de intentar culparnos unos a otros de lo que ha pasado. La culpa es única y exclusivamente de Carrefour por tener un sistema tan lamentable (¿a quien se le ocurre pretender que una URL sea secreta cuando se le da a 500 personas?), y de Nintendo por distribuir tan pocas unidades de esta edición.

Quizás sería buena idea que a los que aún no nos hayan cancelado el pedido contactemos con Carrefour a través de la página del pedido para decirles que tenemos la reserva. No creo que sirva de mucho, pero por intentarlo...

PD: Muchas gracias a @Sora15 y a los demás por todos los avisos en las reservas.
@emizey

No digo yo que carrefour lo haya hecho bien, pero que lo de compartir el enlace... Con o sin buena intención es, yo compro la mía y luego comparto el enlace y ya que compre el que le de la gana.
Pues acabo de hacerme con una unidad de la Lagacy edition, sin reserva ni nada, ya que no pensaba pillar el juego, en Game.
Acabo de hablar con atención al cliente de ECI, me ha comentado un chico que tiene prevista entrega el día 21 pero que lo duda mucho porque todavía no les ha entrado en almacén. De hecho me ha comentado que puede ir para largo o que ni siquiera les llegue y que intente conseguirla en otro sitio, la verdad que no se que pensar... en su día las reservas del ECI por la web duraron una hora aproximadamente.
He contactado con ellos por twitter, lo están mirando, si alguien reservó y se la han cancelado, hablarle al twitter de carrefour responde.
3865 respuestas