Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Bueno pues al final también me lo han anulado pero ni correo ni pollas y llame y me dijeron que no habría problema idea que a cada uno nos dicen una cosa
Bueno no me puedo creer que ya me haya llegado de Fnac, no ha tardado ni 24h en llegar y eso que escogí por error el envío de 2-3 días. No puedo estar más contento con ellos!
A mí no me lo ha anulado Carre4, pero el envío sigue en "preparación". Huele mal. :(
El mio también sale en preparación... rezo para que carrefour no me lo cancele.
Otro al que ECI le ha cobrado, la duda es, ¿Os a cambiado la fecha de entrega? Ahora me pone entrega antes del 21 de septiembre.
Y yo sin pillar ni una, y mira que estuve pendiente casi un mes a diario de este hilo..., jooooooo

Lógicamente, no quise caer en las mieles del deseo de Amazon a 90 napos, viendo el precio que se manejaba en el resto de webs. Espero pillar alguna donde sea, ya sea ahora, o ver si reponen como las del último Fire emblem.

Pero quiero esta edición [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Reserva de ECI.

Hoy por la mañana ponía entrega antes del 19 de septiembre, hace un rato cambió al 21 de septiembre y me han cobrado a través de PAYPAL.

Mientras llegue me da igual esperar un par de días más.
@kamy A mi también ya me sale el pago en PayPal! [360º] A las 18:55 se completó. En el banco aún no se ve reflejado, pero bueno eso tardará unos días. Lo importante es que ya no sale como "Pendiente" en PayPal, sino como pagado :). Ya me imagino que hoy no lo enviarán sino a partir del lunes. Yo opino igual que tú, después de todo mientras nos acabe llegando que es lo importante!

EDIT: He consultado el seguimiento y sigue igual. Como curiosidad lo único que ha cambiado es que en donde pone "Forma de pago: PayPal: 67,80€" ha aparecido otra línea abajo exactamente igual, es decir sale repetido lo de "PayPal: 67,80€"

Saludos.
por lo que estoy liendo Carrefour la ha liado, alguien me resume please?
Yo no tengo ningun email de cancelación ni de q se pondrán en contacto, está pagada y en preparación. ¿Qué está pasando? No jodamos Carrefour, que podría haberla comprado hoy en MM de la maquinista sin reserva y lo he dejado pasar...
En el Mediamark del Plenilunio (Madrid) quedan dos las tenéis que pedir al chico no las tienen a la venta y solo una por cliente, de consolas solo recibieron 4, esta la cosita mu mal, pero me hice con una de cada jeje.
Pillada en Game, con un postercito y una bolsa de regalo, aparte de los 2 amiibo, muy contento con esta compra.
Espero que los demás podais ir haciendoos con ella, suerte!
@CloudStrife7 exactamente lo mismo que me pone a mí, esperemos que acabe bien xD.

Por cierto, a los que habéis reservado en amazon, os han bajado el precio o os han cobrado los 90€???
¡Otro que se le ha cobrado en PayPal / ECI! Se ve que han añadido dos días a la fecha de entrega por si acaso. A mí me aparecía el 21 (a casi todo el mundo le aparecía el 19, imagino que debe ser por vivir en Baleares) y ahora me pone el 23. Menos mal que parece que las tenemos aseguradas igualmente, aunque sea algo más tarde. [oki]
En el eci de goya me han dicho que ni un chaval que la reservo en junio la consiguió, se la habian cancelado. Y que en web tenian 430pico reservas que no tenian stock para servirlas y que seguramente cancelarian.

Saque un video del mediamarkt de Goya:

Imagen

En el centro me voy a comer una mierda, pero igualmente voy para alla.
Mizulead escribió:por lo que estoy liendo Carrefour la ha liado, alguien me resume please?
Yo no tengo ningun email de cancelación ni de q se pondrán en contacto, está pagada y en preparación. ¿Qué está pasando? No jodamos Carrefour, que podría haberla comprado hoy en MM de la maquinista sin reserva y lo he dejado pasar...

Si tenías reserva de julio, no va a pasar nada.

Si no, te lamentarás de la oportunidad perdida en la Maquinista...
A mí carrefour me la ha anulado, sin mandarme un correo de disculpa, cuando yo era de las que tenía la reserva hechas desde agosto... cawento cawento

pd: había utilizado el cupón de tuverano 10

Saludos
-Luna- escribió:A mí carrefour me la ha anulado, sin mandarme un correo de disculpa, cuando yo era de las que tenía la reserva hechas desde agosto... cawento cawento

Saludos

Llámales a atención al cliente. Yo llame el lunes nos llamaran para solucionarlo
Recogida en Game en perfecto estado, solo había 5 en la tienda. El póster es todo un detalle.
Yo he conseguido la mía gracias a este hilo y por eso aviso aquí primero.
Como no me han cancelado al final ninguna reserva, la otra la voy a soltar, lo digo porque si hay alguien de la zona de Madrid que se quiera acercar a por ella, voy a poner en compra-venta ahora a continuación de este mensaje el pack de la legacy con los 2 amiibos por lo que me ha costado. Prefiero que la pilléis alguno de los que estabais por aquí todo este tiempo.

Saludos
El mio sigue en preparación en carrefour, me han dicho por tlf que no hay problema en principio, que la tengo y me llegara el martes 19.
Mi reserva de Carrefour aún no ha sido cancelada, pero me estáis poniendo el cuerpo malo ¿A qué se habrán debido esas cancelaciones de las que habláis?
SG1 Stargate escribió:En el Mediamark del Plenilunio (Madrid) quedan dos las tenéis que pedir al chico no las tienen a la venta y solo una por cliente, de consolas solo recibieron 4, esta la cosita mu mal, pero me hice con una de cada jeje.

Estoy saliendo ahora mismo del MM de Pleni y nada, ya no les quedaban. Igualmente gracias por el aviso
DjTemplar escribió:El mio sigue en preparación en carrefour, me han dicho por tlf que no hay problema en principio, que la tengo y me llegara el martes 19.

Es de las ultimas 500 que pusieron? yo tengo una de esas, estoy cagado... debi pillar en el MM sin reserva y si luego me ajunto 2 cederla mismo precio a alguien de aquí...
La mía sigue "en preparación", no tengo ningún email nuevo de Carrefour. Que siga así.
Mizulead escribió:
DjTemplar escribió:El mio sigue en preparación en carrefour, me han dicho por tlf que no hay problema en principio, que la tengo y me llegara el martes 19.

Es de las ultimas 500 que pusieron? yo tengo una de esas, estoy cagado... debi pillar en el MM sin reserva y si luego me ajunto 2 cederla mismo precio a alguien de aquí...
ni idea, la reserve el 4 de agosto y la compre ayer a las 7 de la tarde aproximadamente
-Luna- escribió:A mí carrefour me la ha anulado, sin mandarme un correo de disculpa, cuando yo era de las que tenía la reserva hechas desde agosto... cawento cawento

Saludos

Al parecer como has pedido dos artículos igual que yo por eso usamos tuverano10 como que es como si hubiéramos cogido dos legacy...por eso está anulada la mía aunque yo era un zelda lo otro que pille. Me dijeron que el lunes me llamaban a ver que lo solucionarían. Pero vamos que tienen un sistema de compras que es pura mierda
Piz81 escribió:

Saludos

Al parecer como has pedido dos artículos igual que yo por eso usamos tuverano10 como que es como si hubiéramos cogido dos legacy...por eso está anulada la mía aunque yo era un zelda lo otro que pille. Me dijeron que el lunes me llamaban a ver que lo solucionarían. Pero vamos que tienen un sistema de compras que es pura mierda

jode pero y esa mierda? no se si lo he entendido bien, la cancelacion ha sido por coger OTRO juego aparte del legacy, para poder usar el cupon de 10€ pasando de una compra total de 100€. Y el problema es que el sistema te pilla esto como que has comprado 2 legacy? Pues si es asi estoy jodido [qmparto]
Hagador escribió:
Piz81 escribió:

Saludos

jode pero y esa mierda? no se si lo he entendido bien, la cancelacion ha sido por coger OTRO juego aparte del legacy, para poder usar el cupon de 10€ pasando de una compra total de 100€. Y el problema es que el sistema te pilla esto como que has comprado 2 legacy? Pues si es asi estoy jodido [qmparto]

Vamos a mí es lo que me ha dicho el chico. Dice que otro que también le salía incidencia y era solo el legacy a tirado para adelante. El lunes me llamarían me han dicho y me tomo nota. Yo que tú llamaría para ver
A mi me la han liado los de GAME... cawento

Estimad@ XXX:

En relación a tu pedido nº XXX de fecha 15-09-2017, te informamos de que ha sido cancelado por falta de stock.

Para cualquier aclaración que precises o información acerca de la disponibilidad del producto en cuestión, puedes enviar un email a clienteweb@game.es

Atentamente:

El equipo de GAME.

Había conseguido comprarla esta mañana y me la han cancelado [enfado1]
Mi pedido de carrefour ya aparece en camino!
Piz81 escribió:
Hagador escribió:
Piz81 escribió:Al parecer como has pedido dos artículos igual que yo por eso usamos tuverano10 como que es como si hubiéramos cogido dos legacy...por eso está anulada la mía aunque yo era un zelda lo otro que pille. Me dijeron que el lunes me llamaban a ver que lo solucionarían. Pero vamos que tienen un sistema de compras que es pura mierda

Vamos a mí es lo que me ha dicho el chico. Dice que otro que también le salía incidencia y era solo el legacy a tirado para adelante. El lunes me llamarían me han dicho y me tomo nota. Yo que tú llamaría para ver

Madre mia.. ya ya si preguntaba por si no lo habia entendido bien (aunque estaba bastante claro, pero bueno) peus nada a darles un toque a ver que dicen. Gracias compi.
La de carrefour en camino.
EN CAMINO

Mi pedido esta EN CAMINO.

Viendo el percal creo que se puede decir que he platineado carrefour.es, pero no me ha saltado el logro.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUHHH!!!
Que alegría me acabáis de dar jodeeeeeeer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Carrefour en camino!
En caminoooooloo! Siiiiiiiiii!!!
Ok, yo no tengo reserva, y ya he buscado en madrid, villaverde bajo, ciudad de los angeles (mi barrio) en el media markt y carrefour respectivamente y nada.

Y ahora mismo estoy en el centro, callao, he ido por probar en el corte ingles, fnac, media markt, game... y evidentemente nada. En MM vi algo grande de metroid y se me paró el corazon, pero no, era la 3DS XL edicion Metroid (por si a alguien le interesa). En Game me dijeron que esta mañana sobraban 2 pero ya se lo llevaron, asi que me cago en mi estampa.

Asi que mi conclusión y mi pregunta es: existe la certeza en madrid de algun lugar donde hayan unidades sueltas sin reserva? Me voy a suicidar a este paso [triston]
Mi pedido de la legacy del carrefour tambien está en camino. Si me llega, la pondré en compraventa, tal y como prometi, ya que tengo la del Mediamrkt desde ayer.
Alguien sabe si en madrid los envios de carrefour pueden llegar un sabado? Es que en su web no pone que agencia lo reparte, y viene un numero de seguimiento que no se donde meterlo.
La mía también está en camino, vaya alegría me acabais de dar, y mas con todo lo que se ha estado leyendo esta tarde.

Mis especiales agradecimientos a @checkin ya que si no llega a ser por las indicaciones de anoche, igual hoy no estaría ya en camino, jejejej.

Saludetes!!!
¡La de Carrefour enviada también, Bravoo [360º]!

Wampiro escribió:Alguien sabe si en madrid los envios de carrefour pueden llegar un sabado? Es que en su web no pone que agencia lo reparte, y viene un numero de seguimiento que no se donde meterlo.

A mi el único pedido que les hice hará unos meses me llegó por Seur y en 1 día. En mi zona al menos, Seur reparte los sábados, pero no se en qué modalidad los habrán enviado, yo ya no lo espero hasta el lunes.
taurio escribió:La mía también está en camino, vaya alegría me acabais de dar, y mas con todo lo que se ha estado leyendo esta tarde.

Mis especiales agradecimientos a @checkin ya que si no llega a ser por las indicaciones de anoche, igual hoy no estaría ya en camino, jejejej.

Saludetes!!!

De nada compi, la mejor forma de agradecermelo es q la disfrutes como si no hubiera un mañana ratataaaa

[beer]
Envío en caminooooo, yujuuuuuuuuu!!!! El sistema de reservas de Carrefour de pena, pero eso sí con el precio se han lucido, el mejor. A ver si ahora llega en buen estado.
Yo creo que las siguientes ediciones especiales me espero a recorrer tiendas el día de salida, porque después de esta odisea de las reservas online estoy frita ya.

@checkin sí gracias, porque yo también me iba a esperar a hoy a hacer la compra, como era lo que ponía en el cupón...
Alguien que la comprara anoche en GAME se la han cobrado-procesado-enviado u cancelado...??? :cool:
Raban escribió:¡La de Carrefour enviada también, Bravoo [360º]!

Wampiro escribió:Alguien sabe si en madrid los envios de carrefour pueden llegar un sabado? Es que en su web no pone que agencia lo reparte, y viene un numero de seguimiento que no se donde meterlo.

A mi el único pedido que les hice hará unos meses me llegó por Seur y en 1 día. En mi zona al menos, Seur reparte los sábados, pero no se en qué modalidad los habrán enviado, yo ya no lo espero hasta el lunes.

Guay, gracias.

Mañana estare atento a ver si llaman los de seur, pero conociendoles, pondran lo de ausente y ya lo recogere el lunes.

Ahora que estoy en casa he sacado los amiibis del pawuete de amazon que llevo colgando toda la tarde, y MOLAN UN HUEVO.

Desde luego han mejorado mucho la calidad de las figuras, no me arrepiento de haberlos pillado. Son la leche.
Por cierto aunque es un pelín offtopic, ¿alguien se tiene pensado pillar la guía oficial de Prima del juego? Yo la reservé por Amazon pero me llega teóricamente a primeros de octubre Oooh . ¿Merecerá la pena? Yo de esta editorial tengo una y no estaba mal, pero me llegará tan tarde que no sé si merece la pena... La quería para cuando me atasque, para conseguir cosas que me falten después de llegar al final, y de recuerdo [angelito]
A mi los de Seur me la han jugado pero bien, tanto la Legacy por parte de Game como el Amiibo de Samus de Amazon que tenían que entregar hoy se han retrasado [uzi] :(
A mí carrefour me ha mandado el paquete, al menos pone: "En camino". Yo he encontrado los Amiibos en MediaMarkt del Palacio de Congresos en Valencia, no me he comprado ninguno porque no me gustan, pero os lo digo por si acaso.

Saludos.
Snake_Eyes escribió:Alguien que la comprara anoche en GAME se la han cobrado-procesado-enviado u cancelado...??? :cool:

A mí, cancelado.
A mí los de ECI no me han cobrado ni siquiera, habiendolo reservado el 29 de Junio a las 15:13...

Ya me voy temiendo lo peor.
EduStrife escribió:
Snake_Eyes escribió:Alguien que la comprara anoche en GAME se la han cobrado-procesado-enviado u cancelado...??? :cool:

A mí, cancelado.

A mi me han cancelado el que he comprado a las 3 de la madrugada, pero a un amigo que la ha podido pillar a las 11 de la mañana le sale el tracking en la sección de socios. Por lo que veo Game se pasa la fecha y hora del pedido por el forro.
3865 respuestas