A mí me ha llegado el paquete a casa mientras sobaba (lo que tiene estar currando de noches esta semana) y mi vecino lo cogió (anda que no me ha ahorrado esperas de Amazon el pobre hombre jajaja).
Me sorprendió lo rápido que llegó, ya que hice la compra en Game UK la madrugada del Jueves al viernes, si no recuerdo mal.(Resido en UK, que conste).
Si alguien me dice hace 3 días que iba a conseguir la edición, pensaría que se estaba cachondeando de mí, así que no perdáis la esperanza. Pongo así punto y seguido al estrés de pillar la Legacy que empezó en el E3 o pocos días después cuando la anunciaron.
Como dije, aún así sigo esperando la edición del Pryca(Carrefour) en España, que está "en camino". Una vez la reciba (tras confirmación fotográfica materna) ya a ver cómo le busco dueño (recuerdo que yo no voy a España hasta mediados del mes que viene).
Seguiré pendiente del hilo. Mucho ánimo a todos, ojalá nadie se quede sin ella y nadie tenga que darle un mísero céntimo de € a los especuladores (salvo los que hayan comprado a Amazon, y, ojalá se coman un puñado de devoluciones también si no bajan el precio de forma retroactiva).
TarSaludos!
PD: Que lástima currar de noche otra vez y tener que dormir, pocas ganas de darle al vicio, que sólo he podido ver la Intro y pelín más... T_T Mañana toca!