Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

@SoteBcn dios de nota que he madrugado para trabajar, te juro que leí el mensaje varias veces y aún así no lo vi, la madre que me pario, jajaja.

Gracias por la aclaración, y perdón por mi mala vista
Ale pues recogida por fin. 63.9€ en mi MM.

Y Encima antes de entrar en game a por los amiibo reservados, los he pillado en carrefour a 12.9€ así que otros 4€ ahorrados.
A mi los "majos" de Amazon me lo han enviado por Correos y como no reparten en sábado, pues me toca esperar hasta el lunes ni que el estado del envío esté "en reparto" desde ayer por el mediodía. Muy bien todo y tal.
Hollow58 escribió:A mi los "majos" de Amazon me lo han enviado por Correos y como no reparten en sábado, pues me toca esperar hasta el lunes ni que el estado del envío esté "en reparto" desde ayer por el mediodía. Muy bien todo y tal.

Puedes añadir los sábados como día de reparto desde tu cuenta:

https://www.amazon.es/Entregas-Sabados/ ... 8372714031

Algunas veces ha habido suerte y me han entregado algunos pedidos los sábados [oki]
vaxvax escribió:Editado por moderación.

Me ha pasado lo mismo, lo que tienes que hacer es contactar con ellos y decirles que reservaste, y si recibes correo de carrefour mejor todavía. Ahora toca esperar a la semana que viene.
Editado por A-Manuel. Razón: Quote
Yo sigo con la reserva de ECI ya cobrada. Espero que llegue el lunes porque la queja que les voy a poner se la han ganado de sobra.
Bueno, pues acabo de recibir el paquete a través de seur procedente de carrefour, yo la reserve a primeros de agosto y la pague el jueves hacia las 21:30. Que pedazo de la edición y de precio jeje, esperaba con ansia un nuevo metroid
Hollow58 escribió:A mi los "majos" de Amazon me lo han enviado por Correos y como no reparten en sábado, pues me toca esperar hasta el lunes ni que el estado del envío esté "en reparto" desde ayer por el mediodía. Muy bien todo y tal.

A mi me ha pasado lo mismo, en amazon pone en reparto, pero en la web de correos tiene "aceptao o algo asi", yo creo que lo de amazon se lo inventan xD
@JoeyRT Dudo mucho que nos llegue el mismo lunes. Como mucho lo enviarán ese día o el martes... Si es que nos lo mandan claro :-|
vaxvax escribió:Editado por moderación.

Yo tengo una de amazon que voy a cancelar, puedo avisarte cuando vaya a hacerlo o ponerla en compra/venta o algo
Pues otro por aquí que le ha llegado el paquete de carrefour a casa, una pena que ahora no pueda ver si esta todo correcto (cosas del curro). Me sorprende la rapidez del envío, y más pasando todo lo que pasó.
A mí me ha llegado el paquete a casa mientras sobaba (lo que tiene estar currando de noches esta semana) y mi vecino lo cogió (anda que no me ha ahorrado esperas de Amazon el pobre hombre jajaja).

Me sorprendió lo rápido que llegó, ya que hice la compra en Game UK la madrugada del Jueves al viernes, si no recuerdo mal.(Resido en UK, que conste).

Si alguien me dice hace 3 días que iba a conseguir la edición, pensaría que se estaba cachondeando de mí, así que no perdáis la esperanza. Pongo así punto y seguido al estrés de pillar la Legacy que empezó en el E3 o pocos días después cuando la anunciaron.

Como dije, aún así sigo esperando la edición del Pryca(Carrefour) en España, que está "en camino". Una vez la reciba (tras confirmación fotográfica materna) ya a ver cómo le busco dueño (recuerdo que yo no voy a España hasta mediados del mes que viene).

Seguiré pendiente del hilo. Mucho ánimo a todos, ojalá nadie se quede sin ella y nadie tenga que darle un mísero céntimo de € a los especuladores (salvo los que hayan comprado a Amazon, y, ojalá se coman un puñado de devoluciones también si no bajan el precio de forma retroactiva).

TarSaludos!

PD: Que lástima currar de noche otra vez y tener que dormir, pocas ganas de darle al vicio, que sólo he podido ver la Intro y pelín más... T_T Mañana toca!
@taurio jajaja, tranqui, a mi me pasa a menudo xD

Ya he recogido la mia, en MM La Maquinista, con reserva, por 62,91€
¿Pero las entregas de Carrefour las hacen en sábado? Creia que las empresas de mensajería no repartían en sábado...

¿Qué tal el embalaje? ¿Viene bien protegida?
JCORR1976 escribió:¿Pero las entregas de Carrefour las hacen en sábado? Creia que las empresas de mensajería no repartían en sábado...

A mi me ha llegado sobre las 12 de la mañana, en una caja de carton, no especialmente protegida pero sin golpes ni chafarse. Tiene la esquina superior derecha algo chafada pero debio ser del almacenaje, porque la caja del envio estaba inmaculada, no ha sido seur:

Imagen

Ñero vamos, que es una chorrada, estoy muy contento :)
Por aqui uno que se ha quedado sin la edicion por reservar en tienda eci, tienda fisica, habian pedido todas menos la mia, me dijo que las habia pedido a la web, no vuelvo a reservar en el eci. Y eso que baje a preguntar porque a mi amigo lo llamaron y la suya la tenian y menudo chasco.

Y lo raro es que por la web siempre he comprado y bien, esta claro que amazon es la panacea.
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa.
Tarsanete escribió:A mí me ha llegado el paquete a casa mientras sobaba (lo que tiene estar currando de noches esta semana) y mi vecino lo cogió (anda que no me ha ahorrado esperas de Amazon el pobre hombre jajaja).

Me sorprendió lo rápido que llegó, ya que hice la compra en Game UK la madrugada del Jueves al viernes, si no recuerdo mal.(Resido en UK, que conste).

Si alguien me dice hace 3 días que iba a conseguir la edición, pensaría que se estaba cachondeando de mí, así que no perdáis la esperanza. Pongo así punto y seguido al estrés de pillar la Legacy que empezó en el E3 o pocos días después cuando la anunciaron.

Como dije, aún así sigo esperando la edición del Pryca(Carrefour) en España, que está "en camino". Una vez la reciba (tras confirmación fotográfica materna) ya a ver cómo le busco dueño (recuerdo que yo no voy a España hasta mediados del mes que viene).

Seguiré pendiente del hilo. Mucho ánimo a todos, ojalá nadie se quede sin ella y nadie tenga que darle un mísero céntimo de € a los especuladores (salvo los que hayan comprado a Amazon, y, ojalá se coman un puñado de devoluciones también si no bajan el precio de forma retroactiva).

TarSaludos!

PD: Que lástima currar de noche otra vez y tener que dormir, pocas ganas de darle al vicio, que sólo he podido ver la Intro y pelín más... T_T Mañana toca!

Tarsanete, no vivirás por London? Yo intenté reserva en game UK pero se me pasó... hice reserva en web ECI (con envío a casa de mi hermano que vive en España) pero me cancelaron sin previo aviso los muy... desde luego primera y ultima vez que reservo en ECI. Con las ganas que tenía de hacerme con una, ya lo doy por perdido, y paso de pagar 100 a especuladores, no pienso contribuir a que se enriquezcan a costa de gente que estamos en esto por pasión
Pues después de un día sin saber dónde estaba mi edición legacy de Amazon por fin he encontrado al vecino al que se la había dejado el de correos express, que desde ayer intentando hablar con ellos para ver dónde lo habían dejado y solo conseguía hablar con un contestador.

Edición muy chula, me he propuesto intentar usar las cosas que trae, para que no acaben en la caja de por vida.

Ahora solo queda ver si de casualidad la encuentro más barato en algún sitio y mandar la de Amazon de vuelta, que cuando os leí hace un par de días con el sobreprecio me quede con la cara rota, a partir de ahora voy a intentar pillar reservas en la fnac u otras tiendas, que se han colado demasiado esta vez.

Mucho ánimo a los que esperáis y más aún a los que buscáis, si doy con algún sitio por mi zona que tenga sin reserva avisare ;)
Wampiro escribió:
JCORR1976 escribió:¿Pero las entregas de Carrefour las hacen en sábado? Creia que las empresas de mensajería no repartían en sábado...

A mi me ha llegado sobre las 12 de la mañana, en una caja de carton, no especialmente protegida pero sin golpes ni chafarse. Tiene la esquina superior derecha algo chafada pero debio ser del almacenaje, porque la caja del envio estaba inmaculada, no ha sido seur:

https://i.imgur.com/h7bS2Lu.jpg

Ñero vamos, que es una chorrada, estoy muy contento :)

A mí me ha tocado igual pero con la esquina abajo y un poquito menos pronunciada, jode un poco pero mejor que nada, con lo que ha costado [+risas]

¿Por otro lado, en el pin os viene como una marca en el borde? Tiene un tamaño considerable, parece como una numeración. Es que con lo que ha costado también el cartucho rascaba al principio, como que lo he ido limando de ponerlo y sacarlo, y da mal rollo ya que la consola es nueva comprada a especulador (la del Fates) y duele todo bastante al final xD.
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa.
@vaxvax

Te recuerdo que los negocios de compraventa no estan permitidos fuera de su subforo.

Tenlo en cuenta porque no es la primera vez que lo intentas en los últimos días.
La mia, recien llegada tiene como un par de arruguitas a cada lado de las solapas interiores.

Creo que todas las ediciones vienen tocadas por cuestiones de almacenaje por un lado o por otro. El carton es lo que tiene.
A alguno de los que os ha llegado de carrefour, sois de Madrid? Es que yo aún no he podido verla in situ, y ya me estáis preocupando porque no me molaría encontrarla golpeada...

Saludos.
A-Manuel escribió:@vaxvax

Te recuerdo que los negocios de compraventa no estan permitidos fuera de su subforo.

Tenlo en cuenta porque no es la primera vez que lo intentas en los últimos días.

Si el compañero lo ofrece en este foro, solo le decía que le mandé un mensaje privado. De todas formas en este hilo se habla de los problemas de carre4 y yo he sido un afectado. A partir de ahora me callaré y punto, no se que hay de malo si alguien la ofrece el contestarle, pero bueno, ya no lo haré más.
setostuff escribió:
Tarsanete escribió:A mí me ha llegado el paquete a casa mientras sobaba (lo que tiene estar currando de noches esta semana) y mi vecino lo cogió (anda que no me ha ahorrado esperas de Amazon el pobre hombre jajaja).

TarSaludos!

Tarsanete, no vivirás por London? Yo intenté reserva en game UK pero se me pasó... hice reserva en web ECI (con envío a casa de mi hermano que vive en España) pero me cancelaron sin previo aviso los muy... desde luego primera y ultima vez que reservo en ECI. Con las ganas que tenía de hacerme con una, ya lo doy por perdido, y paso de pagar 100 a especuladores, no pienso contribuir a que se enriquezcan a costa de gente que estamos en esto por pasión

No, Setostuff, vivo cerca de Leeds. Yo no reservé en Game UK, un compañero escribió aquí que había unidades disponibles en Game UK y Game España la madrugada del Jueves al Viernes (si no recuerdo mal, trabajar de noches me confunde) y la compré y no hubo problema.

Ánimo a ver si hay suerte.

TarSaludos!
taurio escribió:A alguno de los que os ha llegado de carrefour, sois de Madrid? Es que yo aún no he podido verla in situ, y ya me estáis preocupando porque no me molaría encontrarla golpeada...

Saludos.

Yo soy de Getafe y me llego esta mañana a media mañana, todo perfecto, nada de golpes venía bien protegida, he tenido suerte.
The_kid escribió:
taurio escribió:A alguno de los que os ha llegado de carrefour, sois de Madrid? Es que yo aún no he podido verla in situ, y ya me estáis preocupando porque no me molaría encontrarla golpeada...

Saludos.

Yo soy de Getafe y me llego esta mañana a media mañana, todo perfecto, nada de golpes venía bien protegida, he tenido suerte.

Muchas gracias por la respuesta, veremos que si llegue a casa con que me encuentro. :D
A la moderación se le está yendo bastante de las manos con este tema.
Editado por A-Manuel. Razón: Publicidad compraventa
Lagos123 escribió:A la moderación se le está yendo bastante de las manos con este tema.

Welcome to the jungle, we got fun and games... [fiu]
taurio escribió:
The_kid escribió:

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta, veremos que si llegue a casa con que me encuentro. :D

De nada, no creo que vengan todas tocadas hombre.
Pues ya he podido verla y está impoluta, ha llegado sana y salva, menos mal, jejeje.

Así que al final, final feliz con carrefour, y a muy buen precio. :)
¿A todos los que os ha llegado hoy la de Carrefour sois de Madrid y alrededores?
Hoy me he pasado por un MM en Madrid para otros menesteres pero ya que iba le he preguntado al encargado de videojuegos y me ha confirmado que solo han distribuido ediciones Legacy para las reservas, que no han llegado a ponerlas en venta al público.
Me a dado por mirar en amazon y algun puto especulador por 144€, luego e ido a la pagina web, donde el dependiente de una tienda de mi pueblo me paso, q es donde el encarga las cosas, por q le pedi amiibos, y me dijo q los traia bajo encargo, me paso la pagina y si kiero alguno y esta en stock, pues me lo trae, total q e ido a ver si tenian la ed colecc, y la tienen por 90€, ese es el precio q aveis pillado todos?
@Satancillo Los 90€ son los que nos ha clavado Amazon.es,a los que la habemos pillado allí.
Raban escribió:¿A todos los que os ha llegado hoy la de Carrefour sois de Madrid y alrededores?

Yes, de un pueblo al sur de madrid
RedGear escribió:@Satancillo Los 90€ son los que nos ha clavado Amazon.es,a los que la habemos pillado allí.

Pero es el PVPR? es el precio mas bajo? es q me dio por ver al comentario de un compañero mas atras, q le cerraron el hilo de la compra venta, y fui a ver y la malloria por no decir todos piden 90€, y alguno decia como q no, q era mucho.
@Satancillo Ese es el tema,que no tiene PVP como tal,por eso la mayoria de las tiendas lo tenian a 70€,y en algunas poco conocidas incluso a 45€.

Su precio suele rondar entre los 60-70€,pero AMAZON,la muy -------- la pusó a 90€,sabiendo la escasez que habia,y el que la queria,tenia que tragar.
@RedGear Entonces la tienda esta tambien es una cabrona xDDD gracias.
@Satancillo Pues si,tal cual.Pero una cosa te digo,estando como esta la cosa para encontrarla,hasta "barata" me parece.
Yo soy de Madrid centro y no ha venido el de seur :( Encima el lunes me voy de vacaciones asique no podré jugar hasta octubre [carcajad] [carcajad]
A mi media mark me cancelo la reserva sin avisarme. Y la chics me dijo: si cancelan alguna reserva te aviso. Hoy a la tarde me a llamado para decirme q tenia una. He ido i ma dicho: por las molestias, mm te hace un descuento. Total que me q costado 58,50
RedGear escribió:@Satancillo Ese es el tema,que no tiene PVP como tal,por eso la mayoria de las tiendas lo tenian a 70€,y en algunas poco conocidas incluso a 45€.

Su precio suele rondar entre los 60-70€,pero AMAZON,la muy -------- la pusó a 90€,sabiendo la escasez que habia,y el que la queria,tenia que tragar.

¿Cuando ha estado esta edición a 45€?
@Serkenobi alguien la consiguió por 49,99 en un leclerc. Eso es lo mas bajo que he leido en este foro.
nukibag escribió:@Serkenobi alguien la consiguió por 49,99 en un leclerc. Eso es lo mas bajo que he leido en este foro.

Pero eso entonces fue en Francia, en España ya me parecía que esta edición nunca estuvo ni cercana a ese precio.
En Game ha salido a 75.
Combusso escribió:En Game ha salido a 75.

El mismo precio en Alcampo. Es curioso que la estén vendiendo a ese precio, cuando la limitada de Fire Emblem (amiibos incluidos) se vendió por debajo de los 70€ en algunos sitios.
Serkenobi escribió:
nukibag escribió:@Serkenobi alguien la consiguió por 49,99 en un leclerc. Eso es lo mas bajo que he leido en este foro.

Pero eso entonces fue en Francia, en España ya me parecía que esta edición nunca estuvo ni cercana a ese precio.

Lo que comenta el compi es en España, creo recordar que en Ciudad Real, de hecho creo que a quien se refiere es un post de "ya venden Metroid...", y además adjuntó ticket y todo.
Serkenobi escribió:

Hay L'eclercs en España también. Supongo que, al ser una cadena francesa, puede poner los precios como en Francia.
3865 respuestas