Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Nº: ..... Fecha Compra: 14-09-2017
ANULADO
TOTAL: 59,90 €

Metroid de Carrefour,ni si quiera un correo ni nada,pero bueno menos mal que no me e fiado de ellos.
lorest escribió:Nº: ..... Fecha Compra: 14-09-2017
ANULADO

Metroid de Carrefour,ni si quiera un correo ni nada,pero bueno menos mal que no me e fiado de ellos.

Fiado.... Tenías reserva??
Borj0 escribió:
lorest escribió:Nº: ..... Fecha Compra: 14-09-2017
ANULADO

Fiado.... Tenías reserva??

No tenía reserva,pero bueno me da igual.
Estado actualizado a "En camino".

Imagen
En carrefour.es en seguimiento me pone en camino.aver si llega pronto que estoy con el mono [+furioso]
squall20 escribió:
EduStrife escribió:
Snake_Eyes escribió:Alguien que la comprara anoche en GAME se la han cobrado-procesado-enviado u cancelado...??? :cool:

A mí, cancelado.

A mi me han cancelado el que he comprado a las 3 de la madrugada, pero a un amigo que la ha podido pillar a las 11 de la mañana le sale el tracking en la sección de socios. Por lo que veo Game se pasa la fecha y hora del pedido por el forro.

La mia fue a las 2:35 am y sigue en proceso, pero viendo el percal seguramente también me la terminen cancelando... [Ooooo]
@lorest

Hombre no digas con ese "rintintin" que te lo han cancelado, si lo has comprado con un link filtrado y sin haber hecho la reserva.
Es que de no haberlo cancelado una persona con una reserva legítima se habría quedado sin ella.
La mía de Carrefour también está "en camino" :)
Puesto que nadie confirma que haya ninguna unidad suelta sin reserva en madrid, me tendré que ver obligado a comprar a usuarios y comprarlo a precios desorbitados... alguien pasa link de compra-venta?
Por aquí otro al que ECI ya ha cobrado los amiibos y la edición legacy que tenía pagada por Paypal. Es un alivio. Ahora a esperar a que vengan.
@smashcuash

Se que alguien lo ha recogido en Madrid en algún MM ( pero no se si te pillara a 200 km) y también añadio que no sabía si tendrían más que esa.

Yo en wallapop he visto alguna vendida a 75-80€ ( marcado, no se si sería falso )
Borj0 escribió:@smashcuash

Se que alguien lo ha recogido en Madrid en algún MM ( pero no se si te pillara a 200 km) y también añadio que no sabía si tendrían más que esa.

Yo en wallapop he visto alguna vendida a 75-80€ ( marcado, no se si sería falso )

Por lo que he leido habian 2 en Plenilunio, pero otro usuario ya dijo que venia de ahi y no quedaban, asi que nada, en Madrid me parece que no hay mas sitios donde hayan habido. Gracias de todos modos.
Otro por aqui con pedido en camino. Compre con el link del email, pero sin poner el codigo de reserva, en el cual puse un codigo descuento de 9,99€ (49,91€ [beer] ) Lo digo porque a los que la TUBIERAN RESERVADA en carrefour se las han enviado sin necesidad de codigo de reserva, ya que pedian un correo electronico para esta, al igual que al iniciar sesion en carrefour online, asique por ahi iran los tiros digo yo. Señores, han sido unos meses de espera eternos, pero dentro de nada ya estara entre nuestras manos, y en las de otros ya, pero almenos la nuestra al mejor precio.
La mía en camino también, qué ganitas de jugar XD
Piz81 escribió:
-Luna- escribió:A mí carrefour me la ha anulado, sin mandarme un correo de disculpa, cuando yo era de las que tenía la reserva hechas desde agosto... cawento cawento

pd: había utilizado el cupón de tuverano 10

Saludos

Al parecer como has pedido dos artículos igual que yo por eso usamos tuverano10 como que es como si hubiéramos cogido dos legacy...por eso está anulada la mía aunque yo era un zelda lo otro que pille. Me dijeron que el lunes me llamaban a ver que lo solucionarían. Pero vamos que tienen un sistema de compras que es pura mierda

Yo solo tenía una y me la han cancelado, pero he recibido el correo que la semana que viene me dirán como proceder con el pedido, así que si recibes eso la tienes asegurada.
La mia tambien en camino

Un saludo
davib escribió:La mia tambien en camino

Un saludo

Que suerte tenéis, porque la mía aunque me aseguren que haré el pedido la semana con el correo, por ahora esta anulada, y me llegara más tarde.... No entiendo porque a unos ha dejado y otros no, no me extrañaria que fuera por tema de stock.
LFerrer escribió:Otro por aqui con pedido en camino. Compre con el link del email, pero sin poner el codigo de reserva, en el cual puse un codigo descuento de 9,99€ (49,91€ [beer] ) Lo digo porque a los que la TUBIERAN RESERVADA en carrefour se las han enviado sin necesidad de codigo de reserva, ya que pedian un correo electronico para esta, al igual que al iniciar sesion en carrefour online, asique por ahi iran los tiros digo yo. Señores, han sido unos meses de espera eternos, pero dentro de nada ya estara entre nuestras manos, y en las de otros ya, pero almenos la nuestra al mejor precio.

Yo LA TENGO RESERVADA y me la han cancelado Así que no afirmemos tan categoricamente
Piz81 escribió:
LFerrer escribió:Otro por aqui con pedido en camino. Compre con el link del email, pero sin poner el codigo de reserva, en el cual puse un codigo descuento de 9,99€ (49,91€ [beer] ) Lo digo porque a los que la TUBIERAN RESERVADA en carrefour se las han enviado sin necesidad de codigo de reserva, ya que pedian un correo electronico para esta, al igual que al iniciar sesion en carrefour online, asique por ahi iran los tiros digo yo. Señores, han sido unos meses de espera eternos, pero dentro de nada ya estara entre nuestras manos, y en las de otros ya, pero almenos la nuestra al mejor precio.

Yo LA TENGO RESERVADA y me la han cancelado Así que no afirmemos tan categoricamente

En efecto, te ha ocurrido como a mi, si recibes el correo significa que aunque anulen el pedido, la semana que viene lo solucionarán. Pero si es todo un lío.
alexqueso escribió:
Piz81 escribió:

En efecto, te ha ocurrido como a mi, si recibes el correo significa que aunque anulen el pedido, la semana que viene lo solucionarán. Pero si es todo un lío.

Pues no me han mandado nada pero bueno hable con ellos y que me llamarían el lunes
Piz81 escribió:
alexqueso escribió:
Piz81 escribió:Yo LA TENGO RESERVADA y me la han cancelado Así que no afirmemos tan categoricamente

Pues no me han mandado nada pero bueno hable con ellos y que me llamarían el lunes

Bueno yo veo que los que reservamos la tenemos aseguradas de todos modos, pero algunos la conseguiran antes o después.
Yo compre a las 00:20 en la web de Carrefour y tenia reserva y de momento no me han cancelado el pedido. Es más me pone que ya ha sido enviado y está en camino.
Reserva Cancelada sin avisar en El Corte Inglés online y comprada desde junio cawento
Pumuki13 escribió:Yo compre a las 00:20 en la web de Carrefour y tenia reserva y de momento no me han cancelado el pedido. Es más me pone que ya ha sido enviado y está en camino.

Hay gente con reserva que se la han anulado, y otros no, parece un poco aleatorio.
Carrefour me acaba de enviar la factura en pdf. [tadoramo] 59,90 €
@Nanotroid al correo o en la página de carrefour??

Yo de momento nada. :D
taurio escribió:@Nanotroid al correo o en la página de carrefour??

Yo de momento nada. :D

Al correo.
Que miedo con Carrefour... Me sabe fatal por las cancelaciones... Pero a los que nos sale "en camino" ya no hay vuelta atrás no? Ya es segura? XD
A este ritmo no estaré tranquilo ni cuando la reciba del mensajero. Fijo que nada más tocar la caja me llaman del Carrefour que hay error y se la llevan de vuelta [+risas]
Veo cierta preocupación por el precio de la edición Legacy de Metroid Samus Returns en Amazon. #N3DS
Os puedo asegurar que ellos tienen listado como PVP 69,99€, y lo bajarán con casi toda seguridad a un día o dos del lanzamiento, o incluso el propio día de lanzamiento y devolviendo la diferencia. Ya se que no es lo suyo, pero no es la primera vez que lo hacen.

Ahora es cuando leo este mensaje puesto en un canal de ofertas de videojuegos de telegram a principios de mes.. y me parto el culo, como se lo invento el que lleva el canal, la madre que lo pario.
Por cierto, 54 personas vendiendo ya la legacy en ebay y subiendo, no es que no haya unidades es que se las han llevado casi todas los especulas [+risas]
@Nanotroid gracias por la respuesta, supongo que irán llegando poco a poco, estaremos atentos, jejeje
Otro al que le han anulado la reserva de Carrefour ya pagada, por suerte tenia una del MM...
Angelus666 escribió:Veo cierta preocupación por el precio de la edición Legacy de Metroid Samus Returns en Amazon. #N3DS
Os puedo asegurar que ellos tienen listado como PVP 69,99€, y lo bajarán con casi toda seguridad a un día o dos del lanzamiento, o incluso el propio día de lanzamiento y devolviendo la diferencia. Ya se que no es lo suyo, pero no es la primera vez que lo hacen.

Ahora es cuando leo este mensaje puesto en un canal de ofertas de videojuegos de telegram a principios de mes.. y me parto el culo, como se lo invento el que lleva el canal, la madre que lo pario.
Por cierto, 54 personas vendiendo ya la legacy en ebay y subiendo, no es que no haya unidades es que se las han llevado casi todas los especulas [+risas]

La manera de evitar eso es que haya más stock, de tal manera que aunque los especuladores compren muchas, los usuarios que de verdad quieren la edición puedan hacerse con ella, acabándoseles así el negocio.
Joder me ha llegado esta mañana y hasta ahora se me había olvidado q ya me lo habían entregado coño ahora le voy a hechar un par de horas
Cuidado al elegir la dificultad,si te llego de amazon no elijas el modo especulator. :O
(mensaje borrado)
A mi tb me ha enviado la factura Carrefour al correo en pdf. :)
Wallapop vas estallar de legacys
Menos mal, a mi también me ha cobrado ECI, espero que eso signifique que el lunes sale de camino.
Alguien como yo que la pidiera en ECI y entrando a mis pedidos salga Anulado, pero se la hayan cobrado hoy mismo del banco? Mañana llamaré a preguntar a ver si es que me han hecho lo típico de ECI de anular un pedido para seguidamente ponerlo en uno nuevo...porque sino no tiene ninguna lógica...sobretodo al haberlo cobrado ya...
Ojalá haya stock suficiente y los especuladores se las coman con patatas. Es algo iluso esperar algo así pero es la única forma de que esa gentuza deje de hacer eso y los que de verdad desean ese tipo de productos no acaben jodidos por dichas prácticas.

Dicho ésto, a los que aún no las tengáis no desesperéis, hace 2 días la mitad de este foro daba el asunto por perdido, a ver si hay esperanza. Yo tengo 2 en camino, una de Game UK que pillé la pasada madrugada y otra con reserva del Pryca (Carrefour) que ni recordaba que había hecho. La del Game viene a mi casa en UK y la del Pryca a casa de mi familia en Andalucía, y, si finalmente las dos llegan una será para alguien de este hilo (al precio que yo he pagado). Pero no quiero decir nada hasta que no reciba ambas, en ese caso iré al foro correspondiente, que no quiero liarla XD.

Venga gente, ojalá todos podamos pillarla y acabe yo con dos copias porque han habido de sobra y nadie del foro la necesita (aunque me suponga comerme una, significaría que al final Nintendo no lo ha hecho tan mal).

TarSaludos!
@Tarsanete estoy contigo, ahí se las tengan que comer toditas los especuladores. A nivel de reservas estoy en una situación similar, una de Amazon que ya tengo en casa (dolor), y una de ECI que está cobrada pero todavía sin enviar. Una vez tenga esta segunda, la primera la ofreceré en CV, avisando aquí al mismo tiempo, por lo mismo que me costó. Mejor eso que devolverla a Amazon y se la acabe quedando algún especulador.
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa.
@vaxvax hay algo que no entiendo en todo esto. No decían que a los que teníais reserva, os iban a volver a tramitar el pedido? Se supone que si hiciste la reserva, tienes un mail de confirmación y con eso puedes reclamar y que te lo gestionen
kurama12 escribió:@vaxvax hay algo que no entiendo en todo esto. No decían que a los que teníais reserva, os iban a volver a tramitar el pedido? Se supone que si hiciste la reserva, tienes un mail de confirmación y con eso puedes reclamar y que te lo gestionen

No des por perdida la de carrefour, sigue insistiéndoles que si tenias reserva es muy posible que aún la consigas y si no como mínimo te darán alguna compensación , con el fire emblem fates pasó lo mismo y a todos los que se quedaron sin ella con reserva les dieron un vale de 40€ ( se que no es lo mismo , pero por lo menos que les cueste algo a ver si así a la próxima no la lían)
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa.
kurama12 escribió:@vaxvax hay algo que no entiendo en todo esto. No decían que a los que teníais reserva, os iban a volver a tramitar el pedido? Se supone que si hiciste la reserva, tienes un mail de confirmación y con eso puedes reclamar y que te lo gestionen

A ver si es verdad. Yo solo hable por teléfono de correo nada, también les escribí al mail pero por ahí como si oyes llover
Bueno, me acaba de llegar por seur el paquete de carrefour. No lo esperaba hasta el lunes. :-)
Lo siento por los que os lo han cancelado, deberian tener un sistema de reservas mucho mejor, después de toda la pasta que se gastan en hacer la web...
@DjTemplar Donde yo vivo no trabajan los sábados [buuuaaaa]
@DjTemplar buenos días, a través de que agencia de mensajería de llegó??

Gracias de antemano
taurio escribió:@DjTemplar buenos días, a través de que agencia de mensajería de llegó??

Gracias de antemano

DjTemplar escribió:me acaba de llegar por seur

De nada xD
3865 respuestas