Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

No conseguí reserva y a la espera estoy y deseando que pase como la última de Fire Emblem que al final hay hasta en la sopa.

Por curiosidad he puesto en el buscador de wallapop y... Pronto esto se va a convertir en una profesión.
Borj0 escribió:@emizey

No digo yo que carrefour lo haya hecho bien, pero que lo de compartir el enlace... Con o sin buena intención es, yo compro la mía y luego comparto el enlace y ya que compre el que le de la gana.

Visto lo visto está claro que compartir el enlace fue un error, pero me parece un error bastante comprensible: yo mismo también pensé en compartir el enlace por aquí, para que la gente que tuviera reserva pudiera acceder más rápido y la que no tuviera reserva pudiera intentar pescar una edición que sobrara. Hasta que entré aquí ni se me pasó por la cabeza que el cupón de todos fuera igual, y menos aún que las ediciones reservadas no estuvieran apartadas y las pudiera comprar cualquiera solo con la URL. Es más, date cuenta que nadie ha compartido el cupón, porque parecía obvio que era eso lo necesario para hacer la compra, no simplemente una puñetera URL.

Todos estamos igual de jodidos, así que creo que deberíamos concentrar nuestro cabreo en los culpables de verdad.
Miller_valantine escribió:Acabo de hablar con atención al cliente de ECI, me ha comentado un chico que tiene prevista entrega el día 21 pero que lo duda mucho porque todavía no les ha entrado en almacén. De hecho me ha comentado que puede ir para largo o que ni siquiera les llegue y que intente conseguirla en otro sitio, la verdad que no se que pensar... en su día las reservas del ECI por la web duraron una hora aproximadamente.

Me han comentado exactamente lo mismo. Que no les aparecía en stock y que si podía mirar en otras tiendas y que lo sentían (les he dicho que me mantengan la reserva). La verdad que ha sido amable conmigo pero la atención es de bazar de la esquina; ECI ya no es lo que era hace 10 años. Me agarro a un clavo ardiendo, pero sin haber hecho ni el cobro...Un saludo ;)
Ya me llegó de amazon el juego y los 2 amiibos (el del metroid con un poco de pliegue en el borde del cartón, qué le haremos). La cosa es que no se han dignado en incluir el petate (el cual lo puede coger la gente seleccionando normal+Petate). Estoy pensando en que si no devuelven la diferencia de precio (20€), cogerlo por 70 en algún otro sitio, y devolverlo (con el derecho europeo que tenemos de 15 días). Porque menudo trato en amazon...
smashcuash escribió:
kerobscure escribió:En el mediamarkt de mi zona hay para todos.

Aquí va a estar jodido especular xD

Imagen

Dios, donde es eso? Yo no tengo resereva, asi que me va a tocar patearme todo madrid para ver una maravilla asi, ojala tenga suerte en el MM de mi barrio

Parets del Valles, eso a sido a las 10, no se como andará ahora.
Hola,

Ya os han avisado a los de MM para ir a por la edición?

Veo que en algunos mediamarkt ya la tienen incluso sin reserva
Mehdow escribió:
karmant1982 escribió:En algun Mediamarkt de Madrid hay unidades?
Por favor comentar los que hayais ido / vayais a ir a alguno, gracias.

Yo recogí mi reserva esta mañana en Goya, y tenian una caja llena pero no se si solo de reservas, pásate si eso por allí y pregunta que a lo mejor les sobran que no sean de reserva, a ver si hay suerte.

Buenas.
¿Te han avisado para recogerlo o has ido sin más?. Yo lo tengo reservado por web para recoger ahi pero no me han avisado, y como me pilla un poco lejos no quiero ir para nada.
¿A qué precio lo venden?

Saludos
Me parece increíble que los de ECI digan eso justo a última hora (y sin siquiera avisar por correo), en vez de avisar con más tiempo.
Tengo la misma duda con Mediamarkt. Tengo reserva por Web para recogida, y aún no me han enviado mail ninguno. No me pilla cerca precisamente, así que no quiero ir para nada.

Y al menos en ese Mediamarkt, es IMPOSIBLE que te cojan el puñetero teléfono. Acojonante, en serio.
Yo he ido al MM directamente, sin e-mail de aviso ni nada, y con la reserva en mano me lo han dado sin problemas.

Saludos!
Yo, por si os sirve a alguno, cuando he tenido reserva en mediamarkt de otras cosas lo he ido a buscar el día de salida aunque no me hubiese llegado el mail, y nunca he tenido problema. Todas mis reservas han sido en mediamarkt maquinista.

Por mi parte lo he conseguido allí sin reserva. No la iba a comprar, pero entre todos esta semana me habéis subido el hype y no he podido resistir, de ahí que fuera a probar suerte sin reserva y les quedaran.
Cada MM funciona de una forma,en unos avisan,en otros no.
En unos tienen un precio y en otros otro.
Son independientes unos de otros.
Lo normal es que ya la tengan hoy,igualmente tened en cuenta que os la guardan 15 dias,asi que lo mas normal en el caso que comentais es dejarlo para mañana sabado y recogerlo sin prisas.

Lo de carrefour se veia venir,ya paso una vez con otra ediccion que filtraron el enlace y se lio un follon parecido,es un enlace privado y por mas que se quiera ayudar a otros no debe publicarse,ahi teneis las consecuencias.

La tienda online de ECI es malisima,ya lo adverti,en temas reservas da muchos problemas.

Bueno poco a poco todo el mundo va consiguiendo su ediccion legacy.

A mi me llego ayer por la tarde de xtralife. [oki]

[beer]
Recibida de Amazon, los 90€ más dolorosos de mi vida como jugador de 3DS.
Rocky_horror escribió:Recibida de Amazon, los 90€ más dolorosos de mi vida como jugador de 3DS.

Como si te hubiesen cobrado otro año de Premium por la cara. No te olvides de la jugarreta de estos golfos para el futuro.
Entonces a nadie de carrefour se la han mandado no? A ver si asi para la proxima nadie comparte el link (que por lo visto, es lo que ha pasado) porque si no han mandado ninguna es porque estaran revisando las compras y eso estara provocando que todo vaya mas lento
karmant1982 escribió:
Rocky_horror escribió:Recibida de Amazon, los 90€ más dolorosos de mi vida como jugador de 3DS.

Como si te hubiesen cobrado otro año de Premium por la cara. No te olvides de la jugarreta de estos golfos para el futuro.

Yo también me la guardo en el fondo de mi coraçao [+furioso]
Tenemos la mania de reservar en Amazon porque siempre " baja " el precio del producto, es por eso por lo que no la busqué en otro comercio, aparte de la dificultad que tenia, ¿ Querías caldo ? pues toma dos tazas.

Estos cabrones no hace mas negocios sucios conmigo.
raysanxyxx escribió:Entonces a nadie de carrefour se la han mandado no? A ver si asi para la proxima nadie comparte el link (que por lo visto, es lo que ha pasado) porque si no han mandado ninguna es porque estaran revisando las compras y eso estara provocando que todo vaya mas lento

A mí por lo menos no [buuuaaaa] , me aparece "en preparación".
Paty101 escribió:
raysanxyxx escribió:Entonces a nadie de carrefour se la han mandado no? A ver si asi para la proxima nadie comparte el link (que por lo visto, es lo que ha pasado) porque si no han mandado ninguna es porque estaran revisando las compras y eso estara provocando que todo vaya mas lento

A mí por lo menos no [buuuaaaa] , me aparece "en preparación".

Idem, mi metroid legacy de carrefour está cobrado y en preparacion sigue.
Yo por darles un voto de confianza a "los que han compartido" el link.

Supongo que al igual que 1 ha podido hacerlo otros tantos idem, PERO... no tendrían muchas unidades, cuando en solo uno o dos días, han copado absolutamente todo el stock de nuevo, no las reservas, si no todo lo que C4 mueve... por ello, es casi seguro que el problema más bien, es el de siempre... Nintendo ha enviado una cantidad ínfima para la demanda que tiene la edición.

Si vendo 1000 unidades en web por reserva y (seguro) que recibo otras tantas para los centros físicos, no puede ser que por que 10 personas pongan el link en algún foro, se agote todo... por que los programas estos especuladores, no creo que entren en un foro, utilicen dicho enlace y realicen compras igualmente... no se si me explico.

Yo mantengo mi opinión... Nintendo necesita recalcular sus numeros de lanzamientos... por que no acierta ni a la de 3.
He usado un cupón descuento de 10 euros con el juego y me han anulado la reserva.
Lo mismo que los de ECI cambiado a día 21 y aún no les ha llegado????... Esto es de traca y que te digan que busquemos por otro lado... Buah de traca. Ya nos hemos quedado sin ellos. Tampoco hay noticia de los amiibos, ahora por cojones solo queda esperar. De traca. Por cierto mos que vivimos en Madrid olvidaros de cualquier Media Markt o Carrefour o Game, con la saturación y demanda de esta ciudad es imposible. Otro tema ya es otras ciudades como la foto de ese Media Markt. Así que nada, a rezar y suerte porque que todos los comercios las tengan y ECI no... Saludos
Recibida la edición deluxe y los amiibo de Amazon.
Sergi0 90 escribió:Lo mismo que los de ECI cambiado a día 21 y aún no les ha llegado????... Esto es de traca y que te digan que busquemos por otro lado... Buah de traca. Ya nos hemos quedado sin ellos. Tampoco hay noticia de los amiibos, ahora por cojones solo queda esperar. De traca. Por cierto mos que vivimos en Madrid olvidaros de cualquier Media Markt o Carrefour o Game, con la saturación y demanda de esta ciudad es imposible. Otro tema ya es otras ciudades como la foto de ese Media Markt. Así que nada, a rezar y suerte porque que todos los comercios las tengan y ECI no... Saludos

Yo en 20 minutos salgo del curro y me voy de aventura en un sueño de artes marciales a ver si encuentro una legacy, pero lo veo chunguisimo.

Tengo un oar de ideas de sitios apartados wue podrian tenerla pero hoy no me da tiempo a llegar, y mañana ni de coña tendrian, pero probare.

Por lo pronto voy a lo loco a dos mediamarkt, pero vamos, que no tengo esperanzas.

Lo unico, que si me han llegado los amiibos de amazon, algo es algo. Tengo los muñecos y no el puto juego xD

Mi reserva de carrefour no está cancelada, pero me huelo que me van a joder.
Game me acaba de anular la Legacy alegando falta de stock. La he comprado esta madrugada [buuuaaaa]
@Wampiro ya te digo tío, yo tengo pendiente de por si acaso avisan dos tiendas pequeñas pero aquí en Madrid eso es imposible, una odisea. Así que yo ya paso, que me viene? Pues bien. Que no? Pues paso. Los amiibo lleguen o no he visto en muchos sitios que no hay problema de tenerlos. Así que, en eso soy menos reticente. Pero lo de esta puta edición, pffffffffffff.
Suerte compañero, necesitarás de todo tu kung-fu. [chiu]
squall20 escribió:Game me acaba de anular la Legacy alegando falta de stock. La he comprado esta madrugada [buuuaaaa]

En Game siempre hay "stock fantasma" sobre las 2/3 de la mañana.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
squall20 escribió:Game me acaba de anular la Legacy alegando falta de stock. La he comprado esta madrugada [buuuaaaa]

En Game siempre hay "stock fantasma" sobre las 2/3 de la mañana.

Lo que no entiendo es que un amigo la ha reservado por la mañana (sobre las 9-10) y en su zona de socios le aparece en estado documentado, la empresa de transporte y un número que supongo que será el de seguimiento.
Me acaba de cobrar la web del corte inglés la edición legacy. Joder no me lo creo! [tadoramo]
@Yahiko Yagami Te han avisado por correo o SMS? Ojalá sea así y a todos los que la tenemos reservada en ECI nos la cobren hoy y las envíen entre hoy y el lunes a más tardar...

Saludos [bye]
@CloudStrife7 de momento nada así, sólo la aplicación del móvil del BBVA con la autorización del pago por 67,80 €. Cuando ha saltado el aviso me he emocionado y todo, ante la idea de poder mandar a Amazon a cagar ratataaaa
Acabo de llegar de Game con mi Legacy, y solo me dieron poster. Alguien puede decirme si en todos los Game dan el petate? Porqué le salía a la chica en el ordenador pero no sabía nada, le preguntó al encargado y el pavo diciendo 'nada nada, solo poster' y se piró.
Yahiko Yagami escribió:@CloudStrife7 de momento nada así, sólo la aplicación del móvil del BBVA con la autorización del pago por 67,80 €. Cuando ha saltado el aviso me he emocionado y todo, ante la idea de poder mandar a Amazon a cagar ratataaaa

Yo también tengo BBVA y la aplicación en el móvil y ahora no paro de entrar jajaja A ver si a lo largo de la tarde también me sale la notificación. Es la primera vez en mi vida que estoy deseando que me cobren para algo [+risas]

EDIT: Por cierto, acabo de ver tu pedazo de colección de Metroid siguiendo tu firma y me ha encantado. Joder tú sí que te mereces la Edición Legacy! :) Enhorabuena!
kurama12 escribió:Acabo de llegar de Game con mi Legacy, y solo me dieron poster. Alguien puede decirme si en todos los Game dan el petate? Porqué le salía a la chica en el ordenador pero no sabía nada, le preguntó al encargado y el pavo diciendo 'nada nada, solo poster' y se piró.

El petate se entregaba a las primeras 1500 reservas o algo similar.
A mí también me han cobrado los de ECI !!!
Que tranquilidad después de tanto miedo te que nos han metido [plas]
A mi también me ha aparecido un dinero retenido en Bankia por el importe exacto de la reserva. Aún no canto victoria Enhorabuena @Yahiko Yagami
Indignado con la agencia de transporte "seur" sobre mi juego, alegan que no habia nadie en el domicilio y no me movido, menudos mentirosos. Ahora a esperar al lunes a ver si para ellos hay alguien en casa.
Otro al que le han cobrado los de ECI XD
Buenas, como a otros de carrefour, a parte de la cancelación, he recibido el susodicho correo diciendo que gracias por la reserva se ha liado parda, y que la semana que viene me dirán como proceder al pedido.

Eso si, por ahora no me han devuelto el dinero, quizás esperan y cuando verifiquen me vuelven a preparar el pedido.
A mi con ECI nada aún... Bueno, yo es que le di a pagar con PayPal y me sale en PayPal como "Pendiente". Pero aún nada de cobrármelo del BBVA. Bueno, después de lo que decís tengo esperanza en que nos llegará. A veces pienso que los que atienden al teléfono no tienen ni idea de algunas cosas y sueltan lo primero que se les ocurre. Pero bueno, ojalá la podamos conseguir todos.

A los que han cobrado ya, alguno pagásteis con PayPal?

Saludos.
Muhyul escribió:Indignado con la agencia de transporte "seur" sobre mi juego, alegan que no habia nadie en el domicilio y no me movido, menudos mentirosos. Ahora a esperar al lunes a ver si para ellos hay alguien en casa.

Para mi Seur es sinónimo de "no estaba en domicilio". Siempre hacen lo mismo, con lo que sea, con un chicle que hayas pedido por catálogo o con un pepino de ordenador de 2000 euros, les importa muy poco. Siempre que no tengan ganas de entregar porque supone trabajar con algo de presión para cumplir las entregas van a decir lo mismo....

Ontopic:
Pensaba que el mail de carrefour lo enviaban a todo dios pero resulta que lo envían solo a los que tenían el juego en reserva y no lo han pillado todavía. Había entendido mal [carcajad]
@CloudStrife7 la aplicación buena para los avisos al móvil es BBVA Wallet :)

Y gracias, desde que jugué a mi primer Metroid, que fue el primer Prime, ha sido mi saga favorita. Llevo desde 2006 coleccionando en serio, aunque estos últimos años han estado muy parados. A ver si me pongo y actualizo el hilo, que me faltan unas cuantas cosas por meter.

Ánimo a tod@s, pronto las tendremos!
CloudStrife7 escribió:A mi con ECI nada aún... Bueno, yo es que le di a pagar con PayPal y me sale en PayPal como "Pendiente". Pero aún nada de cobrármelo del BBVA. Bueno, después de lo que decís tengo esperanza en que nos llegará. A veces pienso que los que atienden al teléfono no tienen ni idea de algunas cosas y sueltan lo primero que se les ocurre. Pero bueno, ojalá la podamos conseguir todos.

Saludos.

Pagué con mi tarjeta de débito habitual para estas compras. A mi no me han cobrado nada aún, simplemente me aparece en Bankia como retenido, sin más especificaciones, pero con el importe exacto de reserva de la Legacy y los amiibo. En la página web de ECI en "Mis pedidos" no ha aparecido cambio alguno. Si detecto cualquier movimiento posteo y contesto con la ayuda que os pueda dar. Con pago a través de Paypal ni idea, lo siento :/
CloudStrife7 escribió:A mi con ECI nada aún... Bueno, yo es que le di a pagar con PayPal y me sale en PayPal como "Pendiente". Pero aún nada de cobrármelo del BBVA. Bueno, después de lo que decís tengo esperanza en que nos llegará. A veces pienso que los que atienden al teléfono no tienen ni idea de algunas cosas y sueltan lo primero que se les ocurre. Pero bueno, ojalá la podamos conseguir todos.

Saludos.

Estoy en tu misma situación. Pagado con PayPal, nada retenido en el banco, y aparece como "Pendiente". Espero que todo vaya bien!
Yo también he recibido el email de Carrefour diciendo que la próxima semana se pondrán en contacto conmigo.

Aquí el problema no es que se haya compartido el enlace. El problema viene directamente del vergonzoso sistema de Carrefour. No entiendo como hay un enlace único y no uno personal para cada usuario. Y lo peor de todo es que han comentado unas páginas atrás que esto lleva así en Carrefour desde siempre.

Wampiro escribió:me voy de aventura en un sueño de artes marciales

El mejor mensaje de este hilo XD
Perdonad el offtopic, pero vuestros amiibos de metroid tienen burbujas en la parte transparente?
jonatan_i9j escribió:Perdonad el offtopic, pero vuestros amiibos de metroid tienen burbujas en la parte transparente?

Hay un hilo de amiibos por aquí:

hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549
Si alguno por madrid se encuentra con algun sitio donde la tengan que avisen please!
Ya tengo la mía de Mediamarkt la Maquinista. No tenia ninguna reserva así que he ido a arriesgarme.
He llegado y no tenían expuesta ninguna, así que he tenido que preguntar. No se si les quedará alguna mas.
@jonatan_i9j Soy bastante obsesivo con los pequeños detalles y también me he dado cuenta de eso nada más recibir el amiibo de Amazon [+risas] Tiene algunos pequeños puntitos en la parte "viscosa". El que más se ve es uno que está encima de la bola rosa más de la izquierda (la que también se "pega" a esa bolsa "viscosa" y que si lo miras desde abajo se ve como hace el contacto con varios puntos, aunque eso supongo que es normal jaja).Hay algún otro también suelto por ahí. Son pequeños puntitos. Pensé que sería el único en fijarse en esa chorrada pero veo que no [carcajad]

Siento el off-topic.

Saludos!
3865 respuestas