Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Borj0 escribió:@ivysubi

Quedate con la segunda parte, no te quedarás sin ella. Es una grandisima putada tener que pagar más que el resto, pero es lo que hay... Depende de la suerte de estar presente en el momento en que se lanza, si no estás, te jodes (aquí no te o digo ofensivamente) o pagas de más en amazon. Al final siempre hay alguien interesado en pagar 90 y no quedarse sin ella.

Así que quedate con eso, enorhabuena por haberla conseguido.

Si!! Eso haré, disfrutarla a tope. Gracias!!
alexqueso escribió:
Pumuki13 escribió:Yo tengo el cupon y código del Carrefour pero no me deja comprarlo aun.

Hay que esperar un poco, hoy o mañana habilitarán el producto.

Lo pone en el mail, a partir de mañana y hasta dentro de 15 dias para canjear el cupon.
Para todos los de ECI seguimos igual. Pendiente de preparación y cobros retenidos. Yo por mi parte me quedo con que no han cancelado nada, y supongo que a estas alturas es buena señal. Mientras lo manden mañana sin prisa.
Por cierto de los amiibos de ECI igual, tampoco se sabe nada...
Para aclarar, los unicos lugares donde hay constancia de cancelaciones y puedes tener oportunidad de pillarla es GAME y Amazon?

Porque aun no he leido nada de que en el Corte Ingles, Fnac, Xtralife, o sitios asi haya vuelto a haber stock.

Lo digo para meterme todo el dia de hoy haciendo F5 a GAME y ahorrarmelo en otras paginas XD
Buenas, No hay forma de cancelar en Amazon.de una vez enviada?,Me reclaman 8.50€ para la devolucion....
Ha empezado ya Game a enviar?
DarkcloudSP escribió:Ha empezado ya Game a enviar?

Dicen que sí algunos compañeros en paginas anteriores.
RetroLiveLand escribió:Buenas, No hay forma de cancelar en Amazon.de una vez enviada?,Me reclaman 8.50€ para la devolucion....

Vaya estafa, Tela con las politicas de amazon y encima que no bajan el precio.
Si tu cuando te van a entregar el paquete lo rechazas y dices que lo devuelvan al remitente en teoria lo devuelven gratis y te devuelven tu dinero :-?
@Angelus666

Y como se pierda por el camino te acuerdas...

Quizás lo que si puedas hacer es doblar una esquina y decir que está defectuoso.
DarkcloudSP escribió:Ha empezado ya Game a enviar?

Sep, a mi me lo han enviado esta mañana.
Angelus666 escribió:
RetroLiveLand escribió:Buenas, No hay forma de cancelar en Amazon.de una vez enviada?,Me reclaman 8.50€ para la devolucion....

Si tu cuando te van a entregar el paquete lo rechazas y dices que lo devuelvan al remitente en teoria lo devuelven gratis y te devuelven tu dinero :-?

A ver, seamos consecuentes, cuando se compra un producto a otro país, hay que atenerse a que los gastos de devolución van a ser mayores que hacerlo en el tuyo propio.

Otra cosa es lo que dices, rechazar el paquete para que la compañía de transporte lo devuelva directamente, con lo que ahí si que no se paga nada :) .
Me contesta Carrefour en Twitter que aun no se sabe cuando estará disponible,que vaya refrescando la web
Angelus666 escribió:

El compañero habla de amazon alemania, por eso le reclaman esa cantidad.

Si no recuerdo mal las devoluciones a amazon de otros países no son gratuitas, y en España si lo devuelves porque no te gusta o finalmente no lo quieres creo que cobran 3 euros.
Acabo de hablar con game tienda y no tienen previsto soltarla hoy y no tienen noticias de central de nada de nada. Me parece un poco increible q no sepan a 8 horas vista q haran y mas teniendo en cuenta q mñn es festivo en Cantabria.
Cobrado en Fnac y en Amazon. Mañana llegan.
@checkin

Tocará joderse.

Yo llamé esta mañana a MM (ayer, tras 28 llamadas, y juro que no exagero, desistí... no me cogieron el teléfono nunca, y alguna vez comunicaba así que no se... debía ser yo el idiota al que no le respondían) y me han dicho, bastante bordes, que si no tengo ningún mensaje es que no está disponible... yo sencillamente quería que me dijesen si HABRÁ o no mi unidad, por evitar sorpresas el sábado.

Así que nada... habrá que esperar ese mensaje, que supongo llegue mañana pero como es fiesta nos jodemos xDDDD.
Borj0 escribió:@checkin

Tocará joderse.

Yo llamé esta mañana a MM (ayer, tras 28 llamadas, y juro que no exagero, desistí... no me cogieron el teléfono nunca, y alguna vez comunicaba así que no se... debía ser yo el idiota al que no le respondían) y me han dicho, bastante bordes, que si no tengo ningún mensaje es que no está disponible... yo sencillamente quería que me dijesen si HABRÁ o no mi unidad, por evitar sorpresas el sábado.

Así que nada... habrá que esperar ese mensaje, que supongo llegue mañana pero como es fiesta nos jodemos xDDDD.

Ya, el problema para mi es q yo no puedo pasar hasta el lunes. Me parece un poco tocap... no sacarlas hoy.
checkin escribió:Acabo de hablar con game tienda y no tienen previsto soltarla hoy y no tienen noticias de central de nada de nada. Me parece un poco increible q no sepan a 8 horas vista q haran y mas teniendo en cuenta q mñn es festivo en Cantabria.

Hombre si te dicen que no tienen previsto soltarla hoy parece que si saben...
SirArthur74 escribió:
checkin escribió:Acabo de hablar con game tienda y no tienen previsto soltarla hoy y no tienen noticias de central de nada de nada. Me parece un poco increible q no sepan a 8 horas vista q haran y mas teniendo en cuenta q mñn es festivo en Cantabria.

Hombre si te dicen que no tienen previsto soltarla hoy parece que si saben...

Me he expresado mal, la chica muy amablemente me ha dicho q no tienen previsto en este mismo momento nada pero pq central no les ha confirmado nada. Si les avisaran ahora, en un minuto las sueltan.
Me acaban de cobrar los 90€ Amazon, no me puedo creer que lo hayan mantenido ese sobreprecio, llevo comprando bastante tiempo ahi y es la primera vez que me siento estafado, tenia a Amazon como una empresa de las mas serias pero resulta que estaba equivocado... Amazon te has lucido ole tus huevos.......

Pues créetelo, porque no te mandan nada salvo festivos nacionales o lanzamientos especial fuertes. Yo ya he vivido los dos casos, el de que te lo vende antes y el de que te tienes que fastidiar y esperar al día siguiente. Pero si te sirve a modo de ejemplo cuando lo sacaron antes fue porque el juego se iba de entregarlo el jueves al lunes.
Quarix escribió:Me acaban de cobrar los 90€ Amazon, no me puedo creer que lo hayan mantenido ese sobreprecio, llevo comprando bastante tiempo ahi y es la primera vez que me siento estafado, tenia a Amazon como una empresa de las mas serias pero resulta que estaba equivocado... Amazon te has lucido ole tus huevos.......

Pinta negro lo de amazon y es una verguenza como van para atras en esta empresa, yo no creo que vayan a milagrosamente mañana bajar el pvp a 70 y devolverle a todo el mundo 20 euros y con las politicas que tienen ultimamente menos aun lo creo.. esperanza 0,1, ya veremos de aqui al sabado pero vamos, 90 euros y a correr [+risas] [bye]
A mi me lo han cobrado ya también(lo compré esta mista mañana). Lo mejor es guardarlo precintado por si lo pillo más barato en otro sitio, no?
@leyvaqd

Da igual xD, si pillas otra más barata, devuelves esa precintada y fuera. Tu puedes abrir la de amazon cuando te llegue y si luego consigues una más barata devolver esa precintada.
Angelus666 escribió:
Quarix escribió:Me acaban de cobrar los 90€ Amazon, no me puedo creer que lo hayan mantenido ese sobreprecio, llevo comprando bastante tiempo ahi y es la primera vez que me siento estafado, tenia a Amazon como una empresa de las mas serias pero resulta que estaba equivocado... Amazon te has lucido ole tus huevos.......

Pinta negro lo de amazon y es una verguenza como van para atras en esta empresa, yo no creo que vayan a milagrosamente mañana bajar el pvp a 70 y devolverle a todo el mundo 20 euros y con las politicas que tienen ultimamente menos aun lo creo.. esperanza 0,1, ya veremos de aqui al sabado pero vamos, 90 euros y a correr [+risas] [bye]

Vaya plan... En fin mas vale 90€ y tenerla que quedarte sin ella o tener que pagar mas de burradas a especuladores...
Borj0 escribió:@leyvaqd

Da igual xD, si pillas otra más barata, devuelves esa precintada y fuera. Tu puedes abrir la de amazon cuando te llegue y si luego consigues una más barata devolver esa precintada.

Pues también es verdad xD, entonces mañana a darle al vicio
Angelus666 escribió:

Yo creo que como ya tienen el "monopolio" de las ventas online y a medio mundo enganchado a las compras en amazon, ya se acabó el tema de precios bajos para ganar usuarios, ahora toca ganar pasta.

Si miro en retrospectiva, en los ultimos años me he ahorrado una pasta con todo lo que he comprado alli comparado con lo que me hubiese costado en otros sitios, asi que aun tienen mi voto de confianza, eso no quita que no estoy para nada de acuerdo con el sobreprecio que se esta acostumbrando a poner en ciertos articulos.

Que vigilen, que nada es para siempre, y al igual que todos nos hemos ido a amazon, nos podemos ir.
A los que se sorprenden porqué Amazon les ha cobrado 90€, ya lo dije páginas atrás. Os van a cobrar sí o sí los 90€, pero tal vez mañana baje ese precio y se reciba el reembolso de la diferencia.

@benimaruxp esta vez no he tenido que pagar a Amazon, pero estaba dispuesto a hacerlo. Como dices, de momento me tienen contento porqué he podido conseguir cosas a buenos precios a veces, y sobretodo porqué tienen el mejor servicio de atención al cliente en mi opinión.
kurama12 escribió:A los que se sorprenden porqué Amazon les ha cobrado 90€, ya lo dije páginas atrás. Os van a cobrar sí o sí los 90€, pero tal vez mañana baje ese precio y se reciba el reembolso de la diferencia.

@benimaruxp esta vez no he tenido que pagar a Amazon, pero estaba dispuesto a hacerlo. Como dices, de momento me tienen contento porqué he podido conseguir cosas a buenos precios a veces, y sobretodo porqué tienen el mejor servicio de atención al cliente en mi opinión.

Ir pagándolas a 90€ y diciendo que estáis dispuestos a ello y veréis qué gracia cuando las demás tiendas se sumen a la fiesta... ;)
@Quarix Eso que no has visto lo que se ha liado con el Mario + Rabbids de amazon, para ellos hay clientes de 1ª, 2ª y 3ª, desde luego que estoy perdiendo mucho la confianza con ellos.

Yo he intentado otra vez lo de cupón de carrefour pero nada, a ver si hoy a las 00:00 lo sueltan.

Saludos.
(mensaje borrado)
Cuando una empresa empieza a situarse en una posición de cuasi monopolio, pasan estas cosas.

Y eso sin contar la que liaron en Florida con el precio de productos básicos después del huracán...
Hola!!
Yo reserve en MM con recogida en tienda. Alguien a recibido algún email o algo conforme puede or a recogerlo tal día?.
Gracias.
AlterNathan escribió:@Quarix Eso que no has visto lo que se ha liado con el Mario + Rabbids de amazon, para ellos hay clientes de 1ª, 2ª y 3ª, desde luego que estoy perdiendo mucho la confianza con ellos.

Yo he intentado otra vez lo de cupón de carrefour pero nada, a ver si hoy a las 00:00 lo sueltan.

Saludos.

que pasó¿
@AlterNathan Que ha pasado con el Mario Rabbits ?
Rhyno88 escribió:Cuando una empresa empieza a situarse en una posición de cuasi monopolio, pasan estas cosas.

Y eso sin contar la que liaron en Florida con el precio de productos básicos después del huracán...

Es puro dumping. Llevo años comprando a Amazon, pero ahora se empieza a poner seria la cosa en cuanto a este tema.

Todo es más barato en Amazon, pero cuando eliminan a competidores o venden productos escasos, como es la Legacy, precian como quieren.
Darks78 escribió:Hola!!
Yo reserve en MM con recogida en tienda. Alguien a recibido algún email o algo conforme puede or a recogerlo tal día?.
Gracias.

Lo de MM es una loteria,algunos te mandan email para que te pases y otros no te dicen nada.
Lo mejor es esperarse al dia de lanzamiento y en teoria te lo tienen que dar.

[beer]
@Darks78 @Dark Kaim Yo tengo la edición Legacy reservada en tienda MM. No he recibido correo de ir a buscarla (aun), pero pasaré esta tarde antes de que cierren para intentar pillarla, a ver si suena la flauta.
La legacy de Amazon ha salido,para entrega mañana.Lo unico malo,aparte de palmar 90€,esque me lo envian con SEUR,¡¡SEUR!!! [mad] [mad] [mad]
Fnac tienda como avisa?
¿Alguien sabe algo de ECI? Yo la pedí nada más salir y me pone que entrega antes del día 21 y "Pendiente de preparación de envío".
A mi me han llamado de ECI hace 5 minutos para decirme que han entrado menos unidades que reservas hechas, aunque puede ser que alguna caiga por cancelacion o algo asi, pero no es nada seguro
johmq escribió:Fnac tienda como avisa?

Por sms pero si has puesto para recoger en tienda olvidate de que te llamen mañana, hasta el lunes no es tuya. Y no vale con que vayas mañana o el sabado-domingo y digas que tienes reserva. Hasta que no recibas sms de que ha llegado tu copia desde la central nada de nada. Fijate que ya lo avisan en las reservas en la oferta de envio express que este envio es el unico que garantiza tenerlo el dia de lanzamiento, envio normal y recogida no.

Es bueno saberlo para las siguientes compras. Yo reservo todo en Fnac si es posible siendo socio y con envio Express.

Para mi Fnac esta muy por encima de Amazon para comprar videojuegos con sus reservas y los cupones, precios especiales y dias del socio.

Amazon con la chuleria y prepotencia que esta teniendo ultimamente esta muriendo para mi.
Pff ya empezamos con ECI... [mad] A mi me sigue saliendo "Envío a domicilio: Pendiente de preparación Entrega antes del 19-Sep-2017". Esperemos que lo manden para mañana... Pero como me la cancelen me voy a cagar en todo [enfado1]

Saludos!
la mia es pedida hoy, y pone envío hoy, me temo que me la envíen desde el extranjero porque pone entrega estimada 19 setp
KlThaZz escribió:A mi me han llamado de ECI hace 5 minutos para decirme que han entrado menos unidades que reservas hechas, aunque puede ser que alguna caiga por cancelacion o algo asi, pero no es nada seguro

¿Ya empezamos con esas? Cago en todo...

A mí no me han llamado. ¿Puede que hicieses la reserva más tarde que el resto, en algún intervalo de tiempo corto en que se volviesen a abrir?

Qué putada colega :-|
kalelraul7 escribió:Cobrado en Fnac y en Amazon. Mañana llegan.

¿Como sabes eso? A mi me cobraron en Fnac esta madrugada y aun no lo han enviado, cuando me enviaron el petate me mandaron el seguimiento, un mail avisando y demás pero este aun nada, de hecho en la web pone “Envío previsto 15/09/2017” o algo así.
Yo espero recibirlo el lunes porque con las prisas olvidé poner el envío express (que era gratis) y puse el de 2-3 días y me dijeron que no se podía cambiar.
angelvilu escribió:
kalelraul7 escribió:Cobrado en Fnac y en Amazon. Mañana llegan.

¿Como sabes eso? A mi me cobraron en Fnac esta madrugada y aun no lo han enviado, cuando me enviaron el petate me mandaron el seguimiento, un mail avisando y demás pero este aun nada, de hecho en la web pone “Envío previsto 15/09/2017” o algo así.
Yo espero recibirlo el lunes porque con las prisas olvidé poner el envío express (que era gratis) y puse el de 2-3 días y me dijeron que no se podía cambiar.

Si has puesto envío en 2/3 días hasta el lunes no t llega entonces
Pues yo ya la tengo en mi poder,la reserve hace un par de semanas en una tienda de pueblo,y creia que iba a quedar sin ella,xq me perdi las reservas de game,mm,eci etc y como es el destino que la tengo un dia antes y todo.

http://i64.tinypic.com/uykb9.jpg
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿A alguien de los que la reservó en ECI se la han cobrado?
3865 respuestas