Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Disponible en amazon!
AiG escribió:Disponible en amazon!

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2x0LPB2

Parece que ha sido cancelación.
alexqueso escribió:

Pues yo he podido pillar una para un regalo y me dejaba comprar unas cuantas más, por eso he puesto el link! Normalmente las cancelaciones vuelan al primer pedido :-?
AiG escribió:
alexqueso escribió:

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2x0LPB2

Pues yo he podido pillar una para un regalo y me dejaba comprar unas cuantas más, por eso he puesto el link! Normalmente las cancelaciones vuelan al primer pedido :-?

Pues he ido al minuto, que rabia Nintendo con este stock..
Pues amazon por lo que se ve va a esperar hasta el ultimo segundo para cambiarle el precio si es que lo cambia.. [boing] ¬_¬
hola

He conseguido pillar una reserva de metroid legacy ahora mismo en amazon, y mas feliz que una perdiz (debió de ser una anulación)
Lo que me extraña es que este en amazon cueste 90€, cuando el precio es 70 euros
Los que habéis reservado en amazon ha sido a este precio?
Me parece raruno
Amazon no va a cambiar el precio y más cuando hay gente deseando pillarlo a su precio.
Yo creo que ahora es el mejor momento para mirar en Amazon. Especulatas que no han conseguido vender la reserva a precios desorbitados estarán empezando a cancelar para que no les cobren.
hector de troya escribió:Yo creo que ahora es el mejor momento para mirar en Amazon. Especulatas que no han conseguido vender la reserva a precios desorbitados estarán empezando a cancelar para que no les cobren.

O gente que lo ha conseguido al precio que toca que es de 69€ o gente que no quiere pasar por el aro de la especulacion de amazon. Habra de todo.
Mmmmm...., el steelbook, la insignia y el llavero me molan y me hace ilusión tenerlos, y si en su momento hubiera conseguido reservar una copia de la ed. Legacy sería superfeliz y listos, pero a estas alturas el hastío puede más que lo chulos que me parezcan los extras de esta ed. y cada vez me parecen más caros.
Vamos, que si tuviera a tiro una copia en Amazon la dejaría pasar sin mucho reparo. Pero es que incluso si pudiera pillar una copia en Game por ejemplo, creo que me lo pensaría. Fnac da vales de 10€ por reservar, si mañana consigo copia con ellos perfecto, si no por la tarde reservaré la ed. normal, y con los más de 30€ de diferencia entre ediciones y el vale, tengo para otro juego y aún me sobra. Paso de perder más tiempo con esto.
Suerte a los que seguís intentando conseguir una copia, y disfrutadla a los que ya tienen copia segura.
@Danimonto Tu seguro que juegas con ella como los gatos, dado que te faltan 3 veranos y los siguientes no son para usted [qmparto]
Era una reflexión sobre a la que nos lleva el consumismo y si merece la pena realmente tantos quebraderos de cabeza y dolores para luego algo no muy útil.
Aparte de la limitación no por la demanda si no debido a la falta de stock.
Pdt: Antes de llorar e insinuar estupideces trabajo en un centro muy conocido, tengo mi reserva hecha y garantizada porque me da la gana y pude conseguirla a su precio y permitirmelo.
Saludos ratataaaa
En el corte ingles parece que lo han bajado a 64,90, aunque esta agotada.
A ver si amazon la baja de una vez, que cansinos estan siendo [facepalm]
@Sergi0 90

Te aconsejo que te relajes un poco con tus comentarios y dejes de insultar o burlarte de otros usuarios.
El corte inglés tenía ese precio desde el principio lo que ai que sumarle 3€ de gastos de envío
Me atrevería a decir que no nos va a llegar el viernes a ninguno de los que tenemos la reserva hecha con envío, los que tengan en tiendas físicas entonces si es muy posible que la difruten antes.
También son ganas de tocar los huevos sacándola un viernes y que nos comamos los mocos el finde, ya podía haber sido un lunes xD
Sergi0 90 escribió:@Danimonto Tu seguro que juegas con ella como los gatos, dado que te faltan 3 veranos y los siguientes no son para usted [qmparto]
Era una reflexión sobre a la que nos lleva el consumismo y si merece la pena realmente tantos quebraderos de cabeza y dolores para luego algo no muy útil.
Aparte de la limitación no por la demanda si no debido a la falta de stock.
Pdt: Antes de llorar e insinuar estupideces trabajo en un centro muy conocido, tengo mi reserva hecha y garantizada porque me da la gana y pude conseguirla a su precio y permitirmelo.
Saludos ratataaaa

Primero, habría que relajar un poco las tetas.

Y antes de ir dando lecciones con tus "reflexiones" yo te daré una: deja de preocuparte por la gente, cada quien hace con su dinero lo que desea. De seguro por esa preocupación es que sales a la gente con eso.

Qué mal que amazon no baje. Hace rato la vi y antes de pagar 90, prefiero quedarme sin ella. Si el viernes no hay suerte en tiendas (que seguro no habrá) pues nada... Igual se disfrutará del juego

@angelvilu lo de sacar el juego el viernes no es por tocar los eggs, es el día en que se estrenan todos los juegos se Nintendo desde hace mucho tiempo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las de Carrefour podéis dar por descontado que no llegarán hasta la semana que viene. Es lo que pasó con la del último Fire Emblem.

Y las de ECI tampoco veo muy probable que las envíen para el viernes. No tengo claro que envíen en general. [sonrisa]
@Danimonto ya lo sé hombre, y no ocurre solamente con los juegos de Nintendo, pasa con muchas cosas, pero cuando es algo asi toca los cojones jaja
@A-Manuel Al contrario, yo soy el más relajado del mundo. Si leyeras páginas anteriores el que contestó vacilando fue el compañero iendo de listo. Si luego se le contesta es lo que hay.
@Danimonto te puedo asegurar que mis esculpidos senos están perfectamente relajados jajaaj. Eres tu quien ha malinterpretado mi mensaje y contestado de esa manera. Jamás me verás dando lecciones de vida ni consejos, de hecho tengo amigos que van a comprar a 120€ en eBay esta edición y me parece perfecto. Allá cada uno con el valor que se le da a un producto que para eso es subjetivo. Pero esto es un foro no? No se puede opinar u abrir debate?. De cualquier modo compañero perdona si te he podido ofender y por mi comentario anterior y la interpretación que hice del tuyo.

Por cierto para los interesados que lo sé de muy buena mano dado que he trabajado ahí años. Carrefour jamás las suelta antes. Así que, tened paciencia porque hasta el día de lanzamiento nada. Y el resto se mueven parecido. La única que lo podría liberar antes es Game. Saludos.
Pues hoy me he topado en Carrefour con el Metroid Yokai Returns [carcajad]
Imagen

Y no, no he visto rastro de la Legacy, no había cartelito ni nada (aunque nunca se sabe)
A los que la tenéis reservada en Carrefour.es, no sé si realmente os llegará a afectar o no, pero acabo de hablar con ellos por un juego diferente que está en stock, el cual encargué hace 48 horas y todavía no me han enviado.

Me han dicho en atención al cliente que van con un poco de retraso porque en almacén van algo desbordados, y que probablemente no reciba mi pedido hasta principios de la semana que viene.

Siendo así, es muy probable que vuestras reservas no salgan hasta el viernes [tomaaa] , así que si al final es así, ánimo y paciencia, lo importante es que os las manden, lleguen cuando lleguen.
Vale, vale no me lo creo!! Acabo de conseguir una reserva en Game habra sido de una cancelacion owwww !!!!
Wallapop a reventar ya de legacys. Manda huevos... hasta importadas de italia.
(mensaje borrado)
RetroLiveLand escribió:Vale, vale no me lo creo!! Acabo de conseguir una reserva en Game habra sido de una cancelacion owwww !!!!

Que envidia, y yo todo el dia actualizando o yendo a tiendas haber si hay suerte y nada...
Como es que hay gente que ya las tiene en su casa? He mirado wallapop y la peña ya las tiene en su salón jajajaja
jonatan_i9j escribió:Como es que hay gente que ya las tiene en su casa? He mirado wallapop y la peña ya las tiene en su salón jajajaja

Pues porque hay gente que tiene suerte o le echa morro o a saber que triquiñuelas. Yo la mía ya la he tenido en las manos anteayer pero no le me dejan llevármela hasta el día de salida.
@jonatan_i9j Huele a otro caso de encargados y vendedores de una famosa cadena de videojuegos.
Pues carrefour me acaba de mandar el correo de la reserva aunque todavía no lo puedo comprar...
Miguelcrack escribió:Pues carrefour me acaba de mandar el correo de la reserva aunque todavía no lo puedo comprar...

Cierto, me acaba de llegar a mí también. Es prácticamente la misma info que estaba en el pdf que ya podíamos acceder pero ahora el botón de "IR" funciona, redirigiéndote a una página que informa que el juego aún no se puede comprar. Así que a esperar al viernes [carcajad]
Me han cobrado en amazon ya el dinero y 90 pavos, al final parece que estos cabrones no lo van a bajar.
Y de la reserva del carrefour paso que no envia a canarias, vaya tela [boing] ¬_¬
Yo tengo también el mail, es exactamente lo mismo que el PDF. El enlace para comprar el juego sigue desactivado, me da que hasta el 15 na' de na',
Angelus666 escribió:Me han cobrado en amazon ya el dinero y 90 pavos, al final parece que estos cabrones no lo van a bajar.
Y de la reserva del carrefour paso que no envia a canarias, vaya tela [boing] ¬_¬

Es que te van a cobrar los 90€ si o sí. Si baja lo hará mañana a la salida oficial del juego, y ahí entonces harán los reembolsos.
Yo también he recibido el mail de carrefour pero no deja comprarlo.
Cobrados los 90€ de Amazon. Llevan una temporada luciéndose.
Yo flipo con Amazon,es de ser una H.P el como trata a sus clientes,lo mires por donde lo mires no tiene excusa
Yuu Matsura escribió:Yo también he recibido el mail de carrefour pero no deja comprarlo.

Lo que pone en el mail, hasta mañana nanai
En mi caso me lo cobraron esta madrugada de Fnac, aunque aun no me han mandado nada de que se ha enviado...
angelvilu escribió:En mi caso me lo cobraron esta madrugada de Fnac, aunque aun no me han mandado nada de que se ha enviado...

Hasta última hora del día nada.
Ya he tenido en mis manos la edicion y es preciosa. La caja es el doble de ancha que por ejemplo la de fire emblem y tiene un acabado mate no brillante como suelen tener las ediciones especiales.

Respecto a los amiibos son preciosos, grandes, muy detallados y pintados como si fueran obras de arte. Me parexen los amiibos de mas calidad que he visto, independientemente de que te gusten o no.
Gente que la tenga reservada en ECI. Mi pedido aparece como "Pendiente de preparación". ¿Cómo van los vuestros?
Igual que el primer día. Ya me echo a la idea de que me llegara el lunes con suerte
@osdeliesa @Gargorisi por aquí igual, pendiente de preparación desde hace mucho tiempo. A ver si lo envían hoy, pero vamos, dudoso...
Como otros, he recibido el correo de Carrefour con el cupón, solo nota queda esperar y proceder a la compra.

Lo que no entiendo es el precio de la edición en amazon, 90 euros? Vale 20 más por la cara, y no lo han modificado.
@Gargorisi Igual. Y el dinero aún no me lo han cobrado. Yo creo que ya lo enviarán mañana y nos llegará el lunes o el martes.

Saludos.
¿Alguien más con la Legacy reservada en Amazon que no se la hayan cobrado aún? Me empieza a asustar, la mía es para un regalo y necesito que llegue mañana [mad]
@RudraCNG A mi me pone preparando el envio.

Una cosa sobre Amazon de los huevos.Si me han cobrado 90€ y dentro de dos dias esta a 70€,¿te reintegran la diferencia o no?
@RudraCNG

tranquilo, a mi hay veces que me lo han cobrado a las 20:00 y lo han enviado a tiempo, llegando al dia siguiente.
@RedGear si varían el precio durante los primeros 14 días de venta, sí, te lo reembolsan.
3865 respuestas