(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
Pues supuestamente la he reservado pero ni me han mandado confirmación ni me aparece en mis pedidos
Edito: Sí, ya tengo la confirmación vía email
lalioparda escribió:A mi en mm canarias me sale en 309 pero con precompra. ¿Como se hace para pagarla en tienda?
Gracias.

En método de pago te da opción pago en tienda
gomez_m escribió:Pues supuestamente la he reservado pero ni me han mandado confirmación ni me aparece en mis pedidos

Tarda un poco. Imagino que al elegir pago en tienda no estás obligado a comprarla ahí si al final por ejemplo la sacan en Amazon, no?.
manufrt4 escribió:
lalioparda escribió:A mi en mm canarias me sale en 309 pero con precompra. ¿Como se hace para pagarla en tienda?
Gracias.

En método de pago te da opción pago en tienda

Gracias pero no me sale esa opción. Sólo PayPal, tarjeta o financiación. Les hable por Twitter a ver qué dicen .
gomez_m escribió:Pues supuestamente la he reservado pero ni me han mandado confirmación ni me aparece en mis pedidos

Si, es lo que os comento. Una cosa es la precompra y otra la reserva.

En pre compra os la hacen pagar integra o pago en tienda el día de recogida del importe total.
En reserva pones 25€ y la tenéis reservada. El día que la paguéis se os descontará del importe final.
Joelbcn escribió:

En pre compra os la hacen pagar integra o pago en tienda el día de recogida del importe total.
En reserva pones 25€ y la tenéis reservada. El día que la paguéis se os descontará del importe final.

No, que va, no he pagado absolutamente nada ni los 25€, he puesto precompra con pago en tienda y ya está, no he pagado nada
Yo no veo esa opción de precompra con pago en tienda. Igual en Canarias no dan esa opción.
Joelbcn escribió:

Es lo mismo
Si pones recoger en tienda y pagar en tienda no pagas los 25, te sale el pedido igual
Si pones envio a casa o pagar con tarjeta, paypal etc son 25

El metodo de reserva es el mismo, la unica diferencia es que con envio a tienda te dan la opcion de pagarla entera alli.
Synuk escribió:

Tarda un poco. Imagino que al elegir pago en tienda no estás obligado a comprarla ahí si al final por ejemplo la sacan en Amazon, no?.

Lógicamente, no te pueden obligar a nada, si la consigues en otro sitio que te convenza más podrás cancelar y si no te dejan cancelar pues no la recoges, yo solo cancelaré si sale una oferta más barata, cosa que no creo que suceda
A mi solo me deja reservar pagando los 25, no hay opcion a recoger en tienda ni pagar en tienda ni nada.

Aún asi me esperaré a ver si Game va reponiendo que me pilla más cerca la verdad.
Reservada en MM con envio a casa. Mi primera nintendo desde la 64 😅 muchisimas ganas la verdad!
@gomez_m creo que eras tú el que estaba como yo mirando una v2 de segunda mano no? jajaj al final decidí ir por la Oled directamente....total...para pagar 250 por una de segunda mano sin garantia pones 100 más y tienes una algo mejor...
En ttdv la teneis algo mas barata 10 euros menos pero también es pagando completo. Pero supongo que no estaréis confiados del todo. Sea como sea Enhorabuena lo que habéis reservado.
Ttdv que es ?

Voy a ver si pillo una !!

En mediamarkt me deja meterla en el carrito, si es así
.. creeis que me asegura una unidad?

Y otra cosa, mediamarkt cobra el 100% en la reserva ?

Gracias y saludos
Es una palabra abreviada es tu tienda de vidiojuegos
Bardok84 escribió:Ttdv que es ?

Gracias y saludos

Si te deja tramitar el pedido si, pero si se queda en el carrito del Mediamark, no hay nada asegurado.

EDIT: Acabo de mirar y ahora mismo no hay más, pero ha ido entrando stock. Dejala en el carrito y ve mirando a lo largo de la tarde.
Ahora mismo hay stock en MediaMarkt de la Neón. La blanca ya se agotó.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 12120.html
Joelbcn escribió:Hola
Riky_Xerez escribió:@DonViti en mi tienda, al menos, todas las reservas se están haciendo para el día de lanzamiento. Directamente cuándo nos quedemos sin consolas no podremos seguir reservando.
Saludos!

Unas preguntas conforme a las reservas en tienda física. ¿Cuánto es el importe para realizar la reserva?¿En caso de querer anularla se reembolsa el dinero adelantado?

Lo pregunto porque desde la web se puede reservar y no tengo claro el funcionamiento.

25€ la reserva, y sí, si al final no la quieres se te devuelve el dinero
mayhem escribió:@gomez_m creo que eras tú el que estaba como yo mirando una v2 de segunda mano no? jajaj al final decidí ir por la Oled directamente....total...para pagar 250 por una de segunda mano sin garantia pones 100 más y tienes una algo mejor...

Sí, pero he conseguido reservar, me pasaba lo mismo que a ti, lo máximo que conseguí encontrar a 230€ me dijeron primero que era modelo de 2019 y poco antes de quedar resulta que era de 2017 y baneada por pirateo, digo, visto el panorama, la nueva, si hay alguna liquidación en tienda del modelo antiguo de 250€ hacia abajo pues me lo pienso, de todas formas la Oled me da la impresión que si se anuncia pronto la sucesora se va a poder vender a un precio decente para el renove así que me quedaré con mi Oled blanca recién reservada, además espero que con el tiempo se consiga liberar para meterle copias de seguridad cuando ya el online de esta consola no tenga sentido o saquen algún flashcart que le daría mucho juego no ahora, pero sí en el futuro
Razielus escribió:

Gracias y saludos

Si te deja tramitar el pedido si, pero si se queda en el carrito del Mediamark, no hay nada asegurado.

EDIT: Acabo de mirar y ahora mismo no hay más, pero ha ido entrando stock. Dejala en el carrito y ve mirando a lo largo de la tarde.

Muchas gracias

Si me dejase tramitar el pedido, mediamarkt cobra en el instante ? O cuando envía la consola ?

Gracias de nuevo !!
Pues ya la tengo reservada al fin!!! Muchas gracias por avisar y poner incluso los enlaces [plas] [beer]
jjuioij escribió:Pues ya la tengo reservada al fin!!! Muchas gracias por avisar y poner incluso los enlaces [plas] [beer]

Me alegro! Para eso estamos. :)

De momento sigue disponible la Neón en MM, a ver si alguien más consigue reservarla!
Bardok84 escribió:
Razielus escribió:

Gracias y saludos

Muchas gracias

Si me dejase tramitar el pedido, mediamarkt cobra en el instante ? O cuando envía la consola ?

Gracias de nuevo !!

Te la van a cobrar entera compi.
niox escribió:Ahora mismo hay stock en MediaMarkt de la Neón. La blanca ya se agotó.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 12120.html

Gracias por avisar, la he comprado con pago en tienda .
Mediamarkt a tirado la casa por la ventana hoy.

A ver si amazon responde.
Bueno pues he reservado con pago en tienda una Neon oled en media markt, si en el tiempo que falta sale alguna en Game la pillaré alli y cancelaré Media Markt.
niox escribió:
jjuioij escribió:Pues ya la tengo reservada al fin!!! Muchas gracias por avisar y poner incluso los enlaces [plas] [beer]

Me alegro! Para eso estamos. :)

De momento sigue disponible la Neón en MM, a ver si alguien más consigue reservarla!

De la emocion al reservarla se me olvido citarte.
Gracias otra vez [oki]
Hola.
¿Alguien podría decir cómo se precompra y paga en tienda en mm? A varios de aquí no nos dan esa opción. Si poneís captura sería genial. Gracias de antemano.
lalioparda escribió:Hola.
¿Alguien podría decir cómo se precompra y paga en tienda en mm? A varios de aquí no nos dan esa opción. Si poneís captura sería genial. Gracias de antemano.

Probaste desde el enlace que puso el compañero @niox? Es seguir los pasos que te dice. Donde recogerla, rellenar datos y a la hora de pagar ya te pone solo los 25e de la reserva:
jjuioij escribió:
lalioparda escribió:Hola.

Probaste desde el enlace que puso el compañero @niox? Es seguir los pasos que te dice. Donde recogerla, rellenar datos y a la hora de pagar ya te pone solo los 25e de la reserva:

Ah. Reservar si deja pagando 25 euros con recogida en tenerife. gracias.
Pero al ser la web de península me da que me va a dar problemas y me la van a liar. porque mm canarias tiene su propia gestión y nunca reconoce lo que se reserva en la web nacional.
Ya contacté directamente con mm canarias para ver si me dan un enlace de reserva para aquí.
Gracias.
lalioparda escribió:Ah. Reservar si deja pagando 25 euros con recogida en tenerife. gracias.
Pero al ser la web de península me da que me va a dar problemas y me la van a liar. porque mm canarias tiene su propia gestión y nunca reconoce lo que se reserva en la web nacional.
Ya contacté directamente con mm canarias para ver si me dan un enlace de reserva para aquí.
Gracias.

Este es el enlace de la web de Canarias, pone que la recogida en tienda es gratis, aunque quizá hay que pagarla entera al reservar, pruebas y nos cuentas.

https://canarias.mediamarkt.es/products ... -gb-blanco
niox escribió:
lalioparda escribió:Ah. Reservar si deja pagando 25 euros con recogida en tenerife. gracias.
Gracias.

Este es el enlace de la web de Canarias, pone que la recogida en tienda es gratis, aunque quizá hay que pagarla entera al reservar, pruebas y nos cuentas.

Gracias. Si, pero me mandan pagar la totalidad al final. Ya van a revisar a ver si me dan un enlace de reserva a 25 euros para canarias.

Es curioso que es algo que no solucionan. La página de reserva es común península/ islas y deja recogida en islas pero luego viene el lío y es que en las islas no tienen constancia de la reserva.
lalioparda escribió:
niox escribió:
Gracias.

Gracias. Si, pero me mandan pagar la totalidad al final. Ya van a revisar a ver si me dan un enlace de reserva a 25 euros para canarias.

Es curioso que es algo que no solucionan. La página de reserva es común península/ islas y deja recogida en islas pero luego viene el lío y es que en las islas no tienen constancia de la reserva.

Que fastidio, ojalá te den una solución pronto. Cuando sepas algo cuéntanos porque quizá es útil para algún otro compañero que viva en Canarias. Suerte!
@niox
Gracias por todo compañero.
Esta historia ya la viví con la coleccionista de metroid. Reservé en el enlace de reservas porque me dejaba recogida en isla y luego en isla me decían que no les constaba esa reserva porque no fue desde la web de Canarias.
Al final tuve que precomprar el juego pagando todo.
Y ahora pasa igual, siguen sin solucionar eso de separar reservas península e islas en lugar de usar un enlace común.

Ya les avisé y están valorando una solución. Sobre todo porque me da un dolor tremendo pagar la totalidad hoy. Ya contaré, pero aquí llevan su ritmo. Jaja. Igual cuando lo quieran solucionar ya no hay stock.
@lalioparda que putada, se ve que no tienen bien hecho el sistema de reservas en la versión de Canarias, porque por ejemplo si que he comprado en la versión Canaria y todo perfecto, pero nunca he hecho una reserva. La verdad que es un fastidio tener que pagar ahora la totalidad a falta de dos meses.

Si te sirve de consuelo en ECI también hay que pagarla en su totalidad, con lo cual otro descartado.

Lo que si puedes hacer es acercarte a un Game (o tienda/franquicia de tecnología) e intentar reservarla físicamente, quizá tienes suerte. O bien si les dejas tu teléfono te llaman cuando tengan stock de nuevo.
niox escribió:@lalioparda que putada, se ve que no tienen bien hecho el sistema de reservas en la versión de Canarias, porque por ejemplo si que he comprado en la versión Canaria y todo perfecto, pero nunca he hecho una reserva. La verdad que es un fastidio tener que pagar ahora la totalidad a falta de dos meses.

Si te sirve de consuelo en ECI también hay que pagarla en su totalidad, con lo cual otro descartado.

Lo que si puedes hacer es acercarte a un Game (o tienda/franquicia de tecnología) e intentar reservarla físicamente, quizá tienes suerte. O bien si les dejas tu teléfono te llaman cuando tengan stock de nuevo.

Si, hoy a última hora me pasaré por mm tienda física y por Carrefour. A ver si vuelvo con una reserva. Tengo muchas ganas de dar el salto y jubilar la mía de marzo de 2017. Saludos.
lalioparda escribió:
niox escribió:@lalioparda que putada, se ve que no tienen bien hecho el sistema de reservas en la versión de Canarias, porque por ejemplo si que he comprado en la versión Canaria y todo perfecto, pero nunca he hecho una reserva. La verdad que es un fastidio tener que pagar ahora la totalidad a falta de dos meses.

Si, hoy a última hora me pasaré por mm tienda física y por Carrefour. A ver si vuelvo con una reserva. Tengo muchas ganas de dar el salto y jubilar la mía de marzo de 2017. Saludos.

Perfecto, ya nos cuentas con novedades, suerte! [beer]
Ahora mismo la neon en mediamarkt . Se puede pagar al recogerla.
Yo no he tenido suerte. Quería una oled blanca. Conseguí tan solo en mediamarkt meterla en el carrito, pero no me deja tramitar el pedido

Aún la conservo en el carrito, pero durante toda la tarde refresque y nada, no me dejaba terminar de comprarla...

Enfin, otra vez será.
Bardok84 escribió:Yo no he tenido suerte. Quería una oled blanca. Conseguí tan solo en mediamarkt meterla en el carrito, pero no me deja tramitar el pedido

Aún la conservo en el carrito, pero durante toda la tarde refresque y nada, no me dejaba terminar de comprarla...

Enfin, otra vez será.

Haz la reserva por los 25€ y no te compliques. Al final es lo mismo.
Joelbcn escribió:
Bardok84 escribió:Yo no he tenido suerte. Quería una oled blanca. Conseguí tan solo en mediamarkt meterla en el carrito, pero no me deja tramitar el pedido

Enfin, otra vez será.

Si pago mañana en mediamarkt por 25€ me garantizan tener una Oled blanca de lanzamiento???

En GAME sabéis si se podría reservar en tienda física ? O no admiten reservas hasta que no sepan que tendrán stock para cubrirlas ?

Gracias !
Bardok84 escribió:Si pago mañana en mediamarkt por 25€ me garantizan tener una Oled blanca de lanzamiento???

En GAME sabéis si se podría reservar en tienda física ? O no admiten reservas hasta que no sepan que tendrán stock para cubrirlas ?

Gracias !

Un compañero del hilo que trabaja en MediaMarkt confirmó que en su tienda todas las reservas físicas las están garantizando para el día de salida. Cuando no tengan más stock dejarán de aceptarlas.

Respecto a Game no te puedo ayudar porque yo la reservé vía web para recoger en tienda.

A ver si alguien se ha pasado por un Game y te sabe decir.
Bardok84 escribió:
Joelbcn escribió:

Enfin, otra vez será.

Si pago mañana en mediamarkt por 25€ me garantizan tener una Oled blanca de lanzamiento???

Gracias !

GAME tiene un numero de unidades para web y muchas veces (no todas), aunque se acabe en la web, sigue habiendo en tienda. Por lo que tienes que llegarte y preguntar, a mi me paso con una EC, se les acabo en web, pero fui corriendo a tienda y aun les quedaban.
Razielus escribió:
Bardok84 escribió:

Gracias !

GAME tiene un numero de unidades para web y muchas veces (no todas), aunque se acabe en la web, sigue habiendo en tienda. Por lo que tienes que llegarte y preguntar, a mi me paso con una EC, se les acabo en web, pero fui corriendo a tienda y aun les quedaban.

Pues no sé en tu GAME pero en el que yo fui a preguntar me dijeron que son las mismas que en web que si no hay disponibilidad en la web que en la tienda tampoco tienen
ElHobbit escribió:
Razielus escribió:
Bardok84 escribió:

Gracias !

Pues no sé en tu GAME pero en el que yo fui a preguntar me dijeron que son las mismas que en web que si no hay disponibilidad en la web que en la tienda tampoco tienen

A mí en el de mi ciudad me dijeron lo mismo, que en la web no quedaban reservas y que ahí tampoco, que si iban a recibir al final más unidades de las esperadas lo diría la cadena en redes sociales y las reservas se podrían hacer tanto en tienda como en web pero que las unidades disponibles eran para la cadena no para cada tienda
A mi también me dijeron eso, que son las misma en web que en tiendas Game
ElHobbit escribió:
Razielus escribió:
Bardok84 escribió:

Gracias !

Te hablo de tiempos pre-pandemia .. igual han cambiado las cosas.
Soy el único con muchas ganas de tener esa pantalla OLED delante?
niox escribió:
lalioparda escribió:

Perfecto, ya nos cuentas con novedades, suerte! [beer]

Solucionado. Fui a tienda física y me la reservaron por 25 euros.

Pero es cierto eso de que en Canarias por web solo se puede precomprar. En tienda reservan en la web nacional pero ellos se tiene que loguear con usuario y contraseña para que les aparezca la reserva ( te la tienen que hacer en tienda los empleados).

Si alguien reserva en web nacional con recogida en Canarias está el lío montado porque a ellos jamás les aparecerá reflejado la reserva.

Pues nada. Por fin está reservada. 309 euros la blanquita.

Gracias y saludos !!!

Me gustaría más reservar en Amazon un consola, pero en Canarias si sube de 150 euros ya no compensa pedir a Amazon.
2166 respuestas