Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Kuein escribió:Cómo se me escapó ayer...
Bueno a ver si hoy vuelve Amazon o Carrefour Online, me vale cualquiera de las dos. Versión digital creo.

Pone en Mediamarkt para comprarla por si te interesa.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... OPEALw_wcB

Veo que en Carrefour y Amazon agotadas por el momento.
ivanpowerade escribió:
Kuein escribió:Cómo se me escapó ayer...
Bueno a ver si hoy vuelve Amazon o Carrefour Online, me vale cualquiera de las dos. Versión digital creo.

Pone en Mediamarkt para comprarla por si te interesa.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... OPEALw_wcB

Veo que en Carrefour y Amazon agotadas por el momento.

Muchas gracias.
En principio MM no me gusta demasiado y prefiero envío a ir a tienda ese día.
Estaré atento al hilo.
Buenas.

Me ha llegado este correo de Fnac

Retraso en la expedición Fnac.es

Estamos trabajando para conseguir cuanto antes el/los artículo/s mencionados a continuación, ya que tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto.

No se si será normal o no en estos casos ya que nunca he reservado una consola con ellos.
RiverWolf escribió:Buenas.

Estamos trabajando para conseguir cuanto antes el/los artículo/s mencionados a continuación, ya que tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto.

No se si será normal o no en estos casos ya que nunca he reservado una consola con ellos.

A mí también me ha llegado el mismo correo, no me fío un pelo de esta gente jejeje

Saludos!!
He actualizado el wiki con todos los precios disponibles.
Dukhe78 escribió:

A mí también me ha llegado el mismo correo, no me fío un pelo de esta gente jejeje

Saludos!!

Buenas.

Ante la duda la he cancelado y la he reservado por el ECI que es donde tenía pensado reservarla desde un principio. Gastos de envio gratis y confirmación de que antes del 20 de Noviembre la tengo en casa. Además, para el que le interese se puede pagar contrareembolso sin gastos adicionales.
RiverWolf escribió:
Dukhe78 escribió:

Saludos!!

Buenas.

Ante la duda la he cancelado y la he reservado por el ECI que es donde tenía pensado reservarla desde un principio. Gastos de envio gratis y confirmación de que antes del 20 de Noviembre la tengo en casa. Además, para el que le interese se puede pagar contrareembolso sin gastos adicionales.

También comentaros para ampliar la info que con la tarjeta de ECI tienes muchas opciones para comprarla con pago atrasado o financiaciones con o sin intereses en diversos plazos.
En ECI había tanto digitales como la tocha hace unos minutos.
FNAC me ha dicho también lo del retraso, veremos como acaba esto.
Ozzfest83 escribió:En ECI había tanto digitales como la tocha hace unos minutos.

Había, la digital se ha agotado. La de disco no.

A mi también me ha llegado, puede que sea por estar reservando un producto que les entra en dos meses... No se, como se cancela en fnac?
@ron_con_cola
Creo que selecciones lo que selecciones para pagar a plazos hay intereses. O gastos de financiación vamos.
ZiperVic escribió:@ron_con_cola
Creo que selecciones lo que selecciones para pagar a plazos hay intereses. O gastos de financiación vamos.

Tienes razon, en algunas tienes los gastos de gestion de 7€, pero esto siempre te lo cobran cuando aplazas cualquier cosa. Si hay opciones de que no te cobran intereses en algunas modalidades, únicamente estos gastos de gestion.
Yo por ejemplo elegi tres plazos y solo me cobraron estos 7€ de gestión.
@Eormonder gracias por encargarte del hilo ;)
@ron_con_cola
Que suerte, yo si lo hago a plazos me cobran 9€ [carcajad]
Buenas, alguien a probado a reservar la digital en ECI en tienda física? Ya que en web sale agotada.

Un saludo

mmm pues igual fueron 9, pero el caso es que me suenan 7. Bueno es igual la cuestión es que tienes las opciones.
ron_con_cola escribió:

mmm pues igual fueron 9, peor el caso es que me suenan 7. Bueno es igual la cuestión es que tienes las opciones.

Sí, hace años era gratuito pero lo cambiaron.
Para los que pensáis financiar os recomiendo Pc componentes. Todavía no está para reservar (o no sé si ha estado y se ha agotado) pero he financiado alguna cosa con ellos sin intereses y no he tenido ningún problema. Además el servicio post venta que tienen es muy bueno.

Me suele llegar mucho ese tipo de mensajes con FNAC, cuando tu haces una reserva, se reservan como dos "productos". 1 el producto "reserva" y otro el producto real que tu compras.
Como el producto reserva no es nada en realidad, te llega ese mensaje de que se retrasa. Y en algún momento, después de la entrega de la PS5, te llegará uno como que se cancela el pedido (la reserva).
Perdón si no me he explicado bien, es algo lioso jajajaj
A ver si ponen los auriculares en ECI...
Reservada ayer en ECI la digital

sobre la financiación, con la tarjeta cobran 9 euros de gestión pero a doce meses es un gasto mínimo que creo que si interesa.
ECI cobra al hacer la reserva, cierto?
He hecho la reserva en MM con envío a domicilio. ¿Sabéis si MM cumple en las fechas de entregas el día de salida?
Fui de los primeros que la cogió ayer en cuanto se abrió la veda, con pago en el momento del importe total, a ver si cumplen los plazos y entregan el mismo día 19/11.
No se si está puesto en el hilo, pero parece que Amazon ha puesto la reserva de la Ultimate Edition del Spider-Man de PS5 a 59,99 €:

Imagen

EDIT: Parece que ya no está disponible... }:/

Imagen

EDIT 2: Dejo el enlace por si en el futuro vuelve a aparecer:

https://www.amazon.es/gp/product/B08JH9 ... UTF8&psc=1
Darveider escribió:No se si está puesto en el hilo, pero parece que Amazon ha puesto la reserva de la Ultimate Edition del Spider-Man de PS5 a 59,99 €:

Imagen

EDIT: Parece que ya no está disponible... }:/

Imagen

EDIT 2: Dejo el enlace por si en el futuro vuelve a aparecer:

https://www.amazon.es/gp/product/B08JH9 ... UTF8&psc=1

Ya no se puede comprar y han quitado el precio. Yo lo he pillado a tiempo.
_AsKa_ escribió:@wikipi27

Estamos hablando de Keys legales, y hablas de compartidas, cuándo en nintendo el juego que compras se vincula a la consola, no solo a la cuenta... Te roban la consola o se rompe, y ojo para recuperar tus juegos...

La clave es el equilibrio de ambos sistemas... Físico y digital...

las keys legales perfectamente pasan a keys ilegales, o que te crees que venden en algunos sitios y como se consiguen?

si me roban la consola en mi casa me dejan los juegos? vamos la cuenta con el email la recuperas, otra cosa es que no te puedas bajar los juegos otra vez

Esta gente me suele enviar los juegos varios dias más tarde del dia de lanzamiento, aunque les suelo comprar porque con los 10€ de descuento y por ser socio me sale más barato que en otras tiendas.

He tenido la mala suerte de llegar tarde y solo poder reservar la ps5 en fnac, y me han enviado el mismo email que a ti.

Si se les agotan, piensa que hasta 2021 no nos la van a mandar... la escasez es brutal.
Al igual que con las nuevas gráficas de nvidia.
La que están liando este año.
Sigo sin ver ninguna oferta de consola con mando o juego como pasó hace años. ¿O salieron más adelante según se acercaba la fecha de salida?
RiverWolf escribió:
Dukhe78 escribió:

Saludos!!

Buenas.

Sabes como se cancela en fnac???
No encuentro ningún apartado para hacerlo desde mi cuenta o pedidos.
A ver si abren pronto las reservas en tienda física ECI.
En mi reserva de Amazon aparece la Entrega entre el 24 y 25 de Noviembre ¿Es normal?
sonic83 escribió:En mi reserva de Amazon aparece la Entrega entre el 24 y 25 de Noviembre ¿Es normal?

Si. Luego lo cambiarán.
Desde el primer segundo pone esa fecha en Amazon. Al final a la mayoría de gente le llegará el 19.
Lladre escribió:A ver si abren pronto las reservas en tienda física ECI.

Pero creía que la web es lo mismo que ir ala física no?

O en tienda tienen que abrir ?
bola_83 escribió:

No, no es lo mismo. En tienda física todavía no están abiertas las reservas.
Lladre escribió:
bola_83 escribió:

Ok ok creía que era lo mismo
Pero no entiendo que no estén abierta ya en tiendas si ya se pude reservar en web
A los que preguntáis por si Amazon mandará las consolas el mismo día 19, seguramente, pero no sé si lograrán repartir todas ese día, lo bueno que el día del lanzamiento es jueves y quedaría también el viernes... incluso a los que vivimos en Madrid reparten sábado y domingo.

No preocuparse que ese finde hay vicio seguro ratataaaa
heisenberg82 escribió:A los que preguntáis por si Amazon mandará las consolas el mismo día 19, seguramente, pero no sé si lograrán repartir todas ese día, lo bueno que el día del lanzamiento es jueves y quedaría también el viernes... incluso a los que vivimos en Madrid reparten sábado y domingo.

No preocuparse que ese finde hay vicio seguro ratataaaa

Creo que vi que ponían ahora mismo 24-25 noviembre, no se si eso cambiará. Pero viendo lo que han hecho últimamente con algunos juegos...
Lladre escribió:
bola_83 escribió:

Si que están abiertas ya.las han abierto hoy
Una pregunta sobre los auriculares Pulse 3D, sabéis si los Sony WH-1000XM3 tienen la misma calidad y si podrán reproducir las mismas caracteríticas de juego como el sonido 3D? :-?
luiceko escribió:

A mi también me ha llegado, puede que sea por estar reservando un producto que les entra en dos meses... No se, como se cancela en fnac?

Buenas.

Para cancelar la consola tienes que llamar por teléfono.

slash3584 escribió:ECI cobra al hacer la reserva, cierto?

Buenas.

No, no la cobra y no cobra gastos de envió.

Y para la cuestión de arriba del ECI. La puedes comprar en su web online y tu decides si te la mandan a casa, como digo sin gastos de envió, o la recoges en un ECI de tu ciudad.
Otro reservado por Fnac al que le ha llegado el correo de "Retraso en la expedición". No me preocupo, no es la primera vez que reservo por Fnac y no he tenido problemas antes y espero no tenerlos ahora. Salvo que cancelen el pedido, todo irá como debe.

Adicionalmente, me he pillado mando extra por Amazon y el Ciberpunk 2077 que, según noticias, tendrá parche de dia 1 para PS5. Creo que, de todos los juegos de lanzamiento, va a ser de los mejores aunque sea "de la generación pasada".

Si hay algún cambio en el pedido notificaré por aquí. Por ahora, a esperar hasta el 19 de Noviembre para disfrutar de este consolón.
ruls17 escribió:
Lladre escribió:
bola_83 escribió:

Si que están abiertas ya.las han abierto hoy

Gracias por avisar. Esta tarde me voy a reservarla.
Hola, en GAME esta agotada. Abrirar mas reservas??
SKyo escribió:Otro reservado por Fnac al que le ha llegado el correo de "Retraso en la expedición". No me preocupo, no es la primera vez que reservo por Fnac y no he tenido problemas antes y espero no tenerlos ahora. Salvo que cancelen el pedido, todo irá como debe.

Adicionalmente, me he pillado mando extra por Amazon y el Ciberpunk 2077 que, según noticias, tendrá parche de dia 1 para PS5. Creo que, de todos los juegos de lanzamiento, va a ser de los mejores aunque sea "de la generación pasada".

Si hay algún cambio en el pedido notificaré por aquí. Por ahora, a esperar hasta el 19 de Noviembre para disfrutar de este consolón.

El parche de verdad del Cyberpunk saldrá a lo largo del 2021. El que sale ahora es para que vaya algo mejor que en la ps4.
En Amazon aunque no tengas prime y el envio sea estandar su empresa de transportes es la propia Amazon no? digo por que una de las ultimas cosas que compre me lo trajo un tio de Amazon pero no se si tenia Prime en ese momento
Hegolan escribió:Los cascos pulse en Fnac a 30€?
https://www.fnac.es/Headset-inalambrico ... a/a7725202

Error de precio? Ojo que tengo un cupón de 10€! XD
djnocker escribió:Buenas, alguien a probado a reservar la digital en ECI en tienda física? Ya que en web sale agotada.

Un saludo

Yo al final me apunto el la lista y me han llamado esta mañana y reservada con la targeta del corte inglés por teléfono me ha dicho que la de disco no ningún problema y la digital sólo les dejan reservar 6 por centro
27656 respuestas