Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Que se ha agotado ya en amazon?? Habran tirado por tiradas cortas y vendran más pero aun asi es bastante heavy...
WarDog_25 escribió:Que se ha agotado ya en amazon?? Habran tirado por tiradas cortas y vendran más pero aun asi es bastante heavy...

La digital en 10 minutos creo y la versión con lector casi 50 minutos ha durado.
(mensaje borrado)
hard.d escribió:
Finity escribió:Alguien tiene el enlace del miles morales de amazon? Por mas que busque no encuentro!

Aquí te lo dejo

https://www.amazon.es/dp/B08B2625VB/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_l15yFbF0GD4M3

Este enlace es el que trae Spiderman 1 remasterizado?
¿Cómo la reservo en Game? No me sale la opción.
Guarismo escribió:¿Cómo la reservo en Game? No me sale la opción.

Llevan agotadas desde ayer a las 11 de la noche, pon q te avisen, hay gente cancelando
Drakun escribió:
hard.d escribió:
Finity escribió:Alguien tiene el enlace del miles morales de amazon? Por mas que busque no encuentro!

Aquí te lo dejo

https://www.amazon.es/dp/B08B2625VB/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_l15yFbF0GD4M3

Este enlace es el que trae Spiderman 1 remasterizado?

El que trae el 1 es la versión ultimate y cuesta 80 €
Como buscais en amazon? Porque pongo miles morales ps5... Y no me sale nada
vivazizou escribió:Como buscais en amazon? Porque pongo miles morales ps5... Y no me sale nada

Yo le doy al apartado de videojuegos, luego a ps5 y voy bajando en el listado.

https://www.amazon.es/Sony-Marvel%C2%B4 ... 99&sr=1-13
La acabo de reservar en el corte inglés a 12 meses sin intereses jaja con el erte está la cosa mala. Pone entrega día 19 a ver si es verdad.
Os gusta el diseño de la caja de ps5?
Yo tengo reservado desde primera hora la consola con lector, los cascos, la base de carga de los mandos y el Morales.
Drakun escribió:Llevan agotadas desde ayer a las 11 de la noche, pon q te avisen, hay gente cancelando

Esta mañana se podían reservar, he entrado en el curro por curiosidad y dejaba reservar las dos, con y sin lector.
Drakun escribió:Os gusta el diseño de la caja de ps5?

ni el diseño de la caja ni el de la consola

Cual es el diseño de la caja? No lo vi

No, me parece bastante genérica y prescindible. Fea no es, pero no destaca. Poco arriesgada, supongo. [nop]

Las de series xs, si es que son oficiales, me parecen mucho más bonitas.
[C] escribió:

No, me parece bastante genérica y prescindible. Fea no es, pero no destaca. Poco arriesgada, supongo. [nop]

Querías la caja tipo nave espacial como la de Buzz Lightyear?
Drakun escribió:
[C] escribió:

Querías caja nave espacial de Buzz Lightyear?

Pues molaría. [looco]
er_liam escribió:La acabo de reservar en el corte inglés a 12 meses sin intereses jaja con el erte está la cosa mala. Pone entrega día 19 a ver si es verdad.

Con la tarjeta de el corte inglés te dejan hacerlo así? Tenia entendido que para más de 3 meses de financiación cobraban intereses.
JGonz91 escribió:
er_liam escribió:La acabo de reservar en el corte inglés a 12 meses sin intereses jaja con el erte está la cosa mala. Pone entrega día 19 a ver si es verdad.

Con la tarjeta de el corte inglés te dejan hacerlo así? Tenia entendido que para más de 3 meses de financiación cobraban intereses.

Si, cuando son lanzamientos nuevos suelen dejar hasta 12 meses sin intereses. 8-9€ de gestion creo solo
Sabéis si Game pagando "x" euros mas te amplia la garantía de los 2 años de fabricante?
Acabo de llegar del Game particular aquí en torre del mar (Málaga) y me dice que se han agotado y que no sabe si será permanente o no....flipo con la crisis y la pandemia pero de ps5 no se priva nadie ....sabéis como buscar reserva en la app porque yo no lo veo en ningún lado,gracias chicos y si no ,decidme dónde puedo reservar porfavor,es mi único vicio.
@xXmalakaXx
A mi me habían dicho lo mismo, estate atento a la web de vez en cuando salen se ve que las reservas de la web y de la tienda van diferentes
Yo he reservado a través de la web para recoger en tienda espero tenerla el día 19....que con eso de que las reservas van diferentes....me quedo ahí rayado ratataaaa
xXmalakaXx escribió:Acabo de llegar del Game particular aquí en torre del mar (Málaga) y me dice que se han agotado y que no sabe si será permanente o no....flipo con la crisis y la pandemia pero de ps5 no se priva nadie ....sabéis como buscar reserva en la app porque yo no lo veo en ningún lado,gracias chicos y si no ,decidme dónde puedo reservar porfavor,es mi único vicio.

Han sacado muy pocas como Nvidia y sus RTX 3000. Marketing y ganan tiempo de fabricación. En el lanzamiento habrá en todas partes, siempre pasa. No tenemos memoria.
prendetefuego escribió:@xXmalakaXx
A mi me habían dicho lo mismo, estate atento a la web de vez en cuando salen se ve que las reservas de la web y de la tienda van diferentes
Yo he reservado a través de la web para recoger en tienda espero tenerla el día 19....que con eso de que las reservas van diferentes....me quedo ahí rayado ratataaaa

Ahora mismo puedes reservar en El Corte Inglés la de lector

Si alguien sabe o cancela una reserva de la digital que me avise por favor que la quiero reservar
Gracias
xXmalakaXx escribió:Acabo de llegar del Game particular aquí en torre del mar (Málaga) y me dice que se han agotado y que no sabe si será permanente o no....flipo con la crisis y la pandemia pero de ps5 no se priva nadie ....sabéis como buscar reserva en la app porque yo no lo veo en ningún lado,gracias chicos y si no ,decidme dónde puedo reservar porfavor,es mi único vicio.

Si quieres la de lector la tienes en fnac, la digital agotada de momento :

https://www.fnac.es/Consola-PlayStation ... a/a7724798

La consola es fea, el mando es feo, y la caja meh, pero dos reservas han caído, sigo fiel a play

Con dos cojones, te has parado a pensar que si necesitas financiar una compra de 500 pavos es que quizás no puedas comprarla? Haya cada cual con su dinero, espero que luego no vayas llorando por las esquinas que no tienes dinero como acabas de hacer, esta la cosa muy mala pero la consola que no falte.
DALAN81 escribió:

Con dos cojones, te has parado a pensar que si necesitas financiar una compra de 500 pavos es que quizás no puedas comprarla? Haya cada cual con su dinero, espero que luego no vayas llorando por las esquinas que no tienes dinero como acabas de hacer, esta la cosa muy mala pero la consola que no falte.

Hombre si tanto te importa mi economía pues te digo que si puedo perfectamente comprarla sin financiar pero para mí es más cómodo financiada ya que por 8€ de gestión no me importa pagarlos. Si tuviera intereses a tope pues sacaría dinero de mi otra cuenta y la compraría sin problemas. Gracias por preocuparte
er_liam escribió:
DALAN81 escribió:

Hombre si tanto te importa mi economía pues te digo que si puedo perfectamente comprarla sin financiar pero para mí es más cómodo financiada ya que por 8€ de gestión no me importa pagarlos. Si tuviera intereses a tope pues sacaría dinero de mi otra cuenta y la compraría sin problemas. Gracias por preocuparte

Sinceramente me importa lo que viene siendo entre cero y nada tu economía, lo que me choca es ver a gente quejándose de la cosa esta mu malita pero me dejo 500 eurillos de na en una consola, que sí a plazos ,pero los pagas igual. Suerte y disfrútala.
DALAN81 escribió:
er_liam escribió:
DALAN81 escribió:

Sinceramente me importa lo que viene siendo entre cero y nada tu economía, lo que me choca es ver a gente quejándose de la cosa esta mu malita pero me dejo 500 eurillos de na en una consola, que sí a plazos ,pero los pagas igual. Suerte y disfrútala.

Bueno ha sido una forma de expresión por lo que estamos pasando. Pero vaya que para no importarte nada si que vienes tocando ahí abajo. Saludos
Para los interesados, en FNAC sigue estando disponible para reservar la versión con lector, no así la digital.

Yo creo que esperaré, aún tengo alguna duda. Me esperaré a ver impresiones de la gente cuando ya la tenga, además no quiero comprarme un par de juegos y luego tenerla muerta meses porque no sale nada que me interese. Si luego me da el venazo en mi ciudad creo que jugamos yo y 4 gatos porque nunca se agota nada. La Switch la compré un par de días después del lanzamiento en un carrefour sin reserva ni ná, la pille de la estantería au, pa casa. :P

A los que ya la tenéis reservada disfrutádala!
Reservada en ECI web. En este hilo hay que justificar lo que hace uno con su dinero? Porque si es así no entro más. Meterme a leer lo que hace la gente sobre el tema del post y lo primero que veo es un forero criticando a otro porque se financia su PS5, me dan ganas de pasar de postear en redes sociales...

Me voy al foro de cine a decir que no hay que ir al cine porque puedes coger el Covid. No te jode... [facepalm]
DALAN81 escribió:
er_liam escribió:
DALAN81 escribió:

O al igual el que tiene envidia eres tú porque no tiene un duro, que rabia me da la gente que se entromete en la vida de los demás sin venir a cuento. Cada uno se gasta SU dinero en lo que le gusta.
Yo al final cancele en amazon y la he pillado en eci con la tarjeta de ellos con la opcion de pagar el 31 de marzo, son 20€ de comision pero no hace falta que suelte los 400€ ya [carcajad] [carcajad]
De amazon se sabe algo?
En la fnac si eres socio dan 2,5€ por la compra (de la del lector). y si activas letyshops, 4,13€ más
Josh_Holloway escribió:De amazon se sabe algo?

Esta mañana a las 12,30 y quemando F5 he conseguido reservar la de disco en amazon y llevo casi toda la tarde mirando en amazon y sale agotada. Ahora mismo donde hay reservas es en Fnac y El Corte Inglés a falta de saber en Carrefur porque no lo he mirado. De todas maneras yo creo que a lo largo de mañana habrán reservas en amazon
No entiendo qué problema le ven algunos a la financiación. Si es sin intereses es una opción muy inteligente pues mientras el dinero lo tengas en tu bolsillo te va rentando a ti y no a la tienda.

Lo de El Corte Inglés lo cierto es que está de Puta madre. Hay un montón de opciones de financiación con o sin intereses para que puedas disfrutarla desde el primer día.
Reserva realizada en Mediamarkt online y pagados los 50 euros. En mi caso el modelo con el lector por supuesto, el tema juegos digitales no me gusta nada. Un saludo.
Yo al final cancele la reserva de amazon y la reservé en el carrefour, ya que entre el descuento de empleado y el 10% de descuento en juegos y accesorios que darán a partir del día de salida me salía mejor de precio.

Me fije y cuando cancele mi reserva seguía apareciendo que no había stock, a lo mejor mañana vuelven a abrir con el stock de reservas canceladas
Otro por aquí que la ha reservado en El Corte Inglés, pagada a toca teja eso si pero aún no me han cobrado nada, lo cobran cuando lo envíen?
En Fnac ahora mismo se puede reservar la versión con disco....
aibo19 escribió:Yo al final cancele la reserva de amazon y la reservé en el carrefour, ya que entre el descuento de empleado y el 10% de descuento en juegos y accesorios que darán a partir del día de salida me salía mejor de precio.

Me fije y cuando cancele mi reserva seguía apareciendo que no había stock, a lo mejor mañana vuelven a abrir con el stock de reservas canceladas

Van a dar un 10% de descuento a partir del dia de salida? Esta confirmado en todos los centros?
Jur...

Los que habéis reservado en las tiendas que llevan con con el prepedido abierto tantas horas sería bueno que mandaseis un correo u os pusierais en contacto con los establecimientos para que os aseguraren que vais a tener la consola el día de lanzamiento.

Un saludo.
Reservado el demons en amazon, espero que vayan ajustando el precio si no se lo van a comer con patatas, no pago 80€ por ningun juego.
DALAN81 escribió:

ostias que manera de juzgar sin tener ni idea.

Recibe el premio al listo del año.
Reserva hecha de la ps5 con disco y los Pulse 3D en game, a ver si ponen el Spiderman en porromovil y ya servido estoy
@aibo19

Gracias con la tarjeta club el demons y la estacion de carga quedaran baratitas [beer]
27656 respuestas