Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Hola.

Perdonad de antemano si se ha escrito ya mi duda.

Esta mañana no he podido reservar en Amazon a la hora y cuando entré ya estaba agotada.

¿Se sabe si van a abrir nuevas reservas en breve?

Muchas gracias.
Vicvega escribió:Reservado el Miles Morales en Amazon por 59,99 seguramente baje de precio ya que en otras tiendas está 5 euros más barato.

Joder eso espero. Mira que todo esto se empezó a hablarse con el nba y ahora el nba me parece hasta barato, en amazon está a 65 y el demons a 80 pavazos.
nevermind escribió:Reservada en Fnac la de disco. Y vendida mi PS4 pro por 233€.

Eso es lo que te han dado en la Fnac por PS4 Pro o dónde? Por ese precio es para pensarse el cambio...
Yuluga escribió:Hasta el Immortals Fenyx Rising a 80 pavos en Next Gen... Que asco de precios...

Antes de hablar por hablar mírate bien los sitios que lo venden: 64’95€ en Xtralife [chulito]

https://www.xtralife.com/producto/immor ... ndar/64817
Kenwood escribió:Reservada en Carrefour Alameda dejando 50€ en la reserva (Málaga).

Consola con lector, se me queda en 459€ (dispongo 8% del descuento de empleado).

Ala, a esperar al día 19, reserva que ya me quité de encima [beer]

Joe, que guay.
Ya podías reservarme una a mí también a ese precio, que soy de Málaga también, jajaja.
[chulito] [chulito]
Si alguien quiere reservarla en Amazon que me mande mp porque voy a cancelarla ya que la he comprado en El Corte Inglés con un descuento que tenía
Reservada en el Game en tienda física y a esperar el día.
jaimemow escribió:Hola.

Perdonad de antemano si se ha escrito ya mi duda.

Esta mañana no he podido reservar en Amazon a la hora y cuando entré ya estaba agotada.

¿Se sabe si van a abrir nuevas reservas en breve?

Muchas gracias.

No se sabe, pero me extranaría mucho que se pasasen 2 meses sin actualizar stocks, ahora estarán sobre mínimos...
gotorum escribió:Reservada la Digital en el Corte Inglés con recogida en supercor.

La he pagado con la tarjeta del Corte Inglés así que mi duda es si se la cobran dentro de un mes o es al mes de después de recoger la consola.

Me uno a esta duda. A ver si alguien nos lo aclara jaja.
luysmii escribió:
Vicvega escribió:Reservado el Miles Morales en Amazon por 59,99 seguramente baje de precio ya que en otras tiendas está 5 euros más barato.

Joder eso espero. Mira que todo esto se empezó a hablarse con el nba y ahora el nba me parece hasta barato, en amazon está a 65 y el demons a 80 pavazos.

Mirad en Xtralife, Spiderman Miles Morales+Cómic=54’95€

https://www.xtralife.com/producto/marve ... sing/64847
malaguista_87 escribió:
Kenwood escribió:Reservada en Carrefour Alameda dejando 50€ en la reserva (Málaga).

Consola con lector, se me queda en 459€ (dispongo 8% del descuento de empleado).

Ala, a esperar al día 19, reserva que ya me quité de encima [beer]

Joe, que guay.
Ya podías reservarme una a mí también a ese precio, que soy de Málaga también, jajaja.
[chulito] [chulito]

Siendo reserva me dejó solo una, si fuera por ejemplo una que estuviera en el Carrefour en su pasillo correspondiente no me importaría comprarla siempre y cuando el ticket de compra no dejara nombre, para el tema de la garantía...

Pero si, es un puntazo a 459€ la consola que realmente es 499€.
Pues ala, pedido hecho en la web del corte ingles, me ahorro 20€ por descuento empleado, a ver si llega el dia D
Ra3DoN escribió:Pues ala, pedido hecho en la web del corte ingles, me ahorro 20€ por descuento empleado, a ver si llega el dia D

Pero en El Corte Inglés nada más reservarla la pagas?
O como va?
Schencho escribió:
nevermind escribió:Reservada en Fnac la de disco. Y vendida mi PS4 pro por 233€.

Eso es lo que te han dado en la Fnac por PS4 Pro o dónde? Por ese precio es para pensarse el cambio...

CEX, es que mi Pro era la blanca y me han dado más de lo normal.
En game no se puede ni entrar... la web está petando
Joder, reservados en GAME los Pulse también...

Vaya ruina!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien tiene el enlace del miles morales de amazon? Por mas que busque no encuentro!
Lo del mensaje en la web de elcorteingles es cachondeo o que "reserva ya tu ps5" pero donde?
veo que se han acabado en Amazon? a ver si va a ser verdad lo de que no hay stock....
danielgr escribió:veo que se han acabado en Amazon? a ver si va a ser verdad lo de que no hay stock....

A los 40 minutos se han acabado.
Xbeat escribió:
Yuluga escribió:Hasta el Immortals Fenyx Rising a 80 pavos en Next Gen... Que asco de precios...

Antes de hablar por hablar mírate bien los sitios que lo venden: 64’95€ en Xtralife [chulito]

la limitada de amazon son 80 pavos... no aproveches para hacer spam de xtralife, porque en fnac lo tienen a 61€ y encima xtralife te cobra el envio! No se que atractivo le veis a esa mierda de web [buaaj]
En el corte inglés ya se puede reservar online. Yo lo que pasa que no me fío de ellos de que la tenga en casa el día de salida. A ver si activan para recoger en un centro.
LoPeS escribió:Lo del mensaje en la web de elcorteingles es cachondeo o que "reserva ya tu ps5" pero donde?

Pulsa en la imagen de la consola.
nevermind escribió:
Schencho escribió:

CEX, es que mi Pro era la blanca y me han dado más de lo normal.

Pues no está nada mal, la verdad. Sin regateos ni gaitas.

Poco se valora eso, con esta política de Sony que tiene últimamente de no rebajar las consolas el valor de segunda mano sigue muy alto. Sale muy barato pasarse al nuevo hard XD Porque joer la pro va a hacer 4 años ahora, yo la compré por 388€ (lo acabo de mirar, Amazon) el día de salida y me deshice de ella hará mes y medio por 275€. Es de locos.

La fat original no fue tan hardcore porque pilló una revisión de por medio, la Slim, y se devaluó más rápido. Pero fueron 400 también day one si mal no recuerdo y la vendí por 200€ cuando iba a salir la pro.

Mira la Xbox one x por ejemplo, suerte si sacas 175€? hoy día por ella. La one fat debe valer menos que un juego Next gen. XD

/perdón por el offtopic [angelito]
er_liam escribió:En el corte inglés ya se puede reservar online. Yo lo que pasa que no me fío de ellos de que la tenga en casa el día de salida. A ver si activan para recoger en un centro.

Pero ala hora de reservar cuánto hay que pagar?
bola_83 escribió:
Ra3DoN escribió:Pues ala, pedido hecho en la web del corte ingles, me ahorro 20€ por descuento empleado, a ver si llega el dia D

O como va?

No la pagas. Yo por ejemplo la he reservado con la tarjeta de El Corte Inglés y me ha dejado pagarla en tres plazos sin intereses. El primero será a final de diciembre y el último a final de febrero.
Finity escribió:Alguien tiene el enlace del miles morales de amazon? Por mas que busque no encuentro!

Aquí te lo dejo

https://www.amazon.es/dp/B08B2625VB/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_l15yFbF0GD4M3
ron_con_cola escribió:
bola_83 escribió:

O como va?

No la pagas. Yo por ejemplo la he reservado con la tarjeta de El Corte Inglés y me ha dejado pagarla en tres plazos sin intereses. El primero será a final de diciembre y el último a final de febrero.

Joder yo tengo la tarjeta pero no veo esa opción

Y si la reservo y por ejemplo hambre las reservas en otro lado ofreciendo juegos o algo me cobran algo en El Corte Inglés por cancelar la reserva?
hard.d escribió:
Finity escribió:Alguien tiene el enlace del miles morales de amazon? Por mas que busque no encuentro!

Aquí te lo dejo

https://www.amazon.es/dp/B08B2625VB/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_l15yFbF0GD4M3

Muchas gracias compi, no habia manera de encontrarlo! Ale una reserva más! XD
¿En ECI se paga al reservar o cuando envían?
@bola_83 yo seleccioné pagarla con tarjeta de El Corte Inglés y envío a casa. Había varias opciones de pago entre ellas financiar con la tarjeta y entre ls opciones tienes tres plazos sin intereses. Bueno té cobran 7€ de gastos de gestión.
@fepasto Con la tarjeta de eci la pagaras a final de diciembre. Así que siempre puedes anularla o incluso devolverla posteriormente sin que te hayan cobrado.
ron_con_cola escribió:@bola_83 yo seleccioné pagarla con tarjeta de El Corte Inglés y envío a casa. Había varias opciones de pago entre ellas financiar con la tarjeta y entre ls opciones tienes tres plazos sin intereses. Bueno té cobran 7€ de gastos de gestión.

Ok gracias
Y lo de cancelar reserva por si acaso sale un pack mejor en otro lado sabe si te cobran algo?
Yuluga escribió:
Xbeat escribió:

la limitada de amazon son 80 pavos... no aproveches para hacer spam de xtralife, porque en fnac lo tienen a 61€ y encima xtralife te cobra el envio! No se que atractivo le veis a esa mierda de web [buaaj]

Tu has hablado de limitada en algún sitio? No me vengas con historias ahora tú y en Fnac no juegues con los precios porque está a 64’99€.

https://www.fnac.es/Immortals-Fenyx-Ris ... 5/a7720995

Ahora es cuando dirás si eres socio se te queda a 61’75€ no??? Si claro
La cuestión es que tú has querido meter leña al fuego y te he descamarado y por tu orgullo me vienes con que la limitada de Amazon [facepalm]
bola_83 escribió:
ron_con_cola escribió:@bola_83 yo seleccioné pagarla con tarjeta de El Corte Inglés y envío a casa. Había varias opciones de pago entre ellas financiar con la tarjeta y entre ls opciones tienes tres plazos sin intereses. Bueno té cobran 7€ de gastos de gestión.

Ok gracias
Y lo de cancelar reserva por si acaso sale un pack mejor en otro lado sabe si te cobran algo?

Pues eso no lo sé, pero aún a malas cuando te llega la devuelves y te devuelven el dinero y solucionado. Es lo bueno de El Corte Inglés y como no pagas hasta diciembre pues no hay problema.
@fepasto Con la tarjeta de eci la pagaras a final de diciembre. Así que siempre puedes anularla o incluso devolverla posteriormente sin que te hayan cobrado.

Ya, pero no tengo tarjeta de ECI. Es por pedir una para mi sobrino, y si no cobran al reservar con tarjeta de débito mejor. Pues nunca se sabe si tendría que cancelar la reserva y ahora mismo no puede pagarla del tirón.
Sabeis si en Amazon siguen un orden de puesto con las reservas?
fepasto escribió:

Ya, pero no tengo tarjeta de ECI. Es por pedir una para mi sobrino, y si no cobran al reservar con tarjeta de débito mejor. Pues nunca se sabe si tendría que cancelar la reserva y ahora mismo no puede pagarla del tirón.

Pues eso no lo sé pero en otras reservas que he hecho me cobran justo antes de enviarlo.
La ultimate de Spiderman ya sale en Xtralife a 80 pavos, hay alguno más barato como Demons Souls
La compre a la mañana enAmazon y me ponía 24-25 entrega.

Es normal? Espero que me llegue el19
snaker_84 escribió:La compre a la mañana enAmazon y me ponía 24-25 entrega.

Es normal? Espero que me llegue el19

Es normal que te ponga esa fecha porque nos la pone a todos. También he reservado los cascos pulse3D y me pone 24-25.

En cambio el cyberpunk lo he reservado y me pone el 19 de noviembre.

Yo creo que que ponen la fecha del 24-25 porque se van a repartir muchas consolas y si no les da tiempo a entregarlas el día 19 así no se pillan los dedos con las fechas, pero confío que el 19 la tengamos en casa.
En ECI de Bilbao me acaban de decir que hasta el sabado nada
@snaker_84 Es normal, y en muchas ocasiones, en reservas te da unos rangos de días más allá de la fecha de salida del producto. Supongo que en cierto tiempo, modificarán la fecha de entrega al día de salida.
Buenas he reservado en game web para domicilio, sabéis si suelen llegar el día de salida? También tengo opción en Fnac pero no se como es tampoco gracias
Dirkk77 escribió:En ECI de Bilbao me acaban de decir que hasta el sabado nada

Gracias por el aviso compañero
Joder, acabo de ir a game, he vendido la pro y está agotada las reservas, que me llamarán cuando las abran. He reservado los cascos y el Spiderman, espero no quedarme sin ella.

Cuanto % de descuento teneis ahora? En mis tiempos... era un 15%
Amazon la ha sacado a la venta y se ha agotado???? No me jodais :S :S :S

Creeis que van a poner más a la venta?
Yo vendí ace 1 semana mi ps4 pro por 250€ ,era d lanzamiento ace 4 años
Y e reservado la ps5 con disco en carrefour también con descuento de empleado, así que me sale por 209€ la consola....ppr ese precio bien
EL PIxXxA escribió:

Cuanto % de descuento teneis ahora? En mis tiempos... era un 15%

Ahora una mierda, un 5%
miquix escribió:Amazon la ha sacado a la venta y se ha agotado???? No me jodais :S :S :S

Creeis que van a poner más a la venta?

Seguro que sí.

Quiero pensar que primero les asignan un número de unidades limitado para ir haciendo un estudio de mercado y cuando se acerque el lanzamiento abrirán más reservas. No creo que nos quedemos sin stock de consolas
27656 respuestas