Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Total que después de conseguir reservar una en la web de Game a eso de las 9 de la mañana me llaman a las 10 de mi Game habitual para decirme que me habían reservado una al estar en lista. Ahora tengo dos reservas, la de la web y la de tienda física. Los que decís que ante un posible confinamiento en otoño mejor en la web...no se haría como pasó en marzo que todos los juegos que estaban para recoger en tienda se procesaron online?? Porque yo de primeras prefiero cogerla en tienda que en la web, llevo generaciones así, yendo a la tienda con toda la ilusión el día de salida. Mi idea era cancelar la de la web y quedarme con la reserva en tienda. Como lo veis? Alguien más así? Desde luego que solo necesito una para mi y si alguien puede aprovechar mi reserva web pues mejor.
KurosakiJim escribió:
ello escribió:A los que os pone PARADA apertura nocturna, me han contestado que se debe a un error, en principio no afecta a las reservas web

Parece que el mensaje PARADA.NOCHE APERTURA hace referencia a la noche en la que se han abeirto las reservas.

Yo reservé a las 23:41, un minuto después de abrirse.

Mmm yo la reserve esta mañana y me pone lo mismo, PARADA NOCHE APERTURA... no se que significara.

No se como lo he hecho pero tengo reservadas dos (con sus 50€ cada una). Mañana ucando cancele una, me devuelven el dinero al instante? No es problema 50€, pero para que lo tengan ellos, lo tengo yo.

Saludos.
@KurosakiJim no, yo reservé esta mañana a las 09:30 o así...
ZerosGtc escribió:
KurosakiJim escribió:
ello escribió:A los que os pone PARADA apertura nocturna, me han contestado que se debe a un error, en principio no afecta a las reservas web

Parece que el mensaje PARADA.NOCHE APERTURA hace referencia a la noche en la que se han abeirto las reservas.

Yo reservé a las 23:41, un minuto después de abrirse.

Mmm yo la reserve esta mañana y me pone lo mismo, PARADA NOCHE APERTURA... no se que significara.

No se como lo he hecho pero tengo reservadas dos (con sus 50€ cada una). Mañana ucando cancele una, me devuelven el dinero al instante? No es problema 50€, pero para que lo tengan ellos, lo tengo yo.

Saludos.

Si cancelas una, te devuelven los 50 euros. Si no la cancelas, te cancelarán ellos la última que hayas hecho.
Si cancelas una, te devuelven los 50 euros. Si no la cancelas, te cancelarán ellos la última que hayas hecho.

Ah ok gracias, se han hecho las dos reservas a la vez, como si hubiese puesto dos unidades. Gracias.
Juert88 escribió:He reservado la consola en game con una tarjeta de crédito, pero cuando salga quiero pagar con puntos del game que tengo en el monedero , me pone en la reserva que elija confirmacion manual o confirmacion automática , lo que tiene que salir en esa opcion es confirmacion manual no? Es decir si aprieto en confirmacion manual me sale en la pantalla confirmacion automatica y si aprieto en esa opcion me sale confirmacion manual , lo que me tiene que aparecer para despues usar los puntos del monedero y que no se cobre con la tarjeta que ahora he usado para la reserva es confirmacion manual verdad?

Nadie lo sabe? :-? :(

Por este tipo de cosas confío en Amazon y no en Game.
Sabéis si en el corte inglés físicamente ya se puede reservar??
Porque no encuentro la forma de hacer la reserva en Amazon? :(
iKe escribió:Porque no encuentro la forma de hacer la reserva en Amazon? :(

Porque han durado media hora
SOLUCIONADO lo de la nomenclatura de la reserva. Ya pone de nuevo solo “Playstation 5”.
No Dan ni un regalito en ninguna tienda? Qué sosainasssss.

Yo imagino que la reservaré el el ECI, ya que tendría un mísero 5% de dto gracias a mi cuñada... Es poco, pero bueno, 25€ son 25€ qué cojones.
davidvaquero escribió:SOLUCIONADO lo de la nomenclatura de la reserva. Ya pone de nuevo solo “Playstation 5”.

Cierto. Hay algún teléfono para llamar y liberar la otra ps5 que tengo reservada por error para que la pueda coger otra persona?

Saludos.
ZerosGtc escribió:
davidvaquero escribió:SOLUCIONADO lo de la nomenclatura de la reserva. Ya pone de nuevo solo “Playstation 5”.

Cierto. Hay algún teléfono para llamar y liberar la otra ps5 que tengo reservada por error para que la pueda coger otra persona?

Saludos.

No te queda otra que esperar 24 horas desde que la reservaste para cancelarla manualmente o que ellos directamente hagan limpieza hoy por la tarde de gente que tenga 2 reservas y te la quiten así. GAME ya no atiende por teléfono.
ferdy_vk escribió:No Dan ni un regalito en ninguna tienda? Qué sosainasssss.

Yo imagino que la reservaré el el ECI, ya que tendría un mísero 5% de dto gracias a mi cuñada... Es poco, pero bueno, 25€ son 25€ qué cojones.

No creo, si lo están agotando sin regalos [+risas]
Yo anoche reservé la digital, pero aun estoy rayado dandole vueltas :-? :-? :-?
No se si he hecho bien o coger la fisica para usar discos
Juert88 escribió:
Juert88 escribió:He reservado la consola en game con una tarjeta de crédito, pero cuando salga quiero pagar con puntos del game que tengo en el monedero , me pone en la reserva que elija confirmacion manual o confirmacion automática , lo que tiene que salir en esa opcion es confirmacion manual no? Es decir si aprieto en confirmacion manual me sale en la pantalla confirmacion automatica y si aprieto en esa opcion me sale confirmacion manual , lo que me tiene que aparecer para despues usar los puntos del monedero y que no se cobre con la tarjeta que ahora he usado para la reserva es confirmacion manual verdad?

Nadie lo sabe? :-? :(

Yo entiendo que tienes que poner "manual" vaya. Si pones automático es cuando te cobran con la tarjeta que tengas por defecto en tu cuenta de Game, o con la misma que pagaste la reserva seguramente. Poniendo manual lo pagas tu cuando salga como quieras, usando puntos o lo que sea.

@prendetefuego yo estuve a un tris de reservar la digital pero al final me acojoné y no se si estoy todavía preparado para abandonar el formato físico, luego veo la colección de juegos digitales que tengo en mi biblioteca y entonces pienso que hoy en día ya es casi todo digital y que total... pero vamos, que la PS6 no tendrá lector yo creo que lo pensamos todos. Si solo usas digital yo seguiría adelante.
@prendetefuego valoras posibilidades, yo prefiero físico, por tener las cajas, ediciones coleccionistas, mercado de segunda mano, si te aburres del juego lo vendes...pero para gustos, colores.
(mensaje borrado)
@ferdy_vk de momento en el corte ingles no se puede reservar.
prendetefuego escribió:Yo anoche reservé la digital, pero aun estoy rayado dandole vueltas :-? :-? :-?

El problema con los digitales es que tienes muchas menos promociones, vas a pagar fijo los 79,99€ por ejemplo, en ediciones físicas hay mucha más competición entre diferentes tiendas, tienes el ejemplo del Valhalla, que lo encuentras por 60 y tantos, y en la store fijo a 79€.

Además de tener fisicamente lo que compras, tiene valor de reventa, por lo menos desde mi punto de vista, compensa pagar los 100€ más, pero para gustos colores, igual hay quien tenga sus colecciones digitales, o que pasan de estar guardando plástico.
Samuel114 escribió:@prendetefuego valoras posibilidades, yo prefiero físico, por tener las cajas, ediciones coleccionistas, mercado de segunda mano, si te aburres del juego lo vendes...pero para gustos, colores.

Siempre compro fisico la verdad, pero no suelo comprar ni ediciones coleccionistas ni nada de eso si no por el mercado de segunda mano ahi es donde me deja la duda...pero ahorrarme 100€ tambien está bien
Pensaba que iba a haber plan renove o algo y estoy por ir a vender la play a una game y que me den 100€ al menos
RetroTuga21 escribió:
prendetefuego escribió:Yo anoche reservé la digital, pero aun estoy rayado dandole vueltas :-? :-? :-?

El problema con los digitales es que tienes muchas menos promociones, vas a pagar fijo los 79,99€ por ejemplo, en ediciones físicas hay mucha más competición entre diferentes tiendas, tienes el ejemplo del Valhalla, que lo encuentras por 60 y tantos, y en la store fijo a 79€.

Además de tener fisicamente lo que compras, tiene valor de reventa, por lo menos desde mi punto de vista, compensa pagar los 100€ más, pero para gustos colores, igual hay quien tenga sus colecciones digitales, o que pasan de estar guardando plástico.

Lo bueno de eso es que puedes comprar tarjetas que con ellas siempre rascas un poco.

Hoy en dia los juegos digitales de store a 69.99 se compran a 61,64 (43.75+17.89)
Por lo que los de 80 serian 70,74 (que me sigue pareciendo una putada que los suban asi, pero bueno)
Yo prefiero las dos opciones aunque sean 100€ de diferencia, un juego ya son 80€ con suerte 60€ visto el panorama, el plus otros 50€, al final sale mas cara la digital
RetroTuga21 escribió:

Coincido al 100%. Y añado que otra razón es que los que tenemos una colección considerable de juegos físicos de PS4 necesitamos alguna ranura para meterlo en la PS5 y sacar el reactor nuclear de la PS4 FAT del mueble de la tele. Por fin mi familia podrá descansar las noches de vicio [+risas]
Bueno reservada en mediamark. Toda la mñn intentando que en la web funcionará la financiación y nada. A la hora de comer ya pude. Ahora toca esperar al 19
Antes en la reserva de game me salía (solo web), ahora no me aparece pero no me deja cambiarlo a recoger en tienda, sin embargo en el faq del game pone que si no sale el (solo web) se puede cambiar, vaya lío
RetroTuga21 escribió:

Buenos, pues yo los compro todos digitales. Cuenta compartida con un amigo de plena confianza.
De salida los juegos me cuestan la mitad. Ha esto hay que sumarle que los compramos con cards, por lo que por 50€ de saldo solemos pagar unos 41€.
Y salvo los exclusivos y alguno mas, el resto los compramos cuando los rebajan.

Para mi es un engorro el físico. Ya me ha pasado que cuando he tirado a vender un juego de segunda mano, no sacas mas de 20/25€ y sino tiene mucho tiempo.

Después, pese a tener tan solo 5 juegos fisicos, la consola lee los que quiere, unos me van perfectos y otros ni los detecta. La he enviado dos veces al servicio técnico por el mismo problema, y las dos veces me han dicho lo mismo que la consola no tiene ningún problema y me la han devuelto tal cual.

Así que yo, digital si o si.

Pero cada unos tiene sus gustos y opiniones, todas ellas respetables.
PS5 reservada en MM. 500 euros que los vamos a amortizar en 1 año compañeros, a darle fuego a la consola. Me da pena aparcar mi PS4 FAT del primer día, 0 ruidos 0 problemas 0 fallos, ha aguantado como un campeón.

Se sabe cuando cobran en MM?
Neo583 escribió:@ferdy_vk de momento en el corte ingles no se puede reservar.

En teoría te apuntan en una lista y cuando el sistema les deje te llaman para reservar almenos es lo que me han dicho a mi
@Neo583 Pero os pasáis los dos a PS5? No sé qué pasará si se pasa uno y otro se queda.
Ya se puede reservar el Demon's Souls en Amazon, eso si, ahora mismo pone un precio de 9,999,99 euros jajaja, alguien se la juega?

Demon's Souls
Orden escribió:Ya se puede reservar el Demon's Souls en Amazon, eso si, ahora mismo pone un precio de 9,999,99 euros jajaja, alguien se la juega?

Demon's Souls

Agotado, no deja añadirlo a la cesta. [hallow]
herkris escribió:@Neo583 Pero os pasáis los dos a PS5? No sé qué pasará si se pasa uno y otro se queda.

Si, nos pasamos los dos.
En Costromovil van abrir reservas de las 2, estad atentos (A lo mejor hay algún regalo o cupón)

https://www.*********.es/consola-sony- ... lsense-ps5
Al final no habrá escasez de consolas, se puede reservar ahora mismo en todos los comercios. Luego vendrá el típico usuario a ultimísima hora de noviembre que querrá su consola y no habrá ninguna cuando ahora las hay a patadas
Xbeat escribió:En Costromovil van abrir reservas de las 2, estad atentos (A lo mejor hay algún regalo o cupón)

https://www.*********.es/consola-sony-+ ... lsense-ps5

Una consola son ya palabras mayores, eh. Visto su historial en móviles, yo no me fiaba.
Manint escribió:
Xbeat escribió:En Costromovil van abrir reservas de las 2, estad atentos (A lo mejor hay algún regalo o cupón)

https://www.*********.es/consola-sony-+ ... lsense-ps5

Una consola son ya palabras mayores, eh. Visto su historial en móviles, yo no me fiaba.

Coitomovil para juegos bien, he reservado muchos y ya me he ahorrado 20€ de media por juego, con lo que si hago una reserva de 40€ y me la joden o chapan la empresa, pues ya he amortizado.

Pero con un bicho de 500€ ni flipando.
Abiertas reservas en ECI de ambas versiones!

Playstation 5

Edito: Si entrais al link pone agotada, tenéis que añadirla a la cesta desde el buscador (el enlace que he puesto)
Ya está disponible para reservar en El Corte Inglés
@CayM
Con 40 años o cerca, quizás deberías de ser más educado.

Los vaciles dejaselos a los niños de 15 años.

Si un mensaje no te parece correcto lo reportas y listo.
Shepard_Furius escribió:Estos de game son Gilipollas, se pegan toda la mañana diciendo que más adelante se podrá cambiar para ir a recoger a la tienda y ahora te dice que no, y te jodes y te quedas con cara de polla

Yo estoy igual, mosqueado con el tema. Cuando he reservado no había opción. Era web si o si. He preguntado y me han dicho que si había novedades las diría (en twitter). Más tarde a otra persona le han dicho que no se puede cambiar... pero el mando sí que puedo cambiarlo a tienda.
En verdad me da igual, pero me hacía ilusión ir con el enano a recogerla. Está igual o más emocionado que yo con la consola y me hacía ilusión llevármelo. Va a ser su primer estreno de consola.
No se en Espana, pero aqui en USA a las 8am he mirado en todas las webs de las grandes empresas (amazon, walmart, best buy, gamestop, etc.) y no habia ni una para reservar... :O :O :O
@Fantasy maniac voy a hacer lo que tu me digas (que por cierto no se ni de que me estas hablando) y de paso te bloqueo. saludos.
Orden escribió:Ya se puede reservar el Demon's Souls en Amazon, eso si, ahora mismo pone un precio de 9,999,99 euros jajaja, alguien se la juega?

Demon's Souls

Ya lo han puesto a 80, chollazo la bajada que le han dado [looco] [jaja]
Orden escribió:Abiertas reservas en ECI de ambas versiones!

Playstation 5

Edito: Si entrais al link pone agotada, tenéis que añadirla a la cesta desde el buscador (el enlace que he puesto)

Muchisimas gracias.

Y mandos y auriculares?

Reservada digital
Neo583 escribió:
Orden escribió:Abiertas reservas en ECI de ambas versiones!

Playstation 5

Muchisimas gracias.

Y mandos y auriculares?

Reservada digital

Los auriculares todavía no están, imagino que irán poniéndolo a lo largo de la tarde.
@CayM
Si crees que por que alguien te pida respeto en un foro y que te comportes como un adulto merece un bloqueo,desmuestra que mi comparación con un niño de 15 años no iba errada.

Gracias y un saludo.

PD:cuando puedas mandame el pin.
Master_100 escribió:

Demon's Souls

Reservado! Eso si, pone entrega el 31 de Diciembre de 2021 jejeje

Ya lo tengo todo, PS5 + Dualsense extra + 3d Pulse + Base de carga + Demon's Souls. Total me ha salido por 555 euros, que tenía 225 euros de saldo en Amazon que me dieron de premio en el curro [360º]
Yo de momento no voy a reservar, tengo muy claro que cae este año pero prefiero esperar alguna promoción con algún juego, que la habrá seguro pero no de salida.
Master_100 escribió:

Demon's Souls

Pues si, menuda sacada, la han recortado casi 10 millones de euros.
27656 respuestas