Neo583 escribió:RetroTuga21 escribió:prendetefuego escribió:Yo anoche reservé la digital, pero aun estoy rayado dandole vueltas
No se si he hecho bien o coger la fisica para usar discos
El problema con los digitales es que tienes muchas menos promociones, vas a pagar fijo los 79,99€ por ejemplo, en ediciones físicas hay mucha más competición entre diferentes tiendas, tienes el ejemplo del Valhalla, que lo encuentras por 60 y tantos, y en la store fijo a 79€.
Además de tener fisicamente lo que compras, tiene valor de reventa, por lo menos desde mi punto de vista, compensa pagar los 100€ más, pero para gustos colores, igual hay quien tenga sus colecciones digitales, o que pasan de estar guardando plástico.
Buenos, pues yo los compro todos digitales. Cuenta compartida con un amigo de plena confianza.
De salida los juegos me cuestan la mitad. Ha esto hay que sumarle que los compramos con cards, por lo que por 50€ de saldo solemos pagar unos 41€.
Y salvo los exclusivos y alguno mas, el resto los compramos cuando los rebajan.
Para mi es un engorro el físico. Ya me ha pasado que cuando he tirado a vender un juego de segunda mano, no sacas mas de 20/25€ y sino tiene mucho tiempo.
Después, pese a tener tan solo 5 juegos fisicos, la consola lee los que quiere, unos me van perfectos y otros ni los detecta. La he enviado dos veces al servicio técnico por el mismo problema, y las dos veces me han dicho lo mismo que la consola no tiene ningún problema y me la han devuelto tal cual.
Así que yo, digital si o si.
Pero cada unos tiene sus gustos y opiniones, todas ellas respetables.