Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
zafiroh escribió:@Kenwood
Yo la ps4 la reservé en Carrefour Tarragona y la misma noche abrieron el centro para vendersela a las reservas... Sabes si esta vez será igual???

Es que dudo entre allí o Game, pero la otra vez estuvo genial como lo montaron.

Saludos

Pues no tengo ni idea la verdad...
Xbeat escribió:En Costromovil van abrir reservas de las 2, estad atentos (A lo mejor hay algún regalo o cupón)

https://www.*********.es/consola-sony-+ ... lsense-ps5

Ni con tu dinero.
¿En Fnac todavía nada?
Yo en Kostomovil he pillado bastantes juegos y todos sin problemas, pero sinceramente no me la jugaría pillando ahí la ps5 xd
Goncatin escribió:¿En Fnac todavía nada?

En Fnac ya han salido.
Marquez10905 escribió:Yo en Kostomovil he pillado bastantes juegos y todos sin problemas, pero sinceramente no me la jugaría pillando ahí la ps5 xd

Yo nunca he comprado pero mirando los precios con los cupones con descuento y te sale el valhalla por 40 y el cyberpunk por 40 también comprándolos por separado. Ambos son las versiones de ps4 pero como tienen la mejora gratis.. Estoy dudando si cogerlos ya la verdad.
¿Alguien sabe algo de El corte inglés?
Por la mañana a primera hora llame a atención al cliente para que me pasarán con la sección de videojuegos del centro que suelo ir y la chica me decía que aún no sabían nada que probará mañana.
Hoy voy muy mal de tiempo si pudiera iba personalmente para enterarme bien.
Orden escribió:Abiertas reservas en ECI de ambas versiones!

Playstation 5

Edito: Si entrais al link pone agotada, tenéis que añadirla a la cesta desde el buscador (el enlace que he puesto)

Muchas gracias!, reservada la de disco.
luysmii escribió:
Marquez10905 escribió:Yo en Kostomovil he pillado bastantes juegos y todos sin problemas, pero sinceramente no me la jugaría pillando ahí la ps5 xd

Yo nunca he comprado pero mirando los precios con los cupones con descuento y te sale el valhalla por 40 y el cyberpunk por 40 también comprándolos por separado. Ambos son las versiones de ps4 pero como tienen la mejora gratis.. Estoy dudando si cogerlos ya la verdad.

Aquí uno que ha pillado esos dos hace un tiempo, tienen un número limitado de unidades y esos cupones ya llevan desde julio al menos la de Cyberpunk, no creo que duren demasiado. Te vas a cagar en mí después de decirte esto sabiendo que estás dudando, sorry [+risas]
cuervos oscuros escribió:¿Alguien sabe algo de El corte inglés?
Por la mañana a primera hora llame a atención al cliente para que me pasarán con la sección de videojuegos del centro que suelo ir y la chica me decía que aún no sabían nada que probará mañana.

Por web ya dejan reservar, en el tienda a mi me han apuntado en una lista para cuando se pudieran hacer reservas nos llamarían para formalizarla así que a llaman hoy o mañana pero no creo que tarden mucho
Orden escribió:Abiertas reservas en ECI de ambas versiones!

Playstation 5

Edito: Si entrais al link pone agotada, tenéis que añadirla a la cesta desde el buscador (el enlace que he puesto)

Me he metido y cobran 5€ por el. Envío? Wtf!

Falsa alarma, me la acaba de reservar mi cuñada, 475€.
Reservada esta mañana la edificion fisca con los pulse 3d..que ganas de que llegue el 19 de noviembre!

Saludos
Neo583 escribió:
RetroTuga21 escribió:
prendetefuego escribió:Yo anoche reservé la digital, pero aun estoy rayado dandole vueltas :-? :-? :-?
No se si he hecho bien o coger la fisica para usar discos

El problema con los digitales es que tienes muchas menos promociones, vas a pagar fijo los 79,99€ por ejemplo, en ediciones físicas hay mucha más competición entre diferentes tiendas, tienes el ejemplo del Valhalla, que lo encuentras por 60 y tantos, y en la store fijo a 79€.

Además de tener fisicamente lo que compras, tiene valor de reventa, por lo menos desde mi punto de vista, compensa pagar los 100€ más, pero para gustos colores, igual hay quien tenga sus colecciones digitales, o que pasan de estar guardando plástico.

Buenos, pues yo los compro todos digitales. Cuenta compartida con un amigo de plena confianza.
De salida los juegos me cuestan la mitad. Ha esto hay que sumarle que los compramos con cards, por lo que por 50€ de saldo solemos pagar unos 41€.
Y salvo los exclusivos y alguno mas, el resto los compramos cuando los rebajan.

Para mi es un engorro el físico. Ya me ha pasado que cuando he tirado a vender un juego de segunda mano, no sacas mas de 20/25€ y sino tiene mucho tiempo.

Después, pese a tener tan solo 5 juegos fisicos, la consola lee los que quiere, unos me van perfectos y otros ni los detecta. La he enviado dos veces al servicio técnico por el mismo problema, y las dos veces me han dicho lo mismo que la consola no tiene ningún problema y me la han devuelto tal cual.

Así que yo, digital si o si.

Pero cada unos tiene sus gustos y opiniones, todas ellas respetables.

Tu eres de los míos, cuenta compartida con un amigo desde el día 1 de PS4, y salvo lanzamientos gordos que si lo compramos el día de salida, los demás solemos esperar a rebajas en la store.
A día de hoy tengo 0 juegos físicos. Es mas hace 2 años me cambie a la PS4 Pro, y después de 2 años con ella, aun no se si funciona la unidad óptica... vaya que mi consola no sabe lo que es un disco físico.

Espero que podamos seguir disfrutando de cuentas cruzadas esta generación, ya que el ahorro es considerable, juegos, psnow, psplus todo a mitad de precio.

Es mi opinión vaya, también es cierto que hay gente que compra el juego, lo juega, y lo vende, y así va haciendo durante toda la vida de la consola, totalmente respetable. Pero para mi caso personalmente me viene de perlas poder elegir entra física o digital.
El Destruction Allstars está disponible en Amazon para la reserva.
79.99€.

Amazon

Edito: Y el Sackboy A big Adventure también
69.99€

Amazon
Acabo de ver que se puede reservar en game con recogida en tienda (hace un rato no estaba disponible), he seleccionado la consola, recogida en tienda, selecciono la tienda y en los datos de pago (antes de confirmar), me aparece en direccion de envio mio direccion, no la de la tienda. Eso no es correcto cierto?, Deberia aparecer la tienda supongo.
Se sabe si en game pondrán más reservas de la digital
O la voy ya buscando por otro lado?
Master_100 escribió:
luysmii escribió:

Aquí uno que ha pillado esos dos hace un tiempo, tienen un número limitado de unidades y esos cupones ya llevan desde julio al menos la de Cyberpunk, no creo que duren demasiado. Te vas a cagar en mí después de decirte esto sabiendo que estás dudando, sorry [+risas]

Pues nada me has convencido. Comprado a 40 cada uno XD
Bueno, la tengo reservada en Carrefour previo pago de los 50€... por que la he “reservado” por la app del Game, pero no me han cobrado los 50€ y no me fío un pelo, de hecho a ver si un poco más tarde o mañana me paso y que me aclaren si está reservado o no, por que con el poco saldo que tenía en el monedero, no sé que validez tiene esa reserva.

Yo me la he cogido con lector de Blu-Ray, soy de la vieja escuela, de lo físico y si ya no me gusta, lo vendo.

Estoy convencido de que habrá para todos, es más, Amazon creo que las irá soltando poco a poco como se hizo con la SNES Mini, que cada día había X minutos que podías reservar y luego ya nada... y luego sobraban por todas partes

Un saludo
Hay algún otro sitio donde se pueda reservar sin tener que hacer un pago previo como en amazon?
luysmii escribió:

Yo los tengo pillados ahí también, como digo en tema videojuegos no he tenido ningún problema!
Ya están para reservar en ECI:

- PlayStation 5:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... station-5/

- PlayStation 5 Digital:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... l-edition/

Luego me acercaré a ECI a ver si se puede reservar en tienda y no pencar todo el precio de golpe como en la web...
jjoseca escribió:Hay algún otro sitio donde se pueda reservar sin tener que hacer un pago previo como en amazon?

No hay que hacer ningún pago previo en Amazon,te cobran cuando te envían.
Hasta el Immortals Fenyx Rising a 80 pavos en Next Gen... Que asco de precios...
luysmii escribió:
Master_100 escribió:
luysmii escribió:

Felicidades, empieza la ruleta rusa [qmparto]
Con esta gente nunca se sabe al 100% si te llega, ese toque de preocupación solo te lo da cost0m0vil.

Yo compre 2 veces, las dos con retrasos de unos dias/semana, lo demás todo ok.
sefutau escribió:
luysmii escribió:
Master_100 escribió:

Con esta gente nunca se sabe al 100% si te llega, ese toque de preocupación solo te lo da cost0m0vil.

Pero está confirmado que tanto ciberpunk como COD van a actualizarse para ps5 gratuitamente como si lo compraras directamente para ps5?

Yo estoy ya dudando de si pillarlos para ps4 o para ps5... Y en ********* no puedes cancelar la reserva, así que...
ykcub escribió:Ya están para reservar en ECI:

- PlayStation 5:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... station-5/

- PlayStation 5 Digital:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... l-edition/

Luego me acercaré a ECI a ver si se puede reservar en tienda y no pencar todo el precio de golpe como en la web...

No sé cómo van en ECI, pone que hay que pagar 5,90€ de envío ¿es así?
dan-88 escribió:Pero está confirmado que tanto ciberpunk como COD van a actualizarse para ps5 gratuitamente como si lo compraras directamente para ps5?

Yo estoy ya dudando de si pillarlos para ps4 o para ps5... Y en ********* no puedes cancelar la reserva, así que...

Ojo, el COD no, el que vende costo no es actualizable a ps5. El compañero preguntaba por el AC Valhalla y el Cyberpunk, esos dos sí están confirmados que se actualizan gratis. El Cyberpunk dijeron que irá algo mejor de salida en PS5, pero la versión next gen no saldrá hasta el año que viene, y sí, esa también será gratis si tienes la de PS4
dan-88 escribió:
sefutau escribió:
luysmii escribió:

Pero está confirmado que tanto ciberpunk como COD van a actualizarse para ps5 gratuitamente como si lo compraras directamente para ps5?

Si se tiene que retrasar alguien que sean estos y no amazon con la consola XD

El cod la mejora es de pago (si no me equivoco) y es porque la version de ps4 vale menos que la nueva.
He reservado en Amazon a medio día, si, he Estado atento y en la media hora que ha durado he podido reservar. Me pone fecha de entrega estimada 24 o 25 de noviembre. Estará bugueado imagino no?
Reservada la Digital en el Corte Inglés con recogida en supercor.

La he pagado con la tarjeta del Corte Inglés así que mi duda es si se la cobran dentro de un mes o es al mes de después de recoger la consola.
Rubencc33 escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Alguien sabe algo de El corte inglés?

Por web ya dejan reservar, en el tienda a mi me han apuntado en una lista para cuando se pudieran hacer reservas nos llamarían para formalizarla así que a llaman hoy o mañana pero no creo que tarden mucho

Gracias , acabo de volver a llamar y me han puesto en una lista también (soy el 19 en ese centro)
Cuando me toque pasar por tienda (seguramente llamarían mañana) se tiene que dejar una señal de 50€.
Me equivoqué
Pensaba que se hablaba de Game
Sartor escribió:
jjoseca escribió:Hay algún otro sitio donde se pueda reservar sin tener que hacer un pago previo como en amazon?

No hay que hacer ningún pago previo en Amazon,te cobran cuando te envían.

Lo se, lo se. Me refería a si hay algún sitio que sea igual que Amazon. Tengo una reserva hecha en game pero quería reservarle otra a mi sobrino
Me llamaron hoy de Game q volara a reservar...y fui y un amigo ha ido hace nada y ya estaban reservas agotadas
Una pregunta, es la primera vez que compro en el corte inglea, he marcado pagar con paypal y a recoger en supercor. He mirado la cuenta y aun no me han cobrado nada. Esto es normal? Cuando miro la app de paypal si que aparece algo como “pedido del vendedor” el corte ingles tal, pero de cobro aun no tengo nada en el banco, puede ser que me la cobren cuando vaya a por ella o algo asi?

Gracias y animo chavales ya queda poco
Ahora mismo en mediamarkt deja reservar la digital y la de lector, pero creo que hay que pagarla de golpe ya... Así que esperaré a que alguno de
los desesperados que la han reservado 4 o 5 veces, las anulen
torres89 escribió:He reservado en Amazon a medio día, si, he Estado atento y en la media hora que ha durado he podido reservar. Me pone fecha de entrega estimada 24 o 25 de noviembre. Estará bugueado imagino no?

Pues iba a postear lo mismo porque a mi también me pasa, alguien más tiene la entrega para el 24 o 25 de Noviembre?
una pregunta porque no ando muy puesto al final solo sale en tono blanco la consola ?
Buenas una duda, mi intención es reservar la ps5 en game y el envío a domicilio. Pero si llegada la fecha sacan un plan Renove, alguno sabe cómo se hará? Cancelaran el envío y tendría que ir a la tienda a hacer el Renove o me la mandaran a domicilio y no podré beneficiarme del mismo, sabéis algo de este tema?
azuer escribió:
torres89 escribió:He reservado en Amazon a medio día, si, he Estado atento y en la media hora que ha durado he podido reservar. Me pone fecha de entrega estimada 24 o 25 de noviembre. Estará bugueado imagino no?

Pues iba a postear lo mismo porque a mi también me pasa, alguien más tiene la entrega para el 24 o 25 de Noviembre?

si, solo falta que miréis unas páginas atrás este mismo hilo.....

adrick escribió:una pregunta porque no ando muy puesto al final solo sale en tono blanco la consola ?

En principio sí
adrick escribió:una pregunta porque no ando muy puesto al final solo sale en tono blanco la consola ?

Para escoger color estamos XD XD , pero de momento solo en blanco
si alguien de canarias la quiere pillar en amazon que ponga el envio en 1 dia, te cobran 6,99+17€ con todo los tramites de aduanas terminado, y se queda en total a 330 la digital edition que es la que yo he pillado.
Reservado el Miles Morales en Amazon por 59,99 seguramente baje de precio ya que en otras tiendas está 5 euros más barato.
Reservada en Fnac la de disco. Y vendida mi PS4 pro por 233€.
Bueno Reservada en El corte Ingles. Ahora veremos a ver si la anulo despues o no. Será mi primera consola de salida, jajaajaj espero que salga bien la cosa.
Vicvega escribió:Reservado el Miles Morales en Amazon por 59,99 seguramente baje de precio ya que en otras tiendas está 5 euros más barato.

Van a sacar la ultimate, verdad? que está la primera parte, es posible?
miquix escribió:
Vicvega escribió:Reservado el Miles Morales en Amazon por 59,99 seguramente baje de precio ya que en otras tiendas está 5 euros más barato.

Van a sacar la ultimate, verdad? que está la primera parte, es posible?

si, a ver cuando...
27656 respuestas