Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Disponible los auriculares pulse 3D a 99€! SOLD! https://www.amazon.es/dp/B08H99878P
por aclarar el rollo de amazon, paso mi chat con ellos, creo que lo deja bastante claro:

Yo: hola me gustaria saber acerca de un pedido que acabo de hacer
Estás conectado con Lourdes de Amazon.es.
Lourdes: Hola, soy Lourdes un gusto saludarte​.​​ =)​​​​​
Yo: hola Lourdes!
Lourdes: ¿Cuéntame, en qué puedo ayudarte?
Yo: queria saber acerca de este pedido 11111111 lo acabo de reservar, era por saber si seguis la misma politica de cobrarlo cuando lo enviais o se ha cambiado
Lourdes: Esa política ha cambiado
te explico, primero se hace la autorización y después el cargo de pago, este cargo de pago se realiza en el momento que salga del almacén, o 5 días después de la autorización, para evitar otro cargo de autrizacion
cuando el envió se tarda mas tiempo en salir
En tu caso para algo diferente, este pedido tiene una fecha de envió y entrega muy lejano
Por lo que diferente a otros pedidos, no se ha realizado el cargo de autorización para evitar que se cargue el pago
Yo: entonces no se cobra en el momento de enviar, cuando se cobra?
porque en este otro articulo https://www.amazon.es/Auriculares-inal%...(Ver enlace completo) pone especificamente: El cobro se realiza en el momento en el que se envía el producto: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido. y sale el mismo dia que mi pedido
Lourdes: Inmediatamente después de realizar un pedido, solicitamos al banco que autorice el importe total de la compra. En este momento no se cobra nada, pero el banco reserva los fondos hasta que se procese la transacción.
Cargamos el importe total de la compra cuando se envían todos los productos incluidos en el pedido. En caso de que se necesiten más de 5 días para enviar un producto, el importe se cobra en el método de pago a partir del quinto día después de realizar el pedido.
Con esta nueva experiencia, se evita el procesamiento de varias autorizaciones y cargos para la misma compra.
Pero para tu pedido aun no se ha realizado la autorización de pago
No me permite confirmar en que momento se va a realizar el cargo
Yo: bueno, si dentro de 5 dias se hace el cargo y quiero anular la reserva digamos...dentro de un mes se podra hacer y se reembolsara el dinero?
Lourdes: Si, claro que si, puedes cancelar el pedido cuando lo desees
Yo: porque hasta ahora no ha sido asi, todos los productos que he comprado en preventa se me han cobrado en el momento de enviarlos
Lourdes: No te preocupes, normalmente se cobra al salir del almacén, pero si te llegan a realizar la autorización de pago antes es probable que se cargue 5 días después, como es un articulo en preventa, para evitar esto aun no se ha realizado el cargo de autorización
Te lo realizan cuando se acerque la fecha de envio

Yo: vale, entonces entiendo que como siempre, se cobra cuando se acerque la fecha del envio
que es cuando sale el articulo del almacen
Lourdes: Si, lo que pasa es que me preguntaste si la política había cambiado, por eso te di esa información, se puede realizar el cargo 5 días después de la autorización o en el momento del envió, pero para un pedido de preventa la autorización se realiza cuando se acerque la fecha de envió
Yo: vale, aclarado entonces, me quedo mas tranquilo
muchas gracias por todo!

1 saludo
Con cada reserva se os mete la tonteria de que os cobrán antes en amazon...Menuda caraja!
Yo no la iba a reservar, y no sabía cuando comprarla (si pasado navidades).

Pero joder es meterse en el foro y calentarse.

Reservada ahora hace escasos minutos en game. Reserva online de la versión con lector.

Los juegos de salida no me convencían hasta que he visto el vídeo de Demon's Souls. Me lo pasé en su momento y me daba pereza repetir, pero cojones, he trempado con el puto vídeo.
Es que como cobren se pueden ir a tomar por saco porque todo el mundo ha reservado en Amazon por eso.
A ver, Amazon nunca cobra las reservas al momento, lo intentaron una vez, les crujieron y recularon con la idea.

Siempre cobran en el momento del envío. No hay más.
Recién reservada en Game físico, la digital estaba agotada.
Reservado también un mando y el demons.
Una pregunta: En game si cancelo reserva me devuelven el dinero verdad? [+risas] Lo digo por si acaso sale algún sitio donde haya algún tipo de descuento o algo así.
@jjoseca te lo devuelven, yo aprovecharé o Game por el descuento luego o en MM (que hacen descuento a empleados y se la pido a alguien de tienda).
A todos os pone 24-25 fecha de entrega en Amazon?
Samuel114 escribió:@jjoseca te lo devuelven, yo aprovecharé o Game por el descuento luego o en MM (que hacen descuento a empleados y se la pido a alguien de tienda).

Te hacen descuento en Game después? Me entero ahora! [+risas] . Supongo que será en vales no?
edu_greaser escribió:¡Otro que o ha conseguido a tiempo en Amazon! La versión con disco [sonrisa]

Ahora a estar pendientes de si anuncian algun bundle o versiones con periféricos y mandos, para cancelarla y pillar la otra [+risas]

pregunto que prisa teneis si es de cajon que en navidades tendran mas stock. ostras viendo todos los que la pedis luego dicen que hay crisis [poraki] [+risas] [+risas] [+risas]
Loevhe escribió:A todos os pone 24-25 fecha de entrega en Amazon?

Afirmativo.
Si la he reservado en la web de Game para entrega en tienda, donde me la cobran? En la tarjeta o en el momento en que la recoja?
¿En Game solo se puede reservar con saldo en el monedero? Me da error siempre cuando intento reservarla.
DAY ONE

DIGITAL EDITION

[amor]

Disfrutadla amigos [beer]
Una duda. No se puede reservar en Game para recoger en tienda?

Te da la opcíon de recogida en tienda pero al finalizar sale entrega a domicilio
damdisk escribió:Antes de reservar la consola yo compararia el precio de los juegos por si acaso
https://www.amazon.es/Watch-Dogs-Legion ... st-21&th=1

Pues te compras el de ps4 https://www.amazon.es/dp/B07SNCHK2R?tag=cmprd-21&th=1
adrick escribió:
edu_greaser escribió:¡Otro que o ha conseguido a tiempo en Amazon! La versión con disco [sonrisa]

Ahora a estar pendientes de si anuncian algun bundle o versiones con periféricos y mandos, para cancelarla y pillar la otra [+risas]

pregunto que prisa teneis si es de cajon que en navidades tendran mas stock. ostras viendo todos los que la pedis luego dicen que hay crisis [poraki] [+risas] [+risas] [+risas]

La prisa de vivir el momento e ilusionarse con las pequeñas cosas, e imprimir momentos como este en tu memoria y llenar a tu gusto las páginas del libro de tu vida [360º] jajajajajaja

No sé. La gente que trabajamos y ganamos un sueldo, a veces, despues de pagar hipoteca, el comedor de los niños, la extraescolares, la gasolina y la comida, si nos sobra un pellizquito lo invertimos en aquellas cosas que nos hace felices. Dile un viaje, un dron, un bonsai, un satisfyer O LA PLAY XD

A parte llevo meses negociando esta compra con mi mujer [+risas] La pillo antes que cambie de opinión [burla2]
Yo he llamado al corte inglés y lo que me han dicho es que no tienen referencias, y que de momento no la pueden reservar a través del sistema, te apunta en una lista y dicen que cuando esté abierta la reserva te llamarán para reservar, y que seguramente habrá que dar una paga y señal,
Hay una base de carga para los dualsense ¿? Pero el modelo que aparece en Amazon no tiene nada que ver con el Oficial :-?

No sé si los chinos se han adelantado o qué [qmparto]

Imagen
@jjoseca si eres socio, con la compra que hagas, se te acumulan puntos/euros en la tarjeta, pero al menos por la compra de la ps unos 30€ se te acumularán para futuras compras.
ivanpowerade escribió:Hay una base de carga para los dualsense ¿? Pero el modelo que aparece en Amazon no tiene nada que ver con el Oficial :-?

Imagen

En la página anterior está el enlace a los originales
@Rubencc33 eso lo tienen que hacer porque mucha gente reserva por reservar sino le cobran nada.
Pero me parece nefasta la gestión del corte inglés. Filtran los precios y ahora no reservan?
Reservada en Carrefour Alameda dejando 50€ en la reserva (Málaga).

Consola con lector, se me queda en 459€ (dispongo 8% del descuento de empleado).

Ala, a esperar al día 19, reserva que ya me quité de encima [beer]
Samuel114 escribió:@jjoseca si eres socio, con la compra que hagas, se te acumulan puntos/euros en la tarjeta, pero al menos por la compra de la ps unos 30€ se te acumularán para futuras compras.

Pues iba a pillar el Spiderman, pero con lo que me den y lo que tengo acumulado creo que me esperaré y lo pediré cuando me den eso.

Gracias!
El Spider-Man sigue sin aparecer para reservar en ningún sitio, ¿no?
JaguarSpen escribió:El Spider-Man sigue sin aparecer para reservar en ningún sitio, ¿no?

Está en GAME, tanto versión normal como ultimate.
Estos de game son Gilipollas, se pegan toda la mañana diciendo que más adelante se podrá cambiar para ir a recoger a la tienda y ahora te dice que no, y te jodes y te quedas con cara de polla
edu_greaser escribió:
adrick escribió:

La prisa de vivir el momento e ilusionarse con las pequeñas cosas, e imprimir momentos como este en tu memoria y llenar a tu gusto las páginas del libro de tu vida [360º] jajajajajaja

No sé. La gente que trabajamos y ganamos un sueldo, a veces, despues de pagar hipoteca, el comedor de los niños, la extraescolares, la gasolina y la comida, si nos sobra un pellizquito lo invertimos en aquellas cosas que nos hace felices. Dile un viaje, un dron, un bonsai, un satisfyer O LA PLAY XD

A parte llevo meses negociando esta compra con mi mujer [+risas] La pillo antes que cambie de opinión [burla2]

en eso tienes razon con las mujeres ya se sabe [+risas] [+risas]
ivanpowerade escribió:Hay una base de carga para los dualsense ¿? Pero el modelo que aparece en Amazon no tiene nada que ver con el Oficial :-?

Imagen

Está el oficial, por 29€ -y luego la cosa esa, que no compraría ni con tu dinero.

Por cierto, he visto unos auriculares de esa misma marca, que se dan un aire a los Pulse. Al final mas de uno pica o incluso los compran porque no les disgustan. Subsonic va a sacar buena tajada jaja
@Kenwood
Yo la ps4 la reservé en Carrefour Tarragona y la misma noche abrieron el centro para vendersela a las reservas... Sabes si esta vez será igual???

Es que dudo entre allí o Game, pero la otra vez estuvo genial como lo montaron.

Saludos

Si, pero supngo que se actualizara a su debido momento.

Por otra parte donde puedo reservar el spiderman? Ya esta en amazon?
Sabeis si en Amazon habiendo elegido envio estandar tienes el producto en casa el dia que sale a la venta?
Samuel114 escribió:@jjoseca si eres socio, con la compra que hagas, se te acumulan puntos/euros en la tarjeta, pero al menos por la compra de la ps unos 30€ se te acumularán para futuras compras.

12,50€ en puntos, 30€ te has pasado
@ello am pues me habré pasado, pensaba que era más jaja hace mucho que no pillo en Game.
La nomenclatura de la reserva cambiado en Game ahora pone “PARADA. NOCHE APERTURA”. ¿Alguno mas así? Antes solo ponía “Playstation 5”
edu_greaser escribió:No sé. La gente que trabajamos y ganamos un sueldo, a veces, despues de pagar hipoteca, el comedor de los niños, la extraescolares, la gasolina y la comida, si nos sobra un pellizquito lo invertimos en aquellas cosas que nos hace felices. Dile un viaje, un dron, un bonsai, un satisfyer O LA PLAY XD

Que gran verdad compañero!!! [beer]
davidvaquero escribió:La nomenclatura de la reserva cambiado en Game ahora pone “PARADA. NOCHE APERTURA”. ¿Alguno mas así? Antes solo ponía “Playstation 5”

A Esto venía, he preguntado a los compis de central
davokazaki escribió:

Si, pero supngo que se actualizara a su debido momento.

Por otra parte donde puedo reservar el spiderman? Ya esta en amazon?

A mi me pone entre el 20 y 25
davidvaquero escribió:La nomenclatura de la reserva cambiado en Game ahora pone “PARADA. NOCHE APERTURA”. ¿Alguno mas así? Antes solo ponía “Playstation 5”

Igual a mi [+risas]. Alguien sabe que significa?
Acabo de salir de MM de reservar.
Me han dicho que están saturados no, lo siguiente.
Que lo mismo cierran ya la reserva para asegurar unidades y que no saben si abriran la noche de antes, depende de como vaya lo del covid, pero que tienen pensado abrir
jjoseca escribió:

Igual a mi [+risas]. Alguien sabe que significa?

A mi tb me pone lo mismo, NPI.
No sé si alguno le es posible, pero acá en Italia está disponible en muchas tiendas aún.
ello escribió:

A Esto venía, he preguntado a los compis de central

Donde os pone eso? a mi no me sale nada de eso
A los que os pone PARADA apertura nocturna, me han contestado que se debe a un error, en principio no afecta a las reservas web
Mi hermano tenia algo de saldo en Game después de vender algunos juegos hace tiempo y lo estaba reservando para la salida de las nuevas consolas.
Este medio dia ha ido a reservar una Ps5 y le ha dado error el sistema, le ha dado un par de veces al F5 veces para ver si refrescaba, pero nada. Le ha seguido dando error y no ha podido.
Pues resulta que al rato ha ido a mirar y resulta que le han reservado 4 XD. Se ha puesto en contacto con Game, y no se puede hacer nada hasta pasadas 24h, asi que mañana liberará las 3 que le han reservado de mas [tomaaa].
ello escribió:A los que os pone PARADA apertura nocturna, me han contestado que se debe a un error, en principio no afecta a las reservas web

Parece que el mensaje PARADA.NOCHE APERTURA hace referencia a la noche en la que se han abeirto las reservas.

Yo reservé a las 23:41, un minuto después de abrirse.
reservada en game la edicion con disco ahora mismo

ahora vuelve a dejar reservar :)
No digo que os leas todo el hilo pero es necesario entrar y hacer las 2 mismas puñeteras preguntas que acaban de hacer y responder en el post que tenéis encima del vuestro? Hay gente que no ve mas alla de su ombligo...
27656 respuestas