juanjo666 escribió:Acabo de preguntar en Amazon cuándo cobran las reservas y esto me han dicho:
Wendy: Muchas gracias Juan José, con gusto observaré la información si permiteme por favor
Muchas gracias Juan José te comento con gusto cargamos el importe total de la compra cuando se envían todos los productos incluidos en el pedido. En caso de que se necesiten más de 5 días para enviar un producto como en esta ocasión que no se encuentra en stock, el importe se cobra en el método de pago a partir del quinto día después de realizar el pedido.
Es decir a mas tardar el día 24/09 tu pedido ya estará siendo cobrado. Con esta nueva experiencia, se evita el procesamiento de varias autorizaciones y cargos para la misma compra.
Yo: pero si me la envían en noviembre, me la cobran ya?
Wendy: Si Juan José ya que en este caso Amazon.es lo que gestiona es como apartar el producto, para que al momento en que este ya se encuentre disponible y listo para salir a envió, tu seas una de las primeras personas en recibirlo ya que como tu sabras el producto esta en preventa es un producto super bueno en la cual miles de personas lo estaran comprando
Yo: Vale, pues muchas gracias
todo aclarado, que tengas buen día Wendy
Wendy: Recuerda Juan José que al momento en que tu pedido es enviado tu recibes un email con la notificación del envió el número de seguimiento y el nombre del transportista
Adicional a ello quisiera saber si ¿puedo ayudarte con algo mas?
Yo: no, gracias
eso es todo