Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
No entiendo que más da si Amazon la cobra o no al momento, si para tenerla hay que pasar por el aro, y en todo caso, Amazon para devolver dinero te lo devuelve sin más.
pjiglesias escribió:Menudos locos los de la digital después de ver los precios de los juegos y sabiendo que en la store las ofertas son escasas

Normalmente el que va por la digital es porque cruza cuentas con algún familiar/amigo.

Como hago yo con PS4, todos los juegos al 50%
juanjo666 escribió:Acabo de preguntar en Amazon cuándo cobran las reservas y esto me han dicho:

Wendy: Muchas gracias Juan José, con gusto observaré la información si permiteme por favor
Muchas gracias Juan José te comento con gusto cargamos el importe total de la compra cuando se envían todos los productos incluidos en el pedido. En caso de que se necesiten más de 5 días para enviar un producto como en esta ocasión que no se encuentra en stock, el importe se cobra en el método de pago a partir del quinto día después de realizar el pedido.
Es decir a mas tardar el día 24/09 tu pedido ya estará siendo cobrado. Con esta nueva experiencia, se evita el procesamiento de varias autorizaciones y cargos para la misma compra.

Yo: pero si me la envían en noviembre, me la cobran ya?

Wendy: Si Juan José ya que en este caso Amazon.es lo que gestiona es como apartar el producto, para que al momento en que este ya se encuentre disponible y listo para salir a envió, tu seas una de las primeras personas en recibirlo ya que como tu sabras el producto esta en preventa es un producto super bueno en la cual miles de personas lo estaran comprando

Yo: Vale, pues muchas gracias
todo aclarado, que tengas buen día Wendy

Wendy: Recuerda Juan José que al momento en que tu pedido es enviado tu recibes un email con la notificación del envió el número de seguimiento y el nombre del transportista :D
Adicional a ello quisiera saber si ¿puedo ayudarte con algo mas?

Yo: no, gracias
eso es todo
;)

No cobran hasta que envían el producto, lo pone en todas las fichas de productos en preventa.

Adjuntos

Generalmente los del chat de Amazon trabajan con información genérica, si escribís a otro os cuenta otra cosa diferente.
Egomagic escribió:en fnac cobran al momento????
podeis confirmarlo?

Yo lo he hecho con financiación, y no me han cobrado nada,
no me parece normal si te cobran al momento los 500€, algunos no podemos soltar ese dinero asi ya del tiron y sin avisar
porque es una preventa, en ningun lado pone q te carguen los 500€
Buenas.

La acabo de reservar en Fnac por 1 euro viendo como esta el patio me curo en salud. Porque el ECI no da señales de vida.
Samuel114 escribió:No entiendo que más da si Amazon la cobra o no al momento, si para tenerla hay que pasar por el aro, y en todo caso, Amazon para devolver dinero te lo devuelve sin más.

En mi caso prefiero tener la opción de poder anular si lo que veo antes del lanzamiento no me convence, y no me apetece pagar ahora 499€. (ejemplo: detectado problemas de ruido, calentamiento, etc que se veran al menos una semana antes con la salida en otros lados)

Ya te digo que sería la primera vez que amazon hace un cargo en preventa y mira que he comprado consolas y juegos...

INSISTO ( DE LA WEB DE AMAZON) NO TIENE MAS VUELTAS...

Los productos en preventa vendidos y enviados por Amazon disponen de envío económico gratis (de 4 a 5 días laborables) en Península y Baleares, además de las siguientes ventajas:
• Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
• Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, se pagará el precio más bajo. Más información.
• El cobro se realiza una vez el producto sea enviado: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.
• Envío con entrega garantizada gratis el día del lanzamiento en una selección de nuestros productos para clientes Prime. Para los clientes que aún no se han suscrito a nuestro programa Amazon Prime, este servicio tendría un coste de 3,99€. Más información.
Drakun escribió:
MirageTheLegend escribió:Reservada en amazon amigos. Que ganitas, menudo bicharraco. Lo de los 80€ por juego no es problema, los juegos lo valen amigos. Ganas de probar fifa 21, nba 2k y cod (que es a lo que juego) salu2

Pero si el problema es que en menos de un año pagando juegos a 79,90 sin poder venderlos en nada ya has pagado el lector con creces, más todos esos juegos de Ps4 que valen ahora dos duros y te quedas sin ellos, la digital sale muy cara a la larga

Toda la razón amigo. Ni lo dudé para la del lector. Salu2.
Pues por mí ojalá obligaran a dar señal y si cancelas no te devolvieran el dinero. Yo la reservé anoche pero es de ser muy cerdo reservar 3 o 4 consolas y a la semana cancelar todas las reservas menos una.

Porque hay gente que se quedará sin ella por los graciosos de turno.
Alguien sabe si reservando en la web de game con recogida en tienda el pago final se hace en web o en tienda? Y si es en web hay alguna manera de pagar con vales o monedero? Gracias de antemano.
Mixxer escribió:
podeis confirmarlo?

Fnac hasta cuántos meses te deja financiar? Gracias
Game Cube escribió:
Mixxer escribió:
podeis confirmarlo?

Hasta 20 meses sin intereses.
roach33 escribió:
Jesmatz escribió:
juanjo666 escribió:Acabo de preguntar en Amazon cuándo cobran las reservas y esto me han dicho:

Wendy: Muchas gracias Juan José, con gusto observaré la información si permiteme por favor
Muchas gracias Juan José te comento con gusto cargamos el importe total de la compra cuando se envían todos los productos incluidos en el pedido. En caso de que se necesiten más de 5 días para enviar un producto como en esta ocasión que no se encuentra en stock, el importe se cobra en el método de pago a partir del quinto día después de realizar el pedido.
Es decir a mas tardar el día 24/09 tu pedido ya estará siendo cobrado. Con esta nueva experiencia, se evita el procesamiento de varias autorizaciones y cargos para la misma compra.

Yo: pero si me la envían en noviembre, me la cobran ya?

Wendy: Si Juan José ya que en este caso Amazon.es lo que gestiona es como apartar el producto, para que al momento en que este ya se encuentre disponible y listo para salir a envió, tu seas una de las primeras personas en recibirlo ya que como tu sabras el producto esta en preventa es un producto super bueno en la cual miles de personas lo estaran comprando

Yo: Vale, pues muchas gracias
todo aclarado, que tengas buen día Wendy

Wendy: Recuerda Juan José que al momento en que tu pedido es enviado tu recibes un email con la notificación del envió el número de seguimiento y el nombre del transportista :D
Adicional a ello quisiera saber si ¿puedo ayudarte con algo mas?

Yo: no, gracias
eso es todo
;)

No me ha quedado claro entonces te lo cobran cuando te lo envían, no?

Me da a mi que te han contestado lo que quieren... llevo comprando en amazon en preventa desde 2013 si no recuerdo mal y seria la primera vez que me cobran algo antes de la salida (incluida ps4 y switch)

Es mas, iria en contra de su politica:

Los productos en preventa vendidos y enviados por Amazon disponen de envío económico gratis (de 4 a 5 días laborables) en Península y Baleares, además de las siguientes ventajas:
• Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
• Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, se pagará el precio más bajo. Más información.
• El cobro se realiza una vez el producto sea enviado: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.
• Envío con entrega garantizada gratis el día del lanzamiento en una selección de nuestros productos para clientes Prime. Para los clientes que aún no se han suscrito a nuestro programa Amazon Prime, este servicio tendría un coste de 3,99€. Más información.

Pero compa, no te has enterado, resulta que "el producto esta en preventa es un producto super bueno en la cual miles de personas lo estaran comprando" [qmparto]

En fin, voy a abrir chat con Amazon yo también a ver qué me dicen, pero si me lo cobran ya, voy cancelando, ya que seguramente no la quiera llegado el día.
juanjo666 escribió:Wendy: Si Juan José ya que en este caso Amazon.es lo que gestiona es como apartar el producto, para que al momento en que este ya se encuentre disponible y listo para salir a envió, tu seas una de las primeras personas en recibirlo ya que como tu sabras el producto esta en preventa es un producto super bueno en la cual miles de personas lo estaran comprando

Fangirl la Wendy [carcajad] [carcajad]
Saien está baneado por "Troll"
Joder que rabia me ha dado!

Llevo esperando desde las 12 para poder reservar la edición digital en Amazon, y cuando se ha abierto la reserva. Le he dado a pre-compra y se ha añadido al carrito. Pero al darle a tramitar pedido me ha desaparecido del carrito.

Así lo he intentado hasta 3 veces hasta que ha salido el mensaje de No disponible.

Me parece increíble que una web como Amazon tenga tan pocas unidades, es acojonante.

De la rabia que me ha dado lo he reservado en Media Mark. Eso si, allí te lo cobran de inmediato, a 2 meses de su salida ellos ya tienen mis 399€ [enfado1]

No recuerdo si paso algo parecido con la salida de PS4.
J_Aimar escribió:Pues por mí ojalá obligaran a dar señal y si cancelas no te devolvieran el dinero. Yo la reservé anoche pero es de ser muy cerdo reservar 3 o 4 consolas y a la semana cancelar todas las reservas menos una.

+1 aunque yo iría mas lejos, cobraría el importe total sin posibilidad de cancelación. Ya he visto comentarios por aquí de gente reservando dos consolas por si acaso, es de ser muy egoista, pero por desgracia así es la vida y así es el ser humano, no se puede hacer nada.
Mixxer escribió:
Game Cube escribió:
Mixxer escribió:

Hasta 20 meses sin intereses.

Muchas gracias compañero
Orden escribió:
juanjo666 escribió:Wendy: Si Juan José ya que en este caso Amazon.es lo que gestiona es como apartar el producto, para que al momento en que este ya se encuentre disponible y listo para salir a envió, tu seas una de las primeras personas en recibirlo ya que como tu sabras el producto esta en preventa es un producto super bueno en la cual miles de personas lo estaran comprando

Fangirl la Wendy [carcajad] [carcajad]

A mi una vez en el chat se pusieron a contarme las bondades del Kindle y los libros que estaban leyendo [+risas]
A ver si al final el corte inglés no hace reservas y por esperar me como los mocos.....
Saien escribió:Joder que rabia me ha dado!

Llevo esperando desde las 12 para poder reservar la edición digital en Amazon, y cuando se ha abierto la reserva. Le he dado a pre-compra y se ha añadido al carrito. Pero al darle a tramitar pedido me ha desaparecido del carrito.

Así lo he intentado hasta 3 veces hasta que ha salido el mensaje de No disponible.

Me parece increíble que una web como Amazon tenga tan pocas unidades, es acojonante.

De la rabia que me ha dado lo he reservado en Media Mark. Eso si, allí te lo cobran de inmediato, a 2 meses de su salida ellos ya tienen mis 399€ [enfado1]

No recuerdo si paso algo parecido con la salida de PS4.

Deja de llorar....haberla reservado en Game anoche.
HAY MAS RESERVAS DE LA EDICION NORMAL EN GAME CORRED YA HE RESERVADO LA MIA
RiverWolf escribió:Buenas.

La acabo de reservar en Fnac por 1 euro viendo como esta el patio me curo en salud. Porque el ECI no da señales de vida.

A mi no me da esa opción, pagarla ya si
Edito: En vista de otros mensajes, retiro lo que me ha comentado el agente :)
DosSeranUno escribió:HAY MAS RESERVAS DE LA EDICION NORMAL EN GAME CORRED YA HE RESERVADO LA MIA

Tarde, ya no quedan
He hablado con atención al cliente de Amazon y me han dicho que las cobrarán como siempre cuando vayan a enviarlas, en noviembre. Que coincide con lo que pone en la ficha y los términos y condiciones de Amazon, y lo que han ido haciendo con absolutamente todas las preventas que he hecho.
Neo583 escribió:
DosSeranUno escribió:HAY MAS RESERVAS DE LA EDICION NORMAL EN GAME CORRED YA HE RESERVADO LA MIA

Tarde, ya no quedan

Sale reservar, corre

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... N-5/183224
zizux escribió:
J_Aimar escribió:Pues por mí ojalá obligaran a dar señal y si cancelas no te devolvieran el dinero. Yo la reservé anoche pero es de ser muy cerdo reservar 3 o 4 consolas y a la semana cancelar todas las reservas menos una.

+1 aunque yo iría mas lejos, cobraría el importe total sin posibilidad de cancelación. Ya he visto comentarios por aquí de gente reservando dos consolas por si acaso, es de ser muy egoista, pero por desgracia así es la vida y así es el ser humano, no se puede hacer nada.

Totalmente de acuerdo.

Las artimañas que hace la gente de reservar en 30 sitios para ultima hora ir cancelando me parece egoísta. Eso supone que luego haya problemas para las demás reservas.

Si la quieres, la pagas. Si no, pues te esperas a última hora y la compras como esté.

Luego las empresas el último día van como locas por culpa de estas cosas.
santivc escribió:He hablado con atención al cliente de Amazon y me han dicho que las cobrarán como siempre cuando vayan a enviarlas, en noviembre. Que coincide con lo que pone en la ficha y los términos y condiciones de Amazon, y lo que han ido haciendo con absolutamente todas las preventas que he hecho.

Pues vaya caos que tienen montado entonces con los agentes del chat. Espero que sea como dices.
@DosSeranUno de esa si, pero quiero la digital
Fan de Lestan y Wendy.
El mando ya en reserva en Amazon:

Dualsense
Pues e reservado en 3 sitios game,amazon y media mark, seguramente me quede con las 3 una para cada casa o si no las vendere (al mismo precio) ;)
Eso os lo dicen para que no se reserve sin ton ni son hombre, parecéis nuevos.
Neo583 escribió:@DosSeranUno de esa si, pero quiero la digital

Ah, perdona [+risas]
Dalozfer escribió:
santivc escribió:He hablado con atención al cliente de Amazon y me han dicho que las cobrarán como siempre cuando vayan a enviarlas, en noviembre. Que coincide con lo que pone en la ficha y los términos y condiciones de Amazon, y lo que han ido haciendo con absolutamente todas las preventas que he hecho.

Pues vaya caos que tienen montado entonces con los agentes del chat. Espero que sea como dices.

Debe ser así porque no tiene sentido lo que os han dicho de los 5 días. En todas las reservas que he hecho han cobrado cuando lo han enviado. La última que hice es la del Mario 3D All Star, del 3 de septiembre, y no me cobraron a los 5 días, sino ahora que es cuando están preparando el envío para que llegue mañana.
Orden escribió:El mando ya en reserva en Amazon:

Dualsense

Gracias!!! Mando reservado junto a la consola.
Bueno, realmente no es incompatible lo que dicen: te lo pueden retener ya pero efectuar el cobro cuando lo envíen. A efectos prácticos sigues con tu dinero indisponible.
Saien está baneado por "Troll"
@seconlife

Como que deje de llorar?

Solo os estoy contando una cosa que me ha pasado, nada mas.

De que vas? Esas confianzas..... detrás de una pantalla....

Dualsense

Genial! reservados,se ven super buenos.
UPS,pensaba que eran los cascos [+risas]
De verdad que con cosas como estas entiendo que así nos va con la pandemia...

¿tan complicado es leer?

Copia-pega del link del mando:

Compra en preventa
• Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, te cobraremos el precio más bajo. Más información.
• El cobro se realiza en el momento en el que se envía el producto: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.
Antes de reservar la consola yo compararia el precio de los juegos por si acaso
https://www.amazon.es/Watch-Dogs-Legion ... st-21&th=1

Dualsense

Gracias por el aviso compi.

Sólo me faltan los auriculares... a ver si alguien cuando los vea, pega el toque!
Y los cascos también para reservar:

Sony 3D Pulse
Orden escribió:Y los cascos también para reservar:

Sony 3D Pulse

Ahora sí, reservados.Gracias por el aviso
Yo la acabo de reservar en Game por eso de ir a buscarla el mismo dia del lanzamiento. La reserve esta mañana en Amazon porque se suponia que se habia agotado en Game por lo que me recuerda a cuando las reservas de PS4 y Xbox One que aquello era un cachondeo pues era un AHORA SI.... AHORA NO

Vamos a ver en que queda esto.
@Orden si antes te lo agradezco, antes pones lo que me falta! Grande!
zizux escribió:

Yo primero reserve en game y ahora en Amazon porq??? Por el simple motivo de que no se si llegaría a tiempo a reservar la de Amazon, no voy a reservar ni 3 ni 4, en más en cuanto Amazon pongan la fecha de recibir en casa correctamente cancelaré la de Game, eso si antes avisaré en este mismo hilo para que la gente esté atenta, no todos somos unos egoístas si no que queremos tener una unidad en el mejor sitio sin más...
si cancelas en game te devuelven los 50€ o te lo dan en vale para la tienda?
solo me falta reservar la base de carga, a ver si la sacan pronto...
27656 respuestas