Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
davidDVD escribió:Actualizamos tiempos XD

PS5 Lector: 12:06 - 12:44
PS5 Digital: 12:36 - 12:42

Enserio se han agotado?
He probado por curiosidad a reservar de nuevo la misma Edicion con disco,y no te dejan. Tienen marcado que 1 por cuenta. He aprovechado la promoción que hay de recargar 80 euros o más en saldo Amazon y te regalan 5 euros [beer]
A esperar a los periféricos (un segundo mando y la estación de carga)
Y ahora cuánto se habrá devaluado la Pro ,mi idea era venderla en game y pagar parte de la ps5 ...
Juan_Garcia escribió:
Ivancitobr16 escribió:Reservada en amazon a la espera de ECI...
Entrega 24 de Nov

Yo creo que para la salida la tenemos, me suena que en la PS4 también ponía una fecha superior, y luego llegaron el mismo dia. Al final la he pillado con disco, porque aunque casi todos los juegos que tengo son digitales, tengo unos cuantos en físico que todavía no he jugado (Nier, Yakuza 2, Kingdom come, etc) y recomprarlos digitales me sale mas caro que los 100 pavos.

Yo tambien la he pillado con lector, se pueden meter juegos de PS4? Que todavia me queda el GOT
Orden escribió:Agotadas las dos en Amazon!

No está mal 50 minutos de reservas
OnixSa escribió:
davidDVD escribió:Actualizamos tiempos XD

PS5 Lector: 12:06 - 12:44
PS5 Digital: 12:36 - 12:42

Enserio se han agotado?

[oki]
¿Alguien la va a pillar en Carrefour? Aún no han puesto nada de PS5 en su web de España, tampoco en la francesa.
Estaba a las 12 por la digital y como no me interesaba seguí en el trabajo y me quedé sin ella jajajaja ya volverá o esperaré
Ivancitobr16 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Ivancitobr16 escribió:Reservada en amazon a la espera de ECI...
Entrega 24 de Nov

Yo creo que para la salida la tenemos, me suena que en la PS4 también ponía una fecha superior, y luego llegaron el mismo dia. Al final la he pillado con disco, porque aunque casi todos los juegos que tengo son digitales, tengo unos cuantos en físico que todavía no he jugado (Nier, Yakuza 2, Kingdom come, etc) y recomprarlos digitales me sale mas caro que los 100 pavos.

Yo tambien la he pillado con lector, se pueden meter juegos de PS4? Que todavia me queda el GOT

Si claro, han anunciado que el 99% del catalogo de PS4 es retrocompatible. Lo que no se que harán con juegos como GOT, si harán remaster o los mejoraran con parche.
DarkSieg escribió:Y ahora cuánto se habrá devaluado la Pro ,mi idea era venderla en game y pagar parte de la ps5 ...

Decían que daban 200 por ella con mando incluido, vamos que en el foro de compra y venta la pones a 250 y la Peña te pide que bajes a 200 si no no la vendes ni de broma, llévala al game cuánto son en vales
Reservada hace un rato en Amazon, no me gusta nada la entrega para el 24-25 de noviembre... esperemos que según se vaya acercando la fecha de salida se mueva al 19 [sonrisa]
Ahora a esperar para poder reservar el DualSense...
Agotada en Amazon, yo la he reservado, y también en GAME.
ivanpowerade escribió:He probado por curiosidad a reservar de nuevo la misma Edicion con disco,y no te dejan. Tienen marcado que 1 por cuenta. He aprovechado la promoción que hay de recargar 80 euros o más en saldo Amazon y te regalan 5 euros [beer]
A esperar a los periféricos (un segundo mando y la estación de carga)

Hay otra promoción de 5€, descargandote por primera vez la App Amazon music, supongo que estará vigente aún, por si alguien la quiere aprovechar.

La de disco dice que vale 0,01 jaja joder a ver si cuela [sonrisa] edito: es precio de reserva, vamos un céntimo reservar??? ¬_¬
Ni los 10€ de reserva en Fnac... Y descuento de 2.5€
Gente para el blackfidray al ser de salida ni se plantearan bajarla no? Menuda gracia pagar 500€ por tenerla 1 semana antes.. :-? :-?
JGonz91 escribió:¿Alguien la va a pillar en Carrefour? Aún no han puesto nada de PS5 en su web de España, tampoco en la francesa.

yo he ido a as 10 de la mañana y me lo han hecho (le he tenido que explicar que ya se podía y lo han hecho perfectamente)

un saludo
Playstation 5
Playstation 5 DIGITAL

Agotadas en Amazon España.
En el ECi están esperando para que les confirmen los precios que filtraron
@tokao Mediamarkt ya te digo que no lo hará, ni en días sin IVA se aplica a consolas.
tokao escribió:Gente para el blackfidray al ser de salida ni se plantearan bajarla no? Menuda gracia pagar 500€ por tenerla 1 semana antes.. :-? :-?

Ni para el año que viene...
tokao escribió:Gente para el blackfidray al ser de salida ni se plantearan bajarla no? Menuda gracia pagar 500€ por tenerla 1 semana antes.. :-? :-?

Cruza los dedos para verla disponible en el blackfriday (Palabras textuales.... unidades EXTREMADAMENTE limitadas)
vencillon escribió:
JGonz91 escribió:¿Alguien la va a pillar en Carrefour? Aún no han puesto nada de PS5 en su web de España, tampoco en la francesa.

yo he ido a as 10 de la mañana y me lo han hecho (le he tenido que explicar que ya se podía y lo han hecho perfectamente)

un saludo

¿hay que pagar reserva?

pd; gracias por la info!!
Me parece alucinante que estén agotadas en AMAZON españa.
Esta gente no usa las rastrerias tipo GAME....No hay Stock mundial, ya esta claro.
OzriyeL escribió:En el ECi están esperando para que les confirmen los precios que filtraron

Buenas.

Yo aun sigo esperando que abran las reservas en el ECI.
Gente, yo más adelante cancelaré como mínimo 1 de las consolas que reservé, si no los dos modelos. Cuando lo haga dejaré un comentario por aquí psra que estéis atentos.
Por cierto, si reserváis en fnac y pagáis con paypal os lo cobran al momento
Drakun escribió:
mithrandir17 escribió:Habemus digital reservada en Amazon.. Ahora lo jodido, la espera [+risas]

Más jodido es pagar 79,90 por los juegos creo yo, lo que hablan de que si revisamos la store bla bla, en menos de un año ya has pagado esos 100 euros que te has ahorrado por la consola

Muchas gracias por tu preocupación por mi economía, pero solo juego al 2k y máximo 1 o 2 juegos al año mas, dicho esto, realmente me la suda un juego 10 o 20 euros más caro en mi caso no es un problema , y compro la digital porque me gusta más simplemente , pero si tengo algo claro es que me da igual lo que piensen y hagan los demás, yo tengo claro que para mi la opción es la digital.

Pd:yo dudaba si ps5 o la xbx , cuando ves como vuelan las reservas de las PS5 te das cuenta que si vives en España y juegas online... PlayStation es un valor seguro.
Elefante escribió:Ni los 10€ de reserva en Fnac... Y descuento de 2.5€

menuda cagada... seguire con mi reserva de amazon, que seguro que hasta baja algo.
davidDVD escribió:Reservadita [plas]

Imagen

No te dio a hablarlo con la almohada xD
Lo de durar media hora a sido gracias a él stock 1 por usuario, menos mal, aún así habrá gente que reserve como unas 5 y las venda a 700 SEGURO
de los auriculares pulse nada?
Elefante escribió:Ni los 10€ de reserva en Fnac... Y descuento de 2.5€

Me lo olía. Dónde quedó el 5% de descuento a socios? Ellos verán. Reservada en Game que al menos me acumulan12€ En la cuenta y los juegos seguiré en Fnac por sus vales de 10€
Reservada también en Amazon por si los de Game la lían [+risas]
Yuluga escribió:de los auriculares pulse nada?

en Game ya se pueden reservar a 99€ los auriculares. Más barato de lo que se había esperado.
OzriyeL escribió:
davidDVD escribió:Reservadita [plas]

Imagen

No te dio a hablarlo con la almohada xD

:-? ... me he perdido... no, no caigo tío... XD

Pero sí, tengo 2 meses para pensármelo, como muchos de aquí me imagino ¬_¬
Yuluga escribió:de los auriculares pulse nada?

+1, otro por aquí expectante.
NO ME LO PUEDO CREER TENGO LA PLAYSTATION 5 RESERVADA¡

Jamas me habia comprado una consola de salida y ver agostadas las reservas en amazon me hace extremadamente feliz por ser de los afortunados.

animos a los que estén trabajando y no hayan llegado a tiempo.

En hipermercados ya se puede yo reserve esta mañana pagando 50 e
pues lo que llevan valiendo las consolas desde la epoca de ps3 entre 400-500, hombre yo pensaba comprarla en navidades bueno a mi me la regalaran casi seguro porque siempre me preguntan que quiero, no se si tengan stock en comercios todo depende como se presente el brote.

la pediria por amazon y tal pero que igual me llegue con algun golpe pues no se...
Acabo de preguntar en Amazon cuándo cobran las reservas y esto me han dicho:

Wendy: Muchas gracias Juan José, con gusto observaré la información si permiteme por favor
Muchas gracias Juan José te comento con gusto cargamos el importe total de la compra cuando se envían todos los productos incluidos en el pedido. En caso de que se necesiten más de 5 días para enviar un producto como en esta ocasión que no se encuentra en stock, el importe se cobra en el método de pago a partir del quinto día después de realizar el pedido.
Es decir a mas tardar el día 24/09 tu pedido ya estará siendo cobrado. Con esta nueva experiencia, se evita el procesamiento de varias autorizaciones y cargos para la misma compra.

Yo: pero si me la envían en noviembre, me la cobran ya?

Wendy: Si Juan José ya que en este caso Amazon.es lo que gestiona es como apartar el producto, para que al momento en que este ya se encuentre disponible y listo para salir a envió, tu seas una de las primeras personas en recibirlo ya que como tu sabras el producto esta en preventa es un producto super bueno en la cual miles de personas lo estaran comprando

Yo: Vale, pues muchas gracias
todo aclarado, que tengas buen día Wendy

Wendy: Recuerda Juan José que al momento en que tu pedido es enviado tu recibes un email con la notificación del envió el número de seguimiento y el nombre del transportista :D
Adicional a ello quisiera saber si ¿puedo ayudarte con algo mas?

Yo: no, gracias
eso es todo
;)
¡Otro que o ha conseguido a tiempo en Amazon! La versión con disco [sonrisa]

Ahora a estar pendientes de si anuncian algun bundle o versiones con periféricos y mandos, para cancelarla y pillar la otra [+risas]
@mithrandir17 ok me parece perfecto, tu caso es raro ya que compras una consola solo para un juego en 7 años de generación según tus palabras, pero hay gente que no compra solo un juego al año, lo siento hablo en general no solo para ti, pero con los precios de los digitales con la de costes que se ahorran en distribución, comercio, material es un abuso y además no puedes venderlos si no te gustan
Reservada en fnac la de disco...A esperar toca...
@juanjo666 : Gracias por la información. [oki]

SaluDOS.
Una duda porque no sé en qué hilo preguntarlo, ¿alguien sabe cuánto dan en game por la primera PS4 (fat) en vale?
en fnac cobran al momento????
podeis confirmarlo?
juanjo666 escribió:Acabo de preguntar en Amazon cuándo cobran las reservas y esto me han dicho:

Wendy: Muchas gracias Juan José, con gusto observaré la información si permiteme por favor
Muchas gracias Juan José te comento con gusto cargamos el importe total de la compra cuando se envían todos los productos incluidos en el pedido. En caso de que se necesiten más de 5 días para enviar un producto como en esta ocasión que no se encuentra en stock, el importe se cobra en el método de pago a partir del quinto día después de realizar el pedido.
Es decir a mas tardar el día 24/09 tu pedido ya estará siendo cobrado. Con esta nueva experiencia, se evita el procesamiento de varias autorizaciones y cargos para la misma compra.

Wendy: Si Juan José ya que en este caso Amazon.es lo que gestiona es como apartar el producto, para que al momento en que este ya se encuentre disponible y listo para salir a envió, tu seas una de las primeras personas en recibirlo ya que como tu sabras el producto esta en preventa es un producto super bueno en la cual miles de personas lo estaran comprando

Wendy: Recuerda Juan José que al momento en que tu pedido es enviado tu recibes un email con la notificación del envió el número de seguimiento y el nombre del transportista :D

eso es todo
;)

No me ha quedado claro entonces te lo cobran cuando te lo envían, no?
@juanjo666 cómo busquen en mi cuenta van listos. [sonrisa]

Hasta una semana antes no les pongo el dinero, como ha sido siempre, ellos sabrán lo que hacen.
Jesmatz escribió:
juanjo666 escribió:Acabo de preguntar en Amazon cuándo cobran las reservas y esto me han dicho:

eso es todo
;)

No me ha quedado claro entonces te lo cobran cuando te lo envían, no?

Me da a mi que te han contestado lo que quieren... llevo comprando en amazon en preventa desde 2013 si no recuerdo mal y seria la primera vez que me cobran algo antes de la salida (incluida ps4 y switch)

Es mas, iria en contra de su politica:

Los productos en preventa vendidos y enviados por Amazon disponen de envío económico gratis (de 4 a 5 días laborables) en Península y Baleares, además de las siguientes ventajas:
• Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
• Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, se pagará el precio más bajo. Más información.
• El cobro se realiza una vez el producto sea enviado: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.
• Envío con entrega garantizada gratis el día del lanzamiento en una selección de nuestros productos para clientes Prime. Para los clientes que aún no se han suscrito a nuestro programa Amazon Prime, este servicio tendría un coste de 3,99€. Más información.
27656 respuestas