Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
y el dual sense nosale tampoco para reservar
'
Otro que ha reservado en Amazon, lo que no encuentro es para reservar un segundo mando, ¿Alguno ha podido?
Kevin73 escribió:por lo visto en Amazon UK abrieron reservas de la digital más tarde que de la otra, toca seguir fundiendo el F5 compañeros jaja

En amazon alemania la pusieron 1 hora después aproximadamente. Yo de momento he reservado la estandar, veré si después deja reservar también la digital o solo da opción a elegir un modelo.
Se van a iniciar a vender aspiradoras .
Drakun escribió:@ELwendo que oculus te has pillado 64 o 256? Tengo que ver algunas reviuw a ver si 64 es capacidad suficiente

64, ahora tengo las primeras también de 64 y entran varios juegos y documentales.
Reservada desde ayer por la noche.... espero que me haya tocado la oblea buena!!!
;)
Yo la tengo reservada en Game, pero creo que lo que han hecho de cambiar la fecha de entrega es por lo que pasó con las Switch. A los que reservamos tras el lanzamiento nos garantizaron, de inicio, la entrega el día uno pero, cuando quedaba poco para que saliera, nos mandaron un mensaje advirtiendo que por temas de logística y ante la gran demanda que había de Switchs, la entrega podría demorarse unos días más. A los que reclamamos nos ofrecieron algún tipo de compensación (me suena que me ofrecieron un vale de 20 €) aunque acabé cancelando y compré en Game el día de salida. Esto debió de tocarles la cartera y se han curado en salud con el lanzamiento de la PS5...
Kevin73 escribió:por lo visto en Amazon UK abrieron reservas de la digital más tarde que de la otra, toca seguir fundiendo el F5 compañeros jaja

Me parece alucinante que a mi no me sale por el buscador, el link que ha puesto el compañero, llevo 20 min dandole a buscar. No entiendo como cojones funciona el algoritmo de búsqueda.

También la tenia la digital en lista de deseos pero viendo el percal, igual no es esa la URL tampoco.
Juan_Garcia escribió:
davidDVD escribió:Reservadita [plas]

Imagen

cual es el link? llevo 20 min dandole y no salen

En la primera pagina estan puestos [oki]

Cristofer15 escribió:y el dual sense nosale tampoco para reservar
'

Los periféricos estarán a lo largo del día dijeron (en Amazon ES)
seconlife escribió:

Cuanto tiempo tardaron?

1 hora más o menos
Supongo que el mando de la PS4 se podrá jugar en ps5. Reserve la ps5 sola pela.
@seconlife

no sé exactamente el tiempo de diferencia, la pusieron a la venta hace una hora allí la digital y se agotó en seis minutos...

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1306515797146251264
entrega el 24 o 25 de noviembre... puta amazon no nos va a dar la consola de salida ni de puta coña
Hice la prueba y solo deja una unidad por cliente, gracias a Dios.
Increíble lo de ECI, filtran precios y últimos para abrir reservas. De traca
shevita07 escribió:entrega el 24 o 25 de noviembre... puta amazon no nos va a dar la consola de salida ni de puta coña

Dejad de llorar y leer un poco, ya se ha dicho que siempre hacen lo mismo y luego cambian la fecha...
shevita07 escribió:entrega el 24 o 25 de noviembre... puta amazon no nos va a dar la consola de salida ni de puta coña

Ponen esa fecha para "cubrirse ante reclamaciones..." lo vienen haciendo desde el
confinamiento y las reservas de estas cosas suelen llegar para el día de lanzamiento.

Ahora que haya algún retraso puntual y finalmente lleguen en esas fechas, a saber [sonrisa]
@shevita07 ni de coña las entregan el 24, seria un suicidio comercial.
Cambiaran la fecha como siempre
La sin lector no sale verdad ? en amazon digo, por curiosidad mas que nada
Lo del 24/25 es para no pillarse los dedos. Reservando al segundo no pueden tener 5 días de retraso. Con la reserva de los últimos juegos me ha pasado lo mismo con las fechas.
Algarrobo37 escribió:Supongo que el mando de la PS4 se podrá jugar en ps5. Reserve la ps5 sola pela.

Solo vale para los juegos retrocompatibles de ps4
Los que reservasteis en game os han confirmado la reserva u os pone en revisión ???

Como he comentado unos cuantos comentarios más atrás, estoy seguro de que lo han hecho así porque tuvieron retraso con la Switch habiendo confirmado la entrega el día de salida al reservar y tuvieron muchas quejas. Es probable que al final sí os la entreguen el día de salida, pero así se evitan quejas y compensaciones.
La digital edition todavía no parece en Amazon
@herkris los cascos ya estan disponibles para reservar en game
Tengo una pregunta, por ejemplo los que nos hemos comprado la consola con lector, a la hora de meter juegos que hemos tenido en la ps4 al meter disco se pasa el progreso automaticamente a ps5 o como va? Por ejemplo en juegos como gta v online si meto mi disco de ps4 tendre mi personaje igual en ps5?
Mejor esperar al blackfriday? Para un 2mando
DarkSieg escribió:Los que reservasteis en game os han confirmado la reserva u os pone en revisión ???

Yo he reservado en tienda esta mañana y ya me aparece como reservada en la app.
pues tengo un problemita
me han cobrado por dos veces la reserva en media markt con los problemas de conexion no se que ha podido pasar pero me aparecen dos cargos y en el email una reserva solo
¿Hacen ya el cobro con la reserva en Amazon? Es que me da cierto reparo lo de las fechas de entrega que indican.

gracias
boguertnauer escribió:
DarkSieg escribió:Los que reservasteis en game os han confirmado la reserva u os pone en revisión ???

Yo he reservado en tienda esta mañana y ya me aparece como reservada en la app.

Me refiero vía web,por que me han cobrado pero no me confirman nada y ya veo que se queda en error y la liamos [+risas]
davidvaquero escribió:@herkris los cascos ya estan disponibles para reservar en game

Tienes enlace?
En game agotada la version con disco
danielgr escribió:
salvinec escribió:Ahora a sufrir con la fecha de entrega. Si ya jodió la jugarreta de TLOUII, no me quiero ni imaginar que te entreguen la play 5 días tarde.

Que ocurrio con ese juego y Amazon? Te lo sirivieron con muchos dias de retraso?

Saludos.

Que lo reservé en 2017. Si, 2017 jajaja
Y por la política que tienen, me salía por 56€.

Pues me ponía que lo entregaban casi una semana tarde. Y gente que no lo había reservado, lo pedía y en 24 horas lo tenía en casa.

Total, que me ya me había comido un spoiler y pasaba de destrozarme el juego entero, así que pedí otro juego, ¡por 70 eurazos! Me llegó el nuevo y tuve que cancelar el reservado con 3 años de antelación.

A mi me sale Apartado Confirmado = en Tienda (En el Menu de MIS RESERVAS)
Otro que la ha reservado en Amazon. Ya a esperar im-pacientemente a que llegue el repartidor el día D, sea cual sea. De momento, día 24 como a todos pero supongo que lo corregirán más adelante.

A ver si ponen los juegos más que nada por saber si los ponen a precio "normal" o en físico también van a salir a precio de plutonio de 80 euros.
eldespertar escribió:¿Hacen ya el cobro con la reserva en Amazon? Es que me da cierto reparo lo de las fechas de entrega que indican.

gracias

No, hasta el dia que te la envien.
DosSeranUno escribió:En game agotada la version con disco

sino sale ni para reservar, llevo todo el rato mirando y no deja reservar,a solo sale proximamente
Pillada de momento en amazon, con la duda de si pillarla en carrefour.

Ofrecen un 10% en accesorios hasta el 31/01/2021 y a parte tengo el 8% de familiar de trabajador.

La duda que tengo, es si para tener ese 10% en accesorios, les tienes que comprar la consola a ellos.
si vas al mediamarkt a una tienda puedes reservar? y si es asi cuanto te piden los cracks?
Reservada por Amazon la versión con disco. Lo he hecho desde el pc ya que desde el móvil me fallaba...
Noliko escribió:Increíble lo de ECI, filtran precios y últimos para abrir reservas. De traca

Acabará quebrando la empresa, y aun se lamentarán y preguntarán por qué.
Solo me falta reservar 2 cascos pulses (uno para hermano) y el demons y ya estaría todo.
Reservada en amazon a la espera de ECI...
Entrega 24 de Nov
Ivancitobr16 escribió:Reservada en amazon a la espera de ECI...
Entrega 24 de Nov

Yo creo que para la salida la tenemos, me suena que en la PS4 también ponía una fecha superior, y luego llegaron el mismo dia. Al final la he pillado con disco, porque aunque casi todos los juegos que tengo son digitales, tengo unos cuantos en físico que todavía no he jugado (Nier, Yakuza 2, Kingdom come, etc) y recomprarlos digitales me sale mas caro que los 100 pavos.
Ahora a por el Demon's Souls y su precio, como metan los 80€ me lo pienso, y lo pillare más adelante. Pero es una guarrada eso de que unos juegos a 80€ y otros no, ahí se han columpiado.
Vaya, ni Mediamark ni Amazon me deja hacer la ampliación de garantia... [decaio]
salvinec escribió:
Noliko escribió:Increíble lo de ECI, filtran precios y últimos para abrir reservas. De traca

Acabará quebrando la empresa, y aun se lamentarán y preguntarán por qué.

Yo estoy igual, había decidido comprarla allí pero si a mediodía no se han pronunciado iré al game a la tienda a ver si me dejan reservarla. Me parece alucinante que sigan viviendo en 1990 y no le den ninguna importancia a la web....
27656 respuestas