Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
salvinec escribió:
danielgr escribió:
salvinec escribió:Ahora a sufrir con la fecha de entrega. Si ya jodió la jugarreta de TLOUII, no me quiero ni imaginar que te entreguen la play 5 días tarde.

Que ocurrio con ese juego y Amazon? Te lo sirivieron con muchos dias de retraso?

Saludos.

Que lo reservé en 2017. Si, 2017 jajaja
Y por la política que tienen, me salía por 56€.

Pues me ponía que lo entregaban casi una semana tarde. Y gente que no lo había reservado, lo pedía y en 24 horas lo tenía en casa.

Total, que me ya me había comido un spoiler y pasaba de destrozarme el juego entero, así que pedí otro juego, ¡por 70 eurazos! Me llegó el nuevo y tuve que cancelar el reservado con 3 años de antelación.

Si a mi me hacen eso, compro el de 70€, cuando me llegue lo abro y lo juego mientras. Cuando se decidan a mandarme el de 56€ y me llegue según llegue tramito la devolución del de 70€ y se lo mando devuelta. [carcajad]
blackgoku-art escribió:
DarkSieg escribió:Los que reservasteis en game os han confirmado la reserva u os pone en revisión ???

A mi me sale Apartado Confirmado = en Tienda (En el Menu de MIS RESERVAS)

Yo la he reservado por web y tienes en la zona de socios, en pedidos. tienes el cobro de los 50 euros por reserva PS5. Y te sale estado "Finalizada", es decir, compra echa.

Luego en la zona de mis reservas, te sale ya como siempre, la fecha, el localizador de la reserva, al ser online como envio te pone online y luego lo de la confirmacion automatica o manual.

No veo que me salga nada raro.
tokao escribió:Reservada en amazon por su servicio postventa, si va como los juegos la recibimos el dia 19..
Por alguna cosa si maa adelnte quiero cancelar no hay problema no?

Antes del envío la puedes cancelar, una vez enviada ya no.
Ya tenéis la digital en amazon
¿De cuántas unidades creéis que dispondrá Amazon España? No estaría mal saber las cantidades de cada comercio...
Reservada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Quien es mejor a la hora de enviar y recibir el día de lanzamiento?? GAME o Amazon?
Cyrdon escribió:Ya está la digital en Amazon!

https://www.amazon.es/gp/product/B08H98 ... UTF8&psc=1

Gracias por el enlace, reservada. [oki]

SaluDOS.
Yo acabo de reservar la de disco en Amazon. Me pone entrega entre el 24-25 de noviembre
Reservada en tienda física en Game en Las Palmas de Gran Canaria. Había dos personas delante que tb reservaron. Y el hombre tenía como unos 20 en una lista para llamar por teléfono, gente que se habia apuntado antes de abrir reserva. Nada más salir de la tienda ya aparecia reserva en app de Game.
A ver si llegan para todos
javinyl escribió:Ahora a por el Demon's Souls y su precio, como metan los 80€ me lo pienso, y lo pillare más adelante. Pero es una guarrada eso de que unos juegos a 80€ y otros no, ahí se han columpiado.

Game ya lo ha puesto para reservar a 80 pavos.
OnixSa escribió:
blackgoku-art escribió:http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/ps5/playstation-5

Ahí podeis reservar sin tener que pagarla entera, 50€ como GAME

Esto parece muy falso no?

Pishing sano compi, no utilicéis este enlace.
Habemus digital reservada en Amazon.. Ahora lo jodido, la espera [+risas]
Menudos locos los de la digital después de ver los precios de los juegos y sabiendo que en la store las ofertas son escasas
ishtarfaith escribió:Ya esta la reserva de la edicion digital en amazon.

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... 08H93ZRK9/

Gracias, añadida al wiki.
AdrianEOL escribió:Imagen

Reservada.

Tan tarde te pone la entrega?
Volaron las digitales, parece ser que hay menos no?
pjiglesias escribió:Menudos locos los de la digital después de ver los precios de los juegos y sabiendo que en la store las ofertas son escasas

Pero tu te das alguna vuelta sobre la store alguna vez cuando sacan ofertas?
Sartor escribió:
AdrianEOL escribió:Imagen

Reservada.

Tan tarde te pone la entrega?

Es lo que tiene vivir aquí xD.
seconlife escribió:
pjiglesias escribió:Menudos locos los de la digital después de ver los precios de los juegos y sabiendo que en la store las ofertas son escasas

No pierdas el tiempo, no merece la pena ;)
ishtarfaith escribió:
blackgoku-art escribió:
DarkSieg escribió:Los que reservasteis en game os han confirmado la reserva u os pone en revisión ???

A mi me sale Apartado Confirmado = en Tienda (En el Menu de MIS RESERVAS)

Yo la he reservado por web y tienes en la zona de socios, en pedidos. tienes el cobro de los 50 euros por reserva PS5. Y te sale estado "Finalizada", es decir, compra echa.

Luego en la zona de mis reservas, te sale ya como siempre, la fecha, el localizador de la reserva, al ser online como envio te pone online y luego lo de la confirmacion automatica o manual.

No veo que me salga nada raro.

Nada entonces a mi me a fallado me han cobrado los 50 euros y sigue en revisión y en mis reservas no sale nada,ya les he escrito un mail ,manda huevos
seconlife escribió:

Si, y de ofertas en lanzamientos olvídate

En físico siempre se pueden encontrar descuentos
mithrandir17 escribió:Habemus digital reservada en Amazon.. Ahora lo jodido, la espera [+risas]

Más jodido es pagar 79,90 por los juegos creo yo, lo que hablan de que si revisamos la store bla bla, en menos de un año ya has pagado esos 100 euros que te has ahorrado por la consola
@antoniokratos te he quitado los embed que habías puesto
CayM escribió:
antinari escribió:Supungo que la digital la pondrán mas tarde por el bien de sus servidores...

el bien de los servidores de amazon ?? jajajajaja la mejor gracia que he leido en este hilo

Hombre pues soy Premium desde el primer día, que si no me falla la memoria fue un 1 de Diciembre de 2013 y he visto ir a Amazon funcionar como el culo en el lanzamiento de determinados productos. Y no tiene nada que ver con el tráfico que pueda generar un Black Friday o dias con Ofertas Flash, por que tiene que ver con la saturación de una referencia no el trafico global... pero vamos, tu mismo.

P.D: Al final la han puesto 40 minutos después... que pasa ¿que han tardado 40 minutos en colgar la referencia? Claro. claro...
Drakun escribió:Volaron las digitales, parece ser que hay menos no?

Supongo que Sony habrá estimado que venderá menos y producirá menos de esta versión en la tirada inicial, o que las tiendas lo venden por compromiso siendo que solo venden la consola (luego adiós) y para los juegos la ganancia es en la store...
Algarrobo37 escribió:Supongo que el mando de la PS4 se podrá jugar en ps5. Reserve la ps5 sola pela.

Las versiones que venden a día de hoy, la edición digital y la de disco ya traen un mando dualsense...

Si necesitas dos mandos ya si tendrías que comprar otro a parte, pero el pack que reservas ya trae 1 mando.
Reservada en amazon amigos. Que ganitas, menudo bicharraco. Lo de los 80€ por juego no es problema, los juegos lo valen amigos. Ganas de probar fifa 21, nba 2k y cod (que es a lo que juego) salu2
Me parece que en Amazon se han agotado
Reservada la digital! No quiero saber nada del fisico puesto que no juego los juegos de lanzamiento, 50 euros en fisico de lanzamiento tambien me parece un atraco, solo compro en ofertas de la store y con las tarjetas de saldo de psn te salen chollos
Reservada hace 10 minutos en Amazon. [beer] [beer] [beer] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El Demon's Souls en Xtralife lo tiene a 73€, esperemos que baje algo en Amazon, pero parece que al final la subida existe.
Finalmente he pasado por mi tienda Game habitual y la he reservado junto a demon souls, por el simple hecho de vender rápidamente la ps4 tocha en Game y porque ahora se pueden financiar los pagos en fracciones de 3,6,12 meses muy fácilmente en la propia tienda [carcajad]
Yo me esperaba un park de lanzamiento con algún juego, pero bueno que le va hacer...habrá que conformarse con la retrocompatiblidad que han prometido con los juegos de ps4.
Agotadas las dos en Amazon!
Actualizamos tiempos en Amazon XD

PS5 Lector: 12:06 - 12:44
PS5 Digital: 12:36 - 12:42
Hasselbaink escribió:
salvinec escribió:
danielgr escribió:Que ocurrio con ese juego y Amazon? Te lo sirivieron con muchos dias de retraso?

Saludos.

Que lo reservé en 2017. Si, 2017 jajaja
Y por la política que tienen, me salía por 56€.

Pues me ponía que lo entregaban casi una semana tarde. Y gente que no lo había reservado, lo pedía y en 24 horas lo tenía en casa.

Total, que me ya me había comido un spoiler y pasaba de destrozarme el juego entero, así que pedí otro juego, ¡por 70 eurazos! Me llegó el nuevo y tuve que cancelar el reservado con 3 años de antelación.

Si a mi me hacen eso, compro el de 70€, cuando me llegue lo abro y lo juego mientras. Cuando se decidan a mandarme el de 56€ y me llegue según llegue tramito la devolución del de 70€ y se lo mando devuelta. [carcajad]

No lo hice porque eran versiones diferentes, pero ganas me dieron jaja
MirageTheLegend escribió:Reservada en amazon amigos. Que ganitas, menudo bicharraco. Lo de los 80€ por juego no es problema, los juegos lo valen amigos. Ganas de probar fifa 21, nba 2k y cod (que es a lo que juego) salu2

Pero si el problema es que en menos de un año pagando juegos a 79,90 sin poder venderlos en nada ya has pagado el lector con creces, más todos esos juegos de Ps4 que valen ahora dos duros y te quedas sin ellos, la digital sale muy cara a la larga
yo creo que voy a esperar un poco aver si anuncian algun bundle o algun otro juego potente de salida. Quizas si EA anunciase una mejora muy tocha de fifa o algo asi me lo plantearía pero tampoco he visto un juegazo que me haya vuelto mu loco.
Y pienso que spiderman, Deamon tienen pintaza, pero nose no veo motivos tampoco para ir con el ansia viva
Joder se ha agotado más rápido aquí que en UK, menos mal que pude hacer la reserva.
javinyl escribió:Ahora a por el Demon's Souls y su precio, como metan los 80€ me lo pienso, y lo pillare más adelante. Pero es una guarrada eso de que unos juegos a 80€ y otros no, ahí se han columpiado.

Son 80 pavos, xtralife que los suele poner algo mas baratos lo ha puesto a 72
¿Por casualidad alguien sabe cuánto dan en Game actualmente por la 4 Slim de 1TB?
27656 respuestas