Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
paxama escribió:Reservada en amazon,una duda la cobran ya o cuando la envían?
Saludos

Cuando la envian.
charlylps escribió:Reservada. https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... 08&sr=8-13

Puesta en Canarias 420€ ... ni tan mal.

Saludos.

Tienes que pagar el igic cuando llegue
@ELwendo La ruina padre [qmparto] Las oculus también me las quiero pillar, pero creo que esperaré un poco a ver cómo se comportan. Menudas navidades de vicio [jaja]
¿Del Corte Inglés no se sabe nada? Me parece muy raro que o hayan abierto reservas, parecen tontos.
Y la digital no la venden en Amazon?
Pedido realizado en Amazon.
Enviado.
En transito.

Os dejo que tocan a la puerta...
AgumonDX escribió:
Adamiantum escribió:Parece que la reserva no la cobran.

Claro que no la cobran, siempre es así en Amazon.

La confusión les viene porque sí están cobrando los artículos fuera de stock, cuando antes no lo hacían.
ELwendo escribió:Imagen

Vas fuerte eh jajaja
Hacen pagar la consola en amazon en su totalidad?
Quiero la edicion digital.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Marcos2014____ escribió:Y la digital no la venden en Amazon?

Supongo que si. Esperando que la pongan porque no la quiero con disco
Aunque la cobren cuando la envían, al haber reservado en la factura os salen los 500€, ¿verdad? Es la primera vez que reservo en Amazon.
luysmii escribió:Reservada y pagada en amazon. Pagada es porque tenia el dinero metido por las tarjetas de prepago y ya me lo han descontado.

Pues ya no me interesa, me van a descontar el precio de la consola ya de golpe porque tengo toda la pasta en cheques regalo xd
Cambiara lo de las fechas de entrega no? Si no le dan mucho por culo a la de Amazon y sigo con la de game
Supungo que la digital la pondrán mas tarde por el bien de sus servidores...
Cambiaran las fechas no os preocupes, con Amazon nunca hay problema con estas cosas
Y game 2 horas después me sigue diciendo que en revisión y no me confirman reserva ratataaaa
Reservada en Amazon. A esperar que cumplan en plazo dentro de lo razonable...
danielgr escribió:Reservada en Amazon: Fecha de entrega estimada: 24 de nov - 25 de nov

Reservada y me sale lo mismo. Imagino que es para no pillarse los dedos
Amazon en las reservas no cobran nada, copio y pego:
Detalles de la promoción
¿En qué consiste?

Cuando realices un pedido de un producto en preventa incluido en alguna de las siguientes categorías:
Videojuegos.
Software.
Videojuegos
Música (en formato físico)
Cine y TV (Blu-Ray, DVD y otros formatos).
Te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde que realices tu pedido hasta el día de salida a la venta, incluido.
¿Cómo funciona?

Durante la preventa, el precio de los productos puede ir variando al alza o a la baja. Como no hacemos ningún cargo en tu cuenta hasta que se envíe el producto, si el precio baja, iremos ajustando el precio final para que coincida con el más bajo que se haya mostrado en Amazon.es desde que hiciste tu pedido hasta las 23:59 del día anterior a la fecha de lanzamiento indicada en Amazon.es
Yo creo que han puesto la del lector porque saben que es mas cara y que va a vender mas y mas tarde venderán la edicion digital.
antinari escribió:Supungo que la digital la pondrán mas tarde por el bien de sus servidores...

el bien de los servidores de amazon ?? jajajajaja la mejor gracia que he leido en este hilo
Ahora a sufrir con la fecha de entrega. Si ya jodió la jugarreta de TLOUII, no me quiero ni imaginar que te entreguen la play 5 días tarde.
Reservada en Game, la digital.
Otro +1 que finalmente ha reservado en Amazon
Igual en Amazon te llega hasta el 18, pero vamos, que aunque me llegue el 24, prefiero Amazon, si la voy a estrenar con el Cyberpunk (versión de PS4)...
En amazon nunca cobran cuando reservas algo (a no ser que sea uno o dos días antes de que salga), te lo cobran justo antes de enviarlo.
salvinec escribió:Ahora a sufrir con la fecha de entrega. Si ya jodió la jugarreta de TLOUII, no me quiero ni imaginar que te entreguen la play 5 días tarde.

Creo que sería un golpe de imagen feo , No me creo que vaya a pasar, salvo circunstancias difíciles por la pandemia.
Amazon pone más días para cubrirse espaldas, por si acaso, pero viendo cómo son, la tienen ahí el día de lanzamiento y para todos en casa el 19, ya ha sucedido más veces.
salvinec escribió:Ahora a sufrir con la fecha de entrega. Si ya jodió la jugarreta de TLOUII, no me quiero ni imaginar que te entreguen la play 5 días tarde.

Que ocurrio con ese juego y Amazon? Te lo sirivieron con muchos dias de retraso?

Saludos.
A Amazon le interesa vender la versión con lector ya que vende juegos físicos, no?
Abiertas las reservas en Amazon eso sí tener paciencia ya que está bastante saturado yo ya la tengo reservada.
Reservada en Amazon . Me he tirado a la piscina, todavía me queda saber la retrocompatibilidad total y la capacidad de los discos SSD pero bueno
Drakun escribió:
ELwendo escribió:Imagen

Vas fuerte eh jajaja

Me faltaria la 3080, pero me voy a esperar a la versión super.
Venga, quien es el valiente que la va a reservar en porromovil? XD

Por cierto, cuponcito nuevo para el Watch Dogs Legion que tiene upgrade a PS5 gratis, 45€
seconlife escribió:Yo creo que han puesto la del lector porque saben que es mas cara y que va a vender mas y mas tarde venderán la edicion digital.

La imagen es la de sin lector en la lista de pedidos, un poco chapuzas no? Entre eso y fechas de entrega están luciéndose
Hegolan escribió:
charlylps escribió:Reservada. https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... 08&sr=8-13

Puesta en Canarias 420€ ... ni tan mal.

Saludos.

Tienes que pagar el igic cuando llegue

En mi caso escojo siempre el envio caro por asi decirlo, que te cobran una fianza para todos los posibles gastos ocasionados. De los dos pedidos que he hecho ya que Amazon lo utilizo para cosas muy puntuales (silla gaming y los Astro A50 Gen 4), la fianza me la han devuelto integra. Vamos que no me han cobrado ni IGIC, ni tasas, ni nada... no se si es que he tenido suerte o el que hace ese tramite no domina el tema muy bien... Pero oye si hay que pagar un 7% de mas tampoco me voy a echar a llorar.

Saludosss.
Reservada en Amazon Amazon

En el wiki de la primera página tenéis todos los enlaces con las tiendas
Cobain escribió:Pillada en Amazon!
Os ha pedido DNI porque se supone que no viene desde españa?

Si, a mi también me lo ha pedido, y no soy ahora Prime, supongo que sera por eso, pero es la primera vez.
davidDVD escribió:Reservadita [plas]

Imagen

cual es el link? llevo 20 min dandole y no salen
Reservada en amazon por su servicio postventa, si va como los juegos la recibimos el dia 19..
Por alguna cosa si maa adelnte quiero cancelar no hay problema no?
@ELwendo que oculus te has pillado 64 o 256? Tengo que ver algunas reviuw a ver si 64 es capacidad suficiente
La ventaja de tenerla en Amazon, incluso si llega más tarde, es que al primer fallo se la mandas y te compensan con creces.
Rervada en Game Tenerife tienda física, mando y juegos.

Nos vemos el 19
por lo visto en Amazon UK abrieron reservas de la digital más tarde que de la otra, toca seguir fundiendo el F5 compañeros jaja
Ni rastro de la digital
Madre mía, la coleccionista del Cyberpunk y la PS5 el mismo día y ambas reservadas en Amazon. Ya nos podían regalar unas acciones
Kevin73 escribió:por lo visto en Amazon UK abrieron reservas de la digital más tarde que de la otra, toca seguir fundiendo el F5 compañeros jaja

Cuanto tiempo tardaron?
27656 respuestas