Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Egomagic escribió:si cancelas en game te devuelven los 50€ o te lo dan en vale para la tienda?

De devuelven las pasta en el acto
adrian1992 escribió:@Orden si antes te lo agradezco, antes pones lo que me falta! Grande!

Estaba igual jaja, reservados mando y cascos, pone la misma fecha que la PS5, lo que parece confirmar que cambiarán las fechas cuando se acerque el día de salida...
Alguien sabe si abrirán las tiendas el día de antes para recogerlas? Como con la generación anterior?
XIIIjose escribió:Alguien sabe si abrirán las tiendas el día de antes para recogerlas? Como con la generación anterior?

Ya estas pensando en el dia de antes y quedan 2 meses?
Drakun escribió:
zizux escribió:
J_Aimar escribió:Pues por mí ojalá obligaran a dar señal y si cancelas no te devolvieran el dinero. Yo la reservé anoche pero es de ser muy cerdo reservar 3 o 4 consolas y a la semana cancelar todas las reservas menos una.

Porque hay gente que se quedará sin ella por los graciosos de turno.

+1 aunque yo iría mas lejos, cobraría el importe total sin posibilidad de cancelación. Ya he visto comentarios por aquí de gente reservando dos consolas por si acaso, es de ser muy egoista, pero por desgracia así es la vida y así es el ser humano, no se puede hacer nada.

Yo primero reserve en game y ahora en Amazon porq??? Por el simple motivo de que no se si llegaría a tiempo a reservar la de Amazon, no voy a reservar ni 3 ni 4, en más en cuanto Amazon pongan la fecha de recibir en casa correctamente cancelaré la de Game, eso si antes avisaré en este mismo hilo para que la gente esté atenta, no todos somos unos egoístas si no que queremos tener una unidad en el mejor sitio sin más...

No voy a discutir contigo sobre esto compañero quedais retratados vosotros mismos.

soli escribió:Pues e reservado en 3 sitios game,amazon y media mark, seguramente me quede con las 3 una para cada casa o si no las vendere (al mismo precio) ;)

Te veremos por Wallapop.

Gracias por los avisos de las reservas en Amazon.
Hola,
Para quitaros de dudas.
Amazon cobra la reserva 5 o 6 dias despues de haber realizado la reserva.
Osea que lo cobran entre el día 22 y 23 de este mes.

mi chat con amazon

o:Alejandro
tengo una duda con la reserva de PS%, que tengo hecha
ps5
Cuando hacen el cargo
??
hoy
o el dia que me la envian?
Alison:mucho gusto Alejandro
te comento que en pedidos normales se cobra al momento de ser enviado el paquete
pero en tu caso que se necesitan mas días para enviarlo, el cargo se realiza de 5-6 dias despues de que has realizado el pedido desde tu cuenta.
Yo:O sea, que el cargo me vendrá el entre el día 22 o 23 de este mes?
Alison:asi es Alejandro
Yo:Perfecto
Muchas gracias
knf87 escribió:
XIIIjose escribió:Alguien sabe si abrirán las tiendas el día de antes para recogerlas? Como con la generación anterior?

Ya estas pensando en el dia de antes y quedan 2 meses?

Pues si jaj

Simplemente porque me pilla trabajando y se que para la generacion anterior las vendieron antes. Me vendría muy bien.
Cuando nos lo cobra amazon?
Ivancitobr16 escribió:Cuando nos lo cobra amazon?

en 5 dias
actualizo: fan de Lestan, Wendy y Alison.

Habéis probado a decirle al del chat... mira es que en el producto pone esto, ¿me lo explicas?.

• Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
• El cobro se realiza en el momento en el que se envía el producto: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.

Se ve que es difícil leer... o algunos os envian la play en cinco dias.

Con la situación actual va a ser complicado, pero algo deberían hacer porque sino se formaran colas, seguro, al menos en las tiendas mas grandes. Pero vete a saber tu como estará el tema en noviembre.
Otro aquí con reserva en Game. Ahora mismo están abiertas.
Hamelin2 escribió:Hola,
Para quitaros de dudas.

mi chat con amazon

ps5
Cuando hacen el cargo
??
hoy
te comento que en pedidos normales se cobra al momento de ser enviado el paquete
pero en tu caso que se necesitan mas días para enviarlo, el cargo se realiza de 5-6 dias despues de que has realizado el pedido desde tu cuenta.
Muchas gracias

Llevo desde el año 2013 comprando en Amazon cientos de pedidos cada año y jamás en ningun producto en preventa me lo han cobran hasta que no lo envían, como con cualquier otro, dudo que con este sea distinto.
El mando en amazon al ir a confirmar pone fecha estimada el 24 o 25???? Eso cambiara cuando llegue la fecha o es que se han pillado los dedos
Prefiero reservar en Game Online, no sea que nos confinen y no nos dejen movernos...
Weilon Smithers escribió:
Para quitaros de dudas.

mi chat con amazon

ps5
Cuando hacen el cargo
??
hoy
Muchas gracias

Llevo desde el año 2013 comprando en Amazon cientos de pedidos cada año y jamás en ningun producto en preventa me lo han cobran hasta que no lo envían, como con cualquier otro, dudo que con este sea distinto.

Yo creo que voy a dejar de contestar a quien pregunta cuando lo cobran, no es tan dificil leer. Y yo como tu igual desde el 2013 habré comprado mínimo 6 consolas y 50 juegos y todos cobrados el dia del envia... en fin... :facepalm
@zizux el retrato de el precavido, y tu de él desesperado que no ha pillado ni una en Amazon, anda chaval acuéstate [bye]
roach33 escribió:actualizo: fan de Lestan, Wendy y Alison.

Habéis probado a decirle al del chat... mira es que en el producto pone esto, ¿me lo explicas?.

• Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
• El cobro se realiza en el momento en el que se envía el producto: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.

Se ve que es difícil leer... o algunos os envian la play en cinco dias.

+1 con eso en teoría te dirían que el dia de entrega.
Aquí hay uno al que le han respondido diferente (no es mío, es de un grupo de Telegram)

Adjuntos

roach33 escribió:Yo creo que voy a dejar de contestar a quien pregunta cuando lo cobran, no es tan dificil leer. Y yo como tu igual desde el 2013 habré comprado mínimo 6 consolas y 50 juegos y todos cobrados el dia del envia... en fin... :facepalm

Además que tiene 0 sentido eso de que "en tu pedido se necesitan más días para enviarlo". Es una reserva, leche.

Yo estoy como vosotros, desde 2014 comprando y reservando y siempre han cobrado al momento del envío. Mi última reserva me la han cobrado hoy y la hice hace exactamente 14 días, así que nada de 5 días ni cosas de esas. Esos de Amazon se han liado y punto, mientras que a mí quien me ha atendido me ha dicho que me lo cobrarán como cualquier reserva, cuando se envíe.

@Orden Esa es mi captura, que la puse en el grupo de ofertas XD
Para quitaros de dudas.

mi chat con amazon

ps5
Cuando hacen el cargo
??
hoy
Muchas gracias

Entre que no leéis a la gente que escribe aquí y que os vais a atención al cliente donde no tienen ni idea...
Por eso escribo poco en el foro,

Yo solo he puesto lo que me han contestado en chat y esa es la información que yo os doy para el que le pueda ayudar.

Es verdad que yo he reservado otras cosas y no me lo cobran hasta que no lo envian. Pero por lo que dicen "Alison" en el chat es lo que os he puesto.

De todas formas ya veremos el 22 o 23 si es real.

P.D. tambien he reservado los cascos, a ver que pasa con esto.

roach33 escribió:
Weilon Smithers escribió:
Para quitaros de dudas.

mi chat con amazon

ps5
Cuando hacen el cargo
??
hoy
Muchas gracias

Yo creo que voy a dejar de contestar a quien pregunta cuando lo cobran, no es tan dificil leer. Y yo como tu igual desde el 2013 habré comprado mínimo 6 consolas y 50 juegos y todos cobrados el dia del envia... en fin... :facepalm
Reservada en game con recogida en tienda [fumando]
He precomprado la PS5 con lector en Amazon, lo único que he visto raro es que me pone entrega estimada entre el 20 y el 24 de Noviembre... le pasa a alguien más?.

Imagino que será un error que editarán.
ello escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

La acabo de reservar en Fnac por 1 euro viendo como esta el patio me curo en salud. Porque el ECI no da señales de vida.

A mi no me da esa opción, pagarla ya si

Buenas.

Yo he pagado con tarjeta, mastercard, no se tu método de pago. Y en el mail me dicen que cuando la manden hacen el cargo del importe restante.
Bueno pues aprovechando que han puesto más en Game he hecho otra reserva para recoger en tienda así me quito de líos, mañana cancelo la reserva de la web, supongo que irán poniendo pequeñas tiradas de las cancelaciones.
Ha habido suerte y he podido reservar la edición digital en tienda física GAME.
Orden escribió:Y los cascos también para reservar:

Sony 3D Pulse

Reservados!!! [fumando]

Ahora ya solo falta el Demon's y soy feliz
¿Todavía no aparece la estación de recarga para los mandos en Amazon, verdad? Es lo unico que me falta por reservar.
Amazon en las preventas no te cobra hasta que no te lo envían. No lo digo yo,lo dicen ellos...

Adjuntos

En MM te la cobran al momento de reservar?
Otra más con lector reservada en Amazon. A ver si cambian la fecha.
luysmii escribió:Estación de recarga del dualsense

https://www.amazon.es/gp/product/B08H97 ... UTF8&psc=1

Muchas gracias compañero.

Drakun escribió:@zizux el retrato de el precavido, y tu de él desesperado que no ha pillado ni una en Amazon, anda chaval acuéstate [bye]

Reportado e ignorado, mano de santo para estos casos.
Pues me faltaría el Demons solo
Años con Amazon y la gente todavía no se entera de la política de reservas [facepalm]

No cobran nada hasta que se envía.
luysmii escribió:Estación de recarga del dualsense

https://www.amazon.es/gp/product/B08H97 ... UTF8&psc=1

Gracias!!

Ya solo falta el Demon's Souls jejeje

Con la situación actual del país no creo que quieran generar multitudes innecesariamente.
Tenía una digital reservada en Game para recoger en tienda por 50€ y acabo de reservar otra con lector por otros 50€ para mi hermano, hecho todo con mi cuenta.
Pensaba que solo se podía reservar una, ¿esto es por ser un modelo diferente o en Game te deja reservar las que quieras?
¿A vosotros en la reserva de GAME os sale esto?

“Reserva sin stock aún”.
Una cosa, a los que habéis reservado con envío estándar, también os sale para el 24/25 de noviembre? Amazon no envía con antelación?
Otro que ha conseguido reservarla por aquí. Yo estaba en una reunión y ha sido mi mujer la que ha estado aporreando el F5 hasta que ha podido pillarla con lector en Amazon.

Lo único que no me gusta es que pone como fecha prevista de entrega el 25 de noviembre. La salida es el 19 no? No se si los que tenéis las experiencia en este tipo de compras si sabéis si la fecha cambiará a la fecha d salida con el paso del tiempo.
@Tabula Rasa lo habrán puesto para salvarse el cuello por si acaso, pero enviarán seguramente el mismo día de salida.
He reservado la consola en game con una tarjeta de crédito, pero cuando salga quiero pagar con puntos del game que tengo en el monedero , me pone en la reserva que elija confirmacion manual o confirmacion automática , lo que tiene que salir en esa opcion es confirmacion manual no? Es decir si aprieto en confirmacion manual me sale en la pantalla confirmacion automatica y si aprieto en esa opcion me sale confirmacion manual , lo que me tiene que aparecer para despues usar los puntos del monedero y que no se cobre con la tarjeta que ahora he usado para la reserva es confirmacion manual verdad?
Este debería de ser el enlace para el Demon's en Amazon, pero todavía no aparece como disponible...

Demon's Souls
@JaguarSpen

Claro, no tienen Stock fisico de las consolas por que no les han llegado.
@zizux tranquilo que haré lo mismo, paso de leer tus rabietas [maszz]
Yo cuando reservé la switch en Amazon me ponía fecha de entrega 5 días después del lanzamiento y me llegó el día correcto así que calma con la fecha que la cambiarán.
Y ya por si alguien quiere el set-up completo...

Camara HD PS5
27656 respuestas