Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Game Cube escribió:Reserva realizada en Mediamarkt online y pagados los 50 euros. En mi caso el modelo con el lector por supuesto, el tema juegos digitales no me gusta nada. Un saludo.

En mediamarkt 50€? Yo al poner el pago por PayPal me sale a pagar los 500€, cómo has hecho para pagar los 50 por la reserva? xD
Yo he pagado los 500 de la de lector más 70 por el mando en mediamrk y me lo han cobrado al momento.que tal mediamark con las reservas?
Tengo también Game y Carrefour como bazas secundarias.
Acabo de cancelar la de Amazon por si alguien le interesa.
Tengo 3 reservas por que tengo que coger dos
Creif escribió:
Game Cube escribió:Reserva realizada en Mediamarkt online y pagados los 50 euros. En mi caso el modelo con el lector por supuesto, el tema juegos digitales no me gusta nada. Un saludo.

En mediamarkt 50€? Yo al poner el pago por PayPal me sale a pagar los 500€, cómo has hecho para pagar los 50 por la reserva? xD

Entras en la web, te vas a la sección consolas y videojuegos y una vez allí vas bajando hasta que te aparece la Ps5 entras en la ficha y te sale la cifra de 50 euros para reservarla.
Yo de momento con lector en eci. Es curioso ver como se estan agotando las all digital. Nose si porque la demanda es mayor o tienen menos cantidad
Reservada en game. Se lo dije al tendero a las 11 y me la ha guardado. Se la he pagado a las 7. Dice que game no falla y a las 10 la tendremos. Yo la switch la pillé en el corte inglés y llego sin problemas.
churupuki escribió:Yo de momento con lector en eci. Es curioso ver como se estan agotando las all digital. Nose si porque la demanda es mayor o tienen menos cantidad

Y porque es 100€ mas barata. Y con la que esta cayendo...
Una pregunta para los que habéis reservado alguna vez en game con recogida en tienda, el día del lanzamiento hay que esperar a que te llegue el mensaje para ir por ella o te puedes presentar an la tienda en cuanto abra?
luiceko escribió:
xXmalakaXx escribió:Acabo de llegar del Game particular aquí en torre del mar (Málaga) y me dice que se han agotado y que no sabe si será permanente o no....flipo con la crisis y la pandemia pero de ps5 no se priva nadie ....sabéis como buscar reserva en la app porque yo no lo veo en ningún lado,gracias chicos y si no ,decidme dónde puedo reservar porfavor,es mi único vicio.

Si quieres la de lector la tienes en fnac, la digital agotada de momento :

https://www.fnac.es/Consola-PlayStation ... a/a7724798

Y los juegos??? no veo el Demon's en Fnac
Algún sitio donde reservar aún la all digital?
@Josh_Holloway he echado un vistazo por algunas páginas y la he visto en stock en todoconsolas. com, he comprado varias veces ahí y por ahora todo bien.
churupuki escribió:Yo de momento con lector en eci. Es curioso ver como se estan agotando las all digital. Nose si porque la demanda es mayor o tienen menos cantidad

Yo tampoco, que si que vale 100 pavos menos, pero lo digital no se puede revender. Con lo físico montAndotelo bien ganas hasta pasta.
Wiking82 escribió:Una pregunta para los que habéis reservado alguna vez en game con recogida en tienda, el día del lanzamiento hay que esperar a que te llegue el mensaje para ir por ella o te puedes presentar an la tienda en cuanto abra?

Yo he llegado a la tienda el día de lanzamiento de cualquier juego y decirme que si no ha llegado el mensaje es porque el pedido no está preparado, pero como esto es el lanzamiento de una consola hay gente que dice que puede mantenerse abierto por la noche para entregarnos las consolas (cosa que creo que no va a pasar) o a primera hora empezar a entregarlas.
nino1980ac escribió:Yo he pagado los 500 de la de lector más 70 por el mando en mediamrk y me lo han cobrado al momento.que tal mediamark con las reservas?
Tengo también Game y Carrefour como bazas secundarias.
Acabo de cancelar la de Amazon por si alguien le interesa.
Tengo 3 reservas por que tengo que coger dos

Aqui otro que le han cobrado toda la consola por paypal en mediamarkt... no he tenido que pagar 50.. me mosquea un poco..
ruls17 escribió:

Yo tampoco, que si que vale 100 pavos menos, pero lo digital no se puede revender. Con lo físico montAndotelo bien ganas hasta pasta.

Como haces tu para ganar pasta con el compra venta?
aleexz escribió:@Josh_Holloway he echado un vistazo por algunas páginas y la he visto en stock en todoconsolas. com, he comprado varias veces ahí y por ahora todo bien.

Puff no sé si comprarla hay pero en qué me veo que me quedo sin ella
Pero bueno tú as comprado y sin problemas verdad ?
@bola_83 mi experiencia ahí siempre ha sido buena, tengo reservado varios juegos nuevos (Metro Exodus etc.) y cuando estaba de viaje me acerqué a una tienda física a vender algunos que no quería y la valoración mucho mucho mayor que en Game y el dinero siempre me lo daban en metálico. Yo he reservado ahí la PS5 hace un rato (eso sí, los 400 pavos te los cascan al momento) porque no me fío de algunas páginas que llevan con la "precompra" desde la mañana, dudo mucho que tengan tanto stock como para abastecer a todo el mundo.

La otra alternativa que tienes puede ser esperar a xtralife o carrefour pero visto lo visto si no estás atento dudo que el stock dure mucho.
danielgr escribió:
ruls17 escribió:

Yo también estoy interesado en saberlo. La verdad no creo que ganes pasta. También te podría decir lo mismo de la digital, comparte cuenta, compra tarjetas de saldo en webs, cuentas en otros países... si todo es mirarlo , pero por que pienses que una forma es buena, la otra no tiene que ser mala.

A todo esto, quiero mi digital!!!!!
danielgr escribió:
ruls17 escribió:

Yo sin ir mas lejos, pillé el Ghost of Tsushima,y luego lo vendí a 50 euros. Me valió 40 euros en chustamovil [looco]
aleexz escribió:@bola_83 mi experiencia ahí siempre ha sido buena, tengo reservado varios juegos nuevos (Metro Exodus etc.) y cuando estaba de viaje me acerqué a una tienda física a vender algunos que no quería y la valoración mucho mucho mayor que en Game y el dinero siempre me lo daban en metálico. Yo he reservado ahí la PS5 hace un rato (eso sí, los 400 pavos te los cascan al momento) porque no me fío de algunas páginas que llevan con la "precompra" desde la mañana, dudo mucho que tengan tanto stock como para abastecer a todo el mundo.

La otra alternativa que tienes puede ser esperar a xtralife o carrefour pero visto lo visto si no estás atento dudo que el stock dure mucho.

Pues me voy a espera a mañana haber si xtrafile habré reservas
Por que carrefur ya sé a agotado o es que no la a abierto aún ?
Acabo de precomprarla en Fnac, la de 500, y acabo de leer que te lo cobran al momento, con paypal [idea]
@bola_83 en carrefour no han abierto todavía no.
aleexz escribió:@bola_83 en carrefour no han abierto todavía no.

Ok gracias por contestar
E visto en Carrefour la versión de disco ( aunque aún no está abierta la reserva como me as comentado )
Pero la versión digital no la veo, no sé si es que no la van a tener
ruls17 escribió:

Con la digital si te lo montas bien también te salen bien de precio. Cuenta compartida y comprar saldo con cards. Suelo pillar 50€ de saldo por 41€.
Y para que un juego físico no pierda mucho valor lo tienes q vender rápido. Si eres de platinar como yo, olvídate.
Y juegos físicos cuándo he tenido o los he cambiado a pelo o comprado como máximo por 20€.
@Neo583

El problema es que si Sony decide cortar por lo sano, te quita las cuentas compartidas y las Keys (nintendo se ha puesto sería).
en Game la reserva de la consola me sale en entrega "ONLINE" y no da opción a modificación (ya ayer lo modifique, la había pedido en tienda y al final la pedí para entrega en casa), mientras que el resto de reservas me salen como WEB.... ¿que diferencia hay?
_AsKa_ escribió:@Neo583

El problema es que si Sony decide cortar por lo sano, te quita las cuentas compartidas y las Keys (nintendo se ha puesto sería).

fuente?
wikipi27 escribió:

fuente?

Me refiero que es una posibilidad, de hecho, en estos momentos no se sabe de cómo va a funcionar el Store...

Respecto a que nintendo se ha puesto seria:

https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/nintendo-prohibe-la-venta-de-keys-de-juegos-para-la-switch-en-europa-no-te-ahorraras-ni-un-centimo-de-euro/
_AsKa_ escribió:
wikipi27 escribió:

fuente?

Me refiero que es una posibilidad, de hecho, en estos momentos no se sabe de cómo va a funcionar el Store...

Respecto a que nintendo se ha puesto seria:

https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/nintendo-prohibe-la-venta-de-keys-de-juegos-para-la-switch-en-europa-no-te-ahorraras-ni-un-centimo-de-euro/

no es lo mismo una key ( de a saber donde ) que hacer una compartida, las keys no es ninguna novedad que muchas tiendan las conseguian de manera ilegal y por eso banearon.
JYPXIXON escribió:
adrick escribió:una pregunta porque no ando muy puesto al final solo sale en tono blanco la consola ?

Para escoger color estamos XD XD , pero de momento solo en blanco
no se si esperar o no, no esque me disguste pero como estoy acostumbrado a tonos oscuros. gracias por las respuestas =)
@wikipi27

Estamos hablando de Keys legales, y hablas de compartidas, cuándo en nintendo el juego que compras se vincula a la consola, no solo a la cuenta... Te roban la consola o se rompe, y ojo para recuperar tus juegos...

La clave es el equilibrio de ambos sistemas... Físico y digital...

Eso lleva muchos años así, Sony lo sabe y por eso en principio los digitales son más caros, a no ser q compartas cuenta. Y no he oído ningún rumor de que lo vayan a hacer no vayan a modificar nada

Yo no sé mirar, o ECI no reserva aún periféricos?
ivanpowerade escribió:
danielgr escribió:
ruls17 escribió:Yo tampoco, que si que vale 100 pavos menos, pero lo digital no se puede revender. Con lo físico montAndotelo bien ganas hasta pasta.

Yo sin ir mas lejos, pillé el Ghost of Tsushima,y luego lo vendí a 50 euros. Me valió 40 euros en chustamovil [looco]

Yo he jugado los exclusivos este año comprando en chusta móvil por 40 y vendiendo por 42 una vez jugados y pasados tranquilamente.
A QUÉ ESPERA LA FNAC PARA PONER A LA VENTA LOS JUEGOS DE SONY!!!!!!!!!!!!! cawento
Recien reservada al final en MM la edicion con disco para recogida en tienda en teoria el dia de salida... siempre he sido de comprar en digital pero viendo los precios de esta gen... creo que saldrá mas a cuenta, comprarse un juego, pasarselo y darle salida rapido.

Un saludo
carokix escribió:Otro por aquí que la ha reservado en El Corte Inglés, pagada a toca teja eso si pero aún no me han cobrado nada, lo cobran cuando lo envíen?

Con la tarjeta del Corte no. Con Visas creo que si
Yo igual, tirando de ofertas y segunda mano he jugado todo lo que me interesa de ps4, de hecho la ps5 me la compro con dinero ganado de las ventas.
[oki]
Pues yo por aquí sigo buscando la versión digital y nada en todos lados que miro agotada
ivanpowerade escribió:
danielgr escribió:
ruls17 escribió:Yo tampoco, que si que vale 100 pavos menos, pero lo digital no se puede revender. Con lo físico montAndotelo bien ganas hasta pasta.

Cuál es la web de chustamobil?
ruls17 escribió:

quien ha dicho que no se puede revender los digitales? pq yo he vendio unos cuantos y he comprado uno cuantos de 2 mano.

lo unico que teneis que hacer es tener 1 cuenta por juego para venderlos
danielgr escribió:
ivanpowerade escribió:
danielgr escribió:Como haces tu para ganar pasta con el compra venta?

Cambia "chusta" por "costo"

Ayer fue la primera vez que compré ahí y la verdad que valhalla y cyberpunk por 40 € cada uno es un preciaco.
luysmii escribió:
danielgr escribió:
ivanpowerade escribió:Yo sin ir mas lejos, pillé el Ghost of Tsushima,y luego lo vendí a 50 euros. Me valió 40 euros en chustamovil [looco]

Ayer fue la primera vez que compré ahí y la verdad que valhalla y cyberpunk por 40 € cada uno es un preciaco.

pero por lo que vi en internet es una web de estafadores, que van abriendo y la justicia le va cerrando webs...
@Neo583

Mientras existan el digital y el físico no van a tocar nada, sería un suicidio.

El día que desaparezca el lector, nada les impedirá hacerlo.

Saludos
Buenas,

Una pregunta para los de game web. Si pones pago manual y tienes saldo en monedero luego se podía aplicar ese saldo y el resto en tarjeta, verdad?

Mi duda es por si acaba saliendo un plan renove y venderla en game la ps4 para abaratar lo máximo posible la compra.

Saludos
danielgr escribió:
luysmii escribió:
danielgr escribió:Cuál es la web de chustamobil?

pero por lo que vi en internet es una web de estafadores, que van abriendo y la justicia le va cerrando webs...

Con los juegos versión standarr no hay problema de que te lleguen.
TheDarknight75 escribió:
carokix escribió:Otro por aquí que la ha reservado en El Corte Inglés, pagada a toca teja eso si pero aún no me han cobrado nada, lo cobran cuando lo envíen?

Con la tarjeta del Corte no. Con Visas creo que si

La he pagado con mi visa normal y aún nada, por eso preguntaba
Reservado ayer en amazon ps5 con lector, cascos y demons souls a la espera de algo mas o promoción en otra web.
shirops escribió:Reservada en game. Se lo dije al tendero a las 11 y me la ha guardado. Se la he pagado a las 7. Dice que game no falla y a las 10 la tendremos. Yo la switch la pillé en el corte inglés y llego sin problemas.

Hola,

¿a que te refieres con que "a las 10 sin problemas?

Un saludo
danielgr escribió:
luysmii escribió:
danielgr escribió:Cuál es la web de chustamobil?

Lo que dices es cierto, yo también me informé en su momento, pero con los juegos no hay problemas. El problema vino con los móviles y no se que más. Recuerdo un usuario que se sacó allí de salida el the last of us por menos de 40 ( me suena 36, no se como lo hizo) y le llegó sin probelmas.
vencillon escribió:
shirops escribió:Reservada en game. Se lo dije al tendero a las 11 y me la ha guardado. Se la he pagado a las 7. Dice que game no falla y a las 10 la tendremos. Yo la switch la pillé en el corte inglés y llego sin problemas.

Hola,

¿a que te refieres con que "a las 10 sin problemas?

Un saludo

Me imagino que es por el horario de apertura. Las 10::00 de la mañana
Un saludo
Cómo se me escapó ayer...
Bueno a ver si hoy vuelve Amazon o Carrefour Online, me vale cualquiera de las dos. Versión digital creo.
27656 respuestas