Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Piimpollo escribió:
Celsito1992 escribió:Visto lo de Cex, dudo que consiga algo mañana ya [qmparto] habra que esperar y vivir con el hype [fiu] [qmparto]

PD: Por lo menos lo paso bien leyendo EOL

Cex, entre otras empresas que se dedican a esto, va a ser la primera que mañana esté como loca con bots comprando en Amazon tantas como pueda. Van a hacer su agosto.

Pues nada a esperar... hace 5 días tenia claro que iba a vender el PC porque me resulta mas comodo jugar en consola (Soy asi de raro).... pero ya esta llegando un punto que estoy pensando que soy gilipollas [qmparto] ... que en 2013, que era un canijo, no tenia tanto hype y ahora con 30 años(casi) estoy desesperado....
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Acabo de hablar con TTDV y ya lo están preparando todo para los envíos.
Están esperando que les entren las consolas, me ha dicho que le tiene que llegar a lo largo de la mañana.
Si podéis llamar para las 12 y así salimos de dudadas.
Piimpollo escribió:
alexsoy10 escribió:
snaker_84 escribió:En el CEX te dan por ella 640 euros y la venden por 800 euros.....

Si la tuviese reservada para el 19, tendría un dilema si vendérsela a CEX. Son 140 € por esperar un mes...

El problema es que o se sabe si va a ser uno, dos o tres meses. Eso solo hace que aún crezca más la especulación. Si Sony dejará claro cuando enviaría más remesas a España, zanjaria rápidamente el problema.

3 meses?? Sony va a seguir fabricando. Es más, producirá a mayor ritmo que hasta ahora porque los procesos productivos van mejorando eficiencia
Acaba de salir 1 en la pagina de Carrefour, pillada :), otro que se la quiere comer al del Distill
alexsoy10 escribió:
Piimpollo escribió:
alexsoy10 escribió:
Si la tuviese reservada para el 19, tendría un dilema si vendérsela a CEX. Son 140 € por esperar un mes...

El problema es que o se sabe si va a ser uno, dos o tres meses. Eso solo hace que aún crezca más la especulación. Si Sony dejará claro cuando enviaría más remesas a España, zanjaria rápidamente el problema.

3 meses?? Sony va a seguir fabricando. Es más, producirá a mayor ritmo que hasta ahora porque los procesos productivos van mejorando eficiencia

Claro que va a seguir fabricando. Pero el mercado Japones y Americano tienen preferencia.
alexsoy10 escribió:El problema es que o se sabe si va a ser uno, dos o tres meses. Eso solo hace que aún crezca más la especulación. Si Sony dejará claro cuando enviaría más remesas a España, zanjaria rápidamente el problema.

3 meses?? Sony va a seguir fabricando. Es más, producirá a mayor ritmo que hasta ahora porque los procesos productivos van mejorando eficiencia[/quote]

Fuente?
ViciadoConsolero escribió:
alexsoy10 escribió:El problema es que o se sabe si va a ser uno, dos o tres meses. Eso solo hace que aún crezca más la especulación. Si Sony dejará claro cuando enviaría más remesas a España, zanjaria rápidamente el problema.

Fuente?[/quote]

La vida misma...
Acabo de pillar una en carrefour, casi me quedo sin porque no me cargaba la pasarela de pago pero me ha respetado la cesta al recargar la misma. Se la como a carrefour y se la como a DISTILL!!!!
mbc1988 escribió:Acaba de salir 1 en la pagina de Carrefour, pillada :), otro que se la quiere comer al del Distill

What? Pero no sacaron ayer las PS5 de Carrefour. Yo tengo distill ahí y no me ha saltado nada. También es cierto que tenia la alarma cada 5 min, ya que habían dicho que nos saldrían más allí.

Es más, acabo de ir a los links que tengo guardados, y ninguno redirige a la PS5 ... Probado vosotros mismos.
Link please, a mí no me sale nada, y ya de paso captura de esa compra si es posible
mbc1988 escribió:Acaba de salir 1 en la pagina de Carrefour, pillada :), otro que se la quiere comer al del Distill

Otra pillada en Carrefour, casi se me sale el corazón por la garganta. Ha sido realizar el pago y agotarse. Gracias a los compañeros por recomendar Distill, creo que sin eso es imposible cazar una.

¡A disfrutar!
¿enlace de la consola en Carrefour? no lo encuentro :/
Otro más que la ha conseguido pillar en Carrefour!!!

Joder no me lo puedo creer!!!!

XD XD XD XD
Otro que la consiguió en Carrefour hace unos 10 minutos... salvando in extremis :-|
WTF? Yo alucino como no pillo absolutamente nada.
¿Cual es el enlace del carrefour? A mi no me salía nada estos días
Yo he visto el aviso del distill y he entrado, pero como ya la tenia no he ido a pillarla, y si es verdad, lo que ya no sale en la web, se ve que la venden y deshabilitan el link.
Plis, los que habéis pillado en carrefour, compartir enlace, en la web no aparece.
naked_snake escribió:¿Cual es el enlace del carrefour? A mi no me salía nada estos días

Yo estoy igual. He ido a los dos enlaces que tengo guardados de las dos PS5, y ninguno me redirige a la pagina que habia de compra de PS5.
Enhorabuena a los que la han pillado en carrefour. Podría alguno poner el enlace para estar pendiente por si vuelven a poner? Aunque me da que no caerá esa breva... [+risas]
Master_100 escribió:Enhorabuena a los que la han pillado en carrefour. Podría alguno poner el enlace para estar pendiente por si vuelven a poner? Aunque me da que no caerá esa breva... [+risas]

https://www.carrefour.es/playstation-5- ... 11998176/p
Alguien explica un poco como poner lo de distill ? y algun enlace para enlazarlo claro ?

Gracias
Yo de verdad, que esto me esta tocando la moral como hacia muchisimo tiempo que no me pasaba. Llevo literalmente siguiendo este hilo un mes. No entiendo como puede ser que en un mes no haya podido conseguir ni una puta oferta de las que han ido saliendo. Ir viendo como todo el mundo va consiguiendola reservar y tu no, gente que acaba de llegar al hilo, te genera una sensación de estupidez difícilmente descriptible.
Piimpollo escribió:

What? Pero no sacaron ayer las PS5 de Carrefour. Yo tengo distill ahí y no me ha saltado nada. También es cierto que tenia la alarma cada 5 min, ya que habían dicho que nos saldrían más allí.

Es más, acabo de ir a los links que tengo guardados, y ninguno redirige a la PS5 ... Probado vosotros mismos.

Es que no entiendo como, tan desesperado que estás por pillar una, el día de antes tienes una sola tienda en Distill a 5 minutos [carcajad]

Estos son los días que más atentos hay que estar, ya que ayer cobraron y perfectamente pueden salir cancelaciones de gente.

cgv_89 escribió:Hoy tiene pinta de que vamos a tener un goteo de consolas por cancelaciones de gente con más de 1 reserva.

Tal cual.
Hoy tiene pinta de que vamos a tener un goteo de consolas por cancelaciones de gente con más de 1 reserva.
xecollons escribió:
Piimpollo escribió:

Es que no entiendo como, tan desesperado que estás por pillar una, el día de antes tienes una sola tienda en Distill a 5 minutos [carcajad]

Estos son los días que más atentos hay que estar, ya que ayer cobraron y perfectamente pueden salir cancelaciones de gente.

Por que ayer dijeron que habían tirado abajo los links de Carrefour, por eso dije, pues nada, cambio a avisos de 5 min por que esos links estan caídos. Esa es mi puta suerte. Ayer salgo media hora de casa, y la ponen en Pccomponentes. El otro dia, la tenia en cesta, y me dicen que ya esta agotada. Alguien por aqui dice que la quiere cancelar, pero que si alguien la quiere que lo diga, y llego tarde ya que esa persona ya la ha cancelado. Llevo asi un mes. Es una frustracion enorme.

Luego ves comentarios como: "Hostia, llevo un dia siguiendo el hilo y la acabo de pillar gracias a distill. Gracias chavales!." Y se te queda una cara de gilipollas....
Alguien me puede explicar que es eso de Distill ?
Piimpollo escribió:Yo de verdad, que esto me esta tocando la moral como hacia muchisimo tiempo que no me pasaba. Llevo literalmente siguiendo este hilo un mes. No entiendo como puede ser que en un mes no haya podido conseguir ni una puta oferta de las que han ido saliendo. Ir viendo como todo el mundo va consiguiendola reservar y tu no, gente que acaba de llegar al hilo, te genera una sensación de estupidez difícilmente descriptible.

doy fé que esta siendo un puto asco todo
Fonsot escribió:Alguien explica un poco como poner lo de distill ? y algun enlace para enlazarlo claro ?

Gracias

Me uno a la petición gracias

Edito, tuto en español: https://www.youtube.com/watch?v=9PS8IjtVAQQ
cgv_89 escribió:Hoy tiene pinta de que vamos a tener un goteo de consolas por cancelaciones de gente con más de 1 reserva.
En que páginas?
@sirokdo ¿En las que la venden quizás?
En enlace de Carrefour no es, alguien tiene el buen enlace?
@Kavuky Es ese pero se ve que lo abren y lo cierran.
Pues a mi carrefour me ha cobrado los 501 euros y no me aparece en mis pedidos, resulta que nada, que no se ha procesado...
jajajaja pero si carrefour ni tiene link de ps5 en la web
ViciadoConsolero escribió:
Fonsot escribió:Alguien explica un poco como poner lo de distill ? y algun enlace para enlazarlo claro ?

Gracias

Me uno a la petición gracias

Se ha puesto varias veces en el hilo, es buscar Distill, que un compañero explicó los pasos y sino:

1. El propio Distill te dice lo que hacer, es súper fácil.

2. Google --> como usar distill

y te sale un video de 1 min o una página que te lo explica en nada y menos.

No cuesta tanto chavales [carcajad]
El compañero que comenta que tiene distill a 5 minutos ya lo estás bajando a 5....pero segundos, así no vas a pillar nada tío!! El enlace de carrefour ya está inactivo de nuevo y no se puede pasar, habría que tenerlo ya puesto creo. A mi me salía en error pero al activarlo volvió a la vida parece. Para usar distill es complejo de explicar por aquí, buscarlo en Google es lo suyo compas
alexito_fcb escribió:El compañero que comenta que tiene distill a 5 minutos ya lo estás bajando a 5....pero segundos, así no vas a pillar nada tío!! El enlace de carrefour ya está inactivo de nuevo y no se puede pasar, habría que tenerlo ya puesto creo. A mi me salía en error pero al activarlo volvió a la vida parece. Para usar distill es complejo de explicar por aquí, buscarlo en Google es lo suyo compas

Tengo todos los avisos a 5 seg. Pero ayer por aquí dijeron que Carrefour había tirado abajo la web de las PS5, por lo que subí a 5 min los avisos de Carrefour ya que daba por hecho que estan caídos.

Llevo un mes siguiendo este hilo.
yo puse distill por que lo mencionaron por aqui, que era un complemento del navegador y sin mirar tutoriales lo puse a funcionar, es super facil.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques, no
ViciadoConsolero escribió:Otro video en español de distill: https://www.youtube.com/watch?v=GZpTl3B ... =emb_title

Ahora nos faltan los enlaces para poder añadirlos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame/Faltas de respeto
Elliot Bay escribió:@Fonsot Buscalos tú, gandul

Pero los hay por el hilo ? que me da igual buscarlos melón XD
Elliot Bay escribió:@Fonsot Buscalos tú, gandul

A ver, se puede ser más amable para la gente que no tiene mucha idea, que llevas varios mensajes tratando de inútil a la gente, No todo el mundo es tan hábil. Saludos
27656 respuestas