Por si sirve de algo a las 8:10 voy a cancelar una ps5 con disco de Amazon porque el listo de mi cuñao tras 2 meses y lo que me costó pillarla en su día dice que no la quiere con lector ahora , os digo la hora por si alguien quiere probar de darle al f5 a saco y saliera esa unidad disponible a la venta...
Para mi mejor que se la lleve un compi de penurias forero que un revendedor cabrón..
Lastima me da de cancelarla.. hasta he intentado vendérsela a conocidos de aquí de Bcn desde ayer que me dijo que no la quería por los 500 que cuesta pero nadie me ha dicho nada aún, en mi cuenta de Amazon ya me la han cobrado y no quiero que le cobren la pasta a mi mujer, pues una la pedí con mi cuenta y otra con la suya.. bueno no creo que sirva de mucho pero hay que intentarlo ,no??
Saludos y suerte!!!
Pd: vaya tochazo os he soltado pero soy de la segunda oleada y se lo que es la impotencia de estar años esperando y por enterarse 5 minutos tarde ir a Amazon y que no hayan..
Y obviamente no quiero que ESA unidad caiga en manos de un revendedor desalmado y si a una persona que la vaya a disfrutar y tenga la misma ilusión por tenerla que yo...