Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Alguien con reserva en ttdv??? Yo hable con ellos despues de abrir reservas y me dijeron que mi pedido estaba dentro. El pedido no cambia de estado y hoy ha sido imposible contactar con ellos.
POR FAVOR, si alguien de Tenerife se entera de algún sitio donde se pueda reservar que me diga, PLEASEEEE!!
Marco22 escribió:Alguien con reserva en ttdv??? Yo hable con ellos despues de abrir reservas y me dijeron que mi pedido estaba dentro. El pedido no cambia de estado y hoy ha sido imposible contactar con ellos.

Yo estoy igual. Pero he hablado con ellos.

No hagas ni caso a su página web. No actualiza absolutamente nada y... bueno, ya has visto lo desastre que es.

Pero me han confirmado la reserva por teléfono y por mail, y por las referencias que tengo son de fiar.

Si tienes dudas te aconsejo que les escribas o les llames. Pero ni te molestes en ver los estados de la web porque a mi no me han cambiado ni los estados de pago ni los cambios de datos que he tramitado por mail.
En Cex está el tema a 800 pavos, y 640 para el vendedor.
Pensaba que conseguir la digital sería más fácil pero estoy leyendo que se está enviando muchas menos unidades de este modelo, vosotros buscáis también la digital? Por ver si tengo mucha competencia :p
Drako_001 escribió:
Marco22 escribió:Alguien con reserva en ttdv??? Yo hable con ellos despues de abrir reservas y me dijeron que mi pedido estaba dentro. El pedido no cambia de estado y hoy ha sido imposible contactar con ellos.

No hagas ni caso a su página web. No actualiza absolutamente nada y... bueno, ya has visto lo desastre que es.

Pero me han confirmado la reserva por teléfono y por mail, y por las referencias que tengo son de fiar.

Si tienes dudas te aconsejo que les escribas o les llames. Pero ni te molestes en ver los estados de la web porque a mi no me han cambiado ni los estados de pago ni los cambios de datos que he tramitado por mail.

Si me he tirado toda la tarde llamandoles para pedir informacion hasta que han desconectado el telefono.
Y te han confirmado fecha de entrega a ti??
Crees que la tendremos el 19?
Marco22 escribió:
Drako_001 escribió:

Si me he tirado toda la tarde llamandoles para pedir informacion hasta que han desconectado el telefono.
Y te han confirmado fecha de entrega a ti??
Crees que la tendremos el 19?

Si te sirve yo llamé ayer a las 9:30 de la mañana y pude hablar sin mucho problema. Por la tarde me parece que es bastante más complicado porque yo tampoco pude hablar con ellos a esas horas. De todas maneras yo insistiría por mail, que me parece lo más práctico a la hora de contactar con ellos.

Me confirmaron que las recibían hoy o mañana y que han sido bastante conservadores en el número de reservas, por lo que no debería haber problema. En el último mail de confirmación de pago (lo he hecho por transferencia) me indican que en cuanto la saquen me enviarán los datos de seguimiento (pagué la opción más cara de envío de hecho).

Tal como digo todo lo que he investigado de TTDV me dice que son gente medianamente de fiar. Yo creo que tendrían bastante más popularidad si su página de compra no fuera tan pésima tanto a todos los niveles.
cgv_89 escribió:Pensaba que conseguir la digital sería más fácil pero estoy leyendo que se está enviando muchas menos unidades de este modelo, vosotros buscáis también la digital? Por ver si tengo mucha competencia :p

Yo jajajaj estamos solísimos, a ver si los bots se distraen con la otra y nos la dejan fácil
mariiot10 escribió:
cgv_89 escribió:Pensaba que conseguir la digital sería más fácil pero estoy leyendo que se está enviando muchas menos unidades de este modelo, vosotros buscáis también la digital? Por ver si tengo mucha competencia :p

Yo jajajaj estamos solísimos, a ver si los bots se distraen con la otra y nos la dejan fácil

Yo tenía pensado pillar la Digital inicialmente per la edición especial de Sackboy me hizo cambiar de idea y alfinal voy detras de una con lector... Ojala podemos conseguirla el jueves... Yo tengo aquí mi Sackboy deseando ser estrenado.
DCyan escribió:Bueno pues he tenido suerte! Distill en PCComponentes

A ti tambien te cancelaron el pedido? me ha desaparecido de la cuenta
Hegolan escribió:

Ostias vaya putadon.... Se tratará de un error informático o algo entonces. Casi prefiero no haberla pillado porque el cabreo y decepción actual deben ser de aúpa

Te han dicho algo?
Hegolan escribió:

Nop, lo sigo teniendo
A ver si alguien me puede ayudar con esto: Conseguí que alguien me vendiera la consola por el mismo precio, siendo yo de canarias y él de Barcelona. Es un desconocido que me contactó por una web de compra y venta. La cosa es que estoy un poco inseguro con el tema porque no sé hasta qué punto me puede estafar ni qué seguridad puedo tener yo si decido aceptar el trato. ¿Alguién que me pueda aconsejar un poco sobre el tema? ¿Y sobre pagarme el envío de Barcelona a Canarias? Gracias a todos por ayudar siempre, sin vosotros habría desistido ya jajaja
@xNes Es increíble que algunos aún caigáis en estas cosas. Aunque no fuese una estafa (que lo es) es un riesgo innecesario.
Elliot Bay escribió:@xNes Es increíble que algunos aún caigáis en estas cosas. Aunque no fuese una estafa (que lo es) es un riesgo innecesario.

Yo estoy con el compi, nadie esta tan idiota para no sacar NADA y pasar por el coñzo de enviar la consola a Canarias.
Desgraciadamente por cada 1 persona buena tenemos 10 malas.. tu sabrás compi
@xNes yo de ti me esperaría que tampoco pasa nada, es el ansia de tenerla el día de salida.
@xNes Es una estafa casi 100% seguro. No te la juegues.
xNes escribió:A ver si alguien me puede ayudar con esto: Conseguí que alguien me vendiera la consola por el mismo precio, siendo yo de canarias y él de Barcelona. Es un desconocido que me contactó por una web de compra y venta. La cosa es que estoy un poco inseguro con el tema porque no sé hasta qué punto me puede estafar ni qué seguridad puedo tener yo si decido aceptar el trato. ¿Alguién que me pueda aconsejar un poco sobre el tema? ¿Y sobre pagarme el envío de Barcelona a Canarias? Gracias a todos por ayudar siempre, sin vosotros habría desistido ya jajaja

No seas ansia viva y no compres nada si no es por tienda. A mi me estafaron en Wallapop por una gráfica del PC y tuve que ir a poner la denuncia. Como el otro era insolvente no pudieron hacer nada más allá de ponerle eso , la denuncia. No te arriesgues si no quieres tirar el dinero. A día de hoy ,se puede "falsear" las estrellas y votos en cualquiera app de segundamano (o web) y foros... y te va a joder conseguir el dinero con el esfuerzo que te sea posible y que otro se aproveche de ti y se quede el dinero. Esperate no seas ansias que queda un día y mañana según dicen Amazon , el 19 a partir de las 13:00 (España) pone nuevamente stock.
DCyan escribió:
Hegolan escribió:

Nop, lo sigo teniendo

Pues no se que pensar, no me ha llegado nada pero se fue de mis pedidos, preguntándole al bot de la pagina dice que esta en " Estado: En preparación"
xNes escribió:A ver si alguien me puede ayudar con esto: Conseguí que alguien me vendiera la consola por el mismo precio, siendo yo de canarias y él de Barcelona. Es un desconocido que me contactó por una web de compra y venta. La cosa es que estoy un poco inseguro con el tema porque no sé hasta qué punto me puede estafar ni qué seguridad puedo tener yo si decido aceptar el trato. ¿Alguién que me pueda aconsejar un poco sobre el tema? ¿Y sobre pagarme el envío de Barcelona a Canarias? Gracias a todos por ayudar siempre, sin vosotros habría desistido ya jajaja

No lo hagas
Podéis explicar bien como utilizar el distill?
Están cobrando las PS5 de las reservas de Amazon.
Confirmo que estan cobrando, ya la mía bien cobrada que esta y yo bien feliZ!! ... Se viene chavales al fin !!que tensión con el email del día 25 madre mía.
@xNes

Nadie en un sano juicio contacta a vendedores random para vender una ps5 cuando puede especular con ella y obtener mucho más dinero del que tú puedes pagar, salta a la vista que es una estafa nivel dios.
Te diré que va a pasar, le vas a pagar con un método no seguro y se va a quedar con tu precioso dinero, y no diré la ps5 porque muy probablemente ni la tenga, y si la tiene o la vende al mejor postor o se la queda para disfrutarla junto a tu dinerito.

Por cierto en PCcomponentes pusieron reservas hoy a las 17:00 pero las andan cancelado.
Me acaban de hacer el cobro de la PS5 reservada en FNAC. Se viene la PS5 para el día de lanzamiento!
aranparo79 escribió:Buenos días:

Esto va a pasar como cuando salieron las NES CLASSICS... Luego hubo stock a cascoporro.... Nos acordaremos de esto....

Saludos

Y yo que pensaba que los "marketinistas" eran una especie en extinción..........., se ve que queda alguno todavía....
Med7 escribió:Me acaban de hacer el cobro de la PS5 reservada en FNAC. Se viene la PS5 para el día de lanzamiento!

+1
A mí también me acaban de cobrar en fnac. Se viene!
Atentos a todos los que tienen reserva en Fnac revisad que os han cobrado el importe, las envían esta misma noche, yo soy de los pocos que pagaron exprés por lo que no sería raro que me la entreguen mañana si sale para por la mañana, a mi ya me han cobrado la ps5 al igual que a otros, recordad que envían hasta 3 avisos, si por lo que fuese no pueden hacer el cobro tendréis que pagar mediante transferencia y se os retrasará el envió.
pandorayr escribió:Atentos a todos los que tienen reserva en Fnac revisad que os han cobrado el importe, las envían esta misma noche, yo soy de los pocos que pagaron exprés por lo que no sería raro que me la entreguen mañana si sale para por la mañana, a mi ya me han cobrado la ps5 al igual que a otros, recordad que envían hasta 3 avisos, si por lo que fuese no pueden hacer el cobro tendréis que pagar mediante transferencia y se os retrasará el envió.

Yo la tengo recogida en tienda y de momento en la aplicación me pone que está en estado de preparación. Ahora si que me da igual que llegue mañana o el jueves ya se que el 19 está aquí
Tidyman escribió:
pandorayr escribió:Atentos a todos los que tienen reserva en Fnac revisad que os han cobrado el importe, las envían esta misma noche, yo soy de los pocos que pagaron exprés por lo que no sería raro que me la entreguen mañana si sale para por la mañana, a mi ya me han cobrado la ps5 al igual que a otros, recordad que envían hasta 3 avisos, si por lo que fuese no pueden hacer el cobro tendréis que pagar mediante transferencia y se os retrasará el envió.

Yo la tengo recogida en tienda y de momento en la aplicación me pone que está en estado de preparación. Ahora si que me da igual que llegue mañana o el jueves ya se que el 19 está aquí

Los que tenéis entrega en tienda será el día 19 pero eso sería el menor de tus problemas, solo tienes que ver los que tienen reserva en amazón...,la mayoría de los que reciben a domicilio de Fnac probablemente sea igual pero puede haber casos como el mío en los que tenemos envió exprés que se adelanten 1 día antes aunque sea por la tarde si deciden agilizar un poco los envíos para no saturarse el día de salida, ya me pasó con el FF7Remake que lo recibí 4 días antes, total ya estaría cobrada y no existe embargo...
Buenas,

Una duda.
Sí por casualidad consiguiese pillarla en Amazon con la nueva remesa que van a liberar mañana, podría meter a posteriori cheques Amazon para el pago?? O si la reservo mañana sin tener cheques Amazon metidos ya tendría que pagar en cash sí o sí??
Es que tengo 300€ en vales Game y veo más factible pillarla en Amazon que en Game porque de esta última no se sabe nada de nueva remesa de reservas, no??

Gracias
Una duda, el viernes ponen a las 13:00 Amazon mas consolas no?? Un amigo mio no tiene Amazon y aparte por trabajo no puede estar pendiente y me dijo si podia yo pillarsela, dejaran comprar otra con mi cuenta si ya compre una??? Lo haran solo en Amazon o tambien mas tiendas???
Pobeng75 escribió:Buenas,

Una duda.
Sí por casualidad consiguiese pillarla en Amazon con la nueva remesa que van a liberar mañana, podría meter a posteriori cheques Amazon para el pago?? O si la reservo mañana sin tener cheques Amazon metidos ya tendría que pagar en cash sí o sí??
Es que tengo 300€ en vales Game y veo más factible pillarla en Amazon que en Game porque de esta última no se sabe nada de nueva remesa de reservas, no??

Gracias

Entiendo que mañana tanto Amazon como el resto de tiendas que vendan online no sacarán "reservas" sino unidades a la venta, directamente. Así que, tendrías que comprarla del tirón. Me imagino que irá así el tema.
¿Hay enlace de Amazon para ver si se puede pillar la PS5 mañana a las 13h? No sale en la búsqueda, solo salen accesorios
lasttroy escribió:¿Hay enlace de Amazon para ver si se puede pillar la PS5 mañana a las 13h? No sale en la búsqueda, solo salen accesorios

Consola PlayStation 5 https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7/ref ... UTF8&psc=1
@JGonz91

Gracias, me lo imaginaba. Intentaré comprar hoy 3 códigos Amazon de 100€ y meterlos en mi cuenta por si mañana suena la flauta
Por si sirve de algo a las 8:10 voy a cancelar una ps5 con disco de Amazon porque el listo de mi cuñao tras 2 meses y lo que me costó pillarla en su día dice que no la quiere con lector ahora , os digo la hora por si alguien quiere probar de darle al f5 a saco y saliera esa unidad disponible a la venta...
Para mi mejor que se la lleve un compi de penurias forero que un revendedor cabrón..
Lastima me da de cancelarla.. hasta he intentado vendérsela a conocidos de aquí de Bcn desde ayer que me dijo que no la quería por los 500 que cuesta pero nadie me ha dicho nada aún, en mi cuenta de Amazon ya me la han cobrado y no quiero que le cobren la pasta a mi mujer, pues una la pedí con mi cuenta y otra con la suya.. bueno no creo que sirva de mucho pero hay que intentarlo ,no??

Saludos y suerte!!!

Pd: vaya tochazo os he soltado pero soy de la segunda oleada y se lo que es la impotencia de estar años esperando y por enterarse 5 minutos tarde ir a Amazon y que no hayan..
Y obviamente no quiero que ESA unidad caiga en manos de un revendedor desalmado y si a una persona que la vaya a disfrutar y tenga la misma ilusión por tenerla que yo...
Ziggi escribió:Por si sirve de algo a las 8:10 voy a cancelar una ps5 con disco de Amazon porque el listo de mi cuñao tras 2 meses y lo que me costó pillarla en su día dice que no la quiere con lector ahora , os digo la hora por si alguien quiere probar de darle al f5 a saco y saliera esa unidad disponible a la venta...
Para mi mejor que se la lleve un compi de penurias forero que un revendedor cabrón..
Lastima me da de cancelarla.. hasta he intentado vendérsela a conocidos de aquí de Bcn desde ayer que me dijo que no la quería por los 500 que cuesta pero nadie me ha dicho nada aún, en mi cuenta de Amazon ya me la han cobrado y no quiero que le cobren la pasta a mi mujer, pues una la pedí con mi cuenta y otra con la suya.. bueno no creo que sirva de mucho pero hay que intentarlo ,no??

Saludos y suerte!!!

Pd: vaya tochazo os he soltado pero soy de la segunda oleada y se lo que es la impotencia de estar años esperando y por enterarse 5 minutos tarde ir a Amazon y que no hayan..
Y obviamente no quiero que ESA unidad caiga en manos de un revendedor desalmado y si a una persona que la vaya a disfrutar y tenga la misma ilusión por tenerla que yo...

Un privado? Soy de bcn y me molaría pillatla

Después de leer vuestros consejos he llegado a la conclusión de que lo mejor es no hacerlo. Gracias por frenarme de hacer una gilipollez. Toca esperar.
@pandorayr Yo hablé con los de PCC y me dijeron que mi reserva asegurada, y siguen sin habérmela cancelado así que a ver
¿Se sabe más o menos sobre que hora pondrán Stock?
¿Hoy a partir de las 00:00 o ya mañana?
pandorayr escribió:
Tidyman escribió:

Los que tenéis entrega en tienda será el día 19 pero eso sería el menor de tus problemas, solo tienes que ver los que tienen reserva en amazón...,la mayoría de los que reciben a domicilio de Fnac probablemente sea igual pero puede haber casos como el mío en los que tenemos envió exprés que se adelanten 1 día antes aunque sea por la tarde si deciden agilizar un poco los envíos para no saturarse el día de salida, ya me pasó con el FF7Remake que lo recibí 4 días antes, total ya estaría cobrada y no existe embargo...

Ahh entiendo, pues espero que tengas suerte y te pueda llegar hoy......
Ziggi escribió:Por si sirve de algo a las 8:10 voy a cancelar una ps5 con disco de Amazon porque el listo de mi cuñao tras 2 meses y lo que me costó pillarla en su día dice que no la quiere con lector ahora , os digo la hora por si alguien quiere probar de darle al f5 a saco y saliera esa unidad disponible a la venta...

Saludos y suerte!!!

Te envié un MP por si aun no tienes a nadie asignado. Como sieeeempre en este hilo, llego tarde xD. Otro que también es de Bcn xD. El caso es que aun que canceles, amazon no las vuelve a poner, ya que ya ha habido varios casos de cancelaciones en amazon en este hilo, y no han abierto para reservarla.

Lo que desconozco es si se puede cambiar la dirección de envio si la tienes ya pagada... Ya que si se pudiera, simplemente seria ingresarte esos 500 euros en tu cuenta, y tu cambias la dirección. Alguien sabe si eso se puede hacer en Amazon?
pandorayr escribió:
Tidyman escribió:

no la recibirás hoy basicamente pq aun no se han entregado a transportista, se hará hoy. Ni express ni no express. Se han generado las etiquetas de envío y puede que tengas tu número de seguimiento pero las consolas aun no han salido del almacen.
Los de Fnac me han hecho el cargo en PayPal de la consola sobre las 3am de hoy. En el pedido me aparece ahora "Pedido dividido en 2 paquetes" y en estado "A la espera de la entrega del proveedor" con "Salida prevista el 19/11/2020".

Imagen

Confuso. ¿A alguien mas le aparare así? ¿Por qué dos paquetes si solo he comprado la consola? Espero que hayan hecho el cobro quiera decir que han hecho envio hoy para que llegue mañana a casa.

¡Que ganas!
@SKyo Espero que no te llegue partida por la mitad
@xNes en modo lego: por piezas para que me entretenga montándola xD
27656 respuestas