Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Recibido el correo de carrefour. En mi correo aparece la tienda donde puedo recogerla y un número de reserva
Thango escribió:
txfloppy escribió:Me acaban de mandar un correo de carrefour que puedo ir a por la ps5 que reserve allí. Y yo que ni me acordaba que la tenía porque la tengo en Amazon. Pues se va a quedar una libre

Eso es lo importante que empiecen a soltarlas las tiendas y así los que habíais asegurado la reserva en un par de sitios pues vayan quedando libre.

A disfrutar de la maquina compañero!

Bueno, no creo que la den hasta el 19 pero ni me acordaba que la tenía allí reservada. Y siendo carrefour a saber. Si me la manda Amazon el jueves paso de esta
Todos los que estáis recibiendo el mail de Carrefour sois de Madrid o ciudad grande y pusisteis recogida en tienda?

A mi solo me daba la opción de envío a domicilio y no me llega correo, soy de San Fernando (Cádiz).
Qué han cerrado el hilo de Amazon, con lo divertido que estaba [+risas]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Mendy14 escribió:Todos los que estáis recibiendo el mail de Carrefour sois de Madrid o ciudad grande y pusisteis recogida en tienda?

A mi solo me daba la opción de envío a domicilio y no me llega correo, soy de San Fernando (Cádiz).

vigo, recojida en tienda
Yo soy de Mallorca pero no pude poner nada de tienda, solo que estaba interesado en reservar y ya está
el chef escribió:Me acaba de pasar algo extraño ..... Yo no tenía reserva en Carrefour pero me apunté hace unos días en la página que se solicitaba reservar si hubiera stock. Pues acabo de recibir un email que me dice que la tengo reservada y que acuda al centro de mi cuidad a recogerla el 19, a alguien más le ha pasado ?

Me ha pasado lo mismo... curioso, pq he mirado el correo y me huele a spam del bueno... sin embargo, todo es real...
Mendy14 escribió:Todos los que estáis recibiendo el mail de Carrefour sois de Madrid o ciudad grande y pusisteis recogida en tienda?

De un pueblo de Alicante para recoger en Elche. La reserva en Carrefour se paga como en mm?
spam no puede ser porque indica el carrefour que yo le indique(y no es el que me pertenece de los 3 de vigo)pone mis datos y tal.... y a los que les pidieron a domicilio les da "una web de compra"(que no furrula porque igual hasta el 19 no deja)y a los otros, nuestro lugar de recogida...

carrefour acaba de confirmar que fue un error informatico.
A lo de la reserva en Carrefour, a mi en el e-mail me pone que imprima y presente ese correo con un Código, en el Carrefour de Móstoles. Lo puse a recoger en tienda.
Ahora que lo veo con más detenimiento, en el apartado de "nombre de videojuego" aparece "ps5 información de disponibilidad"

Así que se va a quedar en un susto
Ami me ha llegado tb el mail de carrefour

"Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste y puedes comprarlo en nuestra web con el cupón descuento que te adjuntamos. Podrás utilizar tu cupón desde el día de lanzamiento hasta 15 días después."

Pero eso no es una reserva, es por apuntarse al seguimiento ese que habia con la PS5, recuerdo haber seleccionado online o envio a domicilio o algo asi.

Luego me fui a la web Carrefour en ACCEDE A TUS RESERVAS Y DLC:

PS5 (Información de disponibilidad)
Información de disponibilidad
Fecha de lanzamiento 19/11/2020

Para mi que esto es un trámite, del avisador del formulario que cubrimos todos, pero eso no es Reserva ni ostias, según lo que elijas en el formulario, recogida en tienda o online te lo reproduce en el mail, es como un avisador conforme el producto saldrá el 19 y nada más, pues de poco me vale que me digan que la pille online pues asi lo especifiqué y me den un codigo de descuento si luego no tengo prioridad alguna. Para mi esto no es Reserva ni nada, es un trámite.
vosotros me leeis?

que dijo carrefour por tweeter que fue un error.

se estan luciendo las compañias con estos lanzamientos...se estan luciendo si señor.
Pff, yo acabo de recibirlo pero no me pone nada de recoger ni pagar, solo reserva ps5( informacion de disponibilidad) y un codigo cupon. Entiendo que estoy a la espera que se queden libre no?
el chef escribió:Me acaba de pasar algo extraño ..... Yo no tenía reserva en Carrefour pero me apunté hace unos días en la página que se solicitaba reservar si hubiera stock. Pues acabo de recibir un email que me dice que la tengo reservada y que acuda al centro de mi cuidad a recogerla el 19, a alguien más le ha pasado ?

Acabo de recibirlo! Pero dice que la puedo reservar por web el 19 con el codigo que te dan.
Yo tambien me apunte por si aca por que lo dijo alguien aqui. Que sorpreson me acabande dar!!!!
Edit: oooh. Jajaja esto si que es trollear.
Mi madre, vaya manera de meter Hype a través de un error...vaya puto fracaso de "Lanzamiento", el peor de toda la puta Historia del Videogame
Yo también recibí el correo de Carrefour, me parece una vergüenza.
freacachus escribió:Mi madre, vaya manera de meter Hype a través de un error...vaya puto fracaso de "Lanzamiento", el peor de toda la puta Historia del Videogame

Tiene todas las papeletas para eso si, lo llevan a hacer queriendo y no lo hacen peor xd.

Las prisas como siempre.
Botijeitor escribió:

Acabo de recibirlo! Pero dice que la puedo reservar por web el 19 con el codigo que te dan.
Yo tambien me apunte por si aca por que lo dijo alguien aqui. Que sorpreson me acabam de dar!!!!

Siendo joderte la sorpresa, pero mira los posts arriba del tuyo xD
Lo típico de Carrefour, e-mails masivos por error xD
Entonces el cupón que aparece en el correo para qué sirve, si es que tiene utilidad?
Hola,

Mi pedido de PS5 en Xtralife ya sale en "Preparando" con su código de envio correspondiente, a ver si pasa a Enviado. XD

He abierto un hilo de seguimiento, que no había para dicha tienda.

hilo_hilo-seguimiento-pedidos-ps5-en-xtralife_2402035

Los que también la tengáis reservada allí, poner si podéis vuestra situación.

Saludos.
inot90 escribió:Entonces el cupón que aparece en el correo para qué sirve, si es que tiene utilidad?

Para nada porque han enviado el mismo código a todos.
Ya casi me da igual la puta consola, estoy deseando que acabe toda esta mierda de Lanzamiento y de pérdida de tiempo, no todos tenemos tiempo para estar pendientes de esta basura de Lanzamiento, a ver si llega el 19 de una vez, se agotan todas de una puta vez y Sony se deja de mierdas y hasta que no tengan consolas que dejen de molestar a la gente, es cansino el proceso ya.
xecollons escribió:Nada:

Lo que os dije, siempre les pasa [carcajad]
Apolo23 escribió:
inot90 escribió:Entonces el cupón que aparece en el correo para qué sirve, si es que tiene utilidad?

Para nada porque han enviado el mismo código a todos.

Cierto, no me había dado cuenta. Cómo nos trollean jajaja

No parán de cagarla las cadenas...
Para mañana ya nada,pero donde se pueden hacer nuevas reservas para la proxima tirada de ps5?
Pues por mucho que hayan avisado los de carrefour, gracias a la gamba que han metido, van a tener un buen jaleo el 19, que no todo el mundo se enterará del Twitter este
alexito_fcb escribió:Pues por mucho que hayan avisado los de carrefour, gracias a la gamba que han metido, van a tener un buen jaleo el 19, que no todo el mundo se enterará del Twitter este

Todo dios a Carrefour van a ir en masa a preguntar...¿no querias evitar masificaciones de gente en las tiendas Sony? PUES TOMA!
Me acaban de llamar del corte inglés que pase a recoger la consola el jueves. He cogido cita prontito jajajaja, que estoy de vacaciones dándole a la series S.
freacachus escribió:
alexito_fcb escribió:Pues por mucho que hayan avisado los de carrefour, gracias a la gamba que han metido, van a tener un buen jaleo el 19, que no todo el mundo se enterará del Twitter este

Todo dios a Carrefour van a ir en masa a preguntar...¿no querias evitar masificaciones de gente en las tiendas Sony? PUES TOMA!

Hombre tambien te digo que Sony a hecho lo correcto. Ahora ya me depende de la responsabilidad de cada uno y ya he leido a mas de uno que va hacer cola en tiendas sin tener reserva, osea pasando del tema de la prevencion xD
xema83 escribió:
freacachus escribió:

Hombre tambien te digo que Sony a hecho lo correcto. Ahora ya me depende de la responsabilidad de cada uno y ya he leido a mas de uno que va hacer cola en tiendas sin tener reserva, osea pasando del tema de la prevencion xD

si claro...sony lo ha hecho por la prevencion....ya

mas bien que la gente de a pie habitual no vea el cisco que han montado con el lanzamiento. no te jode.
Vaya tela, lanzamiento nefasto y errores por todas partes. Me suena que ECI vendió Series X el día de lanzamiento cuando no las tenía, por un error informático. Nadie sabe nada de nada, y todos se equivocan constantemente. Eso sí, que te digan que no saben nada para después reabrir reservas durante 30 segundos un día random a una hora random. En fin

En amazon quedan nuestras esperanzas, chicos. El 19 estaremos al pie del cañón.

No saben la que acaban de liar...
TheZanarkandKid escribió:Vaya tela, lanzamiento nefasto y errores por todas partes. Me suena que ECI vendió Series X el día de lanzamiento cuando no las tenía, por un error informático. Nadie sabe nada de nada, y todos se equivocan constantemente. Eso sí, que te digan que no saben nada para después reabrir reservas durante 30 segundos un día random a una hora random. En fin

Salvo si eres de Canarias, que entonces reservar en Amazon no sale rentable el tema de aduanas ni por el tema del tiempo en el que llegue. Estamos jodidos en las islas.
xNes escribió:
TheZanarkandKid escribió:Vaya tela, lanzamiento nefasto y errores por todas partes. Me suena que ECI vendió Series X el día de lanzamiento cuando no las tenía, por un error informático. Nadie sabe nada de nada, y todos se equivocan constantemente. Eso sí, que te digan que no saben nada para después reabrir reservas durante 30 segundos un día random a una hora random. En fin

Salvo si eres de Canarias, que entonces reservar en Amazon no sale rentable el tema de aduanas ni por el tema del tiempo en el que llegue. Estamos jodidos en las islas.

¿Crujen mucho en aduanas por las consolas? Es que a finales del año que viene quiero pillarme una Series X en la MS Store con los puntos de los Rewards y me temo que cuando me llegue a Gran Canaria vaya a hacer la gracia ¬_¬
Al final la peña va a ir a las Tiendas pero no precisamente a por la puta consola, sino directamente a plantarles FUEGO... [sonrisa]
xema83 escribió:
freacachus escribió:

Pues se van a comer unas rosca porque los que vayan sin reservas me temo que no tendrán la consola, un par de ello a lo mejor pero ya
ros escribió:
xNes escribió:

¿Crujen mucho en aduanas por las consolas? Es que a finales del año que viene quiero pillarme una Series X en la MS Store con los puntos de los Rewards y me temo que cuando me llegue a Gran Canaria vaya a hacer la gracia ¬_¬

No estoy muy bien informado si alguien nos puede ayudar con este tema sería genial.
xNes escribió:

Yo he hecho algún que otro pedido superior a 150 euros (que es cuando te cobran por el DUA) y al final se te queda más o menos como si lo compraras en península. Es decir, Amazon te aplica el IGIC del 7% en vez del IVA del 21% cuando la compras, y luego con el DUA se te queda con el precio original o algo menos (en este caso los 500 euros de precio que está en todos lados). Si puedo me haré con una el 19. Y sino pues a seguir esperando...
Ceron007 escribió:
xNes escribió:

Yo he hecho algún que otro pedido superior a 150 euros (que es cuando te cobran por el DUA) y al final se te queda más o menos como si lo compraras en península. Es decir, Amazon te aplica el IGIC del 7% en vez del IVA del 21% cuando la compras, y luego con el DUA se te queda con el precio original o algo menos (en este caso los 500 euros de precio que está en todos lados). Si puedo me haré con una el 19. Y sino pues a seguir esperando...

Cuenta con que en aduanas se pegue una semana o más, y al final te llegue en 12 o 15 días..
Es algo incomprensible, como si esto no fuera España..
Solo pasa con Amazon.. Suoongo que tienen algún chanchullo con eso..
La verdad es que, yendo a todas las tiendas y CC una semana después de la salida de Series S y X y ver que las únicas consolas que hay a la venta son Switch, PS4 y One nos puede dar una idea de lo que nos espera las próximas semanas a los que no reservamos la PS5. A lo mejor es el momento de hacer un pequeño grupo de Telegram y nos consolamos mutuamente.
Según indican desde grupo Telegram, a algún usuario le han cancelado la reserva en Amazon...

Se nos cae mas tensión e incertidumbre a lo que queda hasta el jueves!!

Que nervios!!
Gokuboxps5 escribió:Se sabe algo del pack de carrefour ese que te meten la play la tele y la tienda entera? Jajaj.

Me autocito.
Sumetasa escribió:Según indican desde grupo Telegram, a algún usuario le han cancelado la reserva en Amazon...

Se nos cae mas tensión e incertidumbre a lo que queda hasta el jueves!!

Que nervios!!

Ya lo q faltaba q al final nos cancelen la reserva...
27656 respuestas