Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Yo entiendo que pondrán consolas en stock los que no tengan lista de espera; por ejemplo, Game tiene lista de espera, pues jodido que tengan consolas en stock libres.
Ahora, otros sitios que no apuntan en lista de espera, ahí igual hay suerte y algo se puede rascar [+risas]
Yo creo que muchas webs (Carrefour, Worten, etc) han quitado los links para evitar bots, distill, etc. No lo veo mal.
Por cierto, para aquellos que quieran pillarse los Pulse 3D que hay problemas con el stock.. en ECI los acabo de comprar con entrega en 2 horas.
Alcampo La Laguna abrió reservas ésta mañana y le duraron media hora. Según la mujer habian 22 consolas. No me dió tiempo a reservar una [buuuaaaa]
Barrakus89 escribió:Por cierto, para aquellos que quieran pillarse los Pulse 3D que hay problemas con el stock.. en ECI los acabo de comprar con entrega en 2 horas.

Idem
En game ya no sale en el catálogo de la web ni para pedir próximamente.
Juanelkuki escribió:En game ya no sale en el catálogo de la web ni para decir próximamente.

Ni en PCC la Ps5 con lector.
A la fecha que estamos es muy raro, lo mismo van a sacar algún pack y van a modificar la oferta
@Juanelkuki No han salido packs en ningún sitio y el precio tampoco lo van a cambiar. Lo hacen para evitar distill, bots, etc. Está claro.
Pues en la web del fnac me sigue poniendo estado en preparación. Si el lanzamiento es en 2 dias y aún no la han enviado en tienda, me parece a mi que el 19 no llega...
Tidyman escribió:Pues en la web del fnac me sigue poniendo estado en preparación. Si el lanzamiento es en 2 dias y aún no la han enviado en tienda, me parece a mi que el 19 no llega...

No seáis ansias. Los juegos y accesorios los mandaron el día anterior al lanzamiento y llegaron el día de lanzamiento
Med7 escribió:
Tidyman escribió:Pues en la web del fnac me sigue poniendo estado en preparación. Si el lanzamiento es en 2 dias y aún no la han enviado en tienda, me parece a mi que el 19 no llega...

No seáis ansias. Los juegos y accesorios los mandaron el día anterior al lanzamiento y llegaron el día de lanzamiento

La gente está un poco histérica y tachando a tiendas porque el envío no les llega a tiempo, y aún ni ha salido la consola xD
Yo tengo el dinero metido en la cuenta de Game, pero viendo como está la cosa ahí, veis mejor que mañana lo saque en tarjetas de Amazon a ver si suena la flauta con esas posibles unidades que van a poner?
Kraibag escribió:Yo tengo el dinero metido en la cuenta de Game, pero viendo como está la cosa ahí, veis mejor que mañana lo saque en tarjetas de Amazon a ver si suena la flauta con esas posibles unidades que van a poner?

Siendo en preventa amazon no cobra hasta enviar, tendrías cierto margen para sacar el dinero de game en códigos para amazon
Yo sigo esperando la llamada de Mediamarkt para recogida en tienda......
Med7 escribió:

Pocos mensajes me habrás leído a mi en el foro con esto. Yo paso de hacer elucubraciones de si vienen en barco, si hay pa todos y mierdas de esas.

He estado esperando sin decir nada hasta que ha llegado el momento. Fnac me dijo que el día de salida todos los que teníamos reserva tendríamos nuestra consola. Y simplemente he puesto que 2 días antes del lanzamiento, no ha sido enviada.

En cualquier tienda online que compras 2 dias antes de que supuestamente te Llegue el producto , como ha afirmado Fnac, aparece en estado enviado.

En fin....
Kraibag escribió:Yo tengo el dinero metido en la cuenta de Game, pero viendo como está la cosa ahí, veis mejor que mañana lo saque en tarjetas de Amazon a ver si suena la flauta con esas posibles unidades que van a poner?

Eso me interesa muy mucho... eso como se hace?
sebito escribió:
Med7 escribió:

La gente está un poco histérica y tachando a tiendas porque el envío no les llega a tiempo, y aún ni ha salido la consola xD

Yo no he tachado a Fnac de nada, simplemente he comentado un hecho que q mi parecer es diferente al del resto de productos.
A mi en mediamarkt me pone aun procesando pedido, la pedí para que llegase a domicilio, alguien más con ese problema?
Leswin escribió:A mi en mediamarkt me pone aun procesando pedido, la pedí para que llegase a domicilio, alguien más con ese problema?

Cual es el problema? Les llegaría ayer/hoy las tendrán que preparar y enviar mañana para que te llegue el 19

Yo suelo comprar juegos en preventa en fnac y siempre me los envian el día antes y hasta ahora sin problemas. Entiendo el nerviosismo pero en principio no deberías preocuparte
susinsin escribió:
Leswin escribió:A mi en mediamarkt me pone aun procesando pedido, la pedí para que llegase a domicilio, alguien más con ese problema?

Cual es el problema? Les llegaría ayer/hoy las tendrán que preparar y enviar mañana para que te llegue el 19

Gracias, creí que eso significaba que tenían problema con mi pedido y por eso lo puse, por si a alguien le aparecía en el mismo estado que a mí, pero agradezco la respuesta.
Tidyman escribió:
Med7 escribió:

Pocos mensajes me habrás leído a mi en el foro con esto. Yo paso de hacer elucubraciones de si vienen en barco, si hay pa todos y mierdas de esas.

He estado esperando sin decir nada hasta que ha llegado el momento. Fnac me dijo que el día de salida todos los que teníamos reserva tendríamos nuestra consola. Y simplemente he puesto que 2 días antes del lanzamiento, no ha sido enviada.

En cualquier tienda online que compras 2 dias antes de que supuestamente te Llegue el producto , como ha afirmado Fnac, aparece en estado enviado.

En fin....

Pues en Fnac no te cambiará hasta la noche anterior seguramente.
¿Alguien más ha conseguido "reservar" en Alcampo? [reojillo]
No digo online... porque nunca han dado esa opción. En tienda (presencialmente, vía teléfono o email).

Acabo de crear un hilo: hilo_hilo-seguimiento-ps5-en-alcampo_2401969
@moniel Y llegará al día siguiente? El 19?
@Tidyman En FNAC me ha llegado todo siempre el día de salida, y no puedes fiarte de la evolución del pedido en la web.
Ahora bien, siempre han sido juegos y nunca con tanta demanda como ahora. En cualquier caso, yo la tengo en FNAC y estoy tranquilo.
sinized escribió:Alcampo La Laguna abrió reservas ésta mañana y le duraron media hora. Según la mujer habian 22 consolas. No me dió tiempo a reservar una [buuuaaaa]

online o tienda fisica?
Hoy me he cruzado con el transportista de Seur, ( el que siempre trae los paquetes a mi empresa).
Me ha confirmado que están todas en su almacén y que las llevaban el jueves por la mañana a los domicilios y a Mediamarkt.

No se si sirve de algo esta información
Alguien más que tenga el pedido de ps5 en MM en "procesando pedido" , mi reserva es del 17-09
He preguntado en el mediamarkt de Barakaldo para ver si se podrá conseguir una playstation lls que no hemos reservado y me ha dicho que hay una lista de espera de 70 ya,si me quería apuntar y que las irán dando a partir del año que viene.

He pasado.
doble-h escribió:
sinized escribió:Alcampo La Laguna abrió reservas ésta mañana y le duraron media hora. Según la mujer habian 22 consolas. No me dió tiempo a reservar una [buuuaaaa]

online o tienda fisica?

Había que ir a la tienda, no te daban la opción por teléfono
Alguien que la tenga reservada en Amazon le han enviado un mail diciendo que es probable que llegue el miércoles 25 de noviembre? La reserve en septiembre en la segunda tanda de reservas.
Gracias!
Yo respecto a lo de ir a tienda, por la experiencia en su día de la XboX One, teniendo la reserva en un Carrefour con una tarjeta que comprabas, os aconsejo ir a primerísima hora por si acaso.

Me llevé en su día la última el día de lanzamiento y otros que venían detrás se quedaron sin ella y eso que tenían reserva.

Al final, si hay "30" reservas y les llegan "20" consolas, los primeros 20 que lleguen se las llevarán y los otros 10, a pesar de tener reserva, a esperar.

No se cómo será a día de hoy y con la PS5, pero vamos, no me fiaría mucho [carcajad].

Quizás eras el que estaba delante mío jajaja
TheGJ escribió:¿Alguien más ha conseguido "reservar" en Alcampo? [reojillo]
No digo online... porque nunca han dado esa opción. En tienda (presencialmente, vía teléfono o email).

Yo fuy hoy por la mañana al de Coruña me dijo la chica que vinieron 6 y su jefe le dijo que no se sacaban que ya estaban reservadas y el dia 19 se entregaban....Lee entre lineas...
Soyxuco escribió:

Yo fuy hoy por la mañana al de Coruña me dijo la chica que vinieron 6 y su jefe le dijo que no se sacaban que ya estaban reservadas y el dia 19 se entregaban....Lee entre lineas...

Ya tienen l@s sobrin@s del jefe plays para Navidades [poraki]
Soyxuco escribió:

Todos los Alcampos de Catalunya que llamé, todos casualmente las tenían ya reservadas. Como? Pues reservandola los mismos trabajadores. También es que cada Alcampo ha recibido muy pocas unidades, por lo que tampoco se les puede culpar.
Piimpollo escribió:
Soyxuco escribió:

Todos los Alcampos de Catalunya que llamé, todos casualmente las tenían ya reservadas. Como? Pues reservandola los mismos trabajadores. También es que cada Alcampo ha recibido muy pocas unidades, por lo que tampoco se les puede culpar.

Y bien que hacen

Todos los aquí presentes haríamos lo mismo
Yo llamé al Carrefour de Lorca y me dijeron que no se puede reservar, que no hay disponibles ninguna y que no vaya a la tienda el dia 19 que no va a haber y que no saben hasta cuando..

Vamos, que un mojón pa mi.. yo trabajo el dia 19 por la mañana y no puedo estar pendiente de las webs, ni ir a ningun sitio cuando abran.. que putada.. que bajón tengo, me veo sin consola hasta el año que viene..
@sinized Qué dices tío si estuve ahí a primera hora y me dijeron que nanai
hoy he ido a una tienda de game de jerez de las dos que hay, dice no no hay, stock, pero si el jueves llega alguna, si te apuntas y reserva la vendemos, y me dijo que no sabia cuando llegarian [carcajad] [carcajad]
Buenos días:

Esto va a pasar como cuando salieron las NES CLASSICS... Luego hubo stock a cascoporro.... Nos acordaremos de esto....

Saludos
@Piimpollo Ya os diré el 19 si al final tuve suerte o no... pero todo indica que la tengo reservada. [tomaaa]
@aranparo79 Otro listo. En eeuu y otros paises salió la semana pasada y están igual.
jaansa85 escribió:@Tidyman En FNAC me ha llegado todo siempre el día de salida, y no puedes fiarte de la evolución del pedido en la web.
Ahora bien, siempre han sido juegos y nunca con tanta demanda como ahora. En cualquier caso, yo la tengo en FNAC y estoy tranquilo.

pepeloco22 escribió:

Yo suelo comprar juegos en preventa en fnac y siempre me los envian el día antes y hasta ahora sin problemas. Entiendo el nerviosismo pero en principio no deberías preocuparte

Gracias tíos, eso es un poco el feedback que esperaba, fuera de tópicos de nerviosismos y tonterías de esas que ya uno tiene una edad y muchas consolas a sus espaldas

Un saludo
Al final tendremos la consola más tarde o más temprano, lo único q esperemos que no salga defectuosa y pete al poco tiempo... Crucemos los dedos más por eso que por cuando la tendremos...
Estación de carga y pulse 3d en stock en Amazon
@noneblas

Comprados los Pulse! Gracias crack!

Los he tenido a tiro estos días, pero los esperaba en Amazon porque puedo programar el envío.

Imagen
aranparo79 escribió:Buenos días:

Esto va a pasar como cuando salieron las NES CLASSICS... Luego hubo stock a cascoporro.... Nos acordaremos de esto....

Saludos

Pues yo soy de los que ha venido en el hilo diciendo, que la gente estaba equivocada, que no habría torres de 500 PS5 en cada carrefour, pero que habría "de sobra" más o menos para todo le que quisiese, y que dejaría la reventa anulada.

Ahora pienso 100% que estaba equivocado, que los que decían que no habría PS5 tenían razón (no en sus modos, pero si en el mensaje).

Yo llamé a ECI hoy (no diré a donde para no generar pánico a los posibles reservas por si hubiese alguno), me han dicho que ni tienen para cubrir las reservas, que existe una gran lista para después de eso, y que no esperan más hasta mediados de enero (que irían para llamar a ese listado de personas a la espera).

Lo de amazon el jueves xDDD, creo que va a ser un festival, está extendidisimo en la red... creo que será la primera vez en mi vida que vea amazon caída. Lo intentaré, por supuesto... pero creo que será muy complicado.

Que en el futuro habrá? Sin duda... que tengo 3 periodos de vacaciones en las próximas semanas (5 días, luego 10 días, luego 10 días) que bueno, me tendré que "conformar" con juegos que ya tengo, y cyberpunk en el pc xD, y la ilusión del lanzamiento de PS5 se irá a la mierda...
27656 respuestas