Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Anggie escribió:
JGonz91 escribió:
xAlbatrosx escribió:Creo que por tema del COVID a la mayoría os habran contactado para la recogida ¿verdad?

Si. Para confirmar hora de recogida a mi me contactaron el viernes pasado.

Sabéis cuál es el número que os ha contactado? Creo que me llamaron el sábado pero como estaba en el trabajo tuve que colgar, espero que por eso no haya problema :(

Era un número largo, los típicos de centralita. En cualquier caso, no te preocupes si has elegido hora. Solamente te llaman de buen royo en plan: "ey, acuérdate de elegir hora si no lo has hecho ya".
Lástima la falta de previsi...digooo....la falta de stock en el lanzamiento de la consola, y más con las Navidades ahí.
SonicTrece escribió:Hola Camaradas. Ayer fui a un MM a preguntar por la susodicha. Me comentaron lo siguiente:

- Puedes entrar en una lista de espera pagando 50 euros. Te llamarán cuando vengan más unidades. Y si la encuentras en otro lado te pueden devolver los 50 euros. Es una buena opción.
- En cuanto a las unidades de remesa, ya están avisando de que hasta Reyes en adelante es posible que no se consiga ninguna ps5. Y digo Reyes, que no aseguran nada de nada.

Es lo que se comentó ya en este hilo, pero a días de que salga la consola, hay que tener claro que los que no la tengamos reservada tenemos que tener paciencia. Un abrazo a todos.

Que mm ?? Donde ??
Desde hace un rato, en las webs de Worten y Carrefour no se puede acceder al enlace que llevaba a las paginas de compra de la PS5.

Puede que se esté cociendo algo, yo las revisaría por si acaso.
Es de xbox series x pero para hacernos una idea de lo que se viene con PS5

tercera semana de Diciembre....
He recibido un email de Amazon informando lo siguiente;

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que la PlayStation 5 de Sony estará disponible para pedidos nuevamente en Amazon.es el 19 de noviembre de 2020 después de las 13:00h CET. Ten en cuenta que el stock es limitado.

Haremos todo lo posible para entregar todos los pedidos lo antes posible. Si realizas un pedido, te enviaremos un correo electrónico con una fecha de entrega estimada. Sin embargo, puede estar sujeto a cambios.
ivanpowerade escribió:He recibido un email de Amazon informando lo siguiente;

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que la PlayStation 5 de Sony estará disponible para pedidos nuevamente en Amazon.es el 19 de noviembre de 2020 después de las 13:00h CET. Ten en cuenta que el stock es limitado.

Haremos todo lo posible para entregar todos los pedidos lo antes posible. Si realizas un pedido, te enviaremos un correo electrónico con una fecha de entrega estimada. Sin embargo, puede estar sujeto a cambios.

Por fin una buena noticia.. Esa es hora española?
@Mendy14
Sip!! Suerte a los que no la pudieron reservar [beer]

Hostias, no había oído nada de eso. Pues de eso seguramente habrá unidades libres.
Os prometo que me estoy pensando si pillarme el pack con la tv y luego vender la tv.

Bueno, a lo que iba: carrefour está actualizando todo el rato la web.
xNes escribió:Os prometo que me estoy pensando si pillarme el pack con la tv y luego vender la tv.

Bueno, a lo que iba: carrefour está actualizando todo el rato la web.

Vale, yo compro el pack con la tele y te vendo la tele y me quedo la consola...ay..no, tu tb quieres la consola [sonrisa]
Para los que estén interesados en reservar en Amazon. Correo recibido hace media hora:

Imagen

Comentar que tambien recibí un correo similar para avisar de cuando pondrían las reservas en Septiembre y no cumplieron para nada el horario indicado. De hecho, me fié del correo y me conecté a la hora que supuestamente abrían las reservas para comprobar que ya estaban todas reservadas. Al final acabé reservando en Fnac.

Asi que si quereis reservar por Amazon os aconsejo que monteis guardia desde primera hora del día.
ivanpowerade escribió:He recibido un email de Amazon informando lo siguiente;

Hola,

A mi no me han mandado mensaje ninguno aún y eso que estoy inscrito para recibir alertas de la consola propias de Amazon... Joder, ya podrian decir, el Stock es de 5... [sonrisa]
El problema son los bots.
Ya de por si va a haber hostias para conseguir alguna pues si te la tienes que jugar encima con los especuladores decid adiós.
_Bardock_ escribió:El problema son los bots.
Ya de por si va a haber hostias para conseguir alguna pues si te la tienes que jugar encima con los especuladores decid adiós.

Los bots deberian estar prohibidos asi como la especulación de una consola con apenas stock durante un tiempo, al menos la primera semana o en la fecha de salida cuanto menos prohibido, Sony lo tiene facil, que le diga a Ebay retira toda esa mierda de ahi de anuncios a mil pavos que aun no he sacado la consola y ya estan vendiendo al doble, pero les suda la polla pues es el especulador el que incita más al hype con esos precios y fomenta campaña de marketing de escased que indirectamente favorece a Sony, en plan que la bola y el hype se vuelve más grande y parece que si la pillas a 500 pavos Sony te haga un favor, fatal por parte de Sony permitir esa mierda.

Acabo de recibir mail de Alcampo:
Imagen
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
Jur...

A partir de ahora, y en vista de que los avisos y miniban reducidos no tienen efecto, aumentamos su dureza.

Os recuerdo que cualquier transacción, petición u ofrecimiento de contenido (consolas, juegos, reservas, periféricos, etc) fuera del foro correspondiente no están permitidas.

Un saludo.

Que vivos! "¿Quieres la consola? pues te vas a llevar media tienda" No te meten en el pack 3 Kilos de plátanos porque ya les da vergüenza.
En estos momentos en el Carrefour CC Gran Vía,que no os de un infarto son cajas vacías!

Imagen
Ekdro escribió:

Que vivos! "¿Quieres la consola? pues te vas a llevar media tienda" No te meten en el pack 3 Kilos de plátanos porque ya les da vergüenza.

Cuidao que la paranoia es tal que con la misma alguno pilla el pack tv+ps5 y llega a casa el paquete y al abrirlo...DENTRO NO HAY CONSOLA! Y DENTRO PONE EN UN PAPEL...TU CONSOLA ESTÁ EN EBAY! PUJA POR ELLA! Jajajajajjaja [looco]
O un vale regalo para que vayas a por ella el año que viene. Como el chequeahorro.
SKyo escribió:Para los que estén interesados en reservar en Amazon. Correo recibido hace media hora:

Imagen

Comentar que tambien recibí un correo similar para avisar de cuando pondrían las reservas en Septiembre y no cumplieron para nada el horario indicado. De hecho, me fié del correo y me conecté a la hora que supuestamente abrían las reservas para comprobar que ya estaban todas reservadas. Al final acabé reservando en Fnac.

Asi que si quereis reservar por Amazon os aconsejo que monteis guardia desde primera hora del día.

Por cierto, especifica cual de las dos Plays pondran? La digital o la estándar?
Pues me acaba de llegar un mail de amazon donde dicen que l aplay 5 me la entregaran el 25 porque el producto que compre no disponia de la opcion de "entrega el dia del lanzamiento". Asi que me da que a los que nos pone como día de entrega el 25 será 25 y punto.
A mi amazon me acaba de enviar que hasta el 25 nanai de enviarmela
Me acaba de llegar en email de Amazon sobre la reserva que hice el 25 de Septiembre de la PS5 diciendo que la fecha estimada de entrega es el día 25, recordándome que mi pedido no dispone de entrega el del lanzamiento, que eso solo está disponible cuando en preventa indica ¿Quieres recibirlo el día del lanzamiento? y a mí eso no recuerdo haberlo visto cuando lo hice, pero vamos q si reservarla dos meses antes de que salga no es para que te llegue el día del lanzamiento yo no sé.
Que cachondos los de Amazon, seguro que es puta opcion ni existe...
Bah confio en que sea un mail automatico, si el miercoles no nos cobraron es que no llega antes @yeiyei @den
yeiyei escribió:Me acaba de llegar en email de Amazon sobre la reserva que hice el 25 de Septiembre de la PS5 diciendo que la fecha estimada de entrega es el día 25, recordándome que mi pedido no dispone de entrega el del lanzamiento, que eso solo está disponible cuando en preventa indica ¿Quieres recibirlo el día del lanzamiento? y a mí eso no recuerdo haberlo visto cuando lo hice, pero vamos q si reservarla dos meses antes de que salga no es para que te llegue el día del lanzamiento yo no sé.

Lo mismo me acaba de pasar a mi y he llamado.
Me ha dicho el tío que ni puto caso, que está enviándolo el sistema de manera sistemática y que incluso podría llegarme antes de lo esperado.
De todos modos no me fío mucho, la reserve el día que salió... pero repito, me han dicho los de Amazon que ni caso al mensaje.
El tema del email de Amazon para el 25, deberíais de comentarlo en su respectivo hilo...
thelo escribió:El tema del email de Amazon para el 25, deberíais de comentarlo en su respectivo hilo...

Este no es el hilo de Reservas de PS5 en el que pone entre otras cosas "dudas"? Pues si esto no es una duda sobre la reserva...
Los de Amazon la recibiremos el 19, no os preocupéis
Que raro lo de carrefour... Si no pensasen tener stock en tienda dudo mucho que pusieran todas esas cajas... Soy el único que piensa eso??

Cuál es el link de Amazon de la play?
Betikoh escribió:Que raro lo de carrefour... Si no pensasen tener stock en tienda dudo mucho que pusieran todas esas cajas... Soy el único que piensa eso??

Bueno, eso lo mando Sony y seguramente ponga algo de pastuky para que le monten el estante. Carrefour simplemente obedece. Tampoco tenía muhco sentido vender juegos y accesorios una semana antes de la consola y ahí están las estanterías llenas
cgv_89 escribió:
Betikoh escribió:Que raro lo de carrefour... Si no pensasen tener stock en tienda dudo mucho que pusieran todas esas cajas... Soy el único que piensa eso??

Bueno, eso lo mando Sony y seguramente ponga algo de pastuky para que le monten el estante. Carrefour simplemente obedece. Tampoco tenía muhco sentido vender juegos y accesorios una semana antes de la consola y ahí están las estanterías llenas

Pero es diferente, los juegos salen porque ya están a la venta. Las plays carrefour quedaría muy mal y Sony igual como marca tener una cosa ahí sin que haya stock, eso es contraproducente, son tontos pero dudo que tanto no..
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Saiyanaki escribió:En estos momentos en el Carrefour CC Gran Vía,que no os de un infarto son cajas vacías!

Imagen

En el carrefour de mis cojones, con los carteles en portugués [bye]

En El Corte Inglés llevan con cajas montadas de la Ps5 mínimo desde el 10 de noviembre y no aceptan reservas desde hace la vida. Cuando las vi me dio un vuelco [+risas] , no sé si pondrán pero el stand estaba ya montado.
Joer pero no habrá ningún Insider de Mamazón que nos pueda informar del stock hay, cuantas ¿para hacernos una idea? 50-100-200-300-400-500 1000? Con decir..soy de Mamazón ya está, nadie se va a enterar que curra en Amazon...uy
En fnac hay alguna para recoger en tienda(no se de donde será)
frangv escribió:
Saiyanaki escribió:En estos momentos en el Carrefour CC Gran Vía,que no os de un infarto son cajas vacías!

Imagen

No será galicia? A tua compra online, y debajo tu compra online. Si está en los 2, es España.
mekameja2 escribió:En fnac hay alguna para recoger en tienda(no se de donde será)

Dónde lo has visto?

Desde el móvil? Porque en el móvil sale el botón de ver stock en tienda pero siempre ha sido así
frangv escribió:

Imagen

A los de Vigo nos llaman portugueses,ya sabes el porqué!
Pero es Gallego,te juro que es de hoy por la tarde.
misterjano escribió:
frangv escribió:

Imagen

No será galicia? A tua compra online, y debajo tu compra online. Si está en los 2, es España.

La foto es mia,si es en Vigo,el otro forero pensara que en España solo hay una lengua!
Aunque a los de Vigo nos llaman Portugueses! [poraki]
yeiyei escribió:Me acaba de llegar en email de Amazon sobre la reserva que hice el 25 de Septiembre de la PS5 diciendo que la fecha estimada de entrega es el día 25, recordándome que mi pedido no dispone de entrega el del lanzamiento, que eso solo está disponible cuando en preventa indica ¿Quieres recibirlo el día del lanzamiento? y a mí eso no recuerdo haberlo visto cuando lo hice, pero vamos q si reservarla dos meses antes de que salga no es para que te llegue el día del lanzamiento yo no sé.

Lo único q se puede cambiar la opción de envío de estándar a prime o express, no sé si cambiarla a otra opción de envío o lo dejo así?
Pues ya ves, al final la jugada maestra de Sony será real. Las grandes empresas diciendo que no hay stock cuando hay DE SOBRA... para petar el record de ventas en una semana ( con un día tendrán de sobras ).

Sony dijo que habría de sobras hace tiempo... mas que con PS4, y yo ya me empiezo a creer que así será.

Quizás no el 19 por que no quieren aglomeraciones multitudinarias, pero os juego lo que queráis a que el 20 empezarán a soltarlas y para el sábado 21 todos tranquis y contentos.

Es mi apuesta XD [360º]
.
misterjano escribió:
frangv escribió:En el carrefour de mis cojones, con los carteles en portugués [bye]

La foto es mia,si es en Vigo,el otro forero pensara que en España solo hay una lengua!
Aunque a los de Vigo nos llaman Portugueses! [poraki][/quote]
Si yo soy coruñés, por eso sabía que eso era Galicia vamos XD
ElMinimalista escribió:
mekameja2 escribió:En fnac hay alguna para recoger en tienda(no se de donde será)

Dónde lo has visto?

Desde el móvil? Porque en el móvil sale el botón de ver stock en tienda pero siempre ha sido así

Ha volado, salía stock en tienda en la del lector y al entrar aparecía en negro la opción disponible en tienda.

Sería alguna cancelación, al entrar ponía que no estaba disponible en mi zona.
27656 respuestas