Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
No es un poco raro que aún no hayan enviado el correo para que procedamos al pago?
Lo que yo no entiendo es lo de amazon,fui der los primeros en reservar la consola el dia 17,ya no solo que la reserve el dia 17,si no que dentro del mismo dia 17 estube fundiendo el f5 y fui de los primeros en resrvar ese mismo dia,y me la vas a entregar el 24? en serio? porque la tengo pagada y no hay unidades para el dia de lanzamiento,si no para rato me pillan estos a mi,de todas maneras luego les llamare a ver que explicacion milonga me cuentan.
Saludos.
paxama escribió:Lo que yo no entiendo es lom de amazon,fui der los primeros en reservar la consola el dia 17,ya no solo que la reserve el dia 17,si no que dentro del mismo dia 17 estube fundiendo el f5 y fui de los primeros en resrvar ese mismo dia,y me la vas a entregar el 24? en serio? porque la tengo pagada y no hay unidades para el dia de lanzamiento,si no para rato me pillan estos a mi,de todas maneras luego les llamare a ver que explicacion milonga me cuentan.
Saludos.

Es normal, lo cambiaran unos días antes de enviar.
knf87 escribió:
HiRoNishidake escribió:Pues en el Alcampo de donde vivo, ni rastro de los Pulse 3D...

Esta gente creo que está bastante perdida y no sabe ni lo que sale...

Me gustaria verte trabajando en un Alcampo y que te pregunten cuando traen la nueva nevera Siemens no-frost de triple puerta frontal o las nuevas mochilas de merchandising de la Patrulla Canina. O el último libro de Ken Follett.

De buen rollo, pero no tendrías ni puñetera idea.

Pues así. No todo el mundo tiene que entender de videojuegos para no estar perdida en la vida.

Tienes que tener en cuenta que, por orden de “idea”:

1: tiendas especializadas: GAME, Xtralife, etc
2: tiendas de electrónica general: Mediamarkt, Fnac...
3: hipermercados donde venden de todo: Carrefour, Alcampo

Y luego está Amazon, que está más cerca del 3 que del 2.

Los primeros viven de esto y entienden. Para los segundos son un producto importante y suelen entender, aunque tienen más secciones, y si el que te atiende entiende de fotografía pero no de videojuegos, pues también sería normal. Para los terceros, es un producto más como cualquier otro y lo tratan igual que cualquier electrodoméstico, doritos o pescadería.

Perdona, las grandes superficies tienes zonas delimitadas con responsables y personal por zona. Si vas a la zona de neveras, seguro, que saben cuando sale la próxima.

De hecho en Carrefour, ECI , tienen muy claro el protocolo, mientras que en Alcampo no, primero que no hay reservas me comentaron, luego que hay stock en tienda y el primero que llegue gana hoy que hay lista de espera que no reservas, pues esto es de mal profesional te dediques a lo que te dediques.Y si alguien te pregunta y tú no sabes, pues debes buscar al compi que tiene la info. Hoy llamé para preguntar(he preguntado 3 veces en 3 meses) y la señora que hace el filtro me dijo es para lo de la 5? Mira si lo saben o no.

Otra cosa tb es qur a X empleado no le apetezca tener 200 tíos el 19 en una cola o que haya avisado a un colegabpara quw se lleve 5 y las ponga en wallapop

" Te quería ver en un Carrefour" quería ver yo a alguno haciendo lo que yo hago.
paxama escribió:Lo que yo no entiendo es lo de amazon,fui der los primeros en reservar la consola el dia 17,ya no solo que la reserve el dia 17,si no que dentro del mismo dia 17 estube fundiendo el f5 y fui de los primeros en resrvar ese mismo dia,y me la vas a entregar el 24? en serio? porque la tengo pagada y no hay unidades para el dia de lanzamiento,si no para rato me pillan estos a mi,de todas maneras luego les llamare a ver que explicacion milonga me cuentan.
Saludos.

Amazon siempre cambia la fecha de entrega a la de salida en los ultimos días. Siempre me lo han hecho así con las reservas desde hace años que les compro. De hecho con el mando fue así hace unos dias. Cero preocupaciones con eso, la verdad
Alguien con la reserva en tuimeilibre? No veo hilo sobre esta tienda y se supone que el martes empiezan a actualizar los pedidos
En el alcampo de alcala de henares los pulse a 74,95, eran los ultimos que quedaban,y tenia un dualsense una base una camara y un mando de los del netflix, de todas maneras hacen cosas muy raras los gold a 80 los pulse en todos sitios a 100 y ahi a 75, el F1 de 2019 al mismo precio que el de 2020 jajajaja la cuestion es que me he ahorrado los 25€ que vendran de lujo para el COD o el nba
Todos los que tengan reserva en Game, no se olviden pasar al hilo especifico para la informacion...

hilo_hilo-seguimiento-ps5-en-game_2400836
Guitas escribió:En el alcampo de alcala de henares los pulse a 74,95, eran los ultimos que quedaban,y tenia un dualsense una base una camara y un mando de los del netflix, de todas maneras hacen cosas muy raras los gold a 80 los pulse en todos sitios a 100 y ahi a 75, el F1 de 2019 al mismo precio que el de 2020 jajajaja la cuestion es que me he ahorrado los 25€ que vendran de lujo para el COD o el nba

Los alcampo son la caña siempre, pena no tener ninguno aquí...
@Black_13 cómo sabes que actualizan los pedidos el martes? Yo la tengo reservada ahí también, así que podemos comentar por aquí.
Acaba de saltarme alerta en worten, 10 segundos he tardado en llegar al portátil y apretar a añadir a carrito. Allí ya me salía en sombreado el tramitar pedido [buuuaaaa]
Sabéis alguno el stock del alcampo de Burgos? Porque en algunos van a traer 2 o 1. Flipante. Y así claro pues el encargado/o jefa/e de turno pues se la queda. Yo no entiendo nada...miedo a las aglomeraciones y vas a cualquier super/hiper/centro cormercial y está petado y más desde que la hostelería está cerrada. Se lo han montado fatal, tenía que haber habido un stock para reservas, y otro para recoger el día de salida. Y controlas las aglomeraciones de una forma muy simple, concertas franjas horarias para recoger o bien un stock u otro. Y estableces una fila o cola con distancia de seguridad, como en los parques de atracciones por ejemplo. Osea que pones horarios a lo largo de esos dias en los que si se puede recoger y en los que no, punto. En fin...sigo diciendo que es un engaño que digan SALIDA DE LA NEXT GEN! el 10 o el 19 como ps5 y no sea así, es publicidad engañosa. La salida es solo para quien tenga reservas.
Gokuboxps5 escribió:Sabéis alguno el stock del alcampo de Burgos? Porque en algunos van a traer 2 o 1. Flipante. Y así claro pues el encargado/o jefa/e de turno pues se la queda. Yo no entiendo nada...miedo a las aglomeraciones y vas a cualquier super/hiper/centro cormercial y está petado y más desde que la hostelería está cerrada. Se lo han montado fatal, tenía que haber habido un stock para reservas, y otro para recoger el día de salida. Y controlas las aglomeraciones de una forma muy simple, concertas franjas horarias para recoger o bien un stock u otro. Y estableces una fila o cola con distancia de seguridad, como en los parques de atracciones por ejemplo. Osea que pones horarios a lo largo de esos dias en los que si se puede recoger y en los que no, punto. En fin...sigo diciendo que es un engaño que digan SALIDA DE LA NEXT GEN! el 10 o el 19 como ps5 y no sea así, es publicidad engañosa. La salida es solo para quien tenga reservas.

Sigue siendo una salida https://www.urbandictionary.com/define. ... r%20launch es un paper launch de toda la vida, no entiendo ahora los escandalos cuando en pc es algo que lleva ocurriendo toda la vida JAJA
Gokuboxps5 escribió:Sabéis alguno el stock del alcampo de Burgos? Porque en algunos van a traer 2 o 1. Flipante. Y así claro pues el encargado/o jefa/e de turno pues se la queda. Yo no entiendo nada...miedo a las aglomeraciones y vas a cualquier super/hiper/centro cormercial y está petado y más desde que la hostelería está cerrada. Se lo han montado fatal, tenía que haber habido un stock para reservas, y otro para recoger el día de salida. Y controlas las aglomeraciones de una forma muy simple, concertas franjas horarias para recoger o bien un stock u otro. Y estableces una fila o cola con distancia de seguridad, como en los parques de atracciones por ejemplo. Osea que pones horarios a lo largo de esos dias en los que si se puede recoger y en los que no, punto. En fin...sigo diciendo que es un engaño que digan SALIDA DE LA NEXT GEN! el 10 o el 19 como ps5 y no sea así, es publicidad engañosa. La salida es solo para quien tenga reservas.

Yo les llame ayer y pregunte si las pondrían a la venta el día 19 y si sabia mas o menos cuantas podían llegarles y me respondio a ambas que no lo sabia nada, pero vamos, si de verdad les llegan solo dos yo me olvidaría, a nada que las quiera algún trabajador o familia de los mismos...
Black_13 escribió:Alguien con la reserva en tuimeilibre? No veo hilo sobre esta tienda y se supone que el martes empiezan a actualizar los pedidos

Yo la tengo comprada ahi... creo hilo en el foro para los que la tenemos pillada
hansesto escribió:

Sigue siendo una salida https://www.urbandictionary.com/define. ... r%20launch es un paper launch de toda la vida, no entiendo ahora los escandalos cuando en pc es algo que lleva ocurriendo toda la vida JAJA

Si es "de toda la vida", llámale de otra forma pero no paper launch [carcajad]

Yo estoy con la opinión de otros compañeros del foro. Es un lanzamiento bastante lamentable. No llegan ni de lejos a la demanda generada.
Lo más triste ver todo petado de juegos y mando para jugar a la nada
alexsoy10 escribió:
hansesto escribió:

Yo estoy con la opinión de otros compañeros del foro. Es un lanzamiento bastante lamentable. No llegan ni de lejos a la demanda generada.

Pienso que la demanda esta más que cubierta y tendrán más ventas de salida que en otras ocasiones... Pero han creado una necesidad con esto, como Nintendo con sus artículos y consolas, y ahora la demanda es más mayor porque hay una necesidad que no había antes por la consola.

Así de simple, el que haya pasado por esto con Nintendo sabe ya lo que hay.

Y si... Va a ser super triste la gente con sus juegos y accesorios sin tener la consola... Muchos no se imaginan que no podrán reservarla :(
Yuluga escribió:
alexsoy10 escribió:
hansesto escribió:Sigue siendo una salida https://www.urbandictionary.com/define. ... r%20launch es un paper launch de toda la vida, no entiendo ahora los escandalos cuando en pc es algo que lleva ocurriendo toda la vida JAJA

Pienso que la demanda esta más que cubierta y tendrán más ventas de salida que en otras ocasiones... Pero han creado una necesidad con esto, como Nintendo con sus artículos y consolas, y ahora la demanda es más mayor porque hay una necesidad que no había antes por la consola.

Así de simple, el que haya pasado por esto con Nintendo sabe ya lo que hay.

Por eso mismo, yo ya paso, ni Distill ni DEstilería, que le den, paso de ser un puto esclavo actualizando y estando pendiente, que se jodan, cuando no la quiera nadie ya me la compraré si me da el punto, ya paso, jugaré en PS4 y fuera. Saludos a todos y hasta otra!
joseasg escribió:
paxama escribió:Lo que yo no entiendo es lo de amazon,fui der los primeros en reservar la consola el dia 17,ya no solo que la reserve el dia 17,si no que dentro del mismo dia 17 estube fundiendo el f5 y fui de los primeros en resrvar ese mismo dia,y me la vas a entregar el 24? en serio? porque la tengo pagada y no hay unidades para el dia de lanzamiento,si no para rato me pillan estos a mi,de todas maneras luego les llamare a ver que explicacion milonga me cuentan.
Saludos.

Amazon siempre cambia la fecha de entrega a la de salida en los ultimos días. Siempre me lo han hecho así con las reservas desde hace años que les compro. De hecho con el mando fue así hace unos dias. Cero preocupaciones con eso, la verdad

Pues me alegra leer eso compi,gracias por la respuesta.
Saludos
Pues yo no pude reservarla , la xbox series x si que la pude conseguir, y si puedo pillar una por navidades bien, y si no esperare al año próximo, que se le va a hacer, al menos tengo la otra, pero en cuanto pueda me pillo una, que el Demons lo quiero jugaaar :) :) :)
A ver si es cierto lo que dijo Jim Ryan en la entrevista esa de que intentaran traer más unidades para navidades y suena la flauta. Yo ya me daría con un canto en los dientes si la tuviera para este año, que podamos darle en vacaciones y de cara a posibles confinamientos. [tadoramo]

Por ahora, toca probar suerte el 19 a ver si salen cancelaciones y alguno la pilla en ese lapso de 30 segundos de margen. Un abrazo gente, mucho ánimo para todos. :p
TheZanarkandKid escribió:A ver si es cierto lo que dijo Jim Ryan en la entrevista esa de que intentaran traer más unidades para navidades y suena la flauta. Yo ya me daría con un canto en los dientes si la tuviera para este año, que podamos darle en vacaciones y de cara a posibles confinamientos. [tadoramo]

Por ahora, toca probar suerte el 19 a ver si salen cancelaciones y alguno la pilla en ese lapso de 30 segundos de margen. Un abrazo gente, mucho ánimo para todos. :p

Que si traen ya veras, mira Series X esta agotada ahora mismo por todas partes pero ya han dicho desde la compañia que van a seguir llegando poco a poco hasta navidades y las fabricas que montan Ps5 tampoco van a estar paradas y Sony no va dejar de ir soltando stock tambien aunque sea cada 2~3 semanas, ya veras [oki]
Para xbox: De momento mañana a las 10:30 abren reservas en Extralife?¿? Para Xbox justamente......

No se si es stock nuevo , cancelaciones, etc......
Sin embargo ya todos sabemos lo que pasa con las reservas cuando luego a la venta las consolas salen en pepitoria y sucursales.
@pakoti90

Esperemos que así sea hermano, no tuve la oportunidad de tener una PS4 y son muchos los exclusivos que tengo ganas de jugar con la retrocompatibilidad, más lo que se viene. Para navidades estaremos disfrutando de nuestra nueva consola [beer] .

Qué sustos me llevo con los errores y falsa alarma del distill, y todo porque cambiaorn una cosa de PcComponentes. Espero que los que hayan reservado puedan tenerla de salida y no haya problemas como algunos tuvieron con Xbox. A ver si caen algunos segundos de stock el día de salida sin reserva :) .
Entramos en la semana definitiva, encarando las últimas horas para proceder al pago de la consola y tenerla en nuestras casas.

Nunca olvidaré este hilo, de algún modo tendré que llenar el vacío que me aportaba entrar aquí a leer comentarios de todo tipo: información de reservas reales, algunos rocecillos, etc.

Gracias a todos y paciencia que ya queda poco.

Saludos,
@TheZanarkandKid ojalá sea verdad y podáis tener todos cuanto antes vuestra consola, pero a mi me huele que lo ha dicho como cortafuegos para intentar que la gente no las compre para reventa y frenar un poco la especulación.
Suerte a los que buscais la reserva esta semana y quemar el F5! Que más de uno la pillareis!
Guitas escribió:En el alcampo de alcala de henares los pulse a 74,95, eran los ultimos que quedaban,y tenia un dualsense una base una camara y un mando de los del netflix, de todas maneras hacen cosas muy raras los gold a 80 los pulse en todos sitios a 100 y ahi a 75, el F1 de 2019 al mismo precio que el de 2020 jajajaja la cuestion es que me he ahorrado los 25€ que vendran de lujo para el COD o el nba

doy fe que ese Alcampo es la leche en precios pero suele haber poca cantidad de cosas.
El año que salió la switch (en verano) me pillé un par de joy cons de la switch por 45€ (los negros) cuando creo que estaban por unos 70 ó 75€ en otros sitios y el Mario Kart Deluxe 8 también bastante más barato cuando incluso no lo encontraba en otros sitios.

[beer]
Edit: me he equivocado de hilo
Goyetus escribió:Para xbox: De momento mañana a las 10:30 abren reservas en Extralife?¿? Para Xbox justamente......

No se si es stock nuevo , cancelaciones, etc......

Hay estare yo con el f5 a tope jaja, de ps5 no dicen na.
Entonces se sabe cuando van a reponer, fui tonto en su momento y no la pillé y ahora estoy todos los dias buscando info y tiendas que las tenga he visto que alcampo abre reservas el 19 si alguien puede confirmarme sería estupendo, y si alguien tiene información me encantaría leerla, es un hilo de 220 paginas me he leido unas cuantas pero ya satura, asi que si podeis hacerne un resumen de posibles reservas o compras os lo agradecería muchísimo, un saludo!!
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
TheZanarkandKid escribió:A ver si es cierto lo que dijo Jim Ryan en la entrevista esa de que intentaran traer más unidades para navidades y suena la flauta. Yo ya me daría con un canto en los dientes si la tuviera para este año, que podamos darle en vacaciones y de cara a posibles confinamientos. [tadoramo]

No dudes que las fábricas de PS5 están 24/7 dándole caña, tienen un puto planeta entero que abastecer.

Yo creo que por desgracia, hasta 2-3 meses mínimo no va a hacer un stock estable.
¿Alguién qué sepa cómo está la situación con las PS5 en Tenerife?
xNes escribió:¿Alguién qué sepa cómo está la situación con las PS5 en Tenerife?

Pues imagino que igual de jodida que aquí, pero una hora menos.
xNes escribió:¿Alguién qué sepa cómo está la situación con las PS5 en Tenerife?

También soy de Tenerife. En los Game, Worten, MM y ECI agotada y me indican que nada el día de lanzamiento, solo digital como han anunciado. Las típicas tiendas de hindús en Sta Cruz o bazares tipo Lalo que históricamente siempre han tenido ni la huelen para el lanzamiento.
Ya me he resignado a no pillarla el 19
@SirVill3ta Cómo digital? Te refieres a reserva online para recoger en tienda el día de salida?

Lo tenemos muy jodido, la verdad. En canarias siempre somos los más perjudicados con este tipo de cosas, qué asco más grande.
...
Jur...

Sí el hilo se va a convertir en algo para lo que no fue creado, tomaremos aún más medidas.

En los hilos de reserva, especialmente en éste, los usuarios avisan/avisamos casi al momento cuando hay disponibilidad de la consola o de los periféricos.

Entiendo las ganas que muchos tenéis de conseguir la consola, pero eso no puede estar por encima de lo que es, precisamente, un foro.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sí el hilo se va a convertir en algo para lo que no fue creado, tomaremos aún más medidas.

En los hilos de reserva, especialmente en éste, los usuarios avisan/avisamos casi al momento cuando hay disponibilidad de la consola o de los periféricos.

Entiendo las ganas que muchos tenéis de conseguir la consola, pero eso no puede estar por encima de lo que es, precisamente, un foro.

Un saludo.

Pero si el hilo ya lleva un par de días con bastante poca actividad no? La gente ya sabe que no van a salir más hasta el 19, y por lo que se esta escuchando, incluso el 19 muchas grandes compañías finalmente no daran la opción de reservar más.

Solo van a abrir reservas de cara a mediados de enero, febrero, o incluso marzo.
Piimpollo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Pero si el hilo ya lleva un par de días con bastante poca actividad no? La gente ya sabe que no van a salir más hasta el 19, y por lo que se esta escuchando, incluso el 19 muchas grandes compañías finalmente no daran la opción de reservar más.

Solo van a abrir reservas de cara a mediados de enero, febrero, o incluso marzo.

Es normal que estemos un poco de capa caída... piensa, que yo sepa, que la ultima remesa que salió fue la del Fnac y duro que 2 minutos? llevamos muchos días con programas y refrescando manualmente los principales comercios y nada de nada.. al final dan ganas como lo que dijo uno más arriba, que les den y ya me la comprare o no... pero bueno a ver esta semana si suena la flauta con el tema cancelaciones etc. hay que seguir intentándolo, si hay suerte pues se avisa por aquí deprisa.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Operación no permitida fuera que incumple las normas C/V
...
Editado por Ferdopa. Razón: Operación no permitida fuera que incumple las normas C/V
...
...
No sabía que era tan automático como soltar una reserva en Amazon y que, inmediatamente les aparezca en el sistema disponible a reserva..
@Holly

No funciona.

Amazon me parece a mi, que hasta el 19 no va a abrir lo que tiene extra.... no obstante, habrá que estar atentos toda la semana ....
Jur...

Éste es un Hilo para hablar de las reservas (precios, dudas con las tiendas, envíos, etc)

Ofrecer/pedir reservas está prohibido, ya que incumple incluso las normas del foro de C/V.

Podéis anunciar que liberais una reserva a modo general ("voy a cancelar mi reserva en XxX en cinco minutos", por ejemplo) pero no ofrecerla/pedirla a modo particular a alguien (incumple las normas del foro C/V).

Entiendo la buena intención de muchos usuarios, pero el hilo no puede convertirse en un mercadillo, como ya (casi) ocurrió... incluso en Feedback.

Un saludo.
27656 respuestas