koke28 escribió:Mendy14 escribió:En la vida real no soy nadie, pero en internet me monto películas de mi hermano.
Lo que tiene la envidia española.Muy típico español.
Así nos va.He intentado ayudar y que se corroboren datos.
Si me monto películas,mándame privado,te vienes aquí y mi hermano te pide un café y cuando llegues ya lo tienes en la mesa.....mira mi historial.....lo 1o....no soy nuevo en la web.Lo de vip,que tanta envidia os suscita,lo veo lógico estando en el país en el que estamos...lo he dicho como ventaja que tiene él,NO YO,para poder saber más de un tema que nos interesa a todos y aportar algo positivo(en este caso negativo) y,además,pido a alguien que corrobore esta información.
Ahora....que cuando le han dicho que hasta Marzo no hay consolas....pues claro,hombre!!!
Os creeis que me he caído de un guindo?algo habrá antes y ya sé que en los centros comerciales hay gente mejor informada o peor informada o,simplemente,no tiene información.
Lo que hay que leer.La envidia española que sigue y sigue.Con la que está cayendo y es decir vip,que lo dicen ellos,y que yo mismo he dicho que me importa un pimiento,y del aburrimiento apaleais sin compasión a un usuario que lleva años en la web y que sólo ha intentado aportar información.
Porque si digo que a mi hermano le han dicho que no hay consolas en el ECI de málaga y que hasta Marzo no esperan recibir unidades,pues en vez de lo de vip,habrías dicho "mi hermana me ha dicho que le pica la oreja".
Que se os ve el plumero.Que nos os corroa la envidia,que es muy mala para el que la tiene.Vip naranja,vip cristal.
@Elliot Bay un logro en la vida es ser buena persona,no ser vip.Y tú buena persona seguro que no eres con ese comentario.Por internet eres muy valiente.Y esa frase crees que te queda genial,pero haces el ridículo.Te repito,un logro en la vida es ser buena persona,ayudar a quien lo necesita,ser humilde,tengas o no dinero,que no da la felicidad.
@Kalelraul7 no compañero,me lo he inventado.Es que estaba igual de aburrido que vosotros(los 3 de turno que estais aburridos) y digo,venga,voy a entrar a elotrolado a desinformar y a decir mentiras tralará.Pero a ver...en serio me lo preguntas?que he dicho que me importa un pito que mi hermano sea lo que sea en su relación con ECI...tú me has leído?que a mí lo que me importa es la ps5.Además,cuidado porque no sabes si mi hermano o algún familiar mío puede tener una enfermedad grave,y comentarios así no los tolero.No estoy para tonterías,es lo único que te puedo decir.Y la envidia no la tolero,y menos frases como la tuya,que has intentado quedar de gracioso con la típica frase de tener 2 neuronas,en vez de entender lo que yo estaba diciendo.He intentado ayudar y contrastar información.Pero no vuelvas a faltarme más el respeto o te lo falto yo a tí,pero sin sin problemas.
@josete2k pero hombre....ya que dices que sí ha habido unidades en un ECI,dí donde,da datos....o te lo ha dicho tu hermana?en el ECI de tu pueblo?
Te lo digo por lo vip naranja,vip cristal.....no me creo lo que dices.Esto es internet y no te creo.Mi hermano no es vip,pero hoy no se ha vendido la ps5 que dices.Además,pones puntos suspensivos : crees quedar bien así?vas sobrado?pero da datos hombre.O te lo ha dicho tu hermana vip cristal?.Que los puntos suspensivos,son eso,de suspense...qué pretendes con eso?eres el más chulo por internet?sé buena persona y compártelo con todos para saber en qué p...o ECI se ha vendido esa ps5 o a qué hora ha sido,algún dato más,no puntos suspensivos,que parece como que te haces el interesante.Y si ha sido por web,yo SÍ te creería,pero después de lo que me has dicho y quedarte tan pancho,dí usuario(porque si lo dices es porque lo conoces y estado de su pedido....algo que odio enormemente,pedir explicaciones porque siempre intento confiar en la gente que leo por aquí,y a tí te he leído en alguna ocasión).Porque si no yo a tí tampoco te creo.
O no digas más tonterías.
@TheZanarkandKid +1.Totalmente de acuerdo,compañero.Has mostrado educación y respeto por todos los que la queremos,incluído tú.Te honra.A ver si aprenden los 3 de arriba.