Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Xecuter escribió:
alvarez1981 escribió:Joder yo anule la reserva del game el jueves y los 50 euros no me los han devuelto aún y encima me vino el Spiderman la caja reventada nunca más Game

Online?, yo cancelé en tienda ayer la reserva de la SSD de la Series X y me devolvieron los 20€ en el mismo momento, y ya que estaba compré el Demon’s Souls y el Miles Morales Ultimate.

Si online lo hice y el Spiderman reventado me ha llegado la caja
Hola.

¿Es cierto que Sony ha prohibido la venta física y que el 19 solo se podrá comprar online?
Hay algún ViP de Game para que me pongan un cafelito? Y si les sobra una ps5 mejor,es broma,jajajaa.

Lo del CeX es de traca,eso tiene que ser denunciable no me jodas.

Cómo sabiamente a dicho un compi por aquí si hubiesen a patadas el día 19 más de uno ni la compraría,por ser la primera remesa o por pasta,yo no sé a qué viene tanto estirarse los pelos,si a lo mejor en 15 días la puedes coger tan ricamente de tu tienda habitual.
Guarismo escribió:Hola.

¿Es cierto que Sony ha prohibido la venta física y que el 19 solo se podrá comprar online?

Si, es cierto. Desde tiendas como GAME, MM, ECI o Carrefour han insistido vía RRSS en este punto. Solamente se ebtregaran en tienda las reservas. Las ventas que se puedan hacer fuera de reserva se harán vía online.

Es un mandato de Sony para Europa. Personalmente creo que es una estrategia por falta de stock pero que si alguna cadena como alcampo/carrefour/ECI tiene la sacara el 19 haciendo un poco lo que les de la gana, yo estaría atento a las webs el 19 desde temprano, pero seguro que alcampo saca fisica, tengo monitorizado en la app en el pasillo donde la pondrán, 4 más exactamente en mi alcsmpo más cercano
alvarez1981 escribió:Si online lo hice y el Spiderman reventado me ha llegado la caja

Yo es que siempre reservo en tienda, tengo el GAME a tiro de paseo desde casa, jejejeje.
morimandias escribió:

Es un mandato de Sony para Europa. Personalmente creo que es una estrategia por falta de stock pero que si alguna cadena como alcampo/carrefour/ECI tiene la sacara el 19 haciendo un poco lo que les de la gana, yo estaría atento a las webs el 19 desde temprano, pero seguro que alcampo saca fisica, tengo monitorizado en la app en el pasillo donde la pondrán, 4 más exactamente en mi alcsmpo más cercano

Te has "coronao"... [hallow]
JGonz91 escribió:
morimandias escribió:

Te has "coronao"... [hallow]

Es que según ellos es por el covid...no por la falta de stock
morimandias escribió:

Alcampo llegan muy pocas y la mayoría se las han adjudicado los trabajadores para ellos o sus hijos. Así que olvídate de eso. Tal vez tienes una suerte extrema y te encuentras una, pero será muuuy extraño.
vicente75 escribió:Hay algún ViP de Game para que me pongan un cafelito? Y si les sobra una ps5 mejor,es broma,jajajaa.

Lo del CeX es de traca,eso tiene que ser denunciable no me jodas.

Cómo sabiamente a dicho un compi por aquí si hubiesen a patadas el día 19 más de uno ni la compraría,por ser la primera remesa o por pasta,yo no sé a qué viene tanto estirarse los pelos,si a lo mejor en 15 días la puedes coger tan ricamente de tu tienda habitual.

Siento decir que lo de cex no es denunciable y no es ilegal, otra cosa es que sea moralmente ético, de hecho se jactan de ello poniendo en Facebook que pagan más que el valor del mercado por la Xbox series x.

De todos modos yo creo que cex no tiene culpa ellos aprovechan el momento y la ley de la oferta y la demanda, yo veo más culpable al que paga más dinero por un producto que tiene un precio fijado en el mercado porque he estado haciendo un pequeño control del stock que aparece en su web y encima las están vendiendo porque ves que hay stock en una tienda y al día siguiente ya no hay stock en esa tienda
@morimandias se juntan ambas cosas.
1. No hay stock suficiente para tanta demanda de salida.
2. SONY no se puede permitir abrir telediarios ni ser primera página de periódicos por motivar aglomeraciones en las circunstancias en las que estamos. Digo SONY como podría decir cualquier otra compañía.
Piimpollo escribió:
Mendy14 escribió:Un día menos... El próximo finde la mayoría estaréis (estaremos, espero) jugando..

A seguir esperando. A ver si el lunes sale algo y sale de aquí algún afortunado más.

Esto lo dices para reírse de muchos de los que estamos aquí o como? No se si eres consciente de que la mayoria que rondamos por aquí no tenemos la reserva hecha y no sabemos tan si quiera si la tendremos este año. Un poco de comprensión, por favor.

¿En principio los fines de semana no habían abierto para reservas no?

Deja de hacerte la víctima. Eres tú el que lleva toda tu vida llorando y en el foro te conoce todo el mundo ya, a llorar a la llorería.

Yo no tengo reserva y espero hacerlo. No por eso me llevo llorando 24 horas ni inventando cosas como tú. Un saludo.
Mendy14 escribió:
Piimpollo escribió:
Mendy14 escribió:Un día menos... El próximo finde la mayoría estaréis (estaremos, espero) jugando..

A seguir esperando. A ver si el lunes sale algo y sale de aquí algún afortunado más.

Esto lo dices para reírse de muchos de los que estamos aquí o como? No se si eres consciente de que la mayoria que rondamos por aquí no tenemos la reserva hecha y no sabemos tan si quiera si la tendremos este año. Un poco de comprensión, por favor.

¿En principio los fines de semana no habían abierto para reservas no?

Deja de hacerte la víctima. Eres tú el que lleva toda tu vida llorando y en el foro te conoce todo el mundo ya, a llorar a la llorería.

Yo no tengo reserva y espero hacerlo. No por eso me llevo llorando 24 horas ni inventando cosas como tú. Un saludo.

Pues me parece perfecto. Yo llevo mucho tiempo esperando el remake de Demons Souls y estoy muy ansioso por poder jugarlo, ya que es un juego especial y que me trae muy buenos recuerdos.
Los que tengáis reserva tenéis que ir llorando por las esquinas por los que no tienen. [fumando]
morimandias escribió:

Como haces para monitorizar el pasillo?
Manint escribió:Los que tengáis reserva tenéis que ir llorando por las esquinas por los que no tienen. [fumando]

No, pero tampoco es necesario recordar cada 10 posts que se tiene ya reservada, o quejarse con que la consola llegara el 20 en vez del 19, cuando algunos no sabemos si ni la podremos comprar este mismo año.
Piimpollo escribió:
Manint escribió:Los que tengáis reserva tenéis que ir llorando por las esquinas por los que no tienen. [fumando]

No, pero tampoco es necesario recordar cada 10 posts que se tiene ya reservada, o quejarse con que la consola llegara el 20 en vez del 19, cuando algunos no sabemos si ni la podremos comprar este mismo año.

Es su preocupación, no se van a preocupar de lo tuyo. Sáltate esos posts.
Bueno chicos, ya lo he conseguido. Tenía hecha mi reserva en ECI tienda física desde el primer día que se abrieron, pero lo importante es que me acaban de confirmar por teléfono que el día 19, en cuanto abra el centro a las diez de la mañana, tendré listo mi cafetito.
koke28 escribió:
Mendy14 escribió:En la vida real no soy nadie, pero en internet me monto películas de mi hermano.

Lo que tiene la envidia española.Muy típico español.
Así nos va.He intentado ayudar y que se corroboren datos.

Si me monto películas,mándame privado,te vienes aquí y mi hermano te pide un café y cuando llegues ya lo tienes en la mesa.....mira mi historial.....lo 1o....no soy nuevo en la web.Lo de vip,que tanta envidia os suscita,lo veo lógico estando en el país en el que estamos...lo he dicho como ventaja que tiene él,NO YO,para poder saber más de un tema que nos interesa a todos y aportar algo positivo(en este caso negativo) y,además,pido a alguien que corrobore esta información.

Ahora....que cuando le han dicho que hasta Marzo no hay consolas....pues claro,hombre!!!
Os creeis que me he caído de un guindo?algo habrá antes y ya sé que en los centros comerciales hay gente mejor informada o peor informada o,simplemente,no tiene información.

Lo que hay que leer.La envidia española que sigue y sigue.Con la que está cayendo y es decir vip,que lo dicen ellos,y que yo mismo he dicho que me importa un pimiento,y del aburrimiento apaleais sin compasión a un usuario que lleva años en la web y que sólo ha intentado aportar información.
Porque si digo que a mi hermano le han dicho que no hay consolas en el ECI de málaga y que hasta Marzo no esperan recibir unidades,pues en vez de lo de vip,habrías dicho "mi hermana me ha dicho que le pica la oreja".

Que se os ve el plumero.Que nos os corroa la envidia,que es muy mala para el que la tiene.Vip naranja,vip cristal.

@Elliot Bay un logro en la vida es ser buena persona,no ser vip.Y tú buena persona seguro que no eres con ese comentario.Por internet eres muy valiente.Y esa frase crees que te queda genial,pero haces el ridículo.Te repito,un logro en la vida es ser buena persona,ayudar a quien lo necesita,ser humilde,tengas o no dinero,que no da la felicidad.

@Kalelraul7 no compañero,me lo he inventado.Es que estaba igual de aburrido que vosotros(los 3 de turno que estais aburridos) y digo,venga,voy a entrar a elotrolado a desinformar y a decir mentiras tralará.Pero a ver...en serio me lo preguntas?que he dicho que me importa un pito que mi hermano sea lo que sea en su relación con ECI...tú me has leído?que a mí lo que me importa es la ps5.Además,cuidado porque no sabes si mi hermano o algún familiar mío puede tener una enfermedad grave,y comentarios así no los tolero.No estoy para tonterías,es lo único que te puedo decir.Y la envidia no la tolero,y menos frases como la tuya,que has intentado quedar de gracioso con la típica frase de tener 2 neuronas,en vez de entender lo que yo estaba diciendo.He intentado ayudar y contrastar información.Pero no vuelvas a faltarme más el respeto o te lo falto yo a tí,pero sin sin problemas.

@josete2k pero hombre....ya que dices que sí ha habido unidades en un ECI,dí donde,da datos....o te lo ha dicho tu hermana?en el ECI de tu pueblo?
Te lo digo por lo vip naranja,vip cristal.....no me creo lo que dices.Esto es internet y no te creo.Mi hermano no es vip,pero hoy no se ha vendido la ps5 que dices.Además,pones puntos suspensivos : crees quedar bien así?vas sobrado?pero da datos hombre.O te lo ha dicho tu hermana vip cristal?.Que los puntos suspensivos,son eso,de suspense...qué pretendes con eso?eres el más chulo por internet?sé buena persona y compártelo con todos para saber en qué p...o ECI se ha vendido esa ps5 o a qué hora ha sido,algún dato más,no puntos suspensivos,que parece como que te haces el interesante.Y si ha sido por web,yo SÍ te creería,pero después de lo que me has dicho y quedarte tan pancho,dí usuario(porque si lo dices es porque lo conoces y estado de su pedido....algo que odio enormemente,pedir explicaciones porque siempre intento confiar en la gente que leo por aquí,y a tí te he leído en alguna ocasión).Porque si no yo a tí tampoco te creo.
O no digas más tonterías.

@TheZanarkandKid +1.Totalmente de acuerdo,compañero.Has mostrado educación y respeto por todos los que la queremos,incluído tú.Te honra.A ver si aprenden los 3 de arriba.

Faltar al respeto? Madre mía q mal están los ofendiditos de verdad. ‍♂️
(mensaje borrado)
Yo no reservé ninguna de las 2, normalmente en las generaciones anteriores no he tenido problema en apañar consolas incluso en su fecha de lanzamiento in situ sin reserva. Creo que la situación actual además de estar claramente influenciada por la pandemia, también quizás esté un poco provocada por la gestión comercial de ambas compañías, y como suele pasar con lo malo, esto se repita en futuros lanzamientos de próximas generaciones y se convierta en una especie de estrategia de mercado incluso sin virus o agentes contextuales externos.

Es decir que a las compañías a mi parecer, les ha venido bien en parte esto de tener a la gente comprando a mansalva el stock controlado que ellos liberan, es decir venden lento pero seguro. Así controlan lo que producen y cómo lo venden pero sin perder interés consumista.

Suerte para todos, ya las iremos pillando con el paso de los días y las compañías decidan liberar más stock.
Sabeis si hay alguna manera de comprar saldo de amazon en la web de GAME? Es que en Granada esta todo cerrado, GAMEs incluidos, y veo que es mucho más probable que aparezca en amazon el 19 que en GAME...
N0rmandy3000 escribió:Sabeis si hay alguna manera de comprar saldo de amazon en la web de GAME? Es que en Granada esta todo cerrado, GAMEs incluidos, y veo que es mucho más probable que aparezca en amazon el 19 que en GAME...

Creo que no, solo en tienda física...
knf87 escribió:
Neolenas escribió:
T-elos escribió:amazon sigie apareciebdo entrag 24-25 noviembre estpy acojonadillo...cuabdo creeis que pasar el cobro amazon el martes? es para poner el dinero en la tarjeta...

+1

Nuevamente, la duda más repetida de la historia de EOL.
Buscad 50 paginas atrás porque ya nos hemos cansado de responder a esto.

Sobre la consulta de cuando cobran, que esta es menos repetitiva: El dinero tenlo preparado el martes.

Espero que no te acojone saber que tendras una PS5, aunque te ponga el 24 de noviembre.

Saludos

me parece perfecto, y como si quiero preguntarlo 500 veces mas, se la respuesta pero a 5 dias no han cambiado fecha, que pasa? me vas a decir lo que puedo o no preguntar? ademas mi pregunta va sobre cuabdo cobraran no de que sigue poniendo 24 o 25 de noviembre...
@T-elos Si nos ceñimos expresamente al hilo, tendríais que dar la turra con la fecha de amazon en su hilo respectivo. [bye]
He estado esta mañana en la tienda game recogiendo los pulse y me decía el chico que estaba temiendo la avalancha de gente el 19 para buscar la ps5 sin reservas que pensaban poner un cartel en la puerta advirtiendo de que no se iba a vender ninguna ps5 sin reserva .

El piensa que hasta el año que viene no habrán más,pero es su opinión no información de sony obviamente.
pequeño off topic, alguien sabe en que tienda dan mas por una ps4 pro?
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
N0rmandy3000 escribió:Sabeis si hay alguna manera de comprar saldo de amazon en la web de GAME? Es que en Granada esta todo cerrado, GAMEs incluidos, y veo que es mucho más probable que aparezca en amazon el 19 que en GAME...

Yo sé que hace tiempo podías comprar saldo de Amazon a los vendedores de la ONCE, no se si todavía lo harán, por si te sirve de algo.
Es cierto que no salen en tienda y mas viendo los catalogos ya de juguetes de la campaña de Navidad que en ninguna salen las consolas nextgen y no es solo la de Sony, tampoco Xbox Series X salen en el listado. No creo que sea por falta de stock, sino para evitar las aglomeraciones que pueden hacer los "ansias" el dia de lanzamiento seguro que estas horas antes de que abran xDDDD. Imagino que sacaran una segunda remesa para primavera del año que viene.
El tema de solo en tienda si se tiene reserva es a nivel global, en USA pasa exactamente lo mismo. Conseguir una el 19 es misión casi imposible, porque si sueltan alguna de una cancelación encima hay que pelear contra los malditos bots.
Ahora bien, a poco que uno esté pendiente para comprar una en las próximas semanas no va a tener problema para conseguirla.

En estancos que si están abiertos.
@MansonX También en las gasolineras.
Se acerca inexorablemente el día 19, el día D, hora H, el día de la next gen. Ya va quedando menos [looco]
alberpotes escribió:pequeño off topic, alguien sabe en que tienda dan mas por una ps4 pro?

game siempre y en vale
Elliot Bay escribió:@MansonX También en las gasolineras.

Hombre pero dice en game para usar el saldo de game para comprar tarjetas de amazon....
Yo estoy súper rayada porque yo pillé la reserva cuando game envió email a unos cuantos y ahí pude pillar una. Exactamente me aparece “reserva microsite”, a lo mejor voy y me dicen que nanai xd en ese caso pues nada tocará aguantarse
@Anggie lo de reserva microsite significa que eres de los socios inscritos en el microsite de PS5. Quisieron dar una oportunidad a los que nos inscribimos. Lo publico Game en twiter

https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 82048?s=21
¿Algun sitio donde encontrar los Pulse?
JGonz91 escribió:¿Algun sitio donde encontrar los Pulse?

Los acabo de ver en alcampo a 75€.

Y están en todos los lados, game.xtralife.corte.
hardkyo escribió:

me da que estas confundiendo los auriculares con el mando
Hegolan escribió:me da que estas confundiendo los auriculares con el mando

Es trolleo, el mando no vale eso y menos en alcampo.
hardkyo escribió:

Si, y en Dia también los regalan comprando un jamón de recebo....cuanto idiota.
Creo que no hace falta ponerse así y menos insultar , yo mismo puedo confirmar al 200% que lo he visto por ese precio esta mañana en Alcampo los Auticulares pulse y me he quedado ... pensando joder que i.... eres
Ya que ayer los recibí de xtralife por 102€
knf87 escribió:
Neolenas escribió:
T-elos escribió:amazon sigie apareciebdo entrag 24-25 noviembre estpy acojonadillo...cuabdo creeis que pasar el cobro amazon el martes? es para poner el dinero en la tarjeta...

+1

Nuevamente, la duda más repetida de la historia de EOL.
Buscad 50 paginas atrás porque ya nos hemos cansado de responder a esto.

Sobre la consulta de cuando cobran, que esta es menos repetitiva: El dinero tenlo preparado el martes.

Espero que no te acojone saber que tendras una PS5, aunque te ponga el 24 de noviembre.

Saludos

Me ha dolido la respuesta. Pero gracias por las molestias. Un abrazo.
Vli escribió:@T-elos Si nos ceñimos expresamente al hilo, tendríais que dar la turra con la fecha de amazon en su hilo respectivo. [bye]

Pero al menos tu me has dado informacion, yo no sabia que habia un hilo expreso de eso y te lo agradezco, pero que de buenas manden a callar molesta.
Hola una pregunta, ¿el distill web monitor que cadencia de chequeo le tenéis puesta? Porque la versión free son cada 6 horas el chequeo que hace no? Que tenéis versión de pago que chequea cada minuto? o como? Gracias.
Después de patearme todas Las Palmas, podéis pintarlo de colorines pero esto es un cagadón de Sony tremendo. Juegos a montones y mandos en las estanterias. Es que es tan surrealista que van a comerse los mocos los juegos y accesorios por la falta de consolas. Es que manda cojones ver 30 Demon's Souls, Spiderman y cia y luego preguntar por la consola y que te miren como si le sacaras un huevo al dependiente por su cremallera y se lo pellizcaras. Insólito lo de este ¿lanzamiento?

En tiendas me han dicho incluso que no saben siquiera si van a tener para las reservas, que ya deberían saber algo incluso empezar a tenerlas para ficharlas y ni rastro.
ros escribió:Después de patearme todas Las Palmas, podéis pintarlo de colorines pero esto es un cagadón de Sony tremendo. Juegos a montones y mandos en las estanterias. Es que es tan surrealista que van a comerse los mocos los juegos y accesorios por la falta de consolas. Es que manda cojones ver 30 Demon's Souls, Spiderman y cia y luego preguntar por la consola y que te miren como si le sacaras un huevo al dependiente por su cremallera y se pellizcaras. Insólito lo de este ¿lanzamiento?

En tiendas me han dicho incluso que no saben siquiera si van a tener para las reservas, que ya deberían saber algo incluso empezar a tenerlas para ficharlas y ni rastro.

Buff...ni siquiera para las reservas...adiós a la especulación, alguno pone la consola a 1000€ y al final con la misma ni la recibe de su reserva para poder especular con ella! [sonrisa]
ros escribió:Después de patearme todas Las Palmas, podéis pintarlo de colorines pero esto es un cagadón de Sony tremendo. Juegos a montones y mandos en las estanterias. Es que es tan surrealista que van a comerse los mocos los juegos y accesorios por la falta de consolas. Es que manda cojones ver 30 Demon's Souls, Spiderman y cia y luego preguntar por la consola y que te miren como si le sacaras un huevo al dependiente por su cremallera y se lo pellizcaras. Insólito lo de este ¿lanzamiento?

Esta claro que tanto Sony como Microsoft se estarán pegando de cabezazos contra la pared al no poder proporcionar muchas mas cantidades, pero creo que es entendible con lo que esta pasando.

Cuando pase un tiempo las veremos por todas partes. Hay que tener paciencia
27656 respuestas