Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
kevdark escribió:Pues hoy ha ocurrido, parece que se alienaron los planetas y he conseguido una reserva.

Le envié un mail al Alcampo de mi ciudad y al rato me contestan preguntando mi número de telefono. Se lo doy y me llaman diciéndome que de las 5 PS5 con lector que les iban a llegar (digital nada), estaban todas reservadas, y justo que habían cancelado una reserva, que si la quería, a lo cual accedí.

Por lo que me dijo el comercial, Sony los tenía atados, no podían venderlas en tienda, de ahí que fuese bajo reserva, y la reserva si no la ejecutas el 19 la pierdes.

Enhorabuena tío! [beer]
koke28 escribió:Bueno compañeros,pues yo traigo malas noticias.

Mi hermano es vip en ECI(hablo de málaga capital,el del centro).Mi hermano no sabe ni que es una ps5,pero viendo la situación le he pedido,por favor,que pregunte a la persona que tiene asignada para todas la ventajas de ser Vip(que si antes de ir,le puede hacer la compra,que si tiene una tarjeta grande que puede ir de departamento en departamento comprando y sólo tienen que pegarle una pegatina,cosas así...pues lo que es ser vip).

Bien,le he mandado el enlace de la consola(la del lector) y le he dicho que le diga que llame al departamento de videojuegos y que pregunte si va a haber unidades disponibles o si las hay y no lo quieren decir,y de paso que se la reservasen a él por ser vip y yo luego se la pagaría.

Antes de nada.Son 2 mujeres en el centro de málaga.Por si alguno es vip,puede corroborar dicha información,pero no voy a dar nombres,evidentemente.

Esta tarde me ha llamado mi hermano y me ha dicho que una de ellas le ha dicho que se ha puesto en contacto con el departamento y que IMPOSIBLE.Que están agotadas y,atentos,lo que más me ha llamado la atención y lo digo porque a mi hermano lo tratan muy bien,evidentemente,por eso es vip,porque compra mucho allí.....pues bien,que le han dicho que hasta Marzo no entran más unidades

Una de 2,o el del departamento de videojuegos se la ida la pinza y no tiene ni idea,porque se supone que en diciembre-Enero habrá más remesas,o es verdad a medias,en el sentido que hay un follón increíble con la salida de ps5 y Xbox series X,imagino.

Si alguien pudiera corroborar lo que le han dicho a mi hermano,que lo exponga,por favor.Ya sea por conocidos que trabajen en ECI o que,directamente,trabajen en ECI,o que sean clientes Vip y hablen con la persona que se encargue de él/ella.

Gracias.La cosa pinta realmente mal.

¿En serio hay gente "vip" todavía?? Me parto el culo con ECI. Es una empresa que en cuanto a organización y trato (sobre todo al propio trabajador) vive en el Pleistoceno. Una mezcla entre el Opus Dei y el Ejército. No te lo tomes a mal pero me parece mi que los de ECI no tienen ni zorra. Nadie sabe con seguridad si llegarán más remesas, y los de ECI no son una excepción.
kevdark escribió:Pues hoy ha ocurrido, parece que se alienaron los planetas y he conseguido una reserva.

Le envié un mail al Alcampo de mi ciudad y al rato me contestan preguntando mi número de telefono. Se lo doy y me llaman diciéndome que de las 5 PS5 con lector que les iban a llegar (digital nada), estaban todas reservadas, y justo que habían cancelado una reserva, que si la quería, a lo cual accedí.

Por lo que me dijo el comercial, Sony los tenía atados, no podían venderlas en tienda, de ahí que fuese bajo reserva, y la reserva si no la ejecutas el 19 la pierdes.

Pues esto es lo que me han contestado a mi en el Alcampo de mi ciudad al preguntar por poder reservar online...

Imagen

Lo cual me dice que o se las quedan ellos y no tendrán ni una, o que no se como harán pues ni siquiera en el Alcampo de mi ciudad tienen seccion online de venta de PS5, para mi que se las quedan ellos mismos y me ha respondido tirando balones fuera.
Yuluga escribió:
Eljugón escribió:
Nekomata22 escribió:Amazon me sigue apareciendo con envío 24-25, en el mismo número de días ya se había actualizado el envío de los Pulse 3D. ¿Alguien con novedades, o seguimos todos igual?

Estoy igual, yo creo que no puede tardar. Con la Xbox Series X me dejo cambiar a envío premium justo una semana antes.

yo creo que al final no nos deja cambiar el envio, decían que el Jueves dejaba y estamos ya a Sábado práticamente... Pensabamos que Amazon había aprendido con Xbox ¡Pero NO! Así que me temo, en muchos, retrasos.

Desde luego no tiene buena pinta, el lanzamiento está siendo penoso, vaya planificación. Eso si los amigos de prensa, youtubers y demás gentuza ya tienen una por la cara. En fin, seguiremos atentos al tema!
@LilJEiK Gracias compañero!

freacachus escribió:

Pues esto es lo que me han contestado a mi en el Alcampo de mi ciudad al preguntar por poder reservar online...

Imagen

Se ve que cada uno va a su bola, yo aquí lo que no entiendo es el tema de las reservas. Como no sea entre personal del Alcampo..
Un cachondeo, es todo online y el tio ni siquiera me puede poner en una lista de reserva online, en fin, o las tienen todas cedidas o no tendrán ni una, pero sin una puta opcion a reserva cuando a otros Alcampos si que la gente les reserva por mail, porque por la web yo no veo la seccion siquiera de PS5, esto es una vergüenza.
Todos al final vamos a tener una ps5 lo que pasa es que el hype del lanzamiento y saber que no quedan es lo que jode, estoy seguro que si hubieran ps5 a cascoporro en todos los sitios más de uno de aqui no la comprábamos el día 19 .
vtec16 escribió:Todos al final vamos a tener una ps5 lo que pasa es que el hype del lanzamiento y saber que no quedan es lo que jode, estoy seguro que si hubieran ps5 a cascoporro en todos los sitios más de uno de aqui no la comprábamos el día 19 .

Los mismos dirían que mejor esperar por los fallos y no hay juegos

Jajaja

Es asi

@freacachus

Creo que sí tienen 200 consolas queremos 2000

No dan porque PS es religión en España y en el mundo
PSX22 escribió:
vtec16 escribió:Todos al final vamos a tener una ps5 lo que pasa es que el hype del lanzamiento y saber que no quedan es lo que jode, estoy seguro que si hubieran ps5 a cascoporro en todos los sitios más de uno de aqui no la comprábamos el día 19 .

Jajaja

Es asi

@freacachus

+500 xDDDD

En mi caso la habría querido igual, porque soy un puto caprichoso xDDD, y vamos... si ahora escribe playstation españa (y no los 200mil rumores y los cuñados de los "insiders") que no hay hasta marzo y que lo sienten, se me va el hype y hasta marzo como si nada xDDDD, me tomo que el lanzamiento es ese y listo, me jode más las ganas de tenerlo + posibilidades de hacerlo, así que a partir del 19 ya veremos.

Pero si xDDDD, ya lo dije varias veces cuando la switch no se podía conseguir en ningún sitio, la gente que había jugado a candy crush de repente quería una switch porque era lo mejor de la historia xDDD, ellos saben bien que la estrategia es esa, si ahora traen 5.000 uds a españa semanales, se tiran 20 semanas vendiendolas todas al vuelo, no llegan ni a posarlas, si trajesen esas mismas 100.000 para el 19, se quedarían en las estanterías de los comercios y se irían vendiendo poco a poco.
@Borj0

Eso es tal cual,

Generan hype y asi cuando haya van todos raudos

Sin pensarlo , si quieren realmente los 2 juegos que hay, es crear una necesidad, mediante la escasez

Y saben que la gente esperara un poco y acudiran sin falta

En España Xbox no vende ni por accidente
Borj0 escribió:
PSX22 escribió:

Jajaja

Es asi

@freacachus

+500 xDDDD

En mi caso la habría querido igual, porque soy un puto caprichoso xDDD, y vamos... si ahora escribe playstation españa (y no los 200mil rumores y los cuñados de los "insiders") que no hay hasta marzo y que lo sienten, se me va el hype y hasta marzo como si nada xDDDD, me tomo que el lanzamiento es ese y listo, me jode más las ganas de tenerlo + posibilidades de hacerlo, así que a partir del 19 ya veremos.

Pero si xDDDD, ya lo dije varias veces cuando la switch no se podía conseguir en ningún sitio, la gente que había jugado a candy crush de repente quería una switch porque era lo mejor de la historia xDDD, ellos saben bien que la estrategia es esa, si ahora traen 5.000 uds a españa semanales, se tiran 20 semanas vendiendolas todas al vuelo, no llegan ni a posarlas, si trajesen esas mismas 100.000 para el 19, se quedarían en las estanterías de los comercios y se irían vendiendo poco a poco.

A ver, yo tengo aqui para jugar hasta el dia del juicio final, 3 candy en casa 2 Taito Egret 2 una Taito Egret 3, consolas a mansalva, retro y nueva gen, juegos aun sin tocar, etc, a mi me hacia ilusión por ser el "lanzamiento" en éstas fechas en Navidades, pero estoy viendo que me va a costar un cojón conseguirla, el catálogo de inicio tampoco es mucho, pero apetece echarle mano ya, pero va a estar muy complicado y me jode pasar navidades sin ella en casa porque además lo que se viene presta, nuevos confinamientos, nuevas restricciones, rebrote number three, etc. Esta claro que de salida las consolas van a tener problemas, bugs en los juegos, probablemente bug en el firmware del sistema, y quizá en ciertas remesas algunos problemas en el Hardware, es sabido que eso se da...por eso mismo me jode que la gente se vaya a un especulador de mierda, y que las politicas de Sony no demonicen la venta de consolas al doble de precio porque a un nota se le ocurrió la genial idea de reservar dos para una venderla y hacerse algo de cash para el marisco de mierda que va a comerse estas navidades a costa de algún gilipollas. Hay que decirlo, no compréis a especuladores de mierda, todos tendremos la consola más pronto que tarde y bajo lo dicho me jode que SONY no actúe, para resarcirme lo que voy a hacer es pillarme 2, una para fines de scene y hacking y la otra para el online, se merecen que le encuentren algun agujero por putear asi a una afición de años, asi no se trata al consumidor, si no hay stock que lo digan y que planteen el preorder de otra forma, hacen molestarse a la gente para nada, eso generará frustración si cabe tener más en los tiempos que vivimos y me la suda el Bicho de los huevos, a mi Sony que no me haga de padre, yo se lo que tengo que hacer, como si no llevo mascarilla o me la pongo en los huevos, es mi problema. A callarse la boca y a fabricar consolas y dejarse de excusas de mierda, si voy por naranjas y pan al carrefour me puedo infectar igual, nadie le va a echar la culpa a SONY porque te infectes del Covid, ¿no os dais cuenta que eso no se lo cree nadie? ¿O le van a hacer una prueba PCR ahora tambien al transporte que mueve las consolas? ADemás, el PCR es una mierda pues detecta problemas y sintomas genéricos en el organismo, no que tengas el SARS COV2, no es asi de especifico, esto ya lo dijo el creador de la PCR Kary Mullis que como test no es especifico para ningun tipo de virus, a mi no me la dan estos cabrones. Excusitas, si no hay stock que lo digan y se dejen de tocar los cojones.
La.verdad que los trabajadores de ECI al menos en la seccion de videojuegos dejan mucho que desear.

Ayer fui a recoger mi reserva de la estacion de carga y se negaron a darmela alegando que todo lo relacionado con ps5 sale el dia 19, incluso enseñando el ticket de reserva que ponia dia 12, y diciendole que juegos,mando y cascos los tenia ya en casa, reciviendolo de amazon.
Chicos tranquilidad si no en un 1 mes en 2 y si no en 3 pero habrá ps5 para todos seguro que podéis jugar a mil cosas que tenéis en casa, además ya he leído de ps5 con muerte prematura por el ssd , imaginate que pillas una de milagro y tienes la mala pata y os toca el ssd de la muerte XD ( me auto consuelo sorry )
amazon sigie apareciebdo entrag 24-25 noviembre estpy acojonadillo...cuabdo creeis que pasar el cobro amazon el martes? es para poner el dinero en la tarjeta...
Buenas alguien me pude pasar el link de amazon ?
Brugge09 escribió:

Mi hermano es vip en ECI(hablo de málaga capital,el del centro).Mi hermano no sabe ni que es una ps5,pero viendo la situación le he pedido,por favor,que pregunte a la persona que tiene asignada para todas la ventajas de ser Vip(que si antes de ir,le puede hacer la compra,que si tiene una tarjeta grande que puede ir de departamento en departamento comprando y sólo tienen que pegarle una pegatina,cosas así...pues lo que es ser vip).

Bien,le he mandado el enlace de la consola(la del lector) y le he dicho que le diga que llame al departamento de videojuegos y que pregunte si va a haber unidades disponibles o si las hay y no lo quieren decir,y de paso que se la reservasen a él por ser vip y yo luego se la pagaría.

Antes de nada.Son 2 mujeres en el centro de málaga.Por si alguno es vip,puede corroborar dicha información,pero no voy a dar nombres,evidentemente.

Esta tarde me ha llamado mi hermano y me ha dicho que una de ellas le ha dicho que se ha puesto en contacto con el departamento y que IMPOSIBLE.Que están agotadas y,atentos,lo que más me ha llamado la atención y lo digo porque a mi hermano lo tratan muy bien,evidentemente,por eso es vip,porque compra mucho allí.....pues bien,que le han dicho que hasta Marzo no entran más unidades

Una de 2,o el del departamento de videojuegos se la ida la pinza y no tiene ni idea,porque se supone que en diciembre-Enero habrá más remesas,o es verdad a medias,en el sentido que hay un follón increíble con la salida de ps5 y Xbox series X,imagino.

Si alguien pudiera corroborar lo que le han dicho a mi hermano,que lo exponga,por favor.Ya sea por conocidos que trabajen en ECI o que,directamente,trabajen en ECI,o que sean clientes Vip y hablen con la persona que se encargue de él/ella.

¿En serio hay gente "vip" todavía?? Me parto el culo con ECI. Es una empresa que en cuanto a organización y trato (sobre todo al propio trabajador) vive en el Pleistoceno. Una mezcla entre el Opus Dei y el Ejército. No te lo tomes a mal pero me parece mi que los de ECI no tienen ni zorra. Nadie sabe con seguridad si llegarán más remesas, y los de ECI no son una excepción.

A ver compañero,que mi hermano sea vip me la suda.Yo voy al ECI,porque de vez en cuando voy,y en alguna ocasión he tenido que decir la típica frase de "que vergüenza,elcorte inglés no es lo que era antes".....en la cara de 3 tíos.Es decir,mi hermano es vip porque se gasta mucho mucho dinero en el ECI porque a él le da la gana y le gusta,y le gusta que lo traten muy muy bien.Él es él y yo soy yo.A mí tambien me gusta que me traten bien,pero sin parafernalias.Yo tambien podría ser vip,pero no quiero.

Dicho esto te corroboro que la organización no es lo que era antes......y por eso mismo mi hermano se ha hecho vip....para llamar por teléfono antes de ir y que cuando llegue ya le tengan un cafelito para tomárselo,porque antes de ser vip tuvo algún follón....del tipo "lo siento,pero nosotros no le subimos este mueble a la parte de arriba de la casa"......yo delante....y yo "que no vais a subir este mueble?llevaroslo".Y lo subieron.Fácil.

Así que ni opus dei ni nada,aquí no hay opus dei que valga,aquí manda el dinero y por dinero te compran flores antes de que llegues si lo pides.

Mi mensaje iba por los lares de que si te estoy diciendo que a mi hermano,cuando llega le tienen un cafelito preparado o lo que le de la gana,si pregunta por la ps5(que a él le importa un carajo,pero a mí sí),pues se supone que no le van a atender como si llamo yo.

De ahí que digo la información que doy,ya que a mi hermano,como te digo,como gasta mucho dinero(que no es obispo),pues por dinero te bailan la samba.Y han intentado ayudarle al respecto,evidentemente.

Por eso digo que alguien,a ver si puede corroborar esto.

Por cierto,hay gente socio de fnac,netflix,ps plus,gamepass,que tiene barco,que tiene un ferrari,un mercedes,bmw o audi de gama alta......solo he dicho que mi hermano es vip,todo lo anterior no lo tiene porque le importa un pito.
Más lamentable me parece ser vip de una discoteca con collares de oro colgados o sin collares.Como si una discoteca fuera el museo del luvre.

Pero de lo que se trata es de saber si va a haber ps5 o no.Por eso lo he comentado.Es lo uníquísimo que me interesa.Ya te digo que mi hermano sea vip me importa un pepino,enhorabuena por él.A mí me lo ofrecieron y dije NO.
En la vida real no soy nadie, pero en internet me monto películas de mi hermano.
koke28 escribió:
Brugge09 escribió:

A ver compañero,que mi hermano sea vip me la suda.Yo voy al ECI,porque de vez en cuando voy,y en alguna ocasión he tenido que decir la típica frase de "que vergüenza,elcorte inglés no es lo que era antes".....en la cara de 3 tíos.Es decir,mi hermano es vip porque se gasta mucho mucho dinero en el ECI porque a él le da la gana y le gusta,y le gusta que lo traten muy muy bien.Él es él y yo soy yo.A mí tambien me gusta que me traten bien,pero sin parafernalias.Yo tambien podría ser vip,pero no quiero.

Dicho esto te corroboro que la organización no es lo que era antes......y por eso mismo mi hermano se ha hecho vip....para llamar por teléfono antes de ir y que cuando llegue ya le tengan un cafelito para tomárselo,porque antes de ser vip tuvo algún follón....del tipo "lo siento,pero nosotros no le subimos este mueble a la parte de arriba de la casa"......yo delante....y yo "que no vais a subir este mueble?llevaroslo".Y lo subieron.Fácil.

Así que ni opus dei ni nada,aquí no hay opus dei que valga,aquí manda el dinero y por dinero te compran flores antes de que llegues si lo pides.

Mi mensaje iba por los lares de que si te estoy diciendo que a mi hermano,cuando llega le tienen un cafelito preparado o lo que le de la gana,si pregunta por la ps5(que a él le importa un carajo,pero a mí sí),pues se supone que no le van a atender como si llamo yo.

De ahí que digo la información que doy,ya que a mi hermano,como te digo,como gasta mucho dinero(que no es obispo),pues por dinero te bailan la samba.Y han intentado ayudarle al respecto,evidentemente.

Por cierto,hay gente socio de fnac,netflix,ps plus,gamepass,que tiene barco,que tiene un ferrari,un mercedes,bmw o audi de gama alta......solo he dicho que mi hermano es vip,todo lo anterior no lo tiene porque le importa un pito.
Más lamentable me parece ser vip de una discoteca con collares de oro colgados o sin collares.Como si una discoteca fuera el museo del luvre.

Pero de lo que se trata es de saber si va a haber ps5 o no.Por eso lo he comentado.Es lo uníquísimo que me interesa.Ya te digo que mi hermano sea vip me importa un pepino,enhorabuena por él.A mí me lo ofrecieron y dije NO.

Tu hermano entonces es vip o no? Que no me ha quedado claro después de las 79 veces q lo has dicho.
Se debería cambiar título del hilo?
A:
"Las películas de las reservas"

@Brugge09
Eso es así, los currantes en gran mayoría que van a que pase el día lo más rápido posible y se pueden escaquear mejor, o no habéis visto a los del carrefour que les preguntas algo y se van pasando la pelota unos a otros sin que nadie tenga repajolera idea de nada, eci igual, al menos cuando ves al de sección consolas etc al típico que le dices las cosas y te pone cara de haberle insultado en latín antiguo y te tiene que buscar lo que sea en el pc mientras se lo deletreas por que no tiene ni idea.

Cada uno te dice una cosa según su fuente cosecha propia esta claro, y súmale las distintas personalidades de cada uno, resultado un mazacote inmasticable de desinformación y confusión brutal, un caos con las reservas, entre tiendas aunque sean de la misma cadena van cada una a su bola sin vela [qmparto]

Yo les pregunté al del MM cuando fui a por los pulse por curiosidad sin más, y en otros MM ves que no venden los accesorios, otros si, otros no saben ni que son etc.
Ser vip de una tienda como logro en la vida.
Vip naranja escribe fino... Vip cristal escribe normal...

Hablando de ECI, hoy, sí HOY (bueno, ayer ya siendo la hora que es) han habido unidades.
@koke28 compañero, no te ofendas pero nos da lo mismo que tu hermano se gaste mucho dinero y sea súper mega vip de El Corte Inglés [carcajad] Por eso te he puesto el comentario, porque independientemente de toda la historia que nos cuentas, nadie sabe con seguridad si habrá más stock o no, ni cuando puede ser. Los de ECI no son una excepción, ya seas súper mega vip o el sumo pontífice. La opinión sobre el funcionamiento de esa empresa con esas chorradas clasistas en pleno siglo XXI...pues eso, es solo una opinión, mía por supuesto, y se podrá compartir o no. Nada más. Sobre reservas, pues eso.

Pd: nunca me han ofrecido ser vip...bullshit será que no tengo el dinero suficiente :Ð
josete2k escribió:Vip naranja escribe fino... Vip cristal escribe normal...

Hablando de ECI, hoy, sí HOY (bueno, ayer ya siendo la hora que es) han habido unidades.

En la web?

A mi no me ha saltado el Distil
sokii escribió:Buenas alguien me pude pasar el link de amazon ?

Ya que nadie ayuda y lo unico que hacen es desviar el tema del hilo. A ver si aparecen los moderadores para limpiar esto...

Aqui tienes:

Ps5 con lector

Ps5 Digital

Un saludo
@Zyan claro, y luego a ver, hay que tener en cuenta que esto a nosotros nos encanta y lo seguimos porque es nuestro hobby pero muchos de los dependientes y trabajadores de centros comerciales y tiendas lógicamente se la pela a base de bien la PS5, cuando salga y las reservas, es así [+risas]
Lo que está claro, viendo el foro de xbox es que ninguna tienda está 100x100 tranquila, todas han tenido algún problema...ni amazon, ni fnac, ni MM , ni eci... vamos a rezar para que el jueves la tengamos todxs en casa. Que quedan 5 días
kalelraul7 escribió:
koke28 escribió:
Brugge09 escribió:

Tu hermano entonces es vip o no? Que no me ha quedado claro después de las 79 veces q lo has dicho.

[carcajad] [carcajad]
chupi2122 escribió:
josete2k escribió:Vip naranja escribe fino... Vip cristal escribe normal...

En la web?

A mi no me ha saltado el Distil

Sí, un compañero la ha pillado hoy..
Pff... Está chunga la cosa. Ya nuestra última apuesta es si caen algunos segundos de stock en Amazon y demás, solo para aquellos afortunados con vista de lince y bots. Sin duda, un lanzamiento nefasto, y a veces no entiendo por qué tanta publicidad y campaña de marketing, si al final no la podemos comprar [tadoramo] .

Solo espero que podamos tener suerte y caiga alguna tirada, por lo menos, antes de que acabe el año, porque esperar ya a Enero sería un fastidio, pero a saber. Sony no dice ni palabra, y los establecimientos y distribuidores todos locos. Ya podrían darnos alguna estimación o algo, que a este paso encontraremos antes al monstruo del lago ness que la Play [reojillo] .

En fin, mucho ánimo y mucha suerte a los que aún no hemos podido reservar ;) .
Brugge09 escribió:@Zyan claro, y luego a ver, hay que tener en cuenta que esto a nosotros nos encanta y lo seguimos porque es nuestro hobby pero muchos de los dependientes y trabajadores de centros comerciales y tiendas lógicamente se la pela a base de bien la PS5, cuando salga y las reservas, es así [+risas]

Así es totalmente, el descontrol es colosal, pero de siempre no solo de ahora, si la gran mayoría de veces en mi empresa nos enteramos de los proyectos que llevan meses hablados, preparados y organizados de arriba, nos enteramos de la fecha de inicio y de todo, el mismo día que se empieza, te que meten la catarata de datos y nosotros WTF [qmparto]

Apuestas que más de 1 empleados se va enterar del lanzamiento el mismo día?, como has dicho nosotros si, nos gusta el hobby, estamos metidos ahí en plan friki en detalles escabrosos y todo xd, pero los currelas (buen sentido) se la pela y zumba.
Xtralife dicen que va a tener alguna reserva el Lunes por si sirve el dato.
Alcampo mantiene reservas día 1 online.

Luego a mi me tachan de tonterías por desviar un poco el post un día random por que alguien se inventó una reserva en PCcomponentes pero luego algunos de aquí llevan días desviando día si y día también a todas horas y no les moderan, se la pasan discutiendo del coronavirus, escribiendo em mayúsculas e insultando a todo dios o que si Sony es malvada por no tener 7 millones de reservas día 1 y se compran los juegos antes de tener la consola, el nivel de algunos no tiene límites en españistan.

ratataaaa [discu]
Mendy14 escribió:En la vida real no soy nadie, pero en internet me monto películas de mi hermano.

Lo que tiene la envidia española.Muy típico español.
Así nos va.He intentado ayudar y que se corroboren datos.

Si me monto películas,mándame privado,te vienes aquí y mi hermano te pide un café y cuando llegues ya lo tienes en la mesa.....mira mi historial.....lo 1o....no soy nuevo en la web.Lo de vip,que tanta envidia os suscita,lo veo lógico estando en el país en el que estamos...lo he dicho como ventaja que tiene él,NO YO,para poder saber más de un tema que nos interesa a todos y aportar algo positivo(en este caso negativo) y,además,pido a alguien que corrobore esta información.

Ahora....que cuando le han dicho que hasta Marzo no hay consolas....pues claro,hombre!!!
Os creeis que me he caído de un guindo?algo habrá antes y ya sé que en los centros comerciales hay gente mejor informada o peor informada o,simplemente,no tiene información.

Lo que hay que leer.La envidia española que sigue y sigue.Con la que está cayendo y es decir vip,que lo dicen ellos,y que yo mismo he dicho que me importa un pimiento,y del aburrimiento apaleais sin compasión a un usuario que lleva años en la web y que sólo ha intentado aportar información.
Porque si digo que a mi hermano le han dicho que no hay consolas en el ECI de málaga y que hasta Marzo no esperan recibir unidades,pues en vez de lo de vip,habrías dicho "mi hermana me ha dicho que le pica la oreja".

Que se os ve el plumero.Que nos os corroa la envidia,que es muy mala para el que la tiene.Vip naranja,vip cristal.

@Elliot Bay un logro en la vida es ser buena persona,no ser vip.Y tú buena persona seguro que no eres con ese comentario.Por internet eres muy valiente.Y esa frase crees que te queda genial,pero haces el ridículo.Te repito,un logro en la vida es ser buena persona,ayudar a quien lo necesita,ser humilde,tengas o no dinero,que no da la felicidad.

@Kalelraul7 no compañero,me lo he inventado.Es que estaba igual de aburrido que vosotros(los 3 de turno que estais aburridos) y digo,venga,voy a entrar a elotrolado a desinformar y a decir mentiras tralará.Pero a ver...en serio me lo preguntas?que he dicho que me importa un pito que mi hermano sea lo que sea en su relación con ECI...tú me has leído?que a mí lo que me importa es la ps5.Además,cuidado porque no sabes si mi hermano o algún familiar mío puede tener una enfermedad grave,y comentarios así no los tolero.No estoy para tonterías,es lo único que te puedo decir.Y la envidia no la tolero,y menos frases como la tuya,que has intentado quedar de gracioso con la típica frase de tener 2 neuronas,en vez de entender lo que yo estaba diciendo.He intentado ayudar y contrastar información.Pero no vuelvas a faltarme más el respeto o te lo falto yo a tí,pero sin sin problemas.

@josete2k pero hombre....ya que dices que sí ha habido unidades en un ECI,dí donde,da datos....o te lo ha dicho tu hermana?en el ECI de tu pueblo?
Te lo digo por lo vip naranja,vip cristal.....no me creo lo que dices.Esto es internet y no te creo.Mi hermano no es vip,pero hoy no se ha vendido la ps5 que dices.Además,pones puntos suspensivos : crees quedar bien así?vas sobrado?pero da datos hombre.O te lo ha dicho tu hermana vip cristal?.Que los puntos suspensivos,son eso,de suspense...qué pretendes con eso?eres el más chulo por internet?sé buena persona y compártelo con todos para saber en qué p...o ECI se ha vendido esa ps5 o a qué hora ha sido,algún dato más,no puntos suspensivos,que parece como que te haces el interesante.Y si ha sido por web,yo SÍ te creería,pero después de lo que me has dicho y quedarte tan pancho,dí usuario(porque si lo dices es porque lo conoces y estado de su pedido....algo que odio enormemente,pedir explicaciones porque siempre intento confiar en la gente que leo por aquí,y a tí te he leído en alguna ocasión).Porque si no yo a tí tampoco te creo.
O no digas más tonterías.

@TheZanarkandKid +1.Totalmente de acuerdo,compañero.Has mostrado educación y respeto por todos los que la queremos,incluído tú.Te honra.A ver si aprenden los 3 de arriba.
pandorayr escribió:Xtralife dicen que va a tener alguna reserva el Lunes por si sirve el dato.

Luego a mi me tachan de troll y gilipolleces por desviar un poco el post un día random por que alguien se inventó una reserva en PCcomponentes pero luego algunos de aquí llevan días desviando día si y día también a todas horas y no les moderan, se la pasan discutiendo del coronavirus, escribiendo em mayúsculas e insultando a todo dios o que si Sony es malvada por no tener 7 millones de reservas día 1 y se compran los juegos antes de tener la consola, el nivel Chony no tiene límites en españistan.

ratataaaa [discu]

El de PcComponentes fui yo y es real so imbecil y ahi te dejo el enlace de la pagina de Pccomponentes para que veas en la opiniones como esta mi compra verificada con mi nick Pakoti90, payaso.
https://www.pccomponentes.com/sony-playstation-5-edicion-digital
Eres lo mas lamentable que he visto por aqui desde que me registre...
@pandorayr Yo hable con Pccomponentes via twitter por md y por telefono y me confirmaron por ambas vias que mi reserva no fue ningun error y a dia de hoy aun no me han cancelado reserva y ya han pasado 6 dias, si fuese un error ya me habrian cancelado como en el caso de las Xbox que las cancelaron al dia siguiente, ademas en Series X tambien salieron algunas sueltas el dia antes del lanzamiento y les han llegado perfectas

Corre mandale los datos veras el mojon que te vas a comer XD

https://i.imgur.com/GVi4uds.png
pakoti90 escribió:@pandorayr Esa captura es de las reservas de Xbox Series X que se pudieron reservar por un error en la web entre el dia 29 y 30 de octubre, nada que ver con mi caso el cual fue hace 6 dias no semanas como dice tu captura y ademas yo hable con Pccomponentes via twitter por md y por telefono y me confirmaron por ambas vias que mi reserva no fue ningun error y a dia de hoy aun no me han cancelado reserva y ya han pasado 6 dias, si fuese un error ya me habrian cancelado como en el caso de las Xbox que las cancelaron al dia siguiente, ademas en Series X tambien salieron algunas sueltas el dia antes del lanzamiento y les han llegado perfectas

Hay gente suscrita a "Avísame" y la web no se les informó por correo de las reservas, siempre que se abren reservas aunque sea solo una unidad te llega el correo si estás suscrito, lo sé bien por que lo estoy para avisarle a una amiga y además siempre compro en Pcomponentes y sé de lo que hablo, cuando salieron las gráficas de Nvidia se me avisó de la Rtx 3070, la compré y se agotarón en minutos.
La captura que te he mostrado es de MD con PCcomponentes y es mía hablando de PS5, no de X Box Series X y puedo demostrar que no hablo de otro producto, y en efecto les hable sobre tu mágica reserva, me dijo que sin número de seguimiento no podía revisar nada y que o bien era fake como ves que me contestó o era simplemente un error, y tiene su lógica dado que como bien dice que no han vuelto a abrir reservas desde que se agotarón desde la primera vez en preventa.

De hecho cuando tu la reservaste nadie más pudo hacerlo, ¿no te parece raro?, te estoy diciendo que comprar algo no te garantiza tener derecho a recibirla pues aún te la pueden cancelar si han vendido más de las que reciben, ya pasó con usuarios de este foro con Amazón y Tuimei, eso ya es indicativo de que algo raro pasó y pudiste pillar reserva, en mi opinión te deberías haber callado por que ahora como vean que es un error y vean jodida la situación lo mismo la cancelan, hasta que no la tengas ni yo, ni tú ni nadie puede cantar victoria, la diferencia es que cuando yo la pillé hubo más reservas y han habido varias remesas después que en teoría deberían ser los primeros en caer en caso de falta de stock, y en tu caso es la última mágica unidad ps5 digital que solo tu pudiste comprar y nadie más, y todo eso sin avisos a la gente suscrita en los avisos..pinta mal.
pandorayr escribió:
pakoti90 escribió:@pandorayr Esa captura es de las reservas de Xbox Series X que se pudieron reservar por un error en la web entre el dia 29 y 30 de octubre, nada que ver con mi caso el cual fue hace 6 dias no semanas como dice tu captura y ademas yo hable con Pccomponentes via twitter por md y por telefono y me confirmaron por ambas vias que mi reserva no fue ningun error y a dia de hoy aun no me han cancelado reserva y ya han pasado 6 dias, si fuese un error ya me habrian cancelado como en el caso de las Xbox que las cancelaron al dia siguiente, ademas en Series X tambien salieron algunas sueltas el dia antes del lanzamiento y les han llegado perfectas

Hay gente suscrita a "Avísame" y la web no se les informó por correo de las reservas, siempre que se abren reservas aunque sea solo una unidad te llega el correo si estás suscrito, lo sé bien por que lo estoy para avisarle a una amiga y además siempre compro en Pcomponentes y sé de lo que hablo, cuando salieron las gráficas de Nvidia se me avisó de la Rtx 3070, la compré y se agotarón en minutos.
La captura que te he mostrado es de MD con PCcomponentes y es mía hablando de PS5, no de X Box Series X y puedo demostrar que no hablo de otro producto, y en efecto les hable sobre tu mágica reserva, me dijo que sin número de seguimiento no podía revisar nada y que o bien era fake como ves que me contestó o era simplemente un error, y tiene su lógica dado que como bien dice que no han vuelto a abrir reservas desde que se agotarón desde la primera vez en preventa.

De hecho cuando tu la reservaste nadie más pudo hacerlo, ¿no te parece raro?, te estoy diciendo que comprar algo no te garantiza tener derecho a recibirla pues aún te la pueden cancelar si han vendido más de las que reciben, ya pasó con usuarios de este foro con Amazón y Tuimei, eso ya es indicativo de que algo raro pasó y pudiste pillar reserva, en mi opinión te deberías haber callado por que ahora como vean que es un error y vean jodida la situación lo mismo la cancelan, hasta que no la tengas ni yo, ni tú ni nadie puede cantar victoria, la diferencia es que cuando yo la pillé hubo más reservas y han habido varias remesas después que en teoría deberían ser los primeros en caer en caso de falta de stock, y en tu caso es la última mágica unidad ps5 digital que solo tu pudiste comprar y nadie más, y todo eso sin avisos a la gente suscrita en los avisos..pinta mal.

Ya veremos a ver, pero al menos no vayas acusando a la gente de inventarse cosas y de mentir y mas cuando te estan poniendo pruebas en tu cara cosa que no deberia ni hacer por que no te debo explicaciones de ningun tipo
pakoti90 escribió:
pandorayr escribió:

Ya veremos a ver, pero al menos no vayas acusando a la gente de inventarse cosas y de mentir y mas cuando te estan poniendo pruebas en tu cara cosa que no deberia ni hacer por que no te debo explicaciones de ningun tipo

Es que te estoy diciendo que no hubo remesa como tal, nadie de este foro aparte de ti pudo hacerse con una, solo tu la viste y se agotó al instante tan pronto la pudiste hacer la reserva, lo más seguro que fuese un error pero te mantengan en lista a la espera de recibir más o si alguien decide cancelarla.

A mi una vez me vendieron un gabinete Nzxt Phantom 820 pero no era una reserva si no una compra pagada, y la chica me dijo que me devolvían el dinero o me tenía que esperar 1 mes por que el sistema no había cerrado y se les había colado alguna compra de más, en mi caso decidí esperar pero claramente fue un error de la web y la mía se quedó fuera.

Si deciden no cancelarte la ps5 que no te extrañe que te cambien la fecha prevista de entrega y tengas que esperar por que como te he demostrado no han tenido más unidades en preventa, no lo digo yo lo dice por MD PCcom.

Es normal que crea que era fake, no me llega aviso, no se veía la fecha de primeras y PCComponentes dice que pudo ser un error por que no habían vendido ninguna desde que se agotó la preventa, luego a mi me acusan de inventar cuando aporto pruebas y hasta he ayudado a foreros a pillar PS5.
@pandorayr Ahora a las 9:00 voy a volver a llamar que tienen horario los sabados de mañana en atencion al cliente y a ver que me dicen
Holita,

seguimos con el hilo, los piques de patio de colegio no están permitidos. [bye]
koke28 escribió:
Mendy14 escribió:En la vida real no soy nadie, pero en internet me monto películas de mi hermano.

Lo que tiene la envidia española.Muy típico español.
Así nos va.He intentado ayudar y que se corroboren datos.

Si me monto películas,mándame privado,te vienes aquí y mi hermano te pide un café y cuando llegues ya lo tienes en la mesa.....mira mi historial.....lo 1o....no soy nuevo en la web.Lo de vip,que tanta envidia os suscita,lo veo lógico estando en el país en el que estamos...lo he dicho como ventaja que tiene él,NO YO,para poder saber más de un tema que nos interesa a todos y aportar algo positivo(en este caso negativo) y,además,pido a alguien que corrobore esta información.

Ahora....que cuando le han dicho que hasta Marzo no hay consolas....pues claro,hombre!!!
Os creeis que me he caído de un guindo?algo habrá antes y ya sé que en los centros comerciales hay gente mejor informada o peor informada o,simplemente,no tiene información.

Lo que hay que leer.La envidia española que sigue y sigue.Con la que está cayendo y es decir vip,que lo dicen ellos,y que yo mismo he dicho que me importa un pimiento,y del aburrimiento apaleais sin compasión a un usuario que lleva años en la web y que sólo ha intentado aportar información.
Porque si digo que a mi hermano le han dicho que no hay consolas en el ECI de málaga y que hasta Marzo no esperan recibir unidades,pues en vez de lo de vip,habrías dicho "mi hermana me ha dicho que le pica la oreja".

Que se os ve el plumero.Que nos os corroa la envidia,que es muy mala para el que la tiene.Vip naranja,vip cristal.

@Elliot Bay un logro en la vida es ser buena persona,no ser vip.Y tú buena persona seguro que no eres con ese comentario.Por internet eres muy valiente.Y esa frase crees que te queda genial,pero haces el ridículo.Te repito,un logro en la vida es ser buena persona,ayudar a quien lo necesita,ser humilde,tengas o no dinero,que no da la felicidad.

@Kalelraul7 no compañero,me lo he inventado.Es que estaba igual de aburrido que vosotros(los 3 de turno que estais aburridos) y digo,venga,voy a entrar a elotrolado a desinformar y a decir mentiras tralará.Pero a ver...en serio me lo preguntas?que he dicho que me importa un pito que mi hermano sea lo que sea en su relación con ECI...tú me has leído?que a mí lo que me importa es la ps5.Además,cuidado porque no sabes si mi hermano o algún familiar mío puede tener una enfermedad grave,y comentarios así no los tolero.No estoy para tonterías,es lo único que te puedo decir.Y la envidia no la tolero,y menos frases como la tuya,que has intentado quedar de gracioso con la típica frase de tener 2 neuronas,en vez de entender lo que yo estaba diciendo.He intentado ayudar y contrastar información.Pero no vuelvas a faltarme más el respeto o te lo falto yo a tí,pero sin sin problemas.

@josete2k pero hombre....ya que dices que sí ha habido unidades en un ECI,dí donde,da datos....o te lo ha dicho tu hermana?en el ECI de tu pueblo?
Te lo digo por lo vip naranja,vip cristal.....no me creo lo que dices.Esto es internet y no te creo.Mi hermano no es vip,pero hoy no se ha vendido la ps5 que dices.Además,pones puntos suspensivos : crees quedar bien así?vas sobrado?pero da datos hombre.O te lo ha dicho tu hermana vip cristal?.Que los puntos suspensivos,son eso,de suspense...qué pretendes con eso?eres el más chulo por internet?sé buena persona y compártelo con todos para saber en qué p...o ECI se ha vendido esa ps5 o a qué hora ha sido,algún dato más,no puntos suspensivos,que parece como que te haces el interesante.Y si ha sido por web,yo SÍ te creería,pero después de lo que me has dicho y quedarte tan pancho,dí usuario(porque si lo dices es porque lo conoces y estado de su pedido....algo que odio enormemente,pedir explicaciones porque siempre intento confiar en la gente que leo por aquí,y a tí te he leído en alguna ocasión).Porque si no yo a tí tampoco te creo.
O no digas más tonterías.

@TheZanarkandKid +1.Totalmente de acuerdo,compañero.Has mostrado educación y respeto por todos los que la queremos,incluído tú.Te honra.A ver si aprenden los 3 de arriba.

Tranqui tío , es lo que tiene internet , mucho vacileta tras una pantallita.
Un día menos... El próximo finde la mayoría estaréis (estaremos, espero) jugando..

A seguir esperando. A ver si el lunes sale algo y sale de aquí algún afortunado más.
Este hilo está degenerando cada vez más. Se esta convirtiendo en un lugar donde algunos se fustigan y otros vienen, cagan y se van.
Mendy14 escribió:Un día menos... El próximo finde la mayoría estaréis (estaremos, espero) jugando..

A seguir esperando. A ver si el lunes sale algo y sale de aquí algún afortunado más.

Esto lo dices para reírse de muchos de los que estamos aquí o como? No se si eres consciente de que la mayoria que rondamos por aquí no tenemos la reserva hecha y no sabemos tan si quiera si la tendremos este año. Un poco de comprensión, por favor.

¿En principio los fines de semana no habían abierto para reservas no?
T-elos escribió:amazon sigie apareciebdo entrag 24-25 noviembre estpy acojonadillo...cuabdo creeis que pasar el cobro amazon el martes? es para poner el dinero en la tarjeta...

+1
Joder yo anule la reserva del game el jueves y los 50 euros no me los han devuelto aún y encima me vino el Spiderman la caja reventada nunca más Game
alvarez1981 escribió:Joder yo anule la reserva del game el jueves y los 50 euros no me los han devuelto aún y encima me vino el Spiderman la caja reventada nunca más Game

Lo has repetido 500 veces. Las devoluciones de las reservas y de cualquier dinero que tengan que darte tardan entre 2 y 5 días hábiles, lo tendrás de vuelta entre el lunes y el jueves, relaja.
Neolenas escribió:
T-elos escribió:amazon sigie apareciebdo entrag 24-25 noviembre estpy acojonadillo...cuabdo creeis que pasar el cobro amazon el martes? es para poner el dinero en la tarjeta...

+1

Nuevamente, la duda más repetida de la historia de EOL.
Buscad 50 paginas atrás porque ya nos hemos cansado de responder a esto.

Sobre la consulta de cuando cobran, que esta es menos repetitiva: El dinero tenlo preparado el martes.

Espero que no te acojone saber que tendras una PS5, aunque te ponga el 24 de noviembre.

Saludos
alvarez1981 escribió:Joder yo anule la reserva del game el jueves y los 50 euros no me los han devuelto aún y encima me vino el Spiderman la caja reventada nunca más Game

Online?, yo cancelé en tienda ayer la reserva de la SSD de la Series X y me devolvieron los 20€ en el mismo momento, y ya que estaba compré el Demon’s Souls y el Miles Morales Ultimate.
27656 respuestas