Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
@Pixel GeeK

Aquí se magnifica ese efecto, la paranoia reina y la sugestión se apodera en ese efecto "foro hipocondría".

El 19 toda ronda, según lo que me han dicho, webs etc, que suena, estupendo, que no?, no problem, se espera un poco y fuera.

@Piimpollo
Y la directora de un centro no tiene nada mejor que hacer que estar de teleoperadora?....xd
Piimpollo escribió:
h4nd3r1988 escribió:
Piimpollo escribió:
Te acaba de decir el de arriba que hay listas de espera de más de 40 personas en ese Alcampo. Ya me diras tu como ha reservado una, si desde hace semanas hay gente llamando para reservar. Que conoce a alguien de dentro tu amigo o que haya tenido la suerte del copón de encontrarse con un centro donde los trabajadores no la hayan reservado y nadie haya llamado para reservarla, es una excepción, no la regla ni mucho menos.

A ver si crees que solo hay Alcampo en Sant Adria... hay al menos 8 centros por toda Cataluña amigo...

Es que no solo he llamado a ese. He llamado a todos los centros de Catalunya de Alcampo. He tenido suerte que me atendiera la directora en el penultimo. Por eso me sorprende enormemente lo de tu amigo.

La directora al teléfono? no te pasan con bazar directamente que es quien se encarga de las gestiones? no sé Rick pero me parece falso, cuando ya te digo que no solo mi amigo si no otro usuario del foro ha conseguido la reserva..

Directora pluriempleada xD
Zyan escribió:@Pixel GeeK

Aquí se magnifica ese efecto, la paranoia reina y la sugestión se apodera en ese efecto "foro hipocondría".

El 19 toda ronda, según lo que me han dicho, webs etc, que suena, estupendo, que no?, no problem, se espera un poco y fuera.

@Piimpollo
Y la directora de un centro no tiene nada mejor que hacer que estar de teleoperadora?....xd

No era precisamente la del centro más grande de los que he llamado. No tengo ni idea del funcionamiento de este tipo de supermercados ni cuantos trabajadores hay, pero así ha sido como se ha identificado nada más coger la llamada, la pobre tenia pinta de ir con prisa por como lo ha cogido y aun así ha sido la mar de sincera y habladora cuando he empezado a preguntar lo de la PS5.
Amazon me sigue apareciendo con envío 24-25, en el mismo número de días ya se había actualizado el envío de los Pulse 3D. ¿Alguien con novedades, o seguimos todos igual?
@Piimpollo Menuda sarta de estupideces estás diciendo.
Nekomata22 escribió:Amazon me sigue apareciendo con envío 24-25, en el mismo número de días ya se había actualizado el envío de los Pulse 3D. ¿Alguien con novedades, o seguimos todos igual?

Paciencia... creo que no he visto jamas en EOL una pregunta tan repetida como esta. Y tampoco tantas respuestas idénticas.
Elliot Bay escribió:@Piimpollo Menuda sarta de estupideces estás diciendo.

Lo que tu digas. Yo simplemente estoy explicando lo que me han comentado. He llamado a todos los Alcampo en Catalunya y en todos tenían ya cubiertas las reservas de la PS5. Podéis llamar vosotros mismos y lo veis.
Resumen de las útimas 8 páginas: Muchos foreros perderán la virginidad antes de hacerse con una PS5.
@knf87 Estamos en la pelicula el dia de la marmota [burla2]
ros escribió:Resumen de las útimas 8 páginas: Muchos foreros perderán la virginidad antes de hacerse con una PS5.

Cambio reserva de Amazon por polvete
pantrolryuk escribió:@knf87 Estamos en la pelicula el dia de la marmota [burla2]

Por favor, confirma la película si en formato disco o version digital
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Oye compis pensáis que para justos anyes de navidades o justo en navidad habrá posibilidades de pillarla sin problemas, que comentáis el comité de expertos?. Jaja. Porque ahora es un cachondeo conseguirla es algo inútil.
maestrojavito escribió:
pantrolryuk escribió:@knf87 Estamos en la pelicula el dia de la marmota [burla2]

Por favor, confirma la película si en formato disco o version digital
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero sin dejar atras si soporta audio Dolby Vision [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gokuboxps5 escribió:Oye compis pensáis que para justos anyes de navidades o justo en navidad habrá posibilidades de pillarla sin problemas, que comentáis el comité de expertos?. Jaja. Porque ahora es un cachondeo conseguirla es algo inútil.

lo único que se sabe es que antes de navidad no va a llegar nada, seguramente para febrero-marzo, tranquilamente seguirán con problemas hasta las siguientes navidades
ruben16 escribió:Imagen

. Es cojonudo así nos sentimos la gran mayoría. Pero encima sin ser navidad todavía, jaja.
Jur...

Yo esperaría primero a ver lo que cadenas como Game, Amazon o El Corte Inglés anuncian en los próximos días a través de sus redes sociales.

Y aunque ésto ya no tiene nada que ver con el foro, por favor tened responsabilidad los que decidais ir a una tienda a probar suerte.

Los primeros que quieren vender son los establecimientos, y los primeros que quieren evitar problemas (aglomeraciones innecesarias, colas... o que una policía pare a ver qué pasa porque hay un montón de gente "acampando" delante de una tienda horas antes de que abran) también.

Un saludo y mucho ánimo a todos.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo esperaría primero a ver lo que cadenas como Game, Amazon o El Corte Inglés anuncian en los próximos días a través de sus redes sociales.

Y aunque ésto ya no tiene nada que ver con el foro, por favor tened responsabilidad los que decidais ir a una tienda a probar suerte.

Los primeros que quieren vender son los establecimientos, y los primeros que quieren evitar problemas (aglomeraciones innecesarias, colas... o que una policía pare a ver qué pasa porque hay un montón de gente "acampando" delante de una tienda horas antes de que abran) también.

Un saludo y mucho ánimo a todos.

Yo lo tengo clarisimo, quiero pillar una en cuanto pueda, pero si tengo que esperar a próximas remesas tampoco me supone un problema. Lo que no voy a andar haciendo es pagando sobreprecio a especuladores o andar quemando el F5 24/7 para encontrar una.

Ahora mismo tanto la Xbox como la PlayStation están imposibles de conseguir pero en unas semanas la cosa se irá estabilizando y no será tan complicado, a poco que de aquí a navidad esté uno un poco pendiente del tema estoy seguro que las posibilidades de conseguir una de las dos serán muy altas.
A ver, esto como tarde en marzo está normalizado. Ahora es el boom locura pero tras esta época de consumo navideño loco el stock se va a normalizar. Hace poco Sony anunciaba que varios de sus títulos anunciados llegarían en la primera mitad del 21.

No se va a poner a lanzar títulos importantes si no tuvieran la seguridad de que van a rentabilizar el proyecto.

Esto huele a querer crear esta sensación de comprarla si aparece la más mínima oportunidad. Y lo tengo que reconocer, es jodidamente efectivo.
cgv_89 escribió:A ver, esto como tarde en marzo está normalizado. Ahora es el boom locura pero tras esta época de consumo navideño loco el stock se va a normalizar. Hace poco Sony anunciaba que varios de sus títulos anunciados llegarían en la primera mitad del 21.

No se va a poner a lanzar títulos importantes si no tuvieran la seguridad de que van a rentabilizar el proyecto.

Esto huele a querer crear esta sensación de comprarla si aparece la más mínima oportunidad. Y lo tengo que reconocer, es jodidamente efectivo.

El problema es que yo quiero jugar al Demons Souls.
cgv_89 escribió:A ver, esto como tarde en marzo está normalizado. Ahora es el boom locura pero tras esta época de consumo navideño loco el stock se va a normalizar. Hace poco Sony anunciaba que varios de sus títulos anunciados llegarían en la primera mitad del 21.

Y sin embargo van a sacar Demons Souls y van a afrontar la campaña de Navidad con una rotura de stock brutal. Ahora mismo es bastante incierto todo esto, que haya stock de sobra dependerá de lo rápido que trabajen los esclavos en china y de la demanda que haya de forma sostenida.
ruben16 escribió:Imagen

que alguien haga la peli entera metiendo eso y cada vez que digan el nombre del muñeco que salga loquendo diciendo playstation 5 y me la veo 10 veces seguidas
Vamos que ya no nos queda nada. A ver cuando se cobra Game, ya tengo el Demons deseando que lo juegue. A ver si en breve os dan buenas noticias a los que no la habeis conseguido aún.
Yo me lo paso cojonudamente en el hilo.

Entre el que quiere extender que no habrá consola hasta 2045 para, seguramente, colocar las 3 reservas que tenga por 650 pavos, el que se cree todo lo que le dicen ... Pero mi ídolo es pimpollo

Ha llamado a TODOS los alcampos de Catalunya. Y en el penúltimo le han puesto a la directora. Me sorprende más que haya llamado al último cuando ya había hablado con ella, que el ver su factura de teléfono de este mes.

Con la pasta que se ha gastado llamando podría haber comprado 3 en eBay [qmparto]
Anelka escribió:Yo me lo paso cojonudamente en el hilo.

Entre el que quiere extender que no habrá consola hasta 2045 para, seguramente, colocar las 3 reservas que tenga por 650 pavos, el que se cree todo lo que le dicen ... Pero mi ídolo es pimpollo

Ha llamado a TODOS los alcampos de Catalunya. Y en el penúltimo le han puesto a la directora. Me sorprende más que haya llamado al último cuando ya había hablado con ella, que el ver su factura de teléfono de este mes.

Con la pasta que se ha gastado llamando podría haber comprado 3 en eBay [qmparto]

Mañana haré lo mismo con todos los Carrefours, a ver que tal.
Anelka escribió:Yo me lo paso cojonudamente en el hilo.

Jajajaja tal cual
Sk8fighter escribió:

Y sin embargo van a sacar Demons Souls y van a afrontar la campaña de Navidad con una rotura de stock brutal. Ahora mismo es bastante incierto todo esto, que haya stock de sobra dependerá de lo rápido que trabajen los esclavos en china y de la demanda que haya de forma sostenida.

Demon Souls es un juego de nicho, el vende consolas es el Miles. A Demon le va. A pasar como al TLG, muchísima gente comprándolo y luego la segunda mano del Game a rebosar. Es un juego muy progamer.

Va a vender bastante por los graficotes, pero más de uno se va a llevar un chasco al jugar.
cgv_89 escribió:
Sk8fighter escribió:

Demon Souls es un juego de nicho, el vende consolas es el Miles. A Demon le va. A pasar como al TLG, muchísima gente comprándolo y luego la segunda mano del Game a rebosar. Es un juego muy progamer.

Va a vender bastante por los graficotes, pero más de uno se va a llevar un chasco al jugar.

Pues yo básicamente quiero la consola ya para poder jugar al Demons. Lo jugué poco después de la salida del DS1, en cuanto me enteré de que este era su precursor, y que gozada...
Sk8fighter escribió:

Es una putada para Blupoint Games porque de no haber rotura de stock, si todo aquel que quiere una ps5 de salida o estas navidades pudiera conseguirla, uno de los fijos acompañando a la consola sería el Demons Souls, pero con la escasez de ps5 que hay y habrá en navidades las ventas del juego serán mucho menores. Y ya sabemos que las mayores ventas de un juego son sus primeras semanas. Una pena.
Si es que no entiendo a la gente con los 4 o 5 juegos . Lo respeto por que cada uno hace lo que quiere. Pero si mientras te pasas uno ya tienes los otros en el walapo 25 o 30€ más baratos . O como creéis que estarán para diciembre con el black en medio a 20 euros los veo en walapo en 1 mes.
@Algarrobo37

Tampoco flipes, y depende de lo que juegues.

Si juegas 5h a la semana si, tienes 3 meses por juego. Alguien que juega a un ritmo medio-alto , en una semana tiene ventilado cada juego, o menos algunos.

El black friday, lógicamente, pocos precios se tocarán de ps5 y xbox, y 20 € en wallapop en un mes... CLAAAAAAARO que si xD.

Que febrero-marzo, encuentres demon souls a 40 € (y en algún sitio, dudo que de oferta oficial), te lo compro, antes de navidad... xDDDD
cgv_89 escribió:
Sk8fighter escribió:

.

.

Tu crees?

El Spidy sale para ps4,no creo que sea un vende consolas,la consola vende por que vende y el Demon's es un aliciente para tenerla el día uno.
cgv_89 escribió:
Sk8fighter escribió:

Miles vendeconsolas? Si vamos...el tetris ya de paso.

El Miles si vende es porque es lo único que hay para jugar en PS5 , Demons o Bloodborne (remake o segunda parte) eso sí son vende consolas , son juegos que hacen historia , el Miles un juego más como otros muchos.
Bueno ya se verá . Juegos con salida de consola .. a ver cómo está pa mediados de diciembre ya se verá xdd . Yo lo creo asin vamos. Son 2 o 3 juegos básicamente de salida . El que juegue muncho se lo ventila en na. Y lo quiere echar fuera rápido . Ya se vera.
Hegolan escribió:
Gokuboxps5 escribió:Oye compis pensáis que para justos anyes de navidades o justo en navidad habrá posibilidades de pillarla sin problemas, que comentáis el comité de expertos?. Jaja. Porque ahora es un cachondeo conseguirla es algo inútil.

lo único que se sabe es que antes de navidad no va a llegar nada, seguramente para febrero-marzo, tranquilamente seguirán con problemas hasta las siguientes navidades

Pero que me estas container?? Estarás de coña no? Para eso que no las hubieran sacado este año.
De todas formas tenemos que desechar ya el discurso de que los Souls son juegos de nicho. La saga (el género de From, mejor dicho) lleva vendidas no se cuántas millones de copias y cada entrega va a más, el Demon's va a despertar mucha curiosidad a todos los que se engancharon con juegos posteriores, Bloodborne, Sekiro, Dark Souls 2, lo que sea, y tiene el caché de ser el juego que lo empezó todo. No creo que llegue a niveles de otros first de Sony pero si que va a conseguir buenas cifras, estoy segurísimo.
Tened en cuenta también que ahora mismo la base de PS5 en el mercado es virtualmente 0, por lo que el ritmo de ventas va a ser muy paulatino.
Acabo de flipar con los de CEX,725€ por la Xbox,menuda banda de sinvergüenzas!
Entonces la Ps5 la venden a 900€?
Saiyanaki escribió:Acabo de flipar con los de CEX,725€ por la Xbox,menuda banda de sinvergüenzas!

flipante la que hay montada...
Pero porque no hay nadie que meta mano a esto? y lo regule. Y mas en una tienda con licencia y franquicia, es que es para flipar.
Saiyanaki escribió:Acabo de flipar con los de CEX,725€ por la Xbox,menuda banda de sinvergüenzas!

Acabo de mirarlo y.... menuda POCA verguenza. Ya me lo parece que haya gente que se aproveche de la situación, más aún siendo una tienda oficial como lo es CEX.

Lamentable es poco
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Bueno compañeros,pues yo traigo malas noticias.

Mi hermano es vip en ECI(hablo de málaga capital,el del centro).Mi hermano no sabe ni que es una ps5,pero viendo la situación le he pedido,por favor,que pregunte a la persona que tiene asignada para todas la ventajas de ser Vip(que si antes de ir,le puede hacer la compra,que si tiene una tarjeta grande que puede ir de departamento en departamento comprando y sólo tienen que pegarle una pegatina,cosas así...pues lo que es ser vip).

Bien,le he mandado el enlace de la consola(la del lector) y le he dicho que le diga que llame al departamento de videojuegos y que pregunte si va a haber unidades disponibles o si las hay y no lo quieren decir,y de paso que se la reservasen a él por ser vip y yo luego se la pagaría.

Antes de nada.Son 2 mujeres en el centro de málaga.Por si alguno es vip,puede corroborar dicha información,pero no voy a dar nombres,evidentemente.

Esta tarde me ha llamado mi hermano y me ha dicho que una de ellas le ha dicho que se ha puesto en contacto con el departamento y que IMPOSIBLE.Que están agotadas y,atentos,lo que más me ha llamado la atención y lo digo porque a mi hermano lo tratan muy bien,evidentemente,por eso es vip,porque compra mucho allí.....pues bien,que le han dicho que hasta Marzo no entran más unidades

Una de 2,o el del departamento de videojuegos se le ha ido la pinza y no tienen ni idea,porque se supone que en diciembre-Enero habrá más remesas,o es verdad a medias,en el sentido que hay un follón increíble con la salida de ps5 y Xbox series X,imagino.

Si alguien pudiera corroborar lo que le han dicho a mi hermano,que lo exponga,por favor.Ya sea por conocidos que trabajen en ECI o que,directamente,trabajen en ECI,o que sean clientes Vip y hablen con la persona que se encargue de él/ella.

Gracias.La cosa pinta realmente mal.
freacachus escribió:Hola, acabo de mandarde un mail a un nota de ebya que tiene una reserva de mediamarkt a 670 o por ahi en puja envio el 19 24h, y le digo..entonces llega el 20 no? Me dice que si....y le digo ¿cuanto pides para zanjar el tema ya?, y me dice, la compra directa está en 1000€...
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

¿SONY, QUE COJONES HACES? NADA...QUE LE DEN POR CULO A TU PUTA CONSOLA...NO CORTAS LA ESPECULACION Y SI HAY POCO STOCK GRACIAS A LA ESPECULACION HAY MENOS...me voy gastar la pasta en mejorar el PC y que les jodan a todos...SI el 19 no hay nada de stock online ya no pierdo más el tiempo, el 20 DEVUELVO todo lo que compré y que les den por culo a todos..A LAS TIENDAS y A PUTA SONY. Saludos, ya no posteo más.

Esto ha sido por culpa de Nintendo han creado la ley "especulación y por tanto necesidad", aunque es verdad que los tiempos de ahora tampoco ayudan...
@CrAcK1987

Mirate las ventas de Spiderman VS bloodborne antes de hacer ese comentario. Y ya de paso mira las de tetris también que lo mismo te llevas una sorpresa. Con GB fue literalmente el vendeconsolas y aún a día de hoy sigue en unas cifras que cualquier saga envidiaria. El Miles venderá porque es spiderman, un juego con gráficos tochos y que cualquiera se puede pasar y disfrutar. Sin más.
Nekomata22 escribió:Amazon me sigue apareciendo con envío 24-25, en el mismo número de días ya se había actualizado el envío de los Pulse 3D. ¿Alguien con novedades, o seguimos todos igual?

Estoy igual, yo creo que no puede tardar. Con la Xbox Series X me dejo cambiar a envío premium justo una semana antes.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/salida de tono
Eljugón escribió:

Estoy igual, yo creo que no puede tardar. Con la Xbox Series X me dejo cambiar a envío premium justo una semana antes.

yo creo que al final no nos deja cambiar el envio, decían que el Jueves dejaba y estamos ya a Sábado práticamente... Pensabamos que Amazon había aprendido con Xbox ¡Pero NO! Así que me temo, en muchos, retrasos.
Pues hoy ha ocurrido, parece que se alienaron los planetas y he conseguido una reserva.

Le envié un mail al Alcampo de mi ciudad y al rato me contestan preguntando mi número de telefono. Se lo doy y me llaman diciéndome que de las 5 PS5 con lector que les iban a llegar (digital nada), estaban todas reservadas, y justo que habían cancelado una reserva, que si la quería, a lo cual accedí.

Por lo que me dijo el comercial, Sony los tenía atados, no podían venderlas en tienda, de ahí que fuese bajo reserva, y la reserva si no la ejecutas el 19 la pierdes.
27656 respuestas