Bueno compañeros,pues yo traigo malas noticias.
Mi hermano es vip en ECI(hablo de málaga capital,el del centro).Mi hermano no sabe ni que es una ps5,pero viendo la situación le he pedido,por favor,que pregunte a la persona que tiene asignada para todas la ventajas de ser Vip(que si antes de ir,le puede hacer la compra,que si tiene una tarjeta grande que puede ir de departamento en departamento comprando y sólo tienen que pegarle una pegatina,cosas así...pues lo que es ser vip).
Bien,le he mandado el enlace de la consola(la del lector) y le he dicho que le diga que llame al departamento de videojuegos y que pregunte si va a haber unidades disponibles o si las hay y no lo quieren decir,y de paso que se la reservasen a él por ser vip y yo luego se la pagaría.
Antes de nada.Son 2 mujeres en el centro de málaga.Por si alguno es vip,puede corroborar dicha información,pero no voy a dar nombres,evidentemente.
Esta tarde me ha llamado mi hermano y me ha dicho que una de ellas le ha dicho que se ha puesto en contacto con el departamento y que IMPOSIBLE.Que están agotadas y,atentos,lo que más me ha llamado la atención y lo digo porque a mi hermano lo tratan muy bien,evidentemente,por eso es vip,porque compra mucho allí.....pues bien,que le han dicho que hasta Marzo no entran más unidades
Una de 2,o el del departamento de videojuegos se le ha ido la pinza y no tienen ni idea,porque se supone que en diciembre-Enero habrá más remesas,o es verdad a medias,en el sentido que hay un follón increíble con la salida de ps5 y Xbox series X,imagino.
Si alguien pudiera corroborar lo que le han dicho a mi hermano,que lo exponga,por favor.Ya sea por conocidos que trabajen en ECI o que,directamente,trabajen en ECI,o que sean clientes Vip y hablen con la persona que se encargue de él/ella.
Gracias.La cosa pinta realmente mal.