Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
habis dicho que en alcampo no cogen reservas? pues las unidades seran para el mas rapido del oeste?
Borj0 escribió:
4taFase escribió:Bueno pues la chica me dijo que habían tenido que cancelar algunas reservas para los del dia 19 porque había mas reservas que unidades y que había una lista con unas 100 personas para la segunda remesa, me dijo que esa segunda remesa searía de unas 2100 unidades para TODA España y que llegaría NO antes de navidad......

Uffff, es increíble, la chica de un media mrkt de Castellón, se conoce la hoja de ruta de Sony para toda España... no es poco !

Yo solo pongo lo que ella me comentó.

Prefiero ponerme en la peor situación, si mañana llegan 300.000 unidades pues genial, me pillaré una.
doble-h escribió:habis dicho que en alcampo no cogen reservas? pues las unidades seran para el mas rapido del oeste?

Alcampo es la tienda sin ley, en algunas han hecho reservas, en otras no y en otras no saben ni lo que van a hacer.
A mi en Alcampo Murcia me dijeron por teléfono que no van a recibir unidades y que no aceptaban reservas...pero a saber.
he llamado, me acaban de decir, que no cogen reservas, pero que pondran a la venta dia 19 si no hay problemas con el pedido
doble-h escribió:he llamado, me acaban de decir, que no cogen reservas, pero que pondran a la venta dia 19 si no hay problemas con el pedido

Que se tendrá que hacer reserva por web entonces también en Alcampo el día 19?
Acabo de estar en Alcampo haciendo unas compras y he preguntado al encargado de la sección y me comentó que ayer aun creía que les iban a traer unas 5 consolas. Pero que viendo la demanda han decidido no traer ninguna para evitar una batalla campal por una consola, tal como esta el patio.
Piimpollo escribió:
doble-h escribió:he llamado, me acaban de decir, que no cogen reservas, pero que pondran a la venta dia 19 si no hay problemas con el pedido

Que se tendrá que hacer reserva por web entonces también en Alcampo el día 19?

Eso parece ser si, se podrá comprar en la web y marcar a recoger en tienda a X hora, al menos así está el alcampo de mi ciudad y dejan recoger el pedido el mismo día.

Ahora, que lleguen PS5 o no será otro cantar

EDIT:

Si nos fijamos bien en las URLs Indexadas en google de Alcampo, se ve como esta mañana han creado la categoría de juegos de PS5 y han incluido el Sackboy y el Miles Morales, aunque ambos juegos aparecen como agotados y realmente desde la web de alcampo parecen inaccesibles, ni desde búsqueda ni desde categorías.

Habrá que estar atentos no vaya a ser que aparezcan por ahi las PS5 antes de tiempo
pandorayr escribió:
Ekdro escribió:
hipnodancer escribió:@freacachus quien dijo de la burrada de primavera miente como un cersa.como te vas creer que se van pasar 4 meses sin sacar nada.tardo menos en hacerse la primera tanda que está?XD.

Mismamente Extralife saca otra el lunes XD.
No seáis bestias ni habléis por hablar.

¿Te refieres a que el lunes sacan nuevas para reservar o a que anuncian una nueva fecha y será entonces cuando se puedan hacer las reservas?

Se refiere a que van a poner una ps5 a la venta, Xtralife nunca decepciona.

Se ha dicho ya a qué hora las van a poner?
(mensaje borrado)
afiuni escribió:Comparto información directa desde dentro de ECI que ya es conocida de sobra: "Es complicadísimo. Hay muchas más solicitadas de las que van a llegar"

Siempre he sido de Xbox pero esta gen creo que me pasaré a PS5

Suerte a todos

Si ellos mismos dicen que sacarán online el día 19 de unidades que iban a vender en tiendas, como puede haber más reservas que consolas, no tiene sentido
Os explico mi situación rapidamente... Hace unos días envié un email al Alcampo (Barcelona) y me respondieron que no estaban reservando PS5 y que las tendrían en tienda física el 19/11. Sin embargo, ayer me enviaron un email preguntando por mi número de teléfono, y menos de 1 minutos después me llamaron explicando que Sony les había dicho que no se podía vender la consola sin reservas... Así que me preguntaron si todavía estaba interesado en hacerme con una, apuntaron mis datos y el modelo (PS5 con lector de discos) y me dijeron para estar el 19 a las 9h y buscar el sector de electrónicos. ¡Tuve suerte! :)
@GusJaime

Hola! A que mail les escribiste? Acabo de llamar y me han dicho que no cogen reservas, a ver si por mail tengo más suerte
GusJaime escribió:Os explico mi situación rapidamente... Hace unos días envié un email al Alcampo (Barcelona) y me respondieron que no estaban reservando PS5 y que las tendrían en tienda física el 19/11. Sin embargo, ayer me enviaron un email preguntando por mi número de teléfono, y menos de 1 minutos después me llamaron explicando que Sony les había dicho que no se podía vender la consola sin reservas... Así que me preguntaron si todavía estaba interesado en hacerme con una, apuntaron mis datos y el modelo (PS5 con lector de discos) y me dijeron para estar el 19 a las 9h y buscar el sector de electrónicos. ¡Tuve suerte! :)

Pero si Alcampo no cogen reservas no?
@Piimpollo acabo de llamar a ese alcampo, me han pasado con la sección y me han dicho que no. Lo mismo la empleada que me ha atendido no estaba actualizada
cgv_89 escribió:@Piimpollo acabo de llamar a ese alcampo, me han pasado con la sección y me han dicho que no. Lo mismo la empleada que me ha atendido no estaba actualizada

Como sabes a que Alcampó llamó el que antes lo ha dicho? A saber, tal vez es un Alcampo no muy grande y le han hecho el favor? xD.
@Piimpollo ostras xD, pues ahora que lo dices es verdad. No sé donde he leído Diagonal Mar y a ese he llamado. No sé qué otros alcampo hay en la ciudad, pero al menos en diagonal me han dicho eso.
vtec16 escribió:@doble-h
En que localidad?

mallorca
En Alcampo Albacete el JEFE directamente dice que imposible.
Que les llegan 3 unidades y que no les dejan venderlas el dia 19 XD , que vaya el dia 20 que si les dejan venderlas..... CLAROOOOOO , como que los propios empleados no se las llevan ya el dia 19....no me jodas.

Menudo año se nos esta quedando....... y en realidad me la pela la PS5, solo quiero jugar al Demon Souls !!!!!
Goyetus escribió:En Alcampo Albacete el JEFE directamente dice que imposible.
Que les llegan 3 unidades y que no les dejan venderlas el dia 19 XD , que vaya el dia 20 que si les dejan venderlas..... CLAROOOOOO , como que los propios empleados no se las llevan ya el dia 19....no me jodas.

3 unidades... Que es ahora Alcampo? Una tienda de pueblo o que? Como coño una sucursal de una ciudad de Alcampo solo puede recibir 3 consolas? Estamos locos o que?
Piimpollo escribió:

3 unidades... Que es ahora Alcampo? Una tienda de pueblo o que? Como coño una sucursal de una ciudad de Alcampo solo puede recibir 3 consolas? Estamos locos o que?

En Alcampo Burgos Me dijeron que iban a recibir 2, asique no me sorprende la cifra la verdad
En Alcampo de Alcalá de Henares en principio 4 unidades las iban a poner en venta el día 19, pero que han tenido una reunión hoy y que no pondrán nada a la venta , me ha dado a entender que se las quedarán los jefes
chupi2122 escribió:
Piimpollo escribió:

En Alcampo Burgos Me dijeron que iban a recibir 2, asique no me sorprende la cifra la verdad

el chef escribió:En Alcampo de Alcalá de Henares en principio 4 unidades las iban a poner en venta el día 19, pero que han tenido una reunión hoy y que no pondrán nada a la venta , me ha dado a entender que se las quedarán los jefes

Que locura...
Vamos a ver, yo no sé que pasará, solo quería compartir mi experiencia... Espero que tenga suerte y pueda tener la PS5. Os mantengo actualizados. [fiu]
GusJaime escribió:Vamos a ver, yo no sé que pasará, solo quería compartir mi experiencia... Espero que tenga suerte y pueda tener la PS5. Os mantengo actualizados. [fiu]

Pero cuenta un poco más, por que muchos aqui han llamado a Alcampo y no les han respondido lo que a ti.

Estas seguro de que te la ha reservado y que no simplemente te estaba tomando el numero y demás? Eso lo hacen mucho para quitarse clientes de encima, también te digo.
Pues mira, les envié el email la semana pasada (ya no lo tengo aquí para confirmar), vía portal de la web. Me contestaron eso, que no se podía reservarla y que la tendrían el 19/11 en la tienda. No me han dicho nada de nº de stock ni nada de eso. Insistí preguntando si no podían reservarme una, porque sabía que sería imposible pillarme una sin madrugar y hacer cola... y confirmaron que no trabajaban con reservas.

Ayer, 12/11, me escribió la persona que había hablado por email y me pidió mi número de teléfono. Me llamó al cabo de 1 minuto diciendo lo que expliqué antes, que Sony les había dicho que no se podía vender ninguna consola sin reserva y cita para recogerla. Pidieron mis datos y me dijeron que estuviera allá a las 9h, que es cuando abre el super.

Enseguida, la persona me envió un email de confirmación, diciendo que si pasara alguna cosa que lo enseñara a uno de los trabajadores.
GusJaime escribió:Pues mira, les envié el email la semana pasada (ya no lo tengo aquí para confirmar), vía portal de la web. Me contestaron eso, que no se podía reservarla y que la tendrían el 19/11 en la tienda. No me han dicho nada de nº de stock ni nada de eso. Insistí preguntando si no podían reservarme una, porque sabía que sería imposible pillarme una sin madrugar y hacer cola... y confirmaron que no trabajaban con reservas.

Ayer, 12/11, me escribió la persona que había hablado por email y me pidió mi número de teléfono. Me llamó al cabo de 1 minuto diciendo lo que expliqué antes, que Sony les había dicho que no se podía vender ninguna consola sin reserva y cita para recogerla. Pidieron mis datos y me dijeron que estuviera allá a las 9h, que es cuando abre el super.

Enseguida, la persona me envió un email de confirmación, diciendo que si pasara alguna cosa que lo enseñara a uno de los trabajadores.

Que cosa más rara... :O
Piimpollo escribió:

No se si te has pasado por algun alcampo.. Pero no son precisamente un mediamarkt. Son principalmente un supermercado con una sección de juguetes tvs y electrodomésticos y demás cosas de ocio. Y la sección de videojuegos no es precisamente muy grande, consolas no tienen nunca muchas y siempre dentro de una vitrina de exposición.

Asi que si reciben 3 consolas no es que sea algo raro, es que es lo que suelen tener los hiper mercados alcampo con o sin rotura de stock.

Eh aquí la típica seccion del alcampo aunque esta es grande para lo normal y sin vitrina. Como ves muchas no suelen tener.

https://images.app.goo.gl/jP14AaCe1Ab1vtP56
Vale, acabo de hablar con la directora de un centro de Alcampo. Muy simpática y habladora la mujer, la verdad, me ha sorprendido.

Me ha comentado que no solo en su centro, sino difícilmente en ningun centro Alcampo se podran encontrar PS5, por lo menos, según me ha dicho, de los centros en Catalunya, que son con los que ella tenia contacto y han estado hablando esta ultima semana sobre la situación. Me ha dicho que en la mayoría de establecimientos han llegado de 2 a 5 unidades de PS5, y que estas han sido reservadas por los propios trabajadores del centro. Me ha comentado y todo que en su centro han tenido que hacer un sorteo, ya que de las 3 que le llegaron habían 5 trabajadores interesadas en ella, y que tuvieron que hacerlo así para repartírselas.

Así que ya podemos ir tachando Alcampo de la lista. Tal vez alguno tiene suerte y encuentra algun encargado despistado o que le hace el favor de reservársela a alguien externo como el comentario anterior, pero en la mayoría de casos las consolas se quedan para los propios trabajadores.
Me han dicho por email en Alcampo Albacete que las unicas unidades que pongan, seran sin reserva y estaran en la tienda.

Viva la desinformacion.
Goyetus escribió:Me han dicho por email en Alcampo Albacete que las unicas unidades que pongan, seran sin reserva y estaran en la tienda.

Viva la desinformacion.

Si, esa es la narrativa oficial. Pero la realidad es que en la mayoría de centros ya se las han reservado, palabra textual que ha usado esa directora, para ellos mismos. Que oye, tal vez tienes suerte y te encuentras un centro donde a ninguno de los trabajadores les importa lo más mínimo la PS5 y ni se han enterado de su alta demanda. Pero vamos, será la excepción, no la norma. Empiezo a dudar tan si quiera que realmente habiliten algo via web para la reserva.
@Zyan @radec

Perdón por el Off Topic, con esto termino porque es una tontería. Solo indicaros que claro que la podías meter en la cesta. Pero en varias tiendas, y en la store oficial seguro y confirmado, daba error al procesar el pago porque ya no quedaban.
Hola, pues un familiar es comercial de una importante empresa distribuidora que trabaja entre otros con el grupo carrera o la web kompratelo entre otras y de pedirle 1000 PS5 desde sony les dan 5 unidades.... Me creo totalmente los números que se manejan de alcampo.
Pero en serio alguien se cree que habrá stock físico cuando cualquier empleado las puede comprar antes y revenderlas¿?

Increíble la ingenuidad de algunos
¿Creéis que los de Amazon la recibiremos el día de salida (19)?
Txustra escribió:¿Creéis que los de Amazon la recibiremos el día de salida (19)?

Por supuesto
TheOneAngel escribió:
Txustra escribió:¿Creéis que los de Amazon la recibiremos el día de salida (19)?

Por supuesto

Me preocupa bastante el hecho de que siga marcando el día 25, la verdad...

Hombre, si una empresa puede dejarle claro a Sony que son ellos los que necesitan más PS5, esa es Amazon. Alcampo pobres, les han dado las migajas xD.
Txustra escribió:
TheOneAngel escribió:

Por supuesto

Eso cambiará solo en unos días
@ciberdim
Y haber comprado también, esta a un click de finalizar el pago y todo el rollo, y la series S a estado un par se días disponibles en algunos sitios.

Y ayer me dijeron otra cosa en MM, pero como a cada loco le dicen una cosa pues....xd
El Alcampo de Sant Boi en Barcelona, me acaban de decir que solo llegan 5 unidades de PS5, y que tenian una lista de 40 personas que ya les han avisado que no van a tener el dia 19....
Txustra escribió:
TheOneAngel escribió:

Por supuesto

Joder, al menos la tienes asegurada jajaja
benjaps escribió:El Alcampo de Sant Boi en Barcelona, me acaban de decir que solo llegan 5 unidades de PS5, y que tenian una lista de 40 personas que ya les han avisado que no van a tener el dia 19....

Vaya, que no me ha mentido la directora... Y adivina quienes son los 5 afortunados que deben haberlas reservado... Efectivamente, sus propios trabajadores xD.
Piimpollo escribió:Vale, acabo de hablar con la directora de un centro de Alcampo. Muy simpática y habladora la mujer, la verdad, me ha sorprendido.

Me ha comentado que no solo en su centro, sino difícilmente en ningun centro Alcampo se podran encontrar PS5, por lo menos, según me ha dicho, de los centros en Catalunya, que son con los que ella tenia contacto y han estado hablando esta ultima semana sobre la situación. Me ha dicho que en la mayoría de establecimientos han llegado de 2 a 5 unidades de PS5, y que estas han sido reservadas por los propios trabajadores del centro. Me ha comentado y todo que en su centro han tenido que hacer un sorteo, ya que de las 3 que le llegaron habían 5 trabajadores interesadas en ella, y que tuvieron que hacerlo así para repartírselas.

Así que ya podemos ir tachando Alcampo de la lista. Tal vez alguno tiene suerte y encuentra algun encargado despistado o que le hace el favor de reservársela a alguien externo como el comentario anterior, pero en la mayoría de casos las consolas se quedan para los propios trabajadores.

Pues un conocido mío acaba de reservar una en Cataluña.... ya me dirás la directora que información tiene xD
h4nd3r1988 escribió:
Piimpollo escribió:Vale, acabo de hablar con la directora de un centro de Alcampo. Muy simpática y habladora la mujer, la verdad, me ha sorprendido.

Pues un conocido mío acaba de reservar una en Cataluña.... ya me dirás la directora que información tiene xD

Déjale, intenta que nadie más vaya a Alcampo por si hay para él
h4nd3r1988 escribió:

Te acaba de decir el de arriba que hay listas de espera de más de 40 personas en ese Alcampo. Ya me diras tu como ha reservado una, si desde hace semanas hay gente llamando para reservar. Que conoce a alguien de dentro tu amigo o que haya tenido la suerte del copón de encontrarse con un centro donde los trabajadores no la hayan reservado y nadie haya llamado para reservarla, es una excepción, no la regla ni mucho menos.
Piimpollo escribió:
h4nd3r1988 escribió:

Te acaba de decir el de arriba que hay listas de espera de más de 40 personas en ese Alcampo. Ya me diras tu como ha reservado una, si desde hace semanas hay gente llamando para reservar. Que conoce a alguien de dentro tu amigo o que haya tenido la suerte del copón de encontrarse con un centro donde los trabajadores no la hayan reservado y nadie haya llamado para reservarla, es una excepción, no la regla ni mucho menos.

A ver si crees que solo hay Alcampo en Sant Adria... hay al menos 8 centros por toda Cataluña amigo...
h4nd3r1988 escribió:
Piimpollo escribió:
h4nd3r1988 escribió:

A ver si crees que solo hay Alcampo en Sant Adria... hay al menos 8 centros por toda Cataluña amigo...

Es que no solo he llamado a ese. He llamado a todos los centros de Catalunya de Alcampo. He tenido suerte que me atendiera la directora en el penultimo. Por eso me sorprende enormemente lo de tu amigo.
Menudo desastre de lanzamiento. Sólo con leeros se me entra una depresión. Parece más el lanzamiento de la pop station 5 en China para 5 gatos más que el lanzamiento de la nueva máquina de nueva generación de Sony .
27656 respuestas