Vale, acabo de hablar con la directora de un centro de Alcampo. Muy simpática y habladora la mujer, la verdad, me ha sorprendido.
Me ha comentado que no solo en su centro, sino difícilmente en ningun centro Alcampo se podran encontrar PS5, por lo menos, según me ha dicho, de los centros en Catalunya, que son con los que ella tenia contacto y han estado hablando esta ultima semana sobre la situación. Me ha dicho que en la mayoría de establecimientos han llegado de 2 a 5 unidades de PS5, y que estas han sido reservadas por los propios trabajadores del centro. Me ha comentado y todo que en su centro han tenido que hacer un sorteo, ya que de las 3 que le llegaron habían 5 trabajadores interesadas en ella, y que tuvieron que hacerlo así para repartírselas.
Así que ya podemos ir tachando Alcampo de la lista. Tal vez alguno tiene suerte y encuentra algun encargado despistado o que le hace el favor de reservársela a alguien externo como el comentario anterior, pero en la mayoría de casos las consolas se quedan para los propios trabajadores.