› Foros › PlayStation 5 › General
hipnodancer escribió:@freacachus quien dijo de la burrada de primavera miente como un cersa.
Mismamente Extralife saca otra el lunes .
freacachus escribió:hipnodancer escribió:@freacachus quien dijo de la burrada de primavera miente como un cersa.
Jajajja..¿una sóla?
hipnodancer escribió:freacachus escribió:hipnodancer escribió:@freacachus quien dijo de la burrada de primavera miente como un cersa.
Jajajja..¿una sóla?
"Una nueva ola de reservas"
En mediamarkt hablan de que a finales de mes.
Un forero dice que un empolado del corte que están demostrando ser unos cenutrios dice que le dijeron eso,y eso ya es la verdad absoluta.
KingCodeAlpha escribió:Piimpollo escribió:Alguien me puede explicar por que la mayoría de streamers españoles ya tienen la PS5 si la salida oficial en España es el 19? No debería facilitarle Sony esas consolas ese mismo dia? En fin... Es alucinante que a unos les den gratis, sin preocupaciones y el 12, y otros aun queriendo pagar la consola no podamos. Y me da igual que les hagan publicidad, de que coño les sirve si ya estan todas agotadas? Por mucho que la gente las quiera comprar no puede.
Joder, es que cada dia veo más claro que ni el 19 muchos podremos tenerla... Que putisima rabia joder!!! 2 semanas llevo intentado pillar la reserva, 2 semanas!! Y nada... Dios mio, que sensación entre rabia, impotencia y desasosiego me dan estas cosas.
Pero esto lo venimos avisando desde hace casi dos meses y los "marketinistas" se nos reían en la cara.............., ahora reímos nosotros..........
Sk8fighter escribió:KingCodeAlpha escribió:Piimpollo escribió:Alguien me puede explicar por que la mayoría de streamers españoles ya tienen la PS5 si la salida oficial en España es el 19? No debería facilitarle Sony esas consolas ese mismo dia? En fin... Es alucinante que a unos les den gratis, sin preocupaciones y el 12, y otros aun queriendo pagar la consola no podamos. Y me da igual que les hagan publicidad, de que coño les sirve si ya estan todas agotadas? Por mucho que la gente las quiera comprar no puede.
Joder, es que cada dia veo más claro que ni el 19 muchos podremos tenerla... Que putisima rabia joder!!! 2 semanas llevo intentado pillar la reserva, 2 semanas!! Y nada... Dios mio, que sensación entre rabia, impotencia y desasosiego me dan estas cosas.
Pero esto lo venimos avisando desde hace casi dos meses y los "marketinistas" se nos reían en la cara.............., ahora reímos nosotros..........
El día de salida iban a encontrarse a patadas en las tiendas, decían. Ahora dicen que cómo va a perderse Sony la campaña navideña, que sin duda habrá stock de sobra para esas fechas... en fin, me descojono. Y conste que no tengo reserva.
@freacachus Y dale, otra vez con lo mismo. No se dijo en ningún momento que iban a estar agotadas hasta primavera. Se dijo que, previsiblemente, iba a haber rotura de stock hasta primavera. Esto es, más demanda que oferta, pero consolas irán saliendo. Y lo dijo Phil Spencer, por cierto, que digo yo que algo sabrá.
Heracles15 escribió:Yo creo que el día 19 si uno se pone de 7 a 10 de la mañana delante del PC rastreando webs, se lleva una. Estoy seguro que van a salir como poco las cancelaciones de la gente.
Heracles15 escribió:Yo creo que el día 19 si uno se pone de 7 a 10 de la mañana delante del PC rastreando webs, se lleva una. Estoy seguro que van a salir como poco las cancelaciones de la gente.
Piimpollo escribió:pavi escribió:si hasta después de enero no van a tener consolas los que mas pierden son los de sony, es campaña de navidad y es cuando mas pueden vender, si no se compra o le compran la play al familiar de turno le pillaran un patinete electrico u otra cosa.
Bueno, pierden ellos, y perdemos los pringados como yo, con el Demons Souls ya comprado, que llevamos dos putas semanas intentando rascar algunas sobras y que el dia 19 no podremos pillar una mierda.
vtec16 escribió:Tengo un amigo que trabaja en Amazon Australia , me acaba de enviar un WhatsApp con captura de pantalla de un email que ha recibido que mañana liberan más stock en Amazon.com no sabemos si aqui también pasara lo mismo .
koke28 escribió:Mal asunto que se hayan agotado en EE.UU.....parece que al final los que no reservamos,nos quedamos sin consola hasta diciembre.
Me alegro por los que la reservaron.Porque yo tuve en mis manos el móvil varias veces para darle a comprar,pero se me metió en la cabeza que la quería comprar en game in situ,y ahora vienen los lamentos(por mi parte).Estuve más pendiente de comprar 2 tv's de gama alta para la ps5 que para la propia ps5 xdddddddddd
De locos.
arbona escribió:Ayer pregunté en un MM y me dijeron que tenían 100 y pico reservas y solo le llegaban 70 para el día 19. Y que eso iba a pasar en todos los sitios...mal royo..
arbona escribió:Ayer pregunté en un MM y me dijeron que tenían 100 y pico reservas y solo le llegaban 70 para el día 19. Y que eso iba a pasar en todos los sitios...mal royo..
Piimpollo escribió:arbona escribió:Ayer pregunté en un MM y me dijeron que tenían 100 y pico reservas y solo le llegaban 70 para el día 19. Y que eso iba a pasar en todos los sitios...mal royo..
What? 100 solo en MM? Estamos puto locos? GG entonces a los que no tenemos reserva, ya podemos esperarnos meses sentados y con los juegos comprados a poder jugarlos. 10/10.
susinsin escribió:Piimpollo escribió:arbona escribió:Ayer pregunté en un MM y me dijeron que tenían 100 y pico reservas y solo le llegaban 70 para el día 19. Y que eso iba a pasar en todos los sitios...mal royo..
What? 100 solo en MM? Estamos puto locos? GG entonces a los que no tenemos reserva, ya podemos esperarnos meses sentados y con los juegos comprados a poder jugarlos. 10/10.
Y para que compras juegos sin tener consola reservada?
Piimpollo escribió:Heracles15 escribió:Yo creo que el día 19 si uno se pone de 7 a 10 de la mañana delante del PC rastreando webs, se lleva una. Estoy seguro que van a salir como poco las cancelaciones de la gente.
Ni de coña. De hecho ya hay bots creados para comprar masivamente el dia 19 y luego revenderlas a un precio mayor. Ya te lo digo yo, no te hagas ilusión alguna de conseguirla el 19.
Piimpollo escribió:susinsin escribió:Piimpollo escribió:
Y para que compras juegos sin tener consola reservada?
Por que tenia la vaga esperanza de durante estas dos semanas poder conseguir alguna o que realmente Sony hubiera puesto en circulacion más consolas. Después de ver lo que esta pasando en USA con PS5 y incluso con XBOX en España, queda claro que esta salida de PS5 puede llevarse la palma como una de las más ruinosas en cuanto a relación oferta/demanda. A esperar 2 meses a que "con suerte", podamos pillar una. 10/10.
TheOneAngel escribió:Piimpollo escribió:susinsin escribió:Y para que compras juegos sin tener consola reservada?
Por que tenia la vaga esperanza de durante estas dos semanas poder conseguir alguna o que realmente Sony hubiera puesto en circulacion más consolas. Después de ver lo que esta pasando en USA con PS5 y incluso con XBOX en España, queda claro que esta salida de PS5 puede llevarse la palma como una de las más ruinosas en cuanto a relación oferta/demanda. A esperar 2 meses a que "con suerte", podamos pillar una. 10/10.
Te queda la lección aprendida
Comprar juegos a precio de salida sin tener reservada la consola
Cuando puedas conseguir una esos juegos habrán bajado 5 -10 euros tranquilamente
Piimpollo escribió:TheOneAngel escribió:Piimpollo escribió:
Cuando puedas conseguir una esos juegos habrán bajado 5 -10 euros tranquilamente
Solo compro juegos digitales, por lo que dudo que este más bajo de precio en 2 meses. Así que ninguna lección por aprender .
TheOneAngel escribió:Piimpollo escribió:TheOneAngel escribió:
Solo compro juegos digitales, por lo que dudo que este más bajo de precio en 2 meses. Así que ninguna lección por aprender .
Pero me lo pones
Pudiendo comprarlos cuando tengas la consola en casa no sé por qué lo haces antes....
Anto29 escribió:2 opciones, o el pavo es un hijo de mala madre y realmente esta especulando con esa cantida de consolas
o.....
es un currito normal y corriente como todos nosotros, que ha hecho fotos al almacén de la empresa donde curra y las sube a twitter inventandose una historia delirante para sentirse importante.
Piimpollo escribió:Será así el dia 19 en España? Algunos hace unos días preguntaban que quien iba a estar interesado en usar bots con diferentes VPN conectados en diferentes cuentas usando un programa automático para realitzar las compras en las principales tiendas españolas online. Pues gente/"empresas" como esta. Por eso os digo que el dia 19, al minuto que salga una PS5 en cualquiera de las principales paginas, saldrá como agotada. Y encima, al no publicar la salida todas las empresas a la misma hora solo facilitara que reproduzcan el movimiento que han hecho en una empresa, con otra.
Jugon4Ever escribió:Piimpollo escribió:Será así el dia 19 en España? Algunos hace unos días preguntaban que quien iba a estar interesado en usar bots con diferentes VPN conectados en diferentes cuentas usando un programa automático para realitzar las compras en las principales tiendas españolas online. Pues gente/"empresas" como esta. Por eso os digo que el dia 19, al minuto que salga una PS5 en cualquiera de las principales paginas, saldrá como agotada. Y encima, al no publicar la salida todas las empresas a la misma hora solo facilitara que reproduzcan el movimiento que han hecho en una empresa, con otra.
Espero que se las coma con patatas...
Zen-O escribió:Tan sencillo como no comprarlas.
Ojalá Sony se espabile y el especulador se las tenga que comer con patatas
Piimpollo escribió:Zen-O escribió:Tan sencillo como no comprarlas.
Es completamente legal lo que hacen, así que Sony poco podrá hacer. Esa gente ha comprado "legalmente" esas consolas, y simplemente las esta revendiendo nuevas a un precio acorde a la altísima demanda y baja disponibilidad.
Soy al primero que le joden esas practicas, pero es como funciona el mercado.
Zen-O escribió:Piimpollo escribió:Zen-O escribió:Tan sencillo como no comprarlas.
Es completamente legal lo que hacen, así que Sony poco podrá hacer. Esa gente ha comprado "legalmente" esas consolas, y simplemente las esta revendiendo nuevas a un precio acorde a la altísima demanda y baja disponibilidad.
No no, no digo que Sony haga nada con el especulador. Sino que se espabile en fabricar más Playstation 5
Piimpollo escribió:Zen-O escribió:Tan sencillo como no comprarlas.
Piimpollo escribió:Zen-O escribió:Piimpollo escribió:
No no, no digo que Sony haga nada con el especulador. Sino que se espabile en fabricar más Playstation 5
Y lo hará, durante Diciembre... Y primero surtirá de PS5 el mercado americano, japonés, alemán y británico, y luego, cuando vuelvan a producir más en enero, tal vez en febrero llega una remesa residual a España, que con suerte, algunos de los que aun no tenemos reserva, podremos hacernos con ella.
radec escribió:Piimpollo escribió:Zen-O escribió:Tan sencillo como no comprarlas.
Que si churra, pero no es todo el mercado.
Te crees que todo el mercado es especulación como si fuera la vivienda y no es así ni de coña.
Sigue haciendote pajas mentales con tíos invirtiendo un pastizal en consolas para ganarle un +10-20%. Consolas que tarde o temprano van a aparecer a rellenar.
Ánimo que te queda poco de esta pesadilla con tus especuladores.
Piimpollo escribió:radec escribió:Piimpollo escribió:
Te crees que todo el mercado es especulación como si fuera la vivienda y no es así ni de coña.
Sigue haciendote pajas mentales con tíos invirtiendo un pastizal en consolas para ganarle un +10-20%. Consolas que tarde o temprano van a aparecer a rellenar.
Que 20%? En USA se estan vendiendo al doble. Y me da que en España debido al bajo stock, podria venderse al cuádruple o más. Inviertes 500 euros y te llevas 2000 euros. Es un negocio perfecto, y que va a atraer a muchísima calaña.
Piimpollo escribió:Zen-O escribió:Piimpollo escribió:
Y lo hará, durante Diciembre... Y primero surtirá de PS5 el mercado americano, japonés, alemán y británico, y luego, cuando vuelvan a producir más en enero, tal vez en febrero llega una remesa residual a España, que con suerte, algunos de los que aun no tenemos reserva, podremos hacernos con ella.
radec escribió:Piimpollo escribió:radec escribió:
Que 20%? En USA se estan vendiendo al doble. Y me da que en España debido al bajo stock, podria venderse al cuádruple o más. Inviertes 500 euros y te llevas 2000 euros. Es un negocio perfecto, y que va a atraer a muchísima calaña.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA HOSTIA MACHO
La gente pagando el cuádruple en ESPAÑA. Donde gente te regatea 3 euros en algo que vale 10.
Tira pa la cama anda.
No fumes más.
Auriok escribió:Piimpollo escribió:Zen-O escribió:
En una semana te tenemos en el hilo sugiriendo mandarte mp porque has pillado de milagro un par de reservas que te sobran.
Borj0 escribió:En España, yo creo que por menos de 12850 € , no se vende cada PS5.
Ya si el vendedor tiene una impresora 3D, y imprime carcasas, posiblemente se pudiese incrementar en 10 veces más, dejando un precio de 128.500 € por cada PS5.
Dudo que bajen de ahí.
EDIT: Las resevas de ebay no se venden xD, tu puedes pujar lo que se te ponga en los cojones, luego otra es si lo pagas.
Piimpollo escribió:radec escribió:Piimpollo escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA HOSTIA MACHO
La gente pagando el cuádruple en ESPAÑA. Donde gente te regatea 3 euros en algo que vale 10.
Tira pa la cama anda.
No fumes más.
Sabes que se están vendiendo ya en España reservas de PS4 por 1000 euros en eBay, gente cada vez pujando más... no? Y eso que aún no se sabe cómo estará el tema el 19. Si ya se están pagando esas cantidades, imaginate cuanto se podrá llegar a pagar cuando no quede ni una sola más PS5 por vender en España, y encima sin fecha oficial de reposicion por parte de Sony, que solo hará que aumentar las especulaciones y incertidumbres, situación perfecta para especuladores.Auriok escribió:Piimpollo escribió:
En una semana te tenemos en el hilo sugiriendo mandarte mp porque has pillado de milagro un par de reservas que te sobran.
No tengo ni idea de programar esas cosas. Básicamente lo digo porque conocía hará un par de años al responsable de una tienda de informática que usaba un programilla que se había hecho para comprar automáticamente productos que debido al reducido tamaño de su tienda no le facilitaban las grandes distribuidoras en primer momento. Era la hostia, por qué podías comprar a precio normal (no especulaba con los precios) productos jodidos de encontrar en su tienda. Desde hace un par de años, y principalmente por la competencia de Amazon, acabó cerrando.
Piimpollo escribió:Y lo hará, durante Diciembre... Y primero surtirá de PS5 el mercado americano, japonés, alemán y británico, y luego, cuando vuelvan a producir más en enero, tal vez en febrero llega una remesa residual a España, que con suerte, algunos de los que aun no tenemos reserva, podremos hacernos con ella.
Heracles15 escribió:@Piimpollo tio yo entiendo que estés jodido porque no puedas comprar tu consola nueva pudiendo hacerlo sin problemas, yo estoy igual. Pero vamos a esperar al 19 que no queda nada antes de esparcir negatividad y malos augurios sin ton ni son.
Que la competencia estaba igual y al final quien estuvo atento la consiguió. Un poquito de fe hombre.
Piimpollo escribió:Pasate por el foro de XBOX, hay muchos que aún no la han conseguido. Y estamos hablando de una consola con una demanda muy superior en España, y por lo que se está sabiendo, sin demasiado stock. No hay que ser muy listo para ver el tsunami que se viene.